Microsoft anuncia Xbox One S, confirma Xbox One Scorpio y presenta Forza Horizon 3 y Dead Rising 4

14, 5, 6, 7, 8
A mí me parece bien que haya distintos niveles de potencia en consolas. Aunque que salga a finales de 2017 me parece tarde.
A esperar a verla en accion
Crackdown 3 desaparecido en combate?
mingui escribió:Si les quedan muchas xbox fat no creeis que se las van a comer con patatas sabiendo que saldrà una slim y otra bastante mas potente?


La pondrán a 149€ y volarán de las estanterías [looco]

Eviljuice escribió:Crackdown 3 desaparecido en combate?


Ya han comentado esta mañana que se retrasa a 2017, también llega a PC
Me parece una tomadura de pelo por parte de Microsoft y de Sony,una de las más grandes de los últimos tempos,por lo menos para mi,entiendo que se saque una consola que sea más pequeña,mejor ventilación,lo que sea,pero no es de recibo que se saque un modelo de la misma consola con mejor hardware,eso no es de recibo,antes una generación era solo un tipo de consola,ahora ya son dos por generación,los juegos incompletos para sacar más pasta luego vendiendo lo que deberían de haber incluido desde el inicio,en fin,lamentable.

Las dos han anunciado lo mismo,sospechoso es poco,pero en fin..... cawento cawento
rapt0r escribió:
Eviljuice escribió:Crackdown 3 desaparecido en combate?


Ya han comentado esta mañana que se retrasa a 2017, también llega a PC


Gracie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La presentación de Scorpio fue todo una sorpresa. Por lo menos sabemos que están trabajando en una consola para Gamers [tadoramo]
indigo_rs escribió:La presentación de Scorpio fue todo una sorpresa. Por lo menos sabemos que están trabajando en una consola para Gamers [tadoramo]

La sorpresa solo es la confirmacion. Desde que sale una consola siempre se ha empezado a planificar la siguiente, solo que ahora los procesos tienen que ir mucho mas rapido debido a que ahora el ritmo de la evolucion tecnologia es enorme. Y para gamers son todas las consolas, o es que si alguien no puede permitirse una Scorpio y pilla una One ya no es un gamer?. Quien es mas gamer un tio con una one jugando 24/7 o otro con una scorpio echandose 4 pardidas al domingo.?
Vanitas escribió:
256k escribió:Bueno... ¿Donde estan los que se metian con Sony por lo de PS4 NEO? Ejem ejem....

Pues nada, ahora a ver si Sony es lista y espera para mejorar su GPU y le pone una Nvidia en vez de ATI, es su unica manera de luchar contra scorpio a menos que hagan como Xbox y saquen 2 consolas juntas...

La conferencia una sublime mierda pinchada en un palo, que puta porqueria de juegos coño, el que si que me ha gustado es el de los piratas, y ese lo voy a jugar en PC =__= , parece que Microsoft se ha centrado tanto en intentar vender Windows 10 que le quita todas las exclusivas reales a sus consolas...

Respecto a los 4k... Si en mi 980 puedo jugar a 4K a ALGUNOS JUEGOS a 30FPS con una grafica de 600€... no se que coño de grafica le van a poner a la Scorpio... :/


noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009

Para complementar.
Sin comentarios.


Que yo sepa,

Scorpio no es una 'revisión' de Xbox One,

Sino una nueva consola de la 'marca' Xbox.
melfice dark escribió:
Vanitas escribió:
256k escribió:Bueno... ¿Donde estan los que se metian con Sony por lo de PS4 NEO? Ejem ejem....

Pues nada, ahora a ver si Sony es lista y espera para mejorar su GPU y le pone una Nvidia en vez de ATI, es su unica manera de luchar contra scorpio a menos que hagan como Xbox y saquen 2 consolas juntas...

La conferencia una sublime mierda pinchada en un palo, que puta porqueria de juegos coño, el que si que me ha gustado es el de los piratas, y ese lo voy a jugar en PC =__= , parece que Microsoft se ha centrado tanto en intentar vender Windows 10 que le quita todas las exclusivas reales a sus consolas...

Respecto a los 4k... Si en mi 980 puedo jugar a 4K a ALGUNOS JUEGOS a 30FPS con una grafica de 600€... no se que coño de grafica le van a poner a la Scorpio... :/


noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009

Para complementar.
Sin comentarios.


Que yo sepa,

Scorpio no es una 'revisión' de Xbox One,

Sino una nueva consola de la 'marca' Xbox.


La verdad viendo los datos parece una totalmente nueva y retrocompatible con los juegos de One....
@Dauragon85

Sí, :)

Es la impresión que me ha dado :).

Algo similar a un salto generacional.
NeCLaRT escribió:
alexjrock escribió:¿Para que quiero una Xbox si tengo un PC potente? Microsoft acaba de enterrar a su consola

Para nada, ni MS pretende vendertela. Un secreto, hay gente en el mundo sin PC's potentes, no se lo cuentes a nadie. Igual que hay mercado para los tdi existiendo los v10, algun loco no compra los segundos aunque no te lo puedas creer.


En resumen, que si tengo una One (la cual compré por Forza y Killer Instinct, básicamente), me actualizo el PC por pura necesidad y vendo la One al descubrir que todo el puto catálogo está en PC... Microsoft estará muy contenta, ¿No? ein? Cada minuto que pasa pienso que sería de gillipollas no hacerlo (y cuanto antes mejor, antes de que devalúe...).

La estrategia está clara, pero a los poseedores de la consola que nos hemos actualizado el PC (o bien tenemos un PC potente en casa de primeras), al menos en mi caso, no veo sentido alguno a mantener la One, ni un solo beneficio a nivel de juegos, nada que no se pueda hacer con el PC.
Es cierto que Scorpio parece una nueva generación retrocompatible con los juegos de la antigua One.

El punto confuso para mí es el hecho de que los juegos que lancen para la máquina deberán ser compatibles tanto con Scorpio como con One. Que un juego de One sea compatible con Scorpio es fácil de asimilar, al fin y al cabo es una máquina más potente pero, ¿y al revés? ¿viviremos un episodio intergeneracional como el que acabamos de terminar pero indefinido, viendo juegos a medio gas que no aprovechen al 100% el potencial de Scorpio al tener que estar adaptados a One?

Tanto Neo como Scorpio me parecen malas ideas si tienen que arrastrar como lastre las máquinas anteriores.
DaRKSLaiN escribió:
NeCLaRT escribió:
alexjrock escribió:¿Para que quiero una Xbox si tengo un PC potente? Microsoft acaba de enterrar a su consola

Para nada, ni MS pretende vendertela. Un secreto, hay gente en el mundo sin PC's potentes, no se lo cuentes a nadie. Igual que hay mercado para los tdi existiendo los v10, algun loco no compra los segundos aunque no te lo puedas creer.


En resumen, que si tengo una One (la cual compré por Forza y Killer Instinct, básicamente), me actualizo el PC por pura necesidad y vendo la One al descubrir que todo el puto catálogo está en PC... Microsoft estará muy contenta, ¿No? ein? Cada minuto que pasa pienso que sería de gillipollas no hacerlo (y cuanto antes mejor, antes de que devalúe...).

La estrategia está clara, pero a los poseedores de la consola que nos hemos actualizado el PC (o bien tenemos un PC potente en casa de primeras), al menos en mi caso, no veo sentido alguno a mantener la One, ni un solo beneficio a nivel de juegos, nada que no se pueda hacer con el PC.

La estrategia no la tienes clara, lo que quieren es que juegues al juego, desde la plataforma que quieras, consola o pc, juegas en consola y continuas mas tarde en pc, quieren crear un ecosistema, que no estés limitado por una plataforma a la cual jugar, no se no veo el problema, los juegos siguen siendo exclusivos de microsoft, nada de ps4, ni nintendo ni por ejemplo steam ( los tienes que comprar en la tienda de xbox igual), lo veo cojonudo y pudiendo jugar con los usuarios de pc tranquilamente.
Si quitamos indies y chorrijuegos del prácticamente difunto Kinect. ¿Qué juegos tiene One 100% exclusivos ya a la venta? Me vienen a la mente Sunset Overdrive, RARE Replay, Halo 5 y el recopilatorio de Halo: The Master Chief. Algún otro importante? ( Forza 5 no lo meto porque el 6 está en PC).
chor escribió:La estrategia no la tienes clara, lo que quieren es que juegues al juego, desde la plataforma que quieras, consola o pc, juegas en consola y continuas mas tarde en pc, quieren crear un ecosistema, que no estés limitado por una plataforma a la cual jugar, no se no veo el problema, los juegos siguen siendo exclusivos de microsoft, nada de ps4, ni nintendo ni por ejemplo steam ( los tienes que comprar en la tienda de xbox igual), lo veo cojonudo y pudiendo jugar con los usuarios de pc tranquilamente.


Tengo una Xbox One al lado de un PC y no se que hacer con ella por que no me aporta absolutamente nada. Está clara la estrategia, si. Tener "repes" los aparatos en los que jugar: Una estrategia ridícula que empujará a todo usuario de One y PC a vender la consola. ¿Que aporta una Xbox one al lado de un PC? Nada. La vendes, te pillas una 480X o una 1070 y a disfrutar de todo durante años.
melfice dark escribió:Que yo sepa,

Scorpio no es una 'revisión' de Xbox One,

Sino una nueva consola de la 'marca' Xbox.

pues te digo una cosa, si te parece una consola nueva mas que una revision mal estamos, por que si no te has dado cuenta va a salir para ultimos de 2017 (seguramente noviembre) para esa fecha seguramente ya estara la gama alta de AMD (NAVI) y las 1080ti y a la vuelta de la esquina Volta y esas graficas ya se esperan que esten a un rendimiento de 20 TFlops como minimo, crees que van a rendir a buen nivel una consola de 6Tflops para esas fechas y los 3 proximos años, y lo que es mas importante, a que calidad va a poder con el 4K si una 1080Ti con 9 TFlops aun va justa? como siempre las consolas lastrando el rendimiento [fiu]
Acaban de comentar que la XBOX One S , SI tiene más potencia que la original

http://www.vandal.net/noticia/135067799 ... -original/
Ya tengo la solución para que no hagan una consola nueva cada 3 años y tengamos que gastarnos un pastizal cada 3 años :
Que hagan una consola que se pueda abrir facilmente la carcasa y asi poder cambiar los componentes para mejorarla ( Ram,Grafica,Cpu,etc... ) [bye]
DaRKSLaiN escribió:
chor escribió:La estrategia no la tienes clara, lo que quieren es que juegues al juego, desde la plataforma que quieras, consola o pc, juegas en consola y continuas mas tarde en pc, quieren crear un ecosistema, que no estés limitado por una plataforma a la cual jugar, no se no veo el problema, los juegos siguen siendo exclusivos de microsoft, nada de ps4, ni nintendo ni por ejemplo steam ( los tienes que comprar en la tienda de xbox igual), lo veo cojonudo y pudiendo jugar con los usuarios de pc tranquilamente.


Tengo una Xbox One al lado de un PC y no se que hacer con ella por que no me aporta absolutamente nada. Está clara la estrategia, si. Tener "repes" los aparatos en los que jugar: Una estrategia ridícula que empujará a todo usuario de One y PC a vender la consola. ¿Que aporta una Xbox one al lado de un PC? Nada. La vendes, te pillas una 480X o una 1070 y a disfrutar de todo durante años.

Hombre ridícula, ridícula no, no veo lo "repe " la verdad, juegas en consola o en pc, no hay mas. que prefieres el pc con la mega tarjeta gráfica , pues adelante, muchos preferimos jugar en consola aunque a muchos les parezca raro, y no a muchos solo a muchísima gente, mas de lo que os pensáis, y sinceramente me da igual que si x juego sale en pc o no, lo importante es que lo pueda jugar yo, si lo juegan los de pc de coña para ellos, no rabiare ni me enfadare.Ridículo es querer vender el juego a dos públicos de gente? pc y consolas? pues oye esa ridiculez genera dinero.
Ademas te digo una cosa, que si me comprara una 1070 jugaría en pc y no en consola.
En fin queréis verlo como un error o drama, por el simple echo de no entenderlo o intentar entenderlo, que oye cada uno....
beonyi escribió:Acaban de comentar que la XBOX One S , SI tiene más potencia que la original

http://www.vandal.net/noticia/135067799 ... -original/


Ya empezamos. Y yo que me compré una One hace tres meses [bye] [bye]
BlackSpell94 escribió:
beonyi escribió:Acaban de comentar que la XBOX One S , SI tiene más potencia que la original

http://www.vandal.net/noticia/135067799 ... -original/


Ya empezamos. Y yo que me compré una One hace tres meses [bye] [bye]


Peor es tenerla desde el lanzamiento con Kinect por 500 €, no? Al menos muy cara no te habrá salido....
malomalvado escribió:Ya tengo la solución para que no hagan una consola nueva cada 3 años y tengamos que gastarnos un pastizal cada 3 años :
Que hagan una consola que se pueda abrir facilmente la carcasa y asi poder cambiar los componentes para mejorarla ( Ram,Grafica,Cpu,etc... ) [bye]


Eso ya existe... se llama PC

Salu2 :cool:
Espero que la integración entre sistemas resulte todo lo ventajoso que parece. Desde el anuncio de la primera XONE ya sospechaba que este era el camino que buscaba MS para sus productos.
kikomanco escribió:
melfice dark escribió:Que yo sepa,

Scorpio no es una 'revisión' de Xbox One,

Sino una nueva consola de la 'marca' Xbox.

pues te digo una cosa, si te parece una consola nueva mas que una revision mal estamos, por que si no te has dado cuenta va a salir para ultimos de 2017 (seguramente noviembre) para esa fecha seguramente ya estara la gama alta de AMD (NAVI) y las 1080ti y a la vuelta de la esquina Volta y esas graficas ya se esperan que esten a un rendimiento de 20 TFlops como minimo, crees que van a rendir a buen nivel una consola de 6Tflops para esas fechas y los 3 proximos años, y lo que es mas importante, a que calidad va a poder con el 4K si una 1080Ti con 9 TFlops aun va justa? como siempre las consolas lastrando el rendimiento [fiu]



Hombre, eso no lo discuto. :)
Noriko escribió:
keverson303 escribió:Neo y Scorpio es el mayor timo a 60 millones de consumidores.


Y eso por que? explotan al cabo de una semana? [+risas]

El que compra sabe lo que compra y lo hace sin coacciones.....timo es otra cosa.

Yo me espero para cuando plan renove...!!!

Dew
El foro de compra/venta ya se está empezando a llenar de xbox one y ps4...vaya tela.
Dauragon85 escribió:
BlackSpell94 escribió:
beonyi escribió:Acaban de comentar que la XBOX One S , SI tiene más potencia que la original

http://www.vandal.net/noticia/135067799 ... -original/


Ya empezamos. Y yo que me compré una One hace tres meses [bye] [bye]


Peor es tenerla desde el lanzamiento con Kinect por 500 €, no? Al menos muy cara no te habrá salido....


Hombre peor, no creo. Un dia saldría una versión Slim mejorada.
chor escribió:Hombre ridícula, ridícula no, no veo lo "repe " la verdad, juegas en consola o en pc, no hay mas. que prefieres el pc con la mega tarjeta gráfica , pues adelante, muchos preferimos jugar en consola aunque a muchos les parezca raro, y no a muchos solo a muchísima gente, mas de lo que os pensáis, y sinceramente me da igual que si x juego sale en pc o no, lo importante es que lo pueda jugar yo, si lo juegan los de pc de coña para ellos, no rabiare ni me enfadare.Ridículo es querer vender el juego a dos públicos de gente? pc y consolas? pues oye esa ridiculez genera dinero.
Ademas te digo una cosa, que si me comprara una 1070 jugaría en pc y no en consola.
En fin queréis verlo como un error o drama, por el simple echo de no entenderlo o intentar entenderlo, que oye cada uno....


Ridiculo es mantener una Xbox One si tienes un PC medianamente potente. A mi me parece estupendo que saquen los juegos en ambas plataformas, pero desde luego si lo llegase a saber, no me habria gastado 500 € comprando la One a la salida con el puto Kinect que no vale para nada, ¿No crees? Si la mantenía era por los "exclusivos" que ahora han pasado a ser "exclusivos para PC y XBOX". Si alguien es capáz de darme una razón de peso para mantenerla lo haré, por que la única que veo es que haga bulto al lado de las otras 17 consolas que tengo.

¿Que sentido tiene mantener un aparato de 300 o 400 € que te ofrece lo mismo? ¿Por que puedes jugar "en el salón"? ¿Por que tiene el Sunset Override? (...) Es menos versátil y a nivel de comodidad me gustaría escuchar argumentos, por que no los veo. Cada vez que la enciendo tras un largo periodo de tiempo tengo 750 actualizaciones en todos los juegos y en el Sistema Operativo, que me dejan sin espacio, sin poder ejecutar los juegos offline, los juegos vendidos por fasciculos... Soy el primero que prefiere jugar en una videoconsola antes que en un PC, solo que el concepto de "videoconsola" ha cambiado en estos años por el de "PC camuflado" que hace que esa supuesta "comodidad" No la vea, no.
millenium escribió:
JoseJr escribió:Por cierto, que salgan los exclusivos tanto en PC como en XONE jode a la consola de Microsoft lo mires por donde lo mires.


Eso no es cierto. Si lo fuera ten por seguro que la XBox One ya estaría muerta ya que prácticamente todos los juegos han acabado saliendo en PC y mira, nueva versión Slim y el año que viene la Scorpio.

Los juegos deberían ser todos multiplataforma. El que es consolero seguirá conprandolas porque le es más cómodo (encender y listo) y el PeCero igual porque principalmente busca versatilidad y mayor calidad gráfica.

Asco de exclusividades. [buaaj]

Salu2 :cool:


Que saquen nuevos modelos no quiere decir que no se vea una decadencia en el sector. Por no decir que sacar una XBOX ONE Slim y después anunciar un modelo superior es una estrategia que cuanto menos dista de parecer lo correcto y que a mi parecer te parte las ventas.

Que necesidad hay de anunciar la scorpio para dentro de un año y medio? Coño, anuncia la slim, la vendes y ya el año que viene anuncias la Xbox de nueva generación empepinada. Pero no, como no queremos vernos detrás con la "posible" potencia de la PS4 Neo, anunciamos una consola de la hostia y esperamos a ver si los tontos estos que no hacen mas que gastarse la pasta en DLC nos compran en apenas 3 años 2 o 3 consolas.

Como jugador en consolas y PC, he de decir que en mi caso, XBOX pierde la venta de una consola. Las generaciones anteriores tenia todas las consolas del mercado y esta generación no ha sido así. Mas que nada por el echo de valer 500€ de salida la XBOX One (la PS3 me costo 600) y que para lo que me ofrece lo juego en pc, que tengo un pc bastante empepinado que es el que utilizo para los simuladores de conducción, de echo tengo el pad de Xbox para jugar tambien a pc aunque no le de apenas uso.

A lo que venia, si crees que es lo correcto o un acierto me parece bien, pero a mi no intentes convencerme dándome como argumento que no esta muerta solo por el echo de anunciar dos modelos nuevos que para mi salvo scorpio, la slim nace muerta.
Buena conferencia la de Microsoft. A mi parecer le hace falta más exclusivos (ya que tiene que competir con Sony) y mantener la calidad gráfica llevándolo a 60 fps (ambas deben hacerlo). Me gustaría comprarme una, pero salvo dos exclusivos, los demás no estoy realmente interesado o están en otras plataformas. Esta nueva XBOX ONE S pinta bastante bien y con un precio muy competitivo, veremos si no cae...

Un saludo.
Me voy a coger una one ahora recién anunciada la slim
Encima ahora la ONE S tiene una potencia extra....muy bién! sigamos!

No fue solo el video para 4K no no...en fin...pero no no, no la mató rápido que va...
DaRKSLaiN escribió:
chor escribió:La estrategia no la tienes clara, lo que quieren es que juegues al juego, desde la plataforma que quieras, consola o pc, juegas en consola y continuas mas tarde en pc, quieren crear un ecosistema, que no estés limitado por una plataforma a la cual jugar, no se no veo el problema, los juegos siguen siendo exclusivos de microsoft, nada de ps4, ni nintendo ni por ejemplo steam ( los tienes que comprar en la tienda de xbox igual), lo veo cojonudo y pudiendo jugar con los usuarios de pc tranquilamente.


Tengo una Xbox One al lado de un PC y no se que hacer con ella por que no me aporta absolutamente nada. Está clara la estrategia, si. Tener "repes" los aparatos en los que jugar: Una estrategia ridícula que empujará a todo usuario de One y PC a vender la consola. ¿Que aporta una Xbox one al lado de un PC? Nada. La vendes, te pillas una 480X o una 1070 y a disfrutar de todo durante años.

Yo no lo veo tan sencillo, hasta hace nada los ports de pc. Ivan fatal.
Espera espera espera, Forza Horizon 3 también para PC??!!! :O :O :O :O :O

Una compra segura ya de ya! [boing]
MS ha dado un puñetazo en la mesa como no habia visto nunca y llevo desde la Atari 2600, a dia de hoy la gente esta montandose 970s y sacandose la polla de pc de la nasa despreciando a las consolas, en parte con razon y en parte sin ella basandome en los cutre ports y malas optimizaciones, muchachos que el año que viene se avecina una animalada de consola mas potente que eso, guardamos la 970 en un cajon compramos otra y nos callamos como putas o que hacemos?
Lo que más me sorprende es que sea el único que se haya dado cuenta que MS en su lucha contra Sony ha metido la pata pero bien porque por favor poneros en la escena... MS no confirma nada o ni siquiera se filtra (los maletines hacen milagros eh) y deja a Sony sacar su PS4.5, a los pocos meses sacas semejante animalada de consola 5 veces mas potente que one o ps4, VR con Oculus (que esto no son las gafitas de la pley eh), decidme compis de sony sacamos otra consola mas? otras gafitas decentes? cerramos el chiringuito o que hacemos?
Si algo ha demostrado MS es que sabe aprender de sus errores sino recordemos la refrigeracion de One y su 0 ruido, quereis potencia? tomad potencia, eso si, no se a que precio y siempre partiendo de la base de los datos que se han dado, pero lo que si os puedo asegurar que Sony ha tardado lo que dura el The order en romper y quemar los planos de su PS4.5 diseñada para no marearse con las gafas VR y poco mas.
Si esto fuera poco encima han inventado la retrocompatibilidad pero a la inversa, que no se como pueden rular los juegos next gen en una One, me imagino que como en pc con grafica gama baja, pero si no estuviesen seguros que vayan ser al menos jugables no se habrian gastado los costes del desarrollo de Slims, pero oye aunque vayan cutres mientras la scorpio no baje de precio durante 1,2 o 3 años me sirve al menos mi one no queda obsoleta, y cuando dea el salto mi scorpio rula todos los juegos de One y los de 360 que sean retro hasta la fecha.
Yyyyy por si esto fuera poco con los bombazos que va sacar en PC tocarle un poquito, y recalco poquito, los cojones a Steam, porque todos se frotan los manos con los lanzamientos de One en PC pero que hacemos? pasamos por el aro del W10, su Store, sus juegos, su mando.... le damos la pasta igualmente a MS y de nuevo nos callamos?
Lo que no se es que parte de que ""A la inmensa mayoria de gente no le gusta jugar en un PC"" no entienden, por diferentes motivos, jugadores casuals, por edad, por comodidad, por coleccionismo, porque llegas de 10 horas currando en un pc, chascos de incompatibilidades, de cutreports... etc etc sigo?, sino mirad los numeros o el exitazo de las conferencias de pc.
Pero muy a mi pesar una vez mas quien va pagar los platos rotos va ser Nintendo.
Repito que mi reflexion es en base a todo lo que se ha confirmado, que ya sabemos como se las gastan estas grandes empresas, pero de variar finalmente el harware diria que no seria a menos sino a más para adaptarse a Oculus.
Por favor MS la próxima consola con fuente fuera igual que 360 y One, con Slim has cometido el mismo error que Sony, ya todos tenemos sartenes en casa.
Saludos.
Y como enésima mentira por parte de microsoft, después de decir que Scorpio y one tendrian los mismos juegos.....

"Xbox Scorpio finalmente SI tendrá sus propios juegos exclusivos"

Para vosotros...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/42733496/0/habra-juegos-exclusivos-de-xbox-scorpio-si-podria-segun-microsoft/

Todo un winwin tito Phil, si señor XD
Scorpio es Xbox 4, ya anunciaron que tendrá juegos propios. Así es amiguetes, Microsoft vuelve a dejar tirados a sus usuarios de sobremesa tal como abandonaron el bote con la primera xbox y tal como hicieron desaparecer a ese coso abominable llamado Kinect. Pero oye que la One es superior a la ps4 con el poder de la nube y Crackdown y Scalebound son la polla, q no que los anunciaron hace 3 años y aún no salen xd.
Hay gente que esta escocida... Hay q aplicar pomada.

Despues de 2 años de catalogo cortito, que te anuncien NEO el mejor año de tu maquina con 1 exclusivo bueno y el mejor, mientras XB saca Quantum Break, Crackdown, Forza Horizon 3, Dead Rising 4, Gears of War 4 y segun las especs Scorpio se mea en la cara de NEO... Duele.
Una pregunta, si no tienes una tele 4K, ¿la xbox scorpio permitira bajar la resolucion a 1080p para conseguir más fps o poder activar filtros u otras opciones gráficas en los juegos?

Tal y como juego desde el sofa y a una distancia de 3 metros, no le veo sentido a una tele 4K a no sea que fuera de 80" o más ( y va a ser que no)...
Entro, veo que el dead rising está desarrollado por capcom vankuver y me voy

Imagen
msegurola escribió:Una pregunta, si no tienes una tele 4K, ¿la xbox scorpio permitira bajar la resolucion a 1080p para conseguir más fps o poder activar filtros u otras opciones gráficas en los juegos?

Tal y como juego desde el sofa y a una distancia de 3 metros, no le veo sentido a una tele 4K a no sea que fuera de 80" o más ( y va a ser que no)...


así debería ser, nos quedan algunos años de transición hasta que llegue el 4k a la mayoría de las casas.

pero no han dicho nada de eso, veremos en los próximos meses.
NeoP escribió:Hay gente que esta escocida... Hay q aplicar pomada.

Despues de 2 años de catalogo cortito, que te anuncien NEO el mejor año de tu maquina con 1 exclusivo bueno y el mejor, mientras XB saca Quantum Break, Crackdown, Forza Horizon 3, Dead Rising 4, Gears of War 4 y segun las especs Scorpio se mea en la cara de NEO... Duele.


Me encanta lo fan boy que se puede llegar a ser xD La conferencia de sony ha sido la que mas novedades, más gameplays impresionantes ha sacado y te quedas con la conferencia de microsoft??. En la conferencia de sony se respira futuro este año y el que viene... En la de microsoft lo que queda claro es os presentamos los juegos que ya conoceis que saldran prontito para la xboxone y como podeis ver no hay nada mas allá de ellos porque ya viene scorpio y os vais a comer vuestra xboxone, eso si, comprad scorpio por qué al menos el mando es compatible LOL...

Tengo ambas consolas y me sentido totalmente estafado en la conferencia de microsoft...Todos los juegos tambien para ordenador? Yo como usuario de pC que hago ahora? vendo la xboxone por qué para que la quiero? No me han dado indicios de futuro y encima todo lo voy a poder jugar en mi PC?? Por supuesto tambien pienso que NEO es un error pero ni ha salido y con 4 datos supuestos ya dices que es peor??? Para mi tanto scorpio como NEO son la misma mierda y son completamente un error..Quiza xboxone y ps4 sean mis dos ultima consolas...Aunque he de reconocer que por lo menos sony incita a comprar su consola con sus exclusividades.. Los usuarios queremos juegos no piezas de hardware nuevas... para eso ya tengo mi PC.. con lo buena que fue mi 360.. da mucha tristeza ver todo este tinglado...
La conferencia de una empresa que anuncia juegos sin fecha o juegos que, no que salga en pc peor, que salga en XO como FF, Shemue o Crash Bandicot

http://soloxboxone.com/e3-2016-la-trilo ... -xbox-one/

El E3 del año pasado de Sony, podria haberlo hecho este, o el que viene... Juegos para 2017, 2018 o mas.

Aparte de que este hilo es del E3 de MS, menciono al de Sony porque vienen flamers pro PS a aportar sus ideas, informando de unos rumores como ciertos, desmintiendo otros como falsos, segun sus intereses, ya da igual la potencia, ven maravilloso que saquen consolas cada 3 años...

Y yo he dicho mi opinion. MS presenta 4, 5 o 6 juegos, los vemos proximamente. Salen en PC? Pues comprate un PC si te molesta. A mi no, y tengo un i7 con 870. Aun asi te perderas exclusivos de consola.
Arlan Ashald escribió:
NeoP escribió:Hay gente que esta escocida... Hay q aplicar pomada.

Despues de 2 años de catalogo cortito, que te anuncien NEO el mejor año de tu maquina con 1 exclusivo bueno y el mejor, mientras XB saca Quantum Break, Crackdown, Forza Horizon 3, Dead Rising 4, Gears of War 4 y segun las especs Scorpio se mea en la cara de NEO... Duele.


Me encanta lo fan boy que se puede llegar a ser xD La conferencia de sony ha sido la que mas novedades, más gameplays impresionantes ha sacado y te quedas con la conferencia de microsoft??. En la conferencia de sony se respira futuro este año y el que viene... En la de microsoft lo que queda claro es os presentamos los juegos que ya conoceis que saldran prontito para la xboxone y como podeis ver no hay nada mas allá de ellos porque ya viene scorpio y os vais a comer vuestra xboxone, eso si, comprad scorpio por qué al menos el mando es compatible LOL...

Tengo ambas consolas y me sentido totalmente estafado en la conferencia de microsoft...Todos los juegos tambien para ordenador? Yo como usuario de pC que hago ahora? vendo la xboxone por qué para que la quiero? No me han dado indicios de futuro y encima todo lo voy a poder jugar en mi PC?? Por supuesto tambien pienso que NEO es un error pero ni ha salido y con 4 datos supuestos ya dices que es peor??? Para mi tanto scorpio como NEO son la misma mierda y son completamente un error..Quiza xboxone y ps4 sean mis dos ultima consolas...Aunque he de reconocer que por lo menos sony incita a comprar su consola con sus exclusividades.. Los usuarios queremos juegos no piezas de hardware nuevas... para eso ya tengo mi PC.. con lo buena que fue mi 360.. da mucha tristeza ver todo este tinglado...


Ni caso, el tio que citas ya es conocido en el foro hace tiempo por ser lo mas xbotfan que hay, no le caben ya mas chapas verdes en la camiseta.

Da gusto ver que queda gente con sentido común como tu y que es capaz de ver mas allá del fanatismo, la verdad es que es una putada como os han tratado, parecia que la cosa iba a remontar con la retrocompatibilidad pero es una pena que se quedara ahi para volver a dar palos de ciego.

Yo he sido defensor de estas nuevas revisiones Neo y Scorpio MIENTRAS COMPARTAN CATALOGO pero esto parece que no va a ser con la Scorpio, asi que me parece una faltada, lo mismo que si lo hace Sony, aunque han dicho que no va a ser así, ya veremos si cumplen o no.

Un saludo compañero y mucho ánimo, teniendo PC y Ps4 no te van a faltar juegos que jugar.
Noriko escribió:
Arlan Ashald escribió:
NeoP escribió:Hay gente que esta escocida... Hay q aplicar pomada.

Despues de 2 años de catalogo cortito, que te anuncien NEO el mejor año de tu maquina con 1 exclusivo bueno y el mejor, mientras XB saca Quantum Break, Crackdown, Forza Horizon 3, Dead Rising 4, Gears of War 4 y segun las especs Scorpio se mea en la cara de NEO... Duele.


Me encanta lo fan boy que se puede llegar a ser xD La conferencia de sony ha sido la que mas novedades, más gameplays impresionantes ha sacado y te quedas con la conferencia de microsoft??. En la conferencia de sony se respira futuro este año y el que viene... En la de microsoft lo que queda claro es os presentamos los juegos que ya conoceis que saldran prontito para la xboxone y como podeis ver no hay nada mas allá de ellos porque ya viene scorpio y os vais a comer vuestra xboxone, eso si, comprad scorpio por qué al menos el mando es compatible LOL...

Tengo ambas consolas y me sentido totalmente estafado en la conferencia de microsoft...Todos los juegos tambien para ordenador? Yo como usuario de pC que hago ahora? vendo la xboxone por qué para que la quiero? No me han dado indicios de futuro y encima todo lo voy a poder jugar en mi PC?? Por supuesto tambien pienso que NEO es un error pero ni ha salido y con 4 datos supuestos ya dices que es peor??? Para mi tanto scorpio como NEO son la misma mierda y son completamente un error..Quiza xboxone y ps4 sean mis dos ultima consolas...Aunque he de reconocer que por lo menos sony incita a comprar su consola con sus exclusividades.. Los usuarios queremos juegos no piezas de hardware nuevas... para eso ya tengo mi PC.. con lo buena que fue mi 360.. da mucha tristeza ver todo este tinglado...


Ni caso, el tio que citas ya es conocido en el foro hace tiempo por ser lo mas xbotfan que hay, no le caben ya mas chapas verdes en la camiseta.

Da gusto ver que queda gente con sentido común como tu y que es capaz de ver mas allá del fanatismo, la verdad es que es una putada como os han tratado, parecia que la cosa iba a remontar con la retrocompatibilidad pero es una pena que se quedara ahi para volver a dar palos de ciego.

Yo he sido defensor de estas nuevas revisiones Neo y Scorpio MIENTRAS COMPARTAN CATALOGO pero esto parece que no va a ser con la Scorpio, asi que me parece una faltada, lo mismo que si lo hace Sony, aunque han dicho que no va a ser así, ya veremos si cumplen o no.

Un saludo compañero y mucho ánimo, teniendo PC y Ps4 no te van a faltar juegos que jugar.



Muchas gracias!! Espero que seamos muchos mas lo que tenemos capacidad analitica y objetiva mas alla de nuestros gustos... De lo que se trata es de disfrutar de juegos no de pelearse como si tuvieramos 5 años... Si sony lo hace mal pues se dice, si microsoft lo hace se dice, y si lo hacen bien tambien... Los tiempos de SEGA y NINTENDO de mi infancia que te peleabas en el recreo ya pasaron para mi!!! yo creo que mucha gente se tira mas horas al dia peleandose y siendo fanboy ultra por aqui que realmente jugando a los videojuegos! un saludo compañero!
Vamos a ver @Noriko por donde empezamos.

1. Ver tu historial y ver mas msg tuyos en los hilos de XO rajando una y otra vez, que en PS4 que es tu presunta consola, dice mucho de ti. Busca tu mios flameando como haces tu, en un hilo de PS4... Te aviso que te va a costar.

2. No me hace falta buscar simpatia ni complicidad a otros usuarios como acabas de hacer tu, cual niño de colegio, para apoyar mis ideas.

3. Y por ultimo, tengo 33 años, trabajo desde los 19 en un trabajo estable y bien remunerado y quiero que sepas, por si te cabe alguna duda, que si quiero me compro una PS4, para hacerle compañia a mi TV 4K de 55', a la XO, a mi I7 16GB. Ram 870, en mi salon de 30m2 de mi atico ( no de mis padres, mio ) y me quedo tan tranquilo. Sabes por donde voy?

Ale, ignore al mayor flamer de EOL. Por usuarios como este da asquito entrar a noticias de portada de ciertas marcas. Mejor al subforo y de los flamers escaparás.
NeoP escribió:Ale, ignore al mayor flamer de EOL. Por usuarios como este da asquito entrar a noticias de portada de ciertas marcas.


Jojojo Por lo menos se pone gifs de colorines para que lo veamos llegar desde lejos! XD XD
NeoP escribió:Vamos a ver @Noriko por donde empezamos.

1. Ver tu historial y ver mas msg tuyos en los hilos de XO rajando una y otra vez, que en PS4 que es tu presunta consola, dice mucho de ti. Busca tu mios flameando como haces tu, en un hilo de PS4... Te aviso que te va a costar.

2. No me hace falta buscar simpatia ni complicidad a otros usuarios como acabas de hacer tu, cual niño de colegio, para apoyar mis ideas.

3. Y por ultimo, tengo 33 años, trabajo desde los 19 en un trabajo estable y bien remunerado y quiero que sepas, por si te cabe alguna duda, que si quiero me compro una PS4, para hacerle compañia a mi TV 4K de 55', a la XO, a mi I7 16GB. Ram 870, en mi salon de 30m2 de mi atico ( no de mis padres, mio ) y me quedo tan tranquilo. Sabes por donde voy?

Ale, ignore al mayor flamer de EOL. Por usuarios como este da asquito entrar a noticias de portada de ciertas marcas. Mejor al subforo y de los flamers escaparás.


¿Para que quieres una XO teniendo semejante pepino de PC? anda, ya deja de trolear
por lo visto la tasa de FPS serán los mismos que en XBOX One , solo que en esta consola serán en 4K
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8