Microsoft confirma que cuatro juegos de Xbox llegarán a otras plataformas

1, 2, 3, 4, 5
aim_dll escribió:
CASTIGADOR escribió:
SiCK BoY escribió:Menuda vergüenza ajena da ver ciertos comentarios. Con los huevos más peludos que el lomo de un gorila y tomándose esto como niños de doce años forofos de un equipo de fútbol.

A disfrutar y a jugar... Donde sea y si es más barato y accesible, mejor para todos.


Mientras no sea en manos de sony perfecto, cuanto mas tienen peor y eso esta mas que demostrado, los que la generacion la iban a marcar juegos a 80 pavazos porque ellos eran sony, practicas muy a favor del jugador si señor.


Sony solo pone los royalties del 30% los que suben hasta 80 son los que te hacen y distribuyen el juego

La cosa no es como la cuentas


Hablo de los juegos propios de ellos, de sus estudios directos o exclusivos, los de los 80€

@nanoxxl si los mayores llorones sois siempre los sonyers chato, igual con suerte ves starfield e indiana en tu ps6 no pierdas la esperanza, animo.
MrKafka escribió:Son cambios de rumbos, no miente nunca.

Por cierto, siguen sin hablar de Call of duty y Gamepass..los rumores apuntan a que no estará incluido.

Igual que cuando dicen que Game Pass sigue creciendo cuando lo ha hecho gracias a la transición de Xbox LIVE Gold a GP Core cuando en realidad han perdido dos millones de usuarios si sumas lo que tenían ambos servicios la última vez que dieron datos.
CASTIGADOR escribió:
aim_dll escribió:
CASTIGADOR escribió:
Mientras no sea en manos de sony perfecto, cuanto mas tienen peor y eso esta mas que demostrado, los que la generacion la iban a marcar juegos a 80 pavazos porque ellos eran sony, practicas muy a favor del jugador si señor.


Sony solo pone los royalties del 30% los que suben hasta 80 son los que te hacen y distribuyen el juego

La cosa no es como la cuentas


Hablo de los juegos propios de ellos, de sus estudios directos o exclusivos, los de los 80€


Es que si 2k te vende el juego a 80 Sony no va a ser una hermanita de la caridad y te lo va a vender a 70...

¿Porque piensas que Sony es muy distinta a Microsoft?
Sin sacar nada propio este año, pero con- cosas como:

The Last of Us Parte II Remastered
Helldivers II
Final Fantasy VII Rebirth
Rise of the Ronin
Silent Hill 2 Remake
Stellar Blade
Fairgame$
Lost Soul Aside
Foamstars
Phantom Blade Zero
Death Stranding 2
Marvel's Wolverine

Más todos los multiplataforma, y ahora Hi Fi Rush, Pentiment, Grounded y Sea of Thieves si se confirman... Sony va a seguir sin competecia en consola de sobremesa.

Aunque no tengo duda de que Microsoft en un futuro va a sacar todos sus juegos en PC, Playstation y si es posible en Swicth, y se centrará en Game Pass.

A ver si se animan otros como Square y empiezan a sacar sus cosas multi de inicio tambien, sin exclusividades de meses, un año y similar.
Pues a mi que hayan tenido una semana entera esperando a la comunidad, me dice que con los planes filtrados que tenía Microsoft viendo la que se ha liado, han recogido cable y han variado la hoja de ruta. Van tan de puntillas y con tal miedo que ni siquiera se han atrevido a decir a las claras los 4 juegos que saldrán en otras consolas. ¿Tenemos que especular entonces? Tengo claro que están mas decididos a sacar mas catálogo y en un año sacarán una nueva tanda de juegos en la competencia. A mi por cierto, como usuario de las 3 consolas me da igual lo que lleguen a sacar o no. Ya si resultan ser que los 4 juegos son Hi-Fi Rush, Sea of Thieves, Pentiment y Grounded. El primero buen juego, el segundo por ser multi no lo he tocado porque paso de estos juegos, Pentiment lo jugué durante una hora y siento decirlo pero es el juego mas soporífero y aburrido que he probado, y Grounded, Meh...
aim_dll escribió:
CASTIGADOR escribió:
aim_dll escribió:
Sony solo pone los royalties del 30% los que suben hasta 80 son los que te hacen y distribuyen el juego

La cosa no es como la cuentas


Hablo de los juegos propios de ellos, de sus estudios directos o exclusivos, los de los 80€


Es que si 2k te vende el juego a 80 Sony no va a ser una hermanita de la caridad y te lo va a vender a 70...

¿Porque piensas que Sony es muy distinta a Microsoft?


Quizas porque lleva decadas demostrando que los usuarios les importan muy poco mas alla de esquilmarlos lo maximo posible no se, impresiones de quien ha tenido ps1, ps2, ps3, ps4, ps5, vita.....
Rebozamiento escribió:Sigo pensando que ellos mismos lanzaron los rumores al aire como globo sonda y al ver las críticas han reculado, han sido tan discretos que ni han dicho los títulos que lanzarán en otras plataformas pero a menos que Xbox gane mucha cuota de mercado y pueda competir contra Sony yo sigo pensando que poco a poco irán llegando títulos más importantes al resto de plataformas.

El caso es que esto es una noticia histórica, al final Xbox está lanzando juegos first party en consolas de la competencia aunque sean títulos menores.


La verdad es que en ese sentido chapó para Xbox, porque lo han hecho muy bien. Como dices, lo que ha ocurrido hoy es histórico, sacando 4 first party en la competencia directa, y abriendo las puertas a que salgan más. Pero leyendo a los seguidores de Xbox, parece que incluso es un día de fiesta para ellos.

Y todo esto lo han logrado lanzando el globo sonda como dices. Han sabido manejar muy bien una noticia que era tremendamente impactante, hay que reconocerlo.
CASTIGADOR escribió:
aim_dll escribió:
CASTIGADOR escribió:
Hablo de los juegos propios de ellos, de sus estudios directos o exclusivos, los de los 80€


Es que si 2k te vende el juego a 80 Sony no va a ser una hermanita de la caridad y te lo va a vender a 70...

¿Porque piensas que Sony es muy distinta a Microsoft?


Quizas porque lleva decadas demostrando que los usuarios les importan muy poco mas alla de esquilmarlos lo maximo posible no se, impresiones de quien ha tenido ps1, ps2, ps3, ps4, ps5, vita.....


Spoiler: Si ellos vendieran mas que Sony serian igual que ellos

No sabes como funciona una empresa, te piensas que son una ONG y actuan asi porque no dominan el mercado, en cuanto lo dominen veras lo que les importan los usuarios

De verdad eh...es un 1+1 de manual y son empresas capitalistas las dos
MrKafka escribió:
Orestes escribió:Imagen
Imagen

Ay que me lol...



Son cambios de rumbos, no miente nunca.

Por cierto, siguen sin hablar de Call of duty y Gamepass..los rumores apuntan a que no estará incluido.


Por qué venís a decir la primera cosa que se os pasa por la cabeza sin haber visto el vídeo?
nanoxxl escribió:
CASTIGADOR escribió:No necesitan financiar nada, se queda en xbox para que la gente que lo quiera jugar pase si o si por gamepass o comprarse una xbox, suficiente nombre tiene para ello,

Por ahora podemos confirmar que Starfield o Indiana Jones no forman parte de los cuatro primeros juegos de Xbox que llegarán a otras plataformas, pero en el futuro nunca se sabe. “Como industria no creo que debamos descartar que un juego vaya a llegar a otra plataforma

CASTIGADOR escribió:¿que creeis que va a sacar sony en otras plataformas?,

Imagen
Todos tus comentarios terminan en Sony mala .....
[qmparto] .
CASTIGADOR escribió:AAA ni en broma ni de sus estudios, sacaran cosillas sin importancia, ninguna de las dos compañias esta dispuesta a ceder juegos vendeconsolas a su competencia, eso esta clarisimo.

Si el ensayo funciona, parece que no existirá ningún impedimento para llevar a otras plataformas las grandes franquicias de Microsoft, especialmente aquellas que ya tienen un pasado multiplataforma como Doom.

[rtfm]


Eso me lo dices a mi que tengo xbox series, switch y ps5 con TODOS los juegos exclusivos.... a llorar a la lloreria anda majo que si quieres lo que no puedes tener en tu unica consola comprate las demas.

Deja de hacerte pajas mentales interpretando cosas que ni sabes el plan a largo plazo ni fechas que tienen, con lo que han dicho podria salir al final de este generacion o la proxima incluso y parece que creas que los vas a tener este año.... de ilusion tambien se vive si.
Si os sacan el Grounded, donde sea, jugadlo, no os lo perdáis.
CASTIGADOR escribió:
SiCK BoY escribió:Menuda vergüenza ajena da ver ciertos comentarios. Con los huevos más peludos que el lomo de un gorila y tomándose esto como niños de doce años forofos de un equipo de fútbol.

A disfrutar y a jugar... Donde sea y si es más barato y accesible, mejor para todos.


Mientras no sea en manos de sony perfecto, cuanto mas tienen peor y eso esta mas que demostrado, los que la generacion la iban a marcar juegos a 80 pavazos porque ellos eran sony, practicas muy a favor del jugador si señor.


Ahora dilo sin llorar anda, que se te nota escocido ¿necesitas hemoal?
gizajoa escribió:
CASTIGADOR escribió:
SiCK BoY escribió:Menuda vergüenza ajena da ver ciertos comentarios. Con los huevos más peludos que el lomo de un gorila y tomándose esto como niños de doce años forofos de un equipo de fútbol.

A disfrutar y a jugar... Donde sea y si es más barato y accesible, mejor para todos.


Mientras no sea en manos de sony perfecto, cuanto mas tienen peor y eso esta mas que demostrado, los que la generacion la iban a marcar juegos a 80 pavazos porque ellos eran sony, practicas muy a favor del jugador si señor.


Ahora dilo sin llorar anda, que se te nota escocido ¿necesitas hemoal?


El escocido eres tu si acaso, yo disfruto de todos los juegos de xbox series y ps5, pero como hablas sin tener ni idea te pasa lo que te pasa, suerte, la ignorancia es lo que tiene.
Sea of thieves y state of decay 2 son dos juegazos candidatos al ser multiplataforma.

Quizás cuando pase más tiempo del lanzamiento metan en ps5 starfield , Indiana y redfall.

No veo forza, halo o gow en PlayStation.

Algún exclusivo tienen que dejar.
CASTIGADOR escribió:@nanoxxl si los mayores llorones sois siempre los sonyers chato, igual con suerte ves starfield e indiana en tu ps6 no pierdas la esperanza, animo.

CASTIGADOR escribió:Eso me lo dices a mi que tengo xbox series, switch y ps5 con TODOS los juegos exclusivos.... a llorar a la lloreria anda majo que si quieres lo que no puedes tener en tu unica consola comprate las demas.

Deja de hacerte pajas mentales interpretando cosas que ni sabes el plan a largo plazo ni fechas que tienen, con lo que han dicho podria salir al final de este generacion o la proxima incluso y parece que creas que los vas a tener este año.... de ilusion tambien se vive si.

Imagen
a llorar a la lloreria anda majo que si quieres lo que no puedes tener en tu unica consola comprate las demas..... [qmparto] .
Imagen[/url]
Los Fanboy co.o tú solo dais vergüenza ajena , mucho repetir lo que tienes , pero yo no veo nada .
Me pareció decepcionante el podcast. Pudo haber sido una nota de prensa o un tweet la semana pasada en lugar de hacer hype y dejar crecer la bola de nieve.
En resumen... nada que no hubiese dicho y hecho en el pasado y nada que no esté diciendo y haciendo en el presente.

La división xbox obteniendo más beneficios que nunca, incluso superiores a su teórica competencia directa, y trazando la ruta para obtener aún más beneficios.
nanoxxl escribió:
CASTIGADOR escribió:@nanoxxl si los mayores llorones sois siempre los sonyers chato, igual con suerte ves starfield e indiana en tu ps6 no pierdas la esperanza, animo.

CASTIGADOR escribió:Eso me lo dices a mi que tengo xbox series, switch y ps5 con TODOS los juegos exclusivos.... a llorar a la lloreria anda majo que si quieres lo que no puedes tener en tu unica consola comprate las demas.

Deja de hacerte pajas mentales interpretando cosas que ni sabes el plan a largo plazo ni fechas que tienen, con lo que han dicho podria salir al final de este generacion o la proxima incluso y parece que creas que los vas a tener este año.... de ilusion tambien se vive si.

Imagen
Imagen
Los Fanboy co.o tú solo dais vergüenza ajena , mucho repetir lo que tienes , pero yo no veo nada .


¿Te tengo que poner una foto para demostrarte algo?, veo lo que tienes y subo a una series x y si con eso no te basta te invito a que mires mi perfil en ambas consolas, venga buenas noches, no mojes la cama anda.
CASTIGADOR escribió:
xeneize1 escribió:No lo sé, no me atrevería a apostar nada al respecto... Es que hay juegos que ahora pertenecen a Xbox que en PS podrían vender MUY bien.
Por ejemplo, Fallout 4 vendió más de 8 millones de copias en PS4, no son cifras para despreciar pensando en un próximo Fallout y sean cual sean las circunstancias de Xbox... Prácticamente te financia el juego la competencia!

Por más que en MS caguen lingotes de oros, no creo que le guste desperdiciar oportunidades de hacer mucho más dinero... Salvo que esa oportunidad suponga un riesgo para su propia plataforma, y no creo que este sea el caso.


No necesitan financiar nada, se queda en xbox para que la gente que lo quiera jugar pase si o si por gamepass o comprarse una xbox, suficiente nombre tiene para ello,¿que creeis que va a sacar sony en otras plataformas?, AAA ni en broma ni de sus estudios, sacaran cosillas sin importancia, ninguna de las dos compañias esta dispuesta a ceder juegos vendeconsolas a su competencia, eso esta clarisimo.



Con ese criterio, tampoco deben necesitar sacar estos 4 juegos en PS, no creo que les mueva la aguja demasiado, y sin embargo ahí van...

Qué riesgo corre XboxSeries si MS les acerca más juegos a esos millones de potenciales clientes de otras consolas?
El gancho de Xbox es poder jugarlo día 1 en GP y muchísimo tiempo antes... Más que suficiente.
Y por otro lado, hacerlos exclusivos para siempre parece no funcionarle para atraer jugadores de manera significativa a Xbox Series.

Con respecto a Sony, quien se imaginaba hace una generación que iban a sacar sus exclusivos en PC, que iban a declarar lo de ayer, que iban a comprar a Bungie permitiéndole seguir como multiplataforma, etc?

Yo no descartaría nada a mediano o largo plazo. Obviamente es toda especulación, el tiempo dirá...
En serio,ha sido leer que starfield no lo puede mover la ps5 y he tenido que parar de leer.No sé si alguien ha visto Horizon forbidden west.No hay nada que ni se le acerque,gráficamente.

Pero la información : yo ya comenté,sobre todo por el enfado de propietarios de xbox,que lo que iba a hacer MS iba a ser bueno para los propios usuarios de MS.Los juegos los teneis día 1 en gamepass.Los que somos propietarios de una ps5 o nintendo switch/o próxima nintendo switch 2 podremos tener esos juegos....pero comprándolos.Así ganamos todos.

MS hace esto porque su modelo de negocio gira entorno a gamepass.Es la base de su negocio y de su futuro,junto a la nube.Sony se está abriendo al mundo del pc y basa su modelo en exclusivos de calidad,al igual que nintendo.

MS no ha cumplido sus objetivos con gamepass.Sony y nintendo han arrasado tanto en ventas de consolas como de videojuegos.Es más,sony tiene más suscriptores en ps plus que MS en gamepass,por lo tanto es lógico este movimiento de MS.
Yo,si quisiera una xbox me la compraría.Me fallan sus exclusivos.No tendría problemas en comprarme una xbox series X o la que próxima que venga.Pero quitando algún juego muy muy puntual,para mí no cumplen con la exigencia que tengo para comprar un videojuego triple A.Gamepass está genial,el mejor servicio a la carta que existe en videojuegos.

Y desde que empezó todo esto pensé lo que sigo pensando : MS vió que no podía competir con sony ni con nintendo y basó su política en gamepass.No me parece mal.Pero juegos día 1 implica,por pelotas,salvo excepciones muy muy puntuales,juegos que no van a estar a la altura de un triple A de sony o nintendo.Es así y es así.Starfield es el claro ejemplo de desastre y cómo ha acabado,y se podrían nombrar otros juegos.Es el punto débil de Aquiles de MS.Y por dinero no será.De hecho,gamepass sólo es "sostenible" para una empresa como MS,no para nintendo o sony.

MS es multimillonaria,pero tampoco son tontos y verán que no les cuadran los números porque es imposible que les cuadren.Sólo hay que mirar lo que le cuesta a sony un triple A....millones de euros.No pueden sobrevivir con gamepass a pérdidas.Y no creo que los usuarios de otras plataformas pensáramos que iban a anunciar todos los juegos de MS.Yo,al menos,y lo dije,que lo lógico es que seguro que estudiarían caso por caso.Y así parece que ha ocurrido.Ni tampoco significaba que MS dejase de hacer consolas o hardware nuevo.

Tampoco veo que sony domine el mercado en los próximos años por añadir títulos de MS al catálogo.A sony y nintendo ya les va bien haciendo juegos exclusivos.Es decir,no creo que ciertos juegos de MS que han salido últimamente vendan millones de unidades en ambas plataformas.

No sé porqué os extrañais de este movimiento de MS.Lo dejaron claro hace muchísimo tiempo : gamepass,la nube y ahora sacar juegos puntuales para la competencia.

Todo está,al menos a día de hoy,muy claro : MS piensa una cosa,sony otra y nintendo otra.Las ventas dan la razón a sony y nintendo.Es la única realidad.Y MS tenía que hacer algo.Y creo que es bueno para los propios consumidores de la marca.Más dinero recibido=mayor inversión en videojuegos,que tendreis día 1.Aunque sea insostenible o MS se harte.Pero es que les sobra el dinero.Pero habrán dicho basta y estas son las consecuencias.
    Editado por [erick]. Razón: flame
    chachin2007 escribió:A ver, aquí la noticia está en que SE CONFIRMA DE MANERA OFICIAL que Microsoft sacará juegos en OTRAS CONSOLAS, ¿y hay más de un fanboy que se siente "aliviado"?, supongo que estarán "contentos" de que hoy no hayan anunciado Halo, Gears of Wars, Forza, etc... en PS5, ¿no?.
    Madre de dios..., que ni se dan cuenta de lo que acaba de ocurrir. [qmparto]


    ¿Te suenan de algo Minecraft y Call of Duty? La cuestión no es que vayan a tener juegos multiplataforma, eso ya lo hacen, sino que salgan esos pesos pesados que tú mismo comentas. Entiendo que esperaras otra cosa, pero no tienes que convencer a nadie.
    xeneize1 escribió:
    CASTIGADOR escribió:
    xeneize1 escribió:No lo sé, no me atrevería a apostar nada al respecto... Es que hay juegos que ahora pertenecen a Xbox que en PS podrían vender MUY bien.
    Por ejemplo, Fallout 4 vendió más de 8 millones de copias en PS4, no son cifras para despreciar pensando en un próximo Fallout y sean cual sean las circunstancias de Xbox... Prácticamente te financia el juego la competencia!

    Por más que en MS caguen lingotes de oros, no creo que le guste desperdiciar oportunidades de hacer mucho más dinero... Salvo que esa oportunidad suponga un riesgo para su propia plataforma, y no creo que este sea el caso.


    No necesitan financiar nada, se queda en xbox para que la gente que lo quiera jugar pase si o si por gamepass o comprarse una xbox, suficiente nombre tiene para ello,¿que creeis que va a sacar sony en otras plataformas?, AAA ni en broma ni de sus estudios, sacaran cosillas sin importancia, ninguna de las dos compañias esta dispuesta a ceder juegos vendeconsolas a su competencia, eso esta clarisimo.



    Con ese criterio, tampoco deben necesitar sacar estos 4 juegos en PS, no creo que les mueva la aguja demasiado, y sin embargo ahí van...

    Qué riesgo corre XboxSeries si MS les acerca más juegos a esos millones de potenciales clientes de otras consolas?
    El gancho de Xbox es poder jugarlo día 1 en GP y muchísimo tiempo antes... Más que suficiente.
    Y por otro lado, hacerlos exclusivos para siempre parece no funcionarle para atraer jugadores de manera significativa a Xbox Series.

    Con respecto a Sony, quien se imaginaba hace una generación que iban a sacar sus exclusivos en PC, que iban a declarar lo de ayer, que iban a comprar a Bungie permitiéndole seguir como multiplataforma, etc?

    Yo no descartaría nada a mediano o largo plazo.


    En esta generación acercaran algo pero dudo que sea muy significativo, el movimiento fuerte sera ya en la próxima, y respecto a los juegos de sony en pc... mas que lamentable el rendimiento cuando salen, mucho tienen que mejorar de cara a lanzar títulos nuevos porque hasta ahora lo que han lanzado tiene tiempo ya y han necesitado muchos parches para estar en condiciones, hasta que sony no de el paso de lanzar algo que tenga en la xbox no hay para tirar cohetes, ya veremos que, como, cuando y en que condiciones lo hacen.

    nanoxxl escribió: Ahora resulta que Xbox series x tiene juegos exclusivo que no funcionan en Xbox series s .... [qmparto]


    ¿Eres tan infantil de verdad o es que te lo haces?, vete a la cama anda y no te hagas pis encima esta noche

    PD; ¿lo de la ambulancia lo pones tanto porque eres el crio lloron que sale en ella no?
    (mensaje borrado)
    tastearan con esos 4 juegos y se venden bien irán añadiendo más, han de amortizar las compras que han hecho tan grandes, no da veneficio sacar los juegos solo en xbox que es siempre la tercera consola más vendida, si el propio Phil a dado a entender que no cierran puertas.
    nanoxxl escribió:Deja de hacer el ridículo y asume que Microsoft a dicho que empieza por 4 juegos y espera llevar muchos más a PlayStation , mientras antes lo asumas será mejor .


    Pero si el unico que haces el ridiculo infantilmente eres tu constantemente poniendo la ambulancia esa con tu foto, fijate lo que quieres esa xbox series s que tienes para hacerle una foto que estas deseando que salgan juegos en la ps5 para que corran a mas fps y a mas resolucion, estas desesando deshacerte de ella esperando inutilmente que salgan los titulos que la prensa "especializada" pro sony no para de rumorear con la unica intencion de recibir visitas en sus respectivas webs y foros, justo los que viven de alimentar las guerras de consolas.
    nanoxxl escribió:
    CASTIGADOR escribió: a llorar a la lloreria anda majo que si quieres lo que no puedes tener en tu unica consola comprate las demas.

    Imagen
    CASTIGADOR escribió:
    nanoxxl escribió: Ahora resulta que Xbox series x tiene juegos exclusivo que no funcionan en Xbox series s .... [qmparto]

    CASTIGADOR escribió:
    ¿Eres tan infantil de verdad o es que te lo haces?, vete a la cama anda y no te hagas pis encima esta noche.

    Imagen
    Deja de hacer el ridículo y asume que Microsoft a dicho que empieza por 4 juegos y espera llevar muchos más a PlayStation , mientras antes lo asumas será mejor .


    Es así. Mismo camino que recorrerá Playstation en unos años. Ya sea en Xbox, si tiene una base amplia, o Nintendo.
    Stanjov escribió:
    chachin2007 escribió:A ver, aquí la noticia está en que SE CONFIRMA DE MANERA OFICIAL que Microsoft sacará juegos en OTRAS CONSOLAS, ¿y hay más de un fanboy que se siente "aliviado"?, supongo que estarán "contentos" de que hoy no hayan anunciado Halo, Gears of Wars, Forza, etc... en PS5, ¿no?.
    Madre de dios..., que ni se dan cuenta de lo que acaba de ocurrir. [qmparto]


    ¿Te suenan de algo Minecraft y Call of Duty? La cuestión no es que vayan a tener juegos multiplataforma, eso ya lo hacen, sino que salgan esos pesos pesados que tú mismo comentas. Entiendo que esperaras otra cosa, pero no tienes que convencer a nadie.


    Es lo que tiene construir castillos en el aire. Que a poco que soplen vientos desfavorables el castillo se les derrumba [carcajad]

    Es que hace unos días se les veía tan felices con el sueño húmedo de que Xbox iba a dejar el hardware y desaparecer y bla bla bla que después de los anuncios de esta noche no tiene que ser fácil de digerir XD
    lichis escribió:Es así. Mismo camino que recorrerá Playstation en unos años. Ya sea en Xbox, si tiene una base amplia, o Nintendo.


    ya puestos, si sony diera un paso similar a xbox ¿que 4 juegos crees que elegirian para que salieran en xbox/switch?
    @Pararegistros

    ¿Pero en Series S/X o en el cloud?

    A mi en el Cloud, sea desde la app de Win10 o desde Edge, no me detecta teclado ni ratón...
    Eso que dice de que quieren comprobar si la gente tiene apetito se verá cuando saques los juegos grandes. Porque por muy buenos que sean, esos 4 primeros juegos no son AAA y no van a ser un buen baremo.


    Saludos
    Stanjov escribió:
    chachin2007 escribió:A ver, aquí la noticia está en que SE CONFIRMA DE MANERA OFICIAL que Microsoft sacará juegos en OTRAS CONSOLAS, ¿y hay más de un fanboy que se siente "aliviado"?, supongo que estarán "contentos" de que hoy no hayan anunciado Halo, Gears of Wars, Forza, etc... en PS5, ¿no?.
    Madre de dios..., que ni se dan cuenta de lo que acaba de ocurrir. [qmparto]

    ¿Te suenan de algo Minecraft y Call of Duty? La cuestión no es que vayan a tener juegos multiplataforma, eso ya lo hacen, sino que salgan esos pesos pesados que tú mismo comentas. Entiendo que esperaras otra cosa, pero no tienes que convencer a nadie.

    Me parece perfecto que sigas con la venda en los ojos, ¡ánimo!. [oki]
    lichis escribió:
    MrKafka escribió:
    Orestes escribió:Imagen
    Imagen

    Ay que me lol...



    Son cambios de rumbos, no miente nunca.

    Por cierto, siguen sin hablar de Call of duty y Gamepass..los rumores apuntan a que no estará incluido.


    Por qué venís a decir la primera cosa que se os pasa por la cabeza sin haber visto el vídeo?


    hola, a qué te refieres?
    chachin2007 escribió:A ver, aquí la noticia está en que SE CONFIRMA DE MANERA OFICIAL que Microsoft sacará juegos en OTRAS CONSOLAS, ¿y hay más de un fanboy que se siente "aliviado"?, supongo que estarán "contentos" de que hoy no hayan anunciado Halo, Gears of Wars, Forza, etc... en PS5, ¿no?.
    Madre de dios..., que ni se dan cuenta de lo que acaba de ocurrir. [qmparto]

    Como cuando entrevistan a un entrenador de fútbol y dice: "Veniamos al matadero y al final sólo nos han metido una docena. Solo espero que para el partido de vuelta no nos metan más".
    MrKafka escribió:
    lichis escribió:
    MrKafka escribió:

    Son cambios de rumbos, no miente nunca.

    Por cierto, siguen sin hablar de Call of duty y Gamepass..los rumores apuntan a que no estará incluido.


    Por qué venís a decir la primera cosa que se os pasa por la cabeza sin haber visto el vídeo?


    hola, a qué te refieres?


    A que tu mensaje es falso. Lo han dejado meridianamente claro. Hasta han enumerado del 1 al 3 los principios básicos para gente con problemas de comprensión:

    "First: All of our games will be on the Xbox platform.

    Second: ALL of our games will go into Game Pass on DAY ONE.

    Third: Game Pass will only be available on Xbox".

    Es imposible ser más claros al respecto. COD, como todos los demás, estará Day One.
    El cuarto juego que no han anunciado ... es el The Elder Scrolls Skyrim 13 aniversario ... XD XD XD XD XD
    Los 4 primeros de muchos más que llegarán más adelante ;)
    El mejor resumen de la actitud de la prensa tras lo de hoy sobre la llegada de AAA de Xbox a otras plataformas en el futuro

    [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    O Dae_soo escribió:El mejor resumen de la actitud de la prensa tras lo de hoy sobre la llegada de AAA de Xbox a otras plataformas en el futuro


    Mejor resumido imposible.
    O Dae_soo escribió:El mejor resumen de la actitud de la prensa tras lo de hoy sobre la llegada de AAA de Xbox a otras plataformas en el futuro


    En este hilo se pueden ver a mucho fanboy en plan:
    Xboxer. ¿Qué posibilidades hay de que solo 4 juegos de Microsoft acaben llegando a las consolas de Sony y Nintendo?
    Microsoft: No muchas.
    Xboxers: ¿Pero cuantas, una entre cien?
    Microsoft: Más bien, una entre un millón.
    Xboxer: Así que hay una posibilidaaaad... ¡Zasca Sonyers!
    ¿Que parte de Starfield e Indy no son parte de los 4 primeros pero que en el futuro se verá no entiende la gente para asumir que los juegos lanzados se quedarán solo en esos 4?
    Claramente llegarán pero no lo van a decir ahora para que no se les echen encima.
    ilihanne escribió:Menuda mierda de entrevista, para esto podian mandar una nota de prensa de dos lineas.

    Tengo una series X de salida y estoy encantado pero no entiendo tanto bombo para esto

    No, perdona, el bombo lo han generado los insiders o páginas como esta que han hecho la correspondiente noticia de portada en base a nada oficial, únicamente rumología.
    @FoxFurius

    En One y Series. Y creo recordar que en XCloud jugando al AOE en ellas también (ahora lo tengo instalado y no sabría decirte).

    Uso teclado y ratón Logitech con dongle.
    chachin2007 escribió:
    Stanjov escribió:
    chachin2007 escribió:A ver, aquí la noticia está en que SE CONFIRMA DE MANERA OFICIAL que Microsoft sacará juegos en OTRAS CONSOLAS, ¿y hay más de un fanboy que se siente "aliviado"?, supongo que estarán "contentos" de que hoy no hayan anunciado Halo, Gears of Wars, Forza, etc... en PS5, ¿no?.
    Madre de dios..., que ni se dan cuenta de lo que acaba de ocurrir. [qmparto]

    ¿Te suenan de algo Minecraft y Call of Duty? La cuestión no es que vayan a tener juegos multiplataforma, eso ya lo hacen, sino que salgan esos pesos pesados que tú mismo comentas. Entiendo que esperaras otra cosa, pero no tienes que convencer a nadie.

    Me parece perfecto que sigas con la venda en los ojos, ¡ánimo!. [oki]


    No soy yo el que niega una realidad, y es el hecho de que Microsoft tenía ya un componente multiplataforma muy grande, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de estudios de desarrollo que tiene. Para tener una visión tan clara no sé cómo no lo ves xD. A mí me la sopla que salgan esos pesos pesados, solo juego en PC y no me va a afectar en absoluto. La situación es sencilla, si les va bien, sacarán más y si les va mal, no, pero Micro no es tonta, no va a suicidar su modelo de negocio de un día para otro por la fantasía de algunos.

    La cuestión es que a día de hoy tenemos lo que tenemos. Entiendo que algunos esperaran más de este anuncio y se les haya quedado un poco cara de lelos pero es lo que hay y no por ello hay que intentar hacer bola más grande.

    Imagino que también sabrás ver que los lanzamientos de PS5 día one en PC están más cerca que nunca, ya que tienes tanta visión ¿O eso no?
    lichis escribió:
    MrKafka escribió:
    lichis escribió:
    Por qué venís a decir la primera cosa que se os pasa por la cabeza sin haber visto el vídeo?


    hola, a qué te refieres?


    A que tu mensaje es falso. Lo han dejado meridianamente claro. Hasta han enumerado del 1 al 3 los principios básicos para gente con problemas de comprensión:

    "First: All of our games will be on the Xbox platform.

    Second: ALL of our games will go into Game Pass on DAY ONE.

    Third: Game Pass will only be available on Xbox".

    Es imposible ser más claros al respecto. COD, como todos los demás, estará Day One.



    Bueno lo comprobaremos. Si llega fenomenal para todos los que somos usuarios de Gamepass. [oki]
    Me quedo igual. Esto podria ser nada, simplemente efecto de un acuerdo concreto derivado de la compra de Activision o paripe para cumplir con las autoridades, o podria ser mucho, un giro total del que solo es el inicio.
    Pero a quien le sorprende que vaya a sacar juegos? Ya los había en el pasado, ya se anuncio que COD estaría durante 10 años.

    Que manera de buscar 3 pies al gato y querer enterrar al trozo de plástico de la competencia.

    Lo que sería de los usuarios si solo estuviese Sony o MS.

    No entiendo a los fanáticos.
    Creo que está más que claro que sólo sacarán juegos menores y Gaas en Playstation o Nintendo: ni Halos, ni Gears, ni Forzas, ni Indiana Jones, ni Hellblade, ni Perfect Dark, ni Fable, ni Blade. Algo totalmente lógico a largo plazo cuando se imponga el juego en la nube, tener un catálogo amplísimos de exclusivos AAA para que sea la opción más apetecible.

    2030, abres Game Pass en la TV y tienes todo este listado de juegos exclusivos:
    - Gears 6
    - Hellblade II
    - Perfect Dark
    - Fable
    - Blade
    - Indiana Jones
    - Forza Horizon 6
    - Doom Year Zero
    - The Elder Scroll 6
    - nuevo Halo

    Pues así es principalmente como haces que tu servicio sea más atractivo que los de la competencia. No le veo sentido hacer todos estos juegos multi a largo plazo.

    Y a saber cuántos estudios más comprarán en un futuro. El futuro de Xbox pinta MUY bien.

    Creo que la gente no es consciente del pedazo catálogo que va a tener Xbox en en futuro, que son 40 estudios...
    Amal escribió:¿Que parte de Starfield e Indy no son parte de los 4 primeros pero que en el futuro se verá no entiende la gente para asumir que los juegos lanzados se quedarán solo en esos 4?
    Claramente llegarán pero no lo van a decir ahora para que no se les echen encima.


    Se puede tener esperanza y seguir soñando, por mas que la prensa lo repita o se interprete lo que se quiera ni starffield ni indy veran la luz pronto en sony si es que la ven en esta generacion, os agarrais a un clavo ardiendo.
    De repente cuánto intereses en que salga starfield en ps5 no? Que curioso.
    245 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5