gcc escribió:Dando exáctamente los mismos que tú.
No sé que puede tener de infantil cualquier OS. Es más, no sé que argumentos puede esgrimir alguien de 15 añitos para decir que algo es infantil
Si para ti son pocos motivos, que sea menos configurable que Windows, y por mucho que os pese es la realidad. Que ni pueda desactivarle la aceleración del Desktop, y tenga que joderme no solo con que no pueda hacer configuraciones avanzadas de nada, sino que tenga que ver mi grafica (que de por si en los macbook son un mojón con memoria compartida) reducida en rendimiento respecto al único juego por el que sigo teniendo Mac OS X en una partición.
Luego, si no es argumento suficiente, trabajar con un kernel hibrido, el cual realmente no puedo configurar, recompilar, modificar y no se ni que narices hace ese kernel para gestionar nada. Si no es argumento suficiente como Apple ha hecho uso del SL y no ha hecho aportes relevantes, pero eso si, ha chupado todo lo que ha podido y mas.
Es curioso que los macqueros mas acérrimos os quejéis de un SO propietario (que es Windows) y que los argumentos que utilizáis en contra de un SO no los apliquéis a otro que lleva la misma política o peor en muchos casos.
Si un SO que esta pensado para que funcione bien a costa de quitar funcionalidades y posibilidades de configurabilidad no os parece motivos suficientes, creo que entonces os conformaríais con un Telesketch.
Sencillamente os comportáis como en una competición de quien la tiene mas larga.
PD: Un motivo aun mayor es la poca portabilidad que tiene ese SO que tanto defendéis. En Windows al menos puedes instalarlo en todas las plataformas x86 existentes. Mac OS X no solo no podías instalarlo antes en todos los PPC existentes (véase Pegasus PPC) sino que encima ahora en x86 solo va en x86 Mac. Si, un gran SO si.