MICHAEL PACHTER: LA PSP 2 ESTÁ MUERTA ANTES DE EMPEZAR

LA CULPA FUE DEL IPOD TOUCH

En el último episodio de ‘Pach Attack’, Morgan Michael Pachter analista electrónico de Wedbush, afirmó rotundamente que el mercado portátil se encuentra en un estado de “saturación” en estos momentos y que la llegada de la PSP 2 al mercado haría que este sistema estuviese acabado incluso antes de comenzar su ciclo de vida.

Tras reafirmarse en su planteamiento inicial, basado en que el mercado portátil está “en problemas”, Pachter fue contundente. “PSP 2 va a estar muerta incluso antes de nacer”. Aunque no sólo criticó a la portatil de Sony para defender su razonamiento: “Nos estamos aproximando a una saturación del mercado portátil. Hemos comenzado viendo cómo las ventas de hardware en DS se desplomaban. Creo que el iPod Touch está entrometiéndose en el mercado”, explicaba Pachter.

Ante esta pesimista visión del futuro mercado del videojuego portátil, el analista sí tuvo en cambio buenas palabras para Nintendo 3DS. “La 3DS prolongará el mercado portátil para los creadores de juegos, pero al final, creo que las consolas portátiles están en problemas. Realmente creo que el iPod Touch se volverá más y más poderoso, veréis muchos juegos gratuitos en él. ¿Qué diferencia hay entre jugar a Tetris en un iPod Touch o en una DS? Que pagas un dólar en el iPod y 20 en la DS”, concluyó.
Vaya un brujo Lola que está hecho el Patcher este.
Siempre con sus frases lapidarias y no entiendo como la prensa del medio se hace siempre eco de sus predicciones y comentarios.
Cierto que el sector (no solo el portatil) ya está saturado y con una gran competencia, y que PSP2 como no podría ser de otra forma será cara (mucho) lo cual frenará su lanzamiento, pero de ahi a la frasecilla.
josumezo escribió:¿Qué diferencia hay entre jugar a Tetris en un iPod Touch o en una DS? Que pagas un dólar en el iPod y 20 en la DS”, concluyó.

Se ve que no sabe nada de juegos, sigue en la epoca del Tetris, Arkanoid, etc
[Alaa!]

y tanto que se ha quedado en el comecocos, ¿como compara una Cruceta fisica con una Cruceta tactil para jugar? si esque uno...
Viendo el "buen ojo" que tiene el pellizcacristales de Pattcher para sus predicciones, los de Sony deben estar frotándose las manos, la PSP2 va a arrasar..... [qmparto]
Patcher últimamente no da ni una, así que ni caso.
En fin, otra bocachanclada más del tipo éste... [bye]
Pero esque alguien hace caso a lo que dice el loco de las colinas este?
4N63L escribió:Viendo el "buen ojo" que tiene el pellizcacristales de Pattcher para sus predicciones, los de Sony deben estar frotándose las manos, la PSP2 va a arrasar..... [qmparto]

[qmparto]
Ni caso al tío este.. :P
Lo que está claro que psp está vendiendo bien ultimamente en todas partes. Así que ya veremos a ver, pero todas pintan bien.
Ipod Touch, juegos entretenidos a bajo coste, nada de historias de que hay que meterle horas y horas.

A mi lo que me gustaría ver un PLant Vs Zombies en una NintendoDS seria una gozada.
Pero este tio que dice ? como puede comparar un ipod touch con una psp o ds ? Yo tengo un ipod touch, y si, los juegos estan baratos y tiene alguno bastante guapo, pero esta muy limitado a juegos que sepan aprovechar la pantalla táctil, como diner dash, angry birds, plants vs zombies cut the rope ... solo juegos de este tipo, todo lo demás, es infumable con pantalla táctil, almenos para mi. He probado juegos de tiros subjetivos, rpgs, juegos de motor, el gta, emuladores de psx, snes y siempre los he acabado eliminando. En conclusión, para mi, no tiene nada que ver una cosa con la otra, a mi mi ipod me encanta, para escuchar música es un lujo, pero jugar juego mas bien muy poco o nada.

saludos
oliver230791 escribió:Pero esque alguien hace caso a lo que dice el loco de las colinas este?

+1.
Este tio lo que dice siempre es lo contrario, nose como aun podemos estar hablando del nota este.
Pues si Patcher dice que nace muerta, entonces va a ser un exito.

MILTHERX escribió:Ipod Touch, juegos entretenidos a bajo coste, nada de historias de que hay que meterle horas y horas.

A mi lo que me gustaría ver un PLant Vs Zombies en una NintendoDS seria una gozada.

Pues no tendras que esperar mucho, sale en enero, mira [sonrisa]

Plants Vs Zombies llegará de forma oficial para NDS
4N63L escribió:Viendo el "buen ojo" que tiene el pellizcacristales de Pattcher para sus predicciones, los de Sony deben estar frotándose las manos, la PSP2 va a arrasar..... [qmparto]

+1

xDDDDD
La verdad que me gustaria tener el trabajo de este tio, decir chorradas y encima me pagan jo, un trabajo soñado la verdad xD.
15 respuestas