Riwer escribió:futuro mad max escribió:...
Te doy la razon en todo lo que dices, pero lo que dices ya esta creando contradicciones con los rumores que se utilizan en base a las comparaciones.
Lo que concluye en lo que estoy diciendo: "es demasiado pronto para hablar de cual es mas potente".
Los rumores siguen diciendo que la arquitectura es bonaire, tambien habria que tener en cuenta soporte nativo a directx 11.2, y que las herramientas de microsoft o los motores graficos adaptados a one den total facilidad o no a tratar con la ESRAM y los move engine.
Son muchas cosas las que no sabemos y que antes de salir las consolas buen parte de ellas estaran aclaradas. Asi que tampoco hay que tirarnos piedras entre nosotros ahora como si tuvieras que defender nuestra decision para mañana. De hecho yo pienso tener ambas, primero one, y cuando pase el tiempo PS4.
PD: En The last of us, era consciente de ello, pero me referia a escenas de gameplay con exteriores "muy vistosos" (y terribles bajadas de framerate).
Alonso707 En deep down por ejemplo hablamos de capcom.
Si Deep Down hablamos de exclusivo, hablamos de PS4, y capcom tiene exclusivo Dead rising 3 en One.
Capcom no gana nada por venderte PS4 o one como superior.
Alonso707 escribió:No digo que las dos no movieran Deep Down al mismo nivel, ni que sea exclusivo, solo lo uso como ejemplo. Lo que quiero decir es que no hay que fiarse cuando las compañías hablan o dicen "en tiempo real". Luego se ven downgrades importantes en ocasiones y vienen las decepciones por parte de muchos.
Riwer escribió:Los rumores siguen diciendo que la arquitectura es bonaire, tambien habria que tener en cuenta soporte nativo a directx 11.2, y que las herramientas de microsoft o los motores graficos adaptados a one den total facilidad o no a tratar con la ESRAM y los move engine..
futuro mad max escribió:Riwer escribió:Los rumores siguen diciendo que la arquitectura es bonaire, tambien habria que tener en cuenta soporte nativo a directx 11.2, y que las herramientas de microsoft o los motores graficos adaptados a one den total facilidad o no a tratar con la ESRAM y los move engine..
DX 11.2 al que se refiere MS no es mas que su API, tu puedes usar librerias DX 11.2, o lo que salga en el futuro, pero el hard sigue sin ser DX11.12
Riwer escribió:futuro mad max escribió:Riwer escribió:Los rumores siguen diciendo que la arquitectura es bonaire, tambien habria que tener en cuenta soporte nativo a directx 11.2, y que las herramientas de microsoft o los motores graficos adaptados a one den total facilidad o no a tratar con la ESRAM y los move engine..
DX 11.2 al que se refiere MS no es mas que su API, tu puedes usar librerias DX 11.2, o lo que salga en el futuro, pero el hard sigue sin ser DX11.12
Crees que microsoft se gasta 3.000 millones en personalizar la solucion para su consola y no hace el hard nativo para DX 11.2?
Directx 11.2 lo tendremos para graficas de 11 nativo en PC como actualizacion, pero la optimizacion mayor la recibirá la consola con hard nativo para 11.2.
Por supuesto esto es suposicion mia, pero esque me parece totalmente ilogico que no sea asi.
futuro mad max escribió:Ni la serie de AMD 8000 que podria estar cancelada tenia soporte con nativo con DX11.2
Mas que suponer te inventas y sacas cosas de la manga, no lo hagas mas
futuro mad max escribió:
Consola con hard nativo Dx11.2?
Ni la serie de AMD 8000 que podria estar cancelada tenia soporte con nativo con DX11.2
Mas que suponer te inventas y sacas cosas de la manga, no lo hagas mas
futuro mad max escribió:Riwer escribió:PS3 con peor GPU que xbox360 y yo, que ayer me compre The last of us, dudo que pueda moverlo Xbox 360. (aunque las bajadas de framerate que dan cada dos por tres es algo indignante)
Lo que tu has visto de The last of us no es in-game, son escenas in-engine donde todo esta scriptado (algo que se hace demasido en juegos de consolas, The last of us es un gran juego, pero graficamente es horrible
Tengo las 2 consolas y ese juego por si tienes dudas si he jugadoRiwer escribió:En Xbox one por lo visto desconoces el funcionamiento de la ESRAM y
Lo que tu tampoco tienes en cuenta es que podras contar con los dedos de la manos los juegos que acaben usandola, no es algo que se use por defectoRiwer escribió:los move engine.
para que los moves engines puedan comprimir la imformacion que transfieren se haran operaciones en tiempo real desde los Shaders de hay que se necesite la esram por su bajas latencias, algo que se sacrifica potencia de la GPU para comprimir y descomprimir en tiempo real, aunque el problema de verdad es que es el programador el que tiene que implementarlo y no estaran muy por las labor de usarloRiwer escribió:GPU = Ps4 mas nucleos, Xbox one mas frecuencia, y a falta de saber si es arquitectura bonaire o no, que es un 25% mas potente que la pitcairn (PS4). Piensatelo bien antes de decir si es "ligeramente o no" mas potente la de ps4, que a ver si al final va a ser al contrario.
si Xone usara Bonaire tendria 4 CU desactivados, probablemente sera pitcairnRiwer escribió:PD: y con peor gpu un sistema puede tener mucha mas potencia grafica por cpu. Y te lo dice alguien que mueve Crysis 3 a 60-100 frames de media (en ultra con AA) con una GTX 660TI
Si en un juego influye mas la potencia de la CPU que la GPU, es porque el juego no esta optimizado para hacer ciertos calculos con acelarado por hard y tiene que hacerlo por soft (CPU), eso se llama falta de optimizacion y se hace por falta de tiempo y costesRiwer escribió:Microsoft tiene cita en la Hotchips conference para contar con pelos y señales el funcionamiento de su "super apu" asi como explicar esos 5.000 millones de transistores que nadie sabe aun para que son.
Una parte importante de esos 5000 corresponderan a los 32Mb
Grinch escribió:futuro mad max escribió:
Consola con hard nativo Dx11.2?
Ni la serie de AMD 8000 que podria estar cancelada tenia soporte con nativo con DX11.2
Mas que suponer te inventas y sacas cosas de la manga, no lo hagas mas
Como mola decir que los demas se inventan las cosas y tu no ....
Riwer escribió:Pero esque vamos, yo solo me baso en la logica.
Microsoft, desarrollador de Directx, hace hardware para que funcione (driver) con directx 11.2, en exclusiva junto al futuro Windows 8.1. (esto confirmado)
En que cabeza cabe que no lo vaya hacer nativo? Que no vaya a dar soporte nativo en el hardware que está desarrollando para sus propias herramientas? (y que tiene que durar la tira de años...)
Yo por supuesto, dicho soporte nativo lo doy por hecho.
Ya que cada uno crea lo que le de la gana.
castigo diario escribió:futuro mad max escribió:Riwer escribió:PS3 con peor GPU que xbox360 y yo, que ayer me compre The last of us, dudo que pueda moverlo Xbox 360. (aunque las bajadas de framerate que dan cada dos por tres es algo indignante)
Lo que tu has visto de The last of us no es in-game, son escenas in-engine donde todo esta scriptado (algo que se hace demasido en juegos de consolas, The last of us es un gran juego, pero graficamente es horrible
Tengo las 2 consolas y ese juego por si tienes dudas si he jugadoRiwer escribió:En Xbox one por lo visto desconoces el funcionamiento de la ESRAM y
Lo que tu tampoco tienes en cuenta es que podras contar con los dedos de la manos los juegos que acaben usandola, no es algo que se use por defectoRiwer escribió:los move engine.
para que los moves engines puedan comprimir la imformacion que transfieren se haran operaciones en tiempo real desde los Shaders de hay que se necesite la esram por su bajas latencias, algo que se sacrifica potencia de la GPU para comprimir y descomprimir en tiempo real, aunque el problema de verdad es que es el programador el que tiene que implementarlo y no estaran muy por las labor de usarloRiwer escribió:GPU = Ps4 mas nucleos, Xbox one mas frecuencia, y a falta de saber si es arquitectura bonaire o no, que es un 25% mas potente que la pitcairn (PS4). Piensatelo bien antes de decir si es "ligeramente o no" mas potente la de ps4, que a ver si al final va a ser al contrario.
si Xone usara Bonaire tendria 4 CU desactivados, probablemente sera pitcairnRiwer escribió:PD: y con peor gpu un sistema puede tener mucha mas potencia grafica por cpu. Y te lo dice alguien que mueve Crysis 3 a 60-100 frames de media (en ultra con AA) con una GTX 660TI
Si en un juego influye mas la potencia de la CPU que la GPU, es porque el juego no esta optimizado para hacer ciertos calculos con acelarado por hard y tiene que hacerlo por soft (CPU), eso se llama falta de optimizacion y se hace por falta de tiempo y costesRiwer escribió:Microsoft tiene cita en la Hotchips conference para contar con pelos y señales el funcionamiento de su "super apu" asi como explicar esos 5.000 millones de transistores que nadie sabe aun para que son.
Una parte importante de esos 5000 corresponderan a los 32Mb
Contar con los dedos de una mano los juegos que usen la Esram jajajajaja yo es que cada día me sorprendo más con los comentarios jajajaja me rio por no llorar hoyga.
Y lo de los Move engines ya es de jauja directamente , ya lo sumas a lo de la Cpu que según tu es soft juer tio lo has clavao todo jajaja
Bueno, lo que dices al final supongo que por descarte has acertado , creo que la Esram si es de 6t ocupa 1,3 mil millones de transistores dijeron, que es una cifra considerable si.
No vayáis a esperar a que se sepa por lo menos la arquitectura de la Gpu de One.....
A parte fiaros mucho de sony, que ya os la metió doblada con la Ps3 y el supercell, ahora han salido con los teraflops de Ps4 y la han cagado, ahora todos los Fanboys de Sony creen que es un 50% superior a Xbox One y se van a llevar otro chasco grande jajaja, al final acabais acostumbrandoos ya veréis, ya empiezo a escuchar que la diferencia se va a ver a mitad de la gen jajajaja y luego será al final.
Aunque finalmente fuese así y Ps4 fuese más potente un 20 o 30% eso no es nada, igual hasta con el software y herramientas adecuadas haces a la "supuestaménte inferior" rendir más, esto no son pc´s e influyen muchas cosas.
Salu2
Natsu escribió:Teniendo en cuenta el uso anecdótico que se la ha dado a la eDram en 360, no veo descabellado que pase exactamente lo mismo con la esram de Xbox one....
Natsu escribió:Teniendo en cuenta el uso anecdótico que se la ha dado a la eDram en 360, no veo descabellado que pase exactamente lo mismo con la esram de Xbox one....
Grinch escribió:Y claro los 3000 mil millones y que sean 100% personalizado no significa nada.
SInceramente yo tambien creo que sera nativo.. pero claro lo mio es solo una suposicion ....
Lo tuyo es una afirmacion de algo que no sabes...
En fin os dejo el hilo... visto que ya se esta afirmando cosas que no se saben... ya mismo veo a uno diciendo que la luna no esta en el cielo por que de dia no se ve.
castigo diario escribió:Natsu escribió:Teniendo en cuenta el uso anecdótico que se la ha dado a la eDram en 360, no veo descabellado que pase exactamente lo mismo con la esram de Xbox one....
Ya.... todos sabemos que los ingenieros de microsoft son gilipollas totales, la mezcla megatexturas+esram+dme es la que puede decantar en el futuro la balanza, pero no van a usarla no ...mucho damage control veo yo, tranquilo que la Ps4 aunque sea de forma menos eficiente también podrá usarlas ehh, vosotros tranquilos.
Y lo repito otra vez....no vayáis a esperar a que se sepa la arquitectura de la Gpu primero antes de cagarla no...
Salu2
darksch escribió:Natsu escribió:Teniendo en cuenta el uso anecdótico que se la ha dado a la eDram en 360, no veo descabellado que pase exactamente lo mismo con la esram de Xbox one....
¿Tienes tú muchas ganas de cachondeo no?
Dave338 escribió:La gráfica de la one una serie 7000? Espera que me río...
NO
Dave338 escribió:La gráfica de la one una serie 7000? Espera que me río...
NO
Natsu escribió:castigo diario escribió:Natsu escribió:Teniendo en cuenta el uso anecdótico que se la ha dado a la eDram en 360, no veo descabellado que pase exactamente lo mismo con la esram de Xbox one....
Ya.... todos sabemos que los ingenieros de microsoft son gilipollas totales, la mezcla megatexturas+esram+dme es la que puede decantar en el futuro la balanza, pero no van a usarla no ...mucho damage control veo yo, tranquilo que la Ps4 aunque sea de forma menos eficiente también podrá usarlas ehh, vosotros tranquilos.
Y lo repito otra vez....no vayáis a esperar a que se sepa la arquitectura de la Gpu primero antes de cagarla no...
Salu2
No he hablado en nigún momento de PS4 en ese comentario, no sé a cuento de qué viene, ni por qué tienes que relacionar que por ese comentario quiero una PS4 antes que una Xbox.
Si fuera un fanboy de ps4 no habría puesto una imágen de Infamous de ps4 4 post más arriba de da auténtica pena, creo que se le llama ser imparcial...
Ai pena penita pena, pena....
Razona antes de que tu pasión por una marca te ciegue, los juegos que usan la eDram de 360 los puedes contar con los dedos de una mano, y no son precisamente first todos ellos, del mismo modo que el "modulo" de teselación, hasta donde sé, sólo lo usa viva Piñata.
Y esto es por que las desarrolladoras incluso muchas first party van a tirar a lo fácil, fíjate en la cantidad de exclusivos de 360 que hacen uso de motores echos para la consola para sacarle el máximo partido.... ay no que la mayoría corren sobre UE3 un motor multiplataforma... o motores vitaminados de la primera Xbox (halo) incluso Dreamcast, cof, cof Ninja Gaiden 2, cof cof.darksch escribió:Natsu escribió:Teniendo en cuenta el uso anecdótico que se la ha dado a la eDram en 360, no veo descabellado que pase exactamente lo mismo con la esram de Xbox one....
¿Tienes tú muchas ganas de cachondeo no?
Por ?
futuro mad max escribió:Pues esa logica se olvida que MS cuando saca su version Dx (software), no tiene soporte real al 100% con hardware Dx con la misma numeracion, lo mismo ha pasado durante muchos años con todas las versiones de Dx de MS, incluso con las primeras versiones Dx8 de microsoft hubo que esperar a DX9 para aprobechar las primeras graficas con vertex shaders (Dx8)
Riwer escribió:futuro mad max escribió:Pues esa logica se olvida que MS cuando saca su version Dx (software), no tiene soporte real al 100% con hardware Dx con la misma numeracion, lo mismo ha pasado durante muchos años con todas las versiones de Dx de MS, incluso con las primeras versiones Dx8 de microsoft hubo que esperar a DX9 para aprobechar las primeras graficas con vertex shaders (Dx8)
Ehmmm, se te olvida el pequeeeño detalle que quienes hacen las tarjetas graficas son Nvidia, AMD e intel? Y que son estos terceros fabricantes de hadware quienes tienen que añadir el soporte nativo a X version de directx y opengl?
Obviamente si Microsoft saca Directx 11.2 (que ya lo tienen) y despues saca MICROSOFT hardware grafico, va a ser compatible con su software.
Es de cajon.
futuro mad max escribió:Dave338 escribió:La gráfica de la one una serie 7000? Espera que me río...
NO
Te estas quedando con nosotros
es de risa jajajajajajaja. El juego de la foto no es ryse, es el lococycle y ya salio el creador del juego diciendolo y dejando en ridiculo al idiota del jonathan sonyer blow. Vamos que le hizo un owned de los buenos.HeLL64 escribió:dicanio1 escribió:espero que nos des las especificaciones de la Xone..
De momento están los juegos...a no que habrá que esperar unos años ,el cuento de siempre..
Que juegos? Los que corrían bajo un pc con Windows 7, Intel i7, Nvidia 780gtx ?
Entiendo...
Pero déjame que dude hasta que vea todo eso se esta moviendo en una Xbox One y no en un PC
Riwer escribió:futuro mad max escribió:Pues esa logica se olvida que MS cuando saca su version Dx (software), no tiene soporte real al 100% con hardware Dx con la misma numeracion, lo mismo ha pasado durante muchos años con todas las versiones de Dx de MS, incluso con las primeras versiones Dx8 de microsoft hubo que esperar a DX9 para aprobechar las primeras graficas con vertex shaders (Dx8)
Ehmmm, se te olvida el pequeeeño detalle que quienes hacen las tarjetas graficas son Nvidia, AMD e intel? Y que son estos terceros fabricantes de hadware quienes tienen que añadir el soporte nativo a X version de directx y opengl?
Obviamente si Microsoft saca Directx 11.2 (que ya lo tienen) y despues saca MICROSOFT hardware grafico, va a ser compatible con su software.
Es de cajon.
Riwer escribió:futuro mad max escribió:Pues esa logica se olvida que MS cuando saca su version Dx (software), no tiene soporte real al 100% con hardware Dx con la misma numeracion, lo mismo ha pasado durante muchos años con todas las versiones de Dx de MS, incluso con las primeras versiones Dx8 de microsoft hubo que esperar a DX9 para aprobechar las primeras graficas con vertex shaders (Dx8)
Ehmmm, se te olvida el pequeeeño detalle que quienes hacen las tarjetas graficas son Nvidia, AMD e intel? Y que son estos terceros fabricantes de hadware quienes tienen que añadir el soporte nativo a X version de directx y opengl?
Obviamente si Microsoft saca Directx 11.2 (que ya lo tienen) y despues saca MICROSOFT hardware grafico, va a ser compatible con su software.
Es de cajon.
Obviamente si Microsoft saca Directx 11.2 (que ya lo tienen) y despues saca MICROSOFT hardware grafico, va a ser compatible con su software.
eloskuro escribió:Nah dejalo. Si no entiende la diferencia de rendimiento al usar parte las funiones nuevas de DirectX 11.2 por hardware o usarlas por simplemente por software...
futuro mad max escribió:
Lo que estoy intentando explicar y no atiendes a razones es que mezclas conceptos de soft y hard, por ejemplo el api dx11.2 de MS da soporte a tiled resources, es algo que ya soportan las GPUs de xone y ps4 y el resto de la serie 7***
Cuando las compañias fabricantes de GPU hablan de DX normalmente se refieren al hardware, cuando Microsoft habla de DX se refiere al soft
Lo que hara Ms con su version DX es dar soporte a graficas mas completo del que daba hasta ahoraObviamente si Microsoft saca Directx 11.2 (que ya lo tienen) y despues saca MICROSOFT hardware grafico, va a ser compatible con su software.
la version (software) DX11.2 de M$ da soporte a hardware DX11.1 como mucho, cuando salgan las primeras graficas DX11.2, ojo que hardware DX11.2 no existe todavia, MS tendra que sacar otra version de su Api
Que MS de soporte con su api a una GPU 7*** no convierte en una GPU de otra generacion como algunos quieren dar a entender
"Since E3, an example is that we've dropped in what we internally call our mono driver. It's our graphics driver that really is 100 percent optimised for the Xbox One hardware. You start with the base [DirectX] driver, and then you take out all parts that don't look like Xbox One and you add in everything that really optimises that experience. Almost all of our content partners have really picked it up now, and I think it's made a really nice improvement."
Riwer escribió:futuro mad max escribió:
Lo que estoy intentando explicar y no atiendes a razones es que mezclas conceptos de soft y hard, por ejemplo el api dx11.2 de MS da soporte a tiled resources, es algo que ya soportan las GPUs de xone y ps4 y el resto de la serie 7***
Cuando las compañias fabricantes de GPU hablan de DX normalmente se refieren al hardware, cuando Microsoft habla de DX se refiere al soft
Lo que hara Ms con su version DX es dar soporte a graficas mas completo del que daba hasta ahoraObviamente si Microsoft saca Directx 11.2 (que ya lo tienen) y despues saca MICROSOFT hardware grafico, va a ser compatible con su software.
la version (software) DX11.2 de M$ da soporte a hardware DX11.1 como mucho, cuando salgan las primeras graficas DX11.2, ojo que hardware DX11.2 no existe todavia, MS tendra que sacar otra version de su Api
Que MS de soporte con su api a una GPU 7*** no convierte en una GPU de otra generacion como algunos quieren dar a entender
Creo que eres tu el que no lo ha entendido.
Las graficas DX 11 (hardware) son "parcialmente" compatible con funciones de DX 11.1 y 11.2, las funciones no nativas se ejecutaran por software.
Cuando salgan graficas con hardware DX 11.2 seran compatibles con ESTA API DX 11.2, no con otra nueva.
Y DX 12.1 ha sido desarrollado con Windows 8.1 y xbox one en mente.
Por tanto Xbox tienen HARDWARE DX 11.2 y SOFTWARE (driver) 11.2 (ejecutará todas las funciones de DX 11.2 por HARDWARE)
O lo que es lo mismo, DX 11.2 de forma nativa.
Es lo que ha hecho microsoft, y sigue haciendo Tests diarios del driver y del sistema operativo de xbox one.
Aun si me apuras seguro que no me equivoco mucho si digo que DX 11.2 ha sido desarrollado para xbox one, y los frutos de este desarrollo se vaya a aprovechar en PC a partir de windows 8.1.
Exactamente igual que la optimizacion para juegos, que gracias a las nuevas consolas empezaran a tener optimizaciones decentes los juegos de PC."Since E3, an example is that we've dropped in what we internally call our mono driver. It's our graphics driver that really is 100 percent optimised for the Xbox One hardware. You start with the base [DirectX] driver, and then you take out all parts that don't look like Xbox One and you add in everything that really optimises that experience. Almost all of our content partners have really picked it up now, and I think it's made a really nice improvement."
Y eso de GPU serie 7x te lo inventas tu porque te apetece.
futuro mad max escribió:
La serie de graficas 7*** soporta tiled resources y no es soportado por el api de MS hasta la version de su APi Dx11.2
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... .aspx#four
Que Xone no usa una GPU de la serie 7***?
si tu crees que es verdad estas en tu derecho
no es soportado por el api de MS hasta la version de su APi Dx11.2
Riwer escribió:futuro mad max escribió:
La serie de graficas 7*** soporta tiled resources y no es soportado por el api de MS hasta la version de su APi Dx11.2
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... .aspx#four
Que Xone no usa una GPU de la serie 7***?
si tu crees que es verdad estas en tu derecho
Y dale, a ver si eres capaz de encontrar una sola noticia que confirme o solamente rumoree que xbox one usa una grafica AMD 7xxx.
Aunque pongamos que lo hace (aunque realmente usa una propietaria, no de ninguna version de AMD), sabes que la APU es una solucion full custom "de Microsoft" no?
AMD pone las bases de una APU arquitectura jaguar (para cpu y gpu) y trabaja en solucion 100% personalizada para y con Microsoft.
Crees que en una solucion "full custom" te sirve de algo acudir a especificaciones de la serie estandar 7000? en serio?
En PS4 puede, que es una solucion "semi-custom" y aun habran metido mano minimamente, pero no en una Full custom y encima funcionando sobre Directx (cosa que PS4 no va a hacer, usara opengl y probablemente por esto tenga hasta eliminado el soporte DirectX)
O esque piensas que estos de AMD han ido a microsoft a meterles una APU suya en la placa de one y se han ido a casa?
futuro mad max escribió:si tu crees que es una serie 8000 o algo superior, no discutire contigo por eso, no te preocupes que no podria
Y para que quede clara mi admiracion hacia ti, te pondre en mi firma para que todo el mundo lo sepa
(aunque realmente usa una propietaria, no de ninguna version de AMD),
APU based on the Piledriver microarchitecture on March 12, 2013 for Laptops/Mobile and on June 4, 2013 for desktops under the codename Richland.[15] The second generation APU for low-power devices, Brazos 2.0, remained on the Bobcat processor but integrated a Radeon HD 7000-series GPU core onto the die.
A third generation of the technology is expected in late 2013, featuring greater integration between the CPU and GPU. The desktop and laptop variant is codenamed Kaveri, based on Steamroller (microarchitecture), while the low-power variants, codenamed Kabini and Tamesh, are based on Jaguar (microarchitecture)
The PlayStation 4 and Xbox One, were revealed to both be powered by 8-core semi-custom Jaguar-derived APUs.
Riwer escribió:(aunque realmente usa una propietaria, no de ninguna version de AMD),
Pero eh, si solo eres capaz de ver las cosas como blancas y negras, y no como grises cuando las son, eso ya es problema tuyo.
Aunque como veo que no sabes/quieres leer, tambien te dire que reportare por poner en mi boca palabras que yo no he dicho. Porque yo no he dicho que no sea una 7xxx, he dicho que es una propietaria y que la base es jaguar, simplemente sera tan custom que no sirve mirar las especificaciones de la serie estandar 7000.
futuro mad max escribió:Riwer escribió:(aunque realmente usa una propietaria, no de ninguna version de AMD),
Pero eh, si solo eres capaz de ver las cosas como blancas y negras, y no como grises cuando las son, eso ya es problema tuyo.
Aunque como veo que no sabes/quieres leer, tambien te dire que reportare por poner en mi boca palabras que yo no he dicho. Porque yo no he dicho que no sea una 7xxx, he dicho que es una propietaria y que la base es jaguar, simplemente sera tan custom que no sirve mirar las especificaciones de la serie estandar 7000.
Que hagan unas modificaciones (que casi nadie) usara porque querian una GPU barata, no deja de ser una grafica de la serie 7000 recortada
futuro mad max escribió:PS4 y xbox one llevan GPU 8000, te lo pongo asi en la firma o pongo algo mas?
Salduos
Riwer escribió: NO TIENES NI IDEA de que gpu tiene one.
futuro mad max escribió:Riwer escribió: NO TIENES NI IDEA de que gpu tiene one.
claro que no se nada, tu dices que tiene una 8000 y me lo creo
saludos
Riwer escribió:PD: Especifica en tu firma que es Xbox one, no "xbox":
Grinch escribió:Riwer dejalo... no tiene como demostrarte nada ... y esta intentando buscarte las cosquillas por que no tiene otra cosa que poner.
Ignoralo. Yo me he partido la caja con este personaje . Intenta ponerte palabras en tu boca que yo no he visto que digas..... por que no sabe como demostrar lo que el dice.
En fin yo por mi parte le pongo un ignore ... este debe ver muchos salvames.... por la pila de tontrias que suelta y luego cuando se queda sin argumentos ataca....
Lo dicho ignore y otra cosa.
Y riwer dejalo estar. Ya se ha visto quien aporta pruebas y quien no tiene nada
f5inet escribió:
f5inet escribió:
dicanio1 escribió:Y ojo la gamescom que hay Xone puede terminar de rematar a ps4..