Yendo al tema, diréis, miniarcade? Que es eso? Pues fácil, ni es una Bartop, ni una mini bartop, ni una mini recre, es una micro recre.
Con pantalla de 5 pulgadas 4:3 y con tan solo 16-17 cm de ancho.
Hace tiempo (cuando poca gente aparte de Lucho tenía una minirecre) planeé mucho sobre hacerme mi mini recre, pero por falta de presupuesto no llegó a buen puerto, se me quedó la espinita, y ahora que he conseguido una mini pantalla quiero hacer algo guapo, ya tengo la maqueta de cartón echa como hice en mi primer proyecto, es muy cuca, si, pero el espacio es nulo, a ver si entre todos, podemos pensar que hardware ponerle, que no salga muy caro, que sabéis que a mi me mola el reciclaje, he visto que una ps2 slim entra justa sin memory ni cables ni mandos ni nada, pero como mucho en el panel me caben 3-4 botones por lo que no me molaría meterle una ps2, después también he pensado en ese mando llamado E-time, que se conecta por compuesto y es un emulador de megadrive.
Aqui una foto de mi priemr proyecto, a modo de curiosidad y si por alguien quiere medidas y inspiración
La maqueta de ahora: