Michael Schumacher, herido grave en un accidente de esquí.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo me voy a cagar en la madre del Bild o de quién no da noticias sobre Schumi ahora la Sabine dice esto:

"Como siempre en estos casos, mi respuesta es que las noticias sobre el estado de salud de Michael que no provengan de sus médicos o de su equipo deben ser tomadas como una especulación. Y no comento especulaciones"

O sea que no dice que es mentira ni que es verdad.
Madre mía, después de tanto tiempo esperaba que la cosa hubiera mejorado, pero ya me extrañaba no haber leído nada ni escuchado nada y me olía mal...

Veremos....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seth Lione Turilli escribió:Yo me voy a cagar en la madre del Bild o de quién no da noticias sobre Schumi ahora la Sabine dice esto:

"Como siempre en estos casos, mi respuesta es que las noticias sobre el estado de salud de Michael que no provengan de sus médicos o de su equipo deben ser tomadas como una especulación. Y no comento especulaciones"

O sea que no dice que es mentira ni que es verdad.

Lógico, con todo el salseo y marujeo de mierda que le está lloviendo a éste pobre hombre entre rumoreos y chorradas como para encima alimentar más eso. Si no dicen nada es que no hay nada que decir, así de simple, se puede pegar 2 meses en coma o 20 años.
Aquí estoy de nuevo con el comunicado entero de Sabine. No habla nada de neumonía, que puede que ya la haya pasado el tiempo que estuvo intubado y en coma.

La familia de Michael desea expresar su sincero agradecimiento una vez más por las muestras de cariño que viene de todo el mundo. Recibir buenos deseos ayudan a la familia y creemos que también ayudan a Michael, que se encuentra todavía en fase de despertar. Como siempre en una situación de este tipo, los días no son iguales.

La familia sigue creyendo en la total curación de Michael y tiene completa confianza en el equipo médico, enfermeras y cuidadores. Lo importante no es la rapidez del proceso, sino que se desarrolle de forma continua y controlada.
Es muy típico que pille neumonía en una uci. Igual de típico que dé pasos atrás por la neumonía. Yo sí creo que la tiene.
No se yo que seria mejor, que siguiera penando o que descansara ya en paz.
Con todo el respeto, si puede salir ojala que salga del bache
tezeret escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140214/motor/f1/michael-schumacher-sigue-despertando_54400260102.html

Sinceramente yo creo que la cosa va mal, está claro que la familia se va a agarrar a un clavo ardiendo mientras pueda, pero lleva ya casi un mes despertandose, no me pinta bien
Vengo con más noticias del káiser Schumacher.

Michael Schumacher voló más de 10 metros por los aires

-El percance tuvo lugar a las 11.07 horas

-Schumi se salió 4,5 m. de la pista roja 'Chamois' cuando se chocó contra una piedra tapada por la nieve (primero se dijo que habían sido 8 m.)

ImagenImagen

-Tuvo mala suerte en la caída, saliendo catapultado y volando 10,4 m. por los aires.

-Después, se estrelló contra una segunda roca.

- Michael impactó con la parte derecha del cráneo.

O sea que fue una leche considerable, temblando me hallo [mad]
Buf, fue un accidente escalofriante, no me extraña que quedase tan mal, espero que pueda contarlo algún día.
Nada mas que de imaginarlo me pongo malo.
Que hermetismo con la info. Tanto tiempo sin mejoría no parece nada halagüeño.
joakylla escribió:Que hermetismo con la info. Tanto tiempo sin mejoría no parece nada halagüeño.

Y dale con el hermetismo. Si su condición no cambia no hay nada de lo que hablar. Mientras esté en coma todo lo que se puede decir es que está en coma. Hasta que no haya un cambio (para bien o para mal) decir algo y no decir nada es lo mismo.

Parece que algunos esperáis que haya un articulo diario diciendo "hoy todo sigue igual". A ver, que es periodismo, no un diario personal.
Como fan de Schumacher me ha parecido muy impactante su accidente. Tanto tiempo en coma es muy difícil que salga bien de esta, aunque siendo un deportista de élite y teniendo la pasta que tiene es probable que consiga recuperarse, aunque veo casi imposible que vuelva el Michael que se conocía antes.
Mañana se cumplen dos meses desde el accidente, subo el post para que no quede en el olvido por las pocas novedades que hay. Espero que se acabe recuperando. Ánimos Kaiser.
Dos meses en coma, la ostia debio ser muy gorda xD....animo campeon [chiu]

salus
Pfff mucho tiempo ya. Espero que eso no tenga nada que ver y pueda despertar pronto.
si pero es que no dicen nada por ningún sitio
No se sabe nada [snif]
Esperad lo peor
Joder. No quiero trolear ni que se piensen que lo soy.

Asumidlo NO va a despertar, y si despierta no creo que quede muy bien...
Jar-Jar escribió:Joder. No quiero trolear ni que se piensen que lo soy.

Asumidlo NO va a despertar, y si despierta no creo que quede muy bien...

Estoy completamente contigo, justamente lo he estado discutiendo hoy mientras comia.
Tanto tiempo en coma :S no pinta bien, además las ultimas noticias es que iban a intentar sacarlo, pero hace un mes.
No soy medico ni tengo ni idea de esas cosas, pero no pinta nada bien. Salga del coma o no
Al menos todavía puede seguir viviendo quizá.
Ojalá pueda despertar tan pronto como sea posible.
jagpgj escribió:Al menos todavía puede seguir viviendo quizá.

Desengáñate, lo hacen vivir las máquinas, ojala despierte y que si eso pasa pueda al menos comer e ir al baño solo...
Con el tiempo que lleva en coma, si mañana despertase por completo, necesitaría un año de rehabilitación física.
hal9000 escribió:
jagpgj escribió:Al menos todavía puede seguir viviendo quizá.

Desengáñate, lo hacen vivir las máquinas, ojala despierte y que si eso pasa pueda al menos comer e ir al baño solo...
Con el tiempo que lleva en coma, si mañana despertase por completo, necesitaría un año de rehabilitación física.

Ignoro si está intubado, pero estar en coma no significa que requiera ventilación mecánica.
De hecho se han dado casos de enfermos que los iban a desenchufar después de mucho tiempo en coma y han continuado respirando por si solos.
Aqui llego yo con el nuevo parte de Schumi.

"Michael sigue en fase de despertar. La situación permanece inalterada. Toda información médica que no haya sido confirmada por el equipo médico o por el agente de Michael debe considerarse como no válida"

En la Gazzetta Delo Sport de esta mañana pone que ya respira por si solo y escucha la voz de la gente que le habla.

Schumacher respira da solo e ascolta "voci amiche"

No se yo...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Seth Lione Turilli escribió:Aqui llego yo con el nuevo parte de Schumi.

"Michael sigue en fase de despertar. La situación permanece inalterada. Toda información médica que no haya sido confirmada por el equipo médico o por el agente de Michael debe considerarse como no válida"

En la Gazzetta Delo Sport de esta mañana pone que ya respira por si solo y escucha la voz de la gente que le habla.

Schumacher respira da solo e ascolta "voci amiche"

No se yo...

Me alegra que sean buenas noticias, ojala se coma la seta verde y tenga un 1up.
Espero que estas buenas noticias se confirmen, no pierdo la esperanza.
Buff,va a quedar tocado de verdad,va la cosa lenta lenta :(
A Gustavo Cerati le dio un ACV (accidente cerebro vascular) o infarto cerebral pero lo de Schumi fue un traumatismo craneal. Espero que se recuperen los dos.
Un traumatismo en la cabeza puede ser peor o no que un ACV. Todo depende de la fuerza o energía del impacto. Pero el que se llevó Schumacher por desgracia, creo que es mucho peor. Mirad a María de Villota. No llegó a estar inconsciente más que los primeros días de operaciones y después, al año, murió repentinamente. Es que el ACV o infarto es algo que se puede dar como consecuencia de muchas cosas durante muuchos años, placas de colesterol, trombos, embolia, drogas, estrés, problema del corazón. Un zapatazo en una pista de esquí contra una roca a dios sabe qué velocidad, eso destruye el cráneo, aplasta masa encefálica, deja maltrecha una gran parte del sistema circulatorio del cerebro... O sea que por otro lado, un golpe así puede ser, como mínimo, causante de varios ACV o derrames al mismo tiempo.

Ojalá nos den una buena noticia, pero yo tampoco creo que pinte bien la cosa :(
fidillo escribió:Los doctores de Michael Schumacher dicen a la familia que solo un milagro puede salvarle

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2575531/Doctors-tell-Michael-Schumachers-family-miracle-save-say-reports.html

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
La verdad es que me lo esperaba

Pero no deja de ser una lastima joder
Justamente hace poco fomentábamos que no se sabía nada del káiser. Después de tanto tiempo, esta claro que estará con traqueo y sin avances neurologicos.

Fallecerá de una complicación.

Lastima
Witito escribió:Justamente hace poco fomentábamos que no se sabía nada del káiser. Después de tanto tiempo, esta claro que estará con traqueo y sin avances neurologicos.

Fallecerá de una complicación.

Lastima

A saber, en otro sitio dicen que le han quitado la ventilación mecánica y responde a estímulos.
es algo que nos esperamos todos por desgracia..que jodida es la vida..

a todo esto,sabéis que shumacher estuvó en SEVILLA en noviembre,y tuvó un accidente concretamente a unos 10 km de mi pueblo,lo leí en 20 minutos se me quedo la cara de [boing] [boing] ,en BORMUJOS(donde pasó lo de la perrera que informé) link: http://www.20minutos.es/noticia/2066285 ... xts=467263

lo flipé en colores como me hubiese gustado encontrarme con el de casualidad y hacerme una foto con el [carcajad]
paco88 escribió:es algo que nos esperamos todos por desgracia..que jodida es la vida..

a todo esto,sabéis que shumacher estuvó en SEVILLA en noviembre,y tuvó un accidente concretamente a unos 10 km de mi pueblo,lo leí en 20 minutos se me quedo la cara de [boing] [boing] ,en BORMUJOS(donde pasó lo de la perrera que informé) link: http://www.20minutos.es/noticia/2066285 ... xts=467263

lo flipé en colores como me hubiese gustado encontrarme con el de casualidad y hacerme una foto con el [carcajad]

donde la Choza de Manuela??
Pesado escribió:
paco88 escribió:es algo que nos esperamos todos por desgracia..que jodida es la vida..

donde la Choza de Manuela??

eso parece .. [carcajad] [carcajad] ,pd: que bien se come ahi eh? jajaja
Sería un final muy triste para alguien así, tan grande en su disciplina deportiva, pero a veces la vida tiene estas cosas :( :( .
Bfff,sera cuestión de tiempo,no me gusta cuando dan tanta poca información y en las noticias parece que deje de estar accidentado solo porque no sale en la portada de las cadenas :-|
Waldo64 escribió:Sería un final muy triste para alguien así, tan grande en su disciplina deportiva, pero a veces la vida tiene estas cosas :( :( .

Más triste, son las muertes de Senna, Villeneuve, Ratzemberger, y tantos y tantos que han muerto prácticando algo que a parte de ser su pasión era su profesión.

La muerte de Schumacher, no deja de ser un triste final para un cúmulo de casualidades.
Yo recuerdo al menos un caso mas de deportista del motor que no se hizo nada grave en los circuitos y acabo mal después, Norick Abe, cuando pasa eso no te lo crees, se dan miles de ostias sin hacerse nada y de repente [mad]
Asuka-S escribió:Yo recuerdo al menos un caso mas de deportista del motor que no se hizo nada grave en los circuitos y acabo mal después, Norick Abe, cuando pasa eso no te lo crees, se dan miles de ostias sin hacerse nada y de repente [mad]

Colin McRae

https://www.youtube.com/watch?v=1sAbQ5wRr0o
Asuka-S escribió:Yo recuerdo al menos un caso mas de deportista del motor que no se hizo nada grave en los circuitos y acabo mal después, Norick Abe, cuando pasa eso no te lo crees, se dan miles de ostias sin hacerse nada y de repente [mad]

A eso me refería en mi anterior post, después de tantos años practicando un deporte de riesgo, mueren haciendo otras actividades.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Todo esto es muy raro, sin noticias de como evoluciona,si vivira o quedara con secuelas...
kompila escribió:Adios Michael, sigue volando alto!!
http://www.youtube.com/watch?v=3TpVL9YkshY

Pero que no ha muerto todavía! (y espero que no acabe asi [triston] )
corlinha10 escribió:Todo esto es muy raro, sin noticias de como evoluciona,si vivira o quedara con secuelas...

Hombre, eso es cosa de su entorno o de afines... que hasta ha soltado mentiras, como que estaba intentando ayudar a alguien o que iba despacio etc

Lo último que leí respecto al asunto del accidente es que voló como 10 metros antes de golpearse la cabeza contra una roca, lo que explica que se rompiera el casco y su estado, que se intuye irreversible.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
en el twiter de marca dicen que ya respira por si solo,como es eso?
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10