Problema con el HUB we sing
me llegaron hoy los 2 micros logithec con el hub para wii los compre en zavii
tenia la mañana libre y me estube cantando unas de los beatles( beatles rock band, los vecinos fliparian)
El caso es que ha llegado mi novia, he vuelto a poner el juego, y no detecta los micros
Por la mañana estube jugando para uno aunque tenia los 2 micros conectados por el hub, lo unico que hize fue desconectar el disco duro para una cosa que no tiene relacion.
Nada no me detecta los mics a pesar de que el hub me sale con luz verde( todo correcto)
yo no se si se me cascaria el hub o que? pero no lo toque y funcionaba perfectamente, extrañisimo( aunque fijandome tiene un poquito una esquina del plastico levantada, pero no creo que tenga que ver ni que falle por eso aunque quien sabe)
Los hub usb que se usan, vale cualquiera? y el we sing deberia funcionar como un hub normal en pc?( he probado y se enciende la luz verde pero no funciona nada, aunque no se si es incompatible o algo)
Actualizo: no se lo que le pasaria al hub usb nuevo de logitec, debia de venir mal, como no voy a reclamar a uk por eso compre uno en carrefour por 6 euros y funciona perfectamente( ademas me parece mejor, por que no queda tan pegado a la consola y los conectores no estan tan pegados y parecen mas duros). Lo importante los micros estaban perfectos( por si alguien esta pensando en comprarlo que no se heche para atras)