Microsoft explica el lanzamiento de Quantum Break en PC y confirma que no habrá versión para Steam

14, 5, 6, 7, 8
Si el tomb raider de la store de windows tiene pantalla completa real será porque habran sacado un parche hoy porque ayer NO tenía pantalla completa. Yo no hablo de oídas, el sábado jugué hasta madrugada y no había pantalla completa.
DaNi_0389 escribió:
made in ivan escribió:Solo una cosa, pero Tomb Raider no solucionó el problema de la pantalla completa en Windows Store con un parche? Entre otros. Si no es así recuerdo haber leido que lo piensan parchear, además de añadir opciones que faltaban.

Edito. Acabo de leer estos incompatibles con los juegos de Windows y como este sea el planteamiento final, me deja con culo torcido.



Pues aun despues de la actualizacion habia gente que decia que acercando el raton a la parte inferior de la pantalla aparecia la barra de tareas asi que imagino que no, en cualquier caso que arreglen una o dos cosas de la lista que he copiado en el post anterior no es aceptable, todas esas limitaciones tienen que ir fuera si o si.

Totalmente de acuerdo
Pero si esta claro que van a sacrificar algunos juegos suyos para intentar popularizar la store de w10, no sacan version steam? perderan ventas, pero muchos iran corriendo a la store para utilizarla, cuando tengan una buena base de jugadores y juegos no me extrañaria nada que plantearan el online como algo premium, tiempo al tiempo.
eR_pOty escribió:
adriano_99 escribió:Me echo unas risas cada vez que alguien pone configuraciones de pcs con grabadores de dvd e incluso blurey, que cachonda es la gente.

recuerda lo que has dicho antes y en muchas otras ocasiones; que tu no lo utilices ...no significa que a otro no le haga falta. tus exigencias son steam y amar a gabe newell con 120 fps

ains...como se pilla antes a un .... que a un cojo [sonrisa]


Mi exigencia es que teng usb, para todo lo demas master card.
Como siempre, este es un tema que genera más tras las bambalinas en los foros y con los fanboys de One y los haters de la misma que luego el impacto real en el mercado o en la plataforma.

Por supuesto que los PCs se pueden enchufar a la TV pero si ahora un jugador de esta plataforma me dice que es norma conectarlo a la tele y jugar en el salón yo ya me borro de todos los foros y dejo de participar en ellos. El PC normalmente se coloca en su mesa, con una cómoda silla y un buen monitor y se disfrutan de sus juegos y del extra de potencia.

La consola es, generalmente, un "trozo de plástico" (sí, es plástico, ¿no lo sabíais?) que pones en la tele y usas para jugar sin importarte si vas a la última en gráficos o no.

De todas formas es innegable que el movimiento de Microsoft es arriesgado. Yo quiero pensar que muchos compramos One y/o PS4 por lo que nos ofrecen estas y no porque "JAJAJA yo puedo jugar a Uncharted y tú no JAJAJAJA JÓDETE". ¿Sería peor juego Uncharted 4 si saliera en One o PC? No, pero algunos ya no podrían patalear como un niño chico por no ser los únicos que lo juegan. ¿Se compraría ese usuario potencial de PS4 un PC si Uncharted 4 o todos los exclusivos de Sony salieran en PC? Lo dudo mucho.

Como siempre, la veda está abierta y aquí correrán ríos de tinta ente los agoreros del "fin de Microsoft" y de la era de las consolas. Olvidando que Microsoft, guste o no, quema cada año miles de millones de dólares en proyectos que no van a ningún lado (Zune, Kinect, Windows 10 para teléfonos...)
Scopata escribió:Como siempre, este es un tema que genera más tras las bambalinas en los foros y con los fanboys de One y los haters de la misma que luego el impacto real en el mercado o en la plataforma.

Por supuesto que los PCs se pueden enchufar a la TV pero si ahora un jugador de esta plataforma me dice que es norma conectarlo a la tele y jugar en el salón yo ya me borro de todos los foros y dejo de participar en ellos. El PC normalmente se coloca en su mesa, con una cómoda silla y un buen monitor y se disfrutan de sus juegos y del extra de potencia.

La consola es, generalmente, un "trozo de plástico" (sí, es plástico, ¿no lo sabíais?) que pones en la tele y usas para jugar sin importarte si vas a la última en gráficos o no.

De todas formas es innegable que el movimiento de Microsoft es arriesgado. Yo quiero pensar que muchos compramos One y/o PS4 por lo que nos ofrecen estas y no porque "JAJAJA yo puedo jugar a Uncharted y tú no JAJAJAJA JÓDETE". ¿Sería peor juego Uncharted 4 si saliera en One o PC? No, pero algunos ya no podrían patalear como un niño chico por no ser los únicos que lo juegan. ¿Se compraría ese usuario potencial de PS4 un PC si Uncharted 4 o todos los exclusivos de Sony salieran en PC? Lo dudo mucho.

Como siempre, la veda está abierta y aquí correrán ríos de tinta ente los agoreros del "fin de Microsoft" y de la era de las consolas. Olvidando que Microsoft, guste o no, quema cada año miles de millones de dólares en proyectos que no van a ningún lado (Zune, Kinect, Windows 10 para teléfonos...)


Aun no es lonormal pero cada vez es lo es mas. Yo tengo el pc escondido en el mueble del salon y enchufao a la TV de 48". Poco a poco sera lo estandar xq ya poca gente usa el pc para otra cosa que no sea jugar por culpa de los moviles y tablets xDD
Asashi escribió:
Scopata escribió:Como siempre, este es un tema que genera más tras las bambalinas en los foros y con los fanboys de One y los haters de la misma que luego el impacto real en el mercado o en la plataforma.

Por supuesto que los PCs se pueden enchufar a la TV pero si ahora un jugador de esta plataforma me dice que es norma conectarlo a la tele y jugar en el salón yo ya me borro de todos los foros y dejo de participar en ellos. El PC normalmente se coloca en su mesa, con una cómoda silla y un buen monitor y se disfrutan de sus juegos y del extra de potencia.

La consola es, generalmente, un "trozo de plástico" (sí, es plástico, ¿no lo sabíais?) que pones en la tele y usas para jugar sin importarte si vas a la última en gráficos o no.

De todas formas es innegable que el movimiento de Microsoft es arriesgado. Yo quiero pensar que muchos compramos One y/o PS4 por lo que nos ofrecen estas y no porque "JAJAJA yo puedo jugar a Uncharted y tú no JAJAJAJA JÓDETE". ¿Sería peor juego Uncharted 4 si saliera en One o PC? No, pero algunos ya no podrían patalear como un niño chico por no ser los únicos que lo juegan. ¿Se compraría ese usuario potencial de PS4 un PC si Uncharted 4 o todos los exclusivos de Sony salieran en PC? Lo dudo mucho.

Como siempre, la veda está abierta y aquí correrán ríos de tinta ente los agoreros del "fin de Microsoft" y de la era de las consolas. Olvidando que Microsoft, guste o no, quema cada año miles de millones de dólares en proyectos que no van a ningún lado (Zune, Kinect, Windows 10 para teléfonos...)


Aun no es lonormal pero cada vez es lo es mas. Yo tengo el pc escondido en el mueble del salon y enchufao a la TV de 48". Poco a poco sera lo estandar xq ya poca gente usa el pc para otra cosa que no sea jugar por culpa de los moviles y tablets xDD


Sin duda que es una posibilidad (solo requiere un cable largo o ponerlo cerca de la TV) pero como bien dices aún no es lo normal.

De todas formas no cambia el hecho de que muchíííísimos de los que están formando el drama ni tienen un PC ni van a tenerlo en la vida.

Pero bueno...
Hen rikito escribió:@adriano_99
Primero, como bien has dicho la inmensa mayoría se pueden comprar en steam y aunque luego ejecute uplay tienes casi todas las comodidades de tenerlo en steam y no notas absolutamente ninguna diferencia.
Segundo, tienes alguna idea de la cantidad de limitaciones que tienen los juegos comprados en la tienda de windows?
No le puedes poner mods
No puedes monitorizar nada, los fps , carga grafica, uso de memoria...que es basiquisimo
No puedes usar reshade ni otros programas externos que solucionan problemas o incompatibilidades del juego.
No puedes usar el freesync de tu monitor que te ha costado una pasta....
A ver si os informáis un poquito antes de abrir la bocaza.


primero...ten un poco de formas vale? tengo boca...que tu alomejor tengas la boca como la puerta del metro es otra cosa...
segundo...la tienda de windows 10 cuanto lleva abierta? dejales andar y luego criticales...
tercero...monitorizar? microsoft me impide poner el afterburner? el fraps? el hwinfo? primeras noticias pork tengo ahora mismo abiertos esos 4 en un s.o de windows...


Sino sabes por donde van las cosas, cierra tu bocaza como la puerta del metro. No, no se pueden usar esos programas en juegos con UWA. Es indiferente el tiempo que lleve abierta, esta constuida de esa menera a conciencia, no son mejoras, no son parches, son LIMITACIONES y las limitaciones se crean sabiendo lo que se hace, no siendo un ingeniero informatico trabajando para una de las mayores empresas de tecnologia del planeta y siendo idiota y luego decir uy fue un descuido, tomad parche.

Si quieres respeto, demuestralo teniendolo tu, Hen "boca de metro" rikito.
PC en el salon... con el SteamLink mejor [plas]
No sale en Steam, AAAAAARG! [carcajad]
Alejandro_Tomas escribió:
choca escribió:Por mi de puta madre que saquen sus juegos en PC. Pero los que hayan comprado una XboxOne por sus exclusivos estarán rabiando.
Con respecto a que no salga en Steam pues ahi se queda, ya lo jugare sparrow.


Cómo se justifica esto? ¬_¬

Tan facil como que no tengo W10 ni pienso actualizar a él. Y cuando salga un parche para W7 lo jugare pirata. ¿Hay algún problema?
Scopata escribió:Como siempre, este es un tema que genera más tras las bambalinas en los foros y con los fanboys de One y los haters de la misma que luego el impacto real en el mercado o en la plataforma.

Por supuesto que los PCs se pueden enchufar a la TV pero si ahora un jugador de esta plataforma me dice que es norma conectarlo a la tele y jugar en el salón yo ya me borro de todos los foros y dejo de participar en ellos. El PC normalmente se coloca en su mesa, con una cómoda silla y un buen monitor y se disfrutan de sus juegos y del extra de potencia.

La consola es, generalmente, un "trozo de plástico" (sí, es plástico, ¿no lo sabíais?) que pones en la tele y usas para jugar sin importarte si vas a la última en gráficos o no.

De todas formas es innegable que el movimiento de Microsoft es arriesgado. Yo quiero pensar que muchos compramos One y/o PS4 por lo que nos ofrecen estas y no porque "JAJAJA yo puedo jugar a Uncharted y tú no JAJAJAJA JÓDETE". ¿Sería peor juego Uncharted 4 si saliera en One o PC? No, pero algunos ya no podrían patalear como un niño chico por no ser los únicos que lo juegan. ¿Se compraría ese usuario potencial de PS4 un PC si Uncharted 4 o todos los exclusivos de Sony salieran en PC? Lo dudo mucho.

Como siempre, la veda está abierta y aquí correrán ríos de tinta ente los agoreros del "fin de Microsoft" y de la era de las consolas. Olvidando que Microsoft, guste o no, quema cada año miles de millones de dólares en proyectos que no van a ningún lado (Zune, Kinect, Windows 10 para teléfonos...)


El tema no es por ser los únicos en jugarlo, quien llore por eso es que es un crío, y no merece tener más de nuestro tiempo.

Lo que jode son casos como, por ejemplo, un amigo mío: Tengo un pc, me compro One por Quantum Break, y ahora resulta que lo anuncian para el PC. Pues es una putada. O en mi caso, que también tengo uno, y me compré PS4 básicamente por Bloodborne y Uncharted. Si ahora ambos salieran en PC, pues me jodería, porque en lugar de la consola, el Plus, étc, me habría mejorado el PC y ya está.

Al menos, es por esto por lo que quiero creer que haya gente mosqueada. Por ser el único, me parece absurdo. Mi juego favorito es Dark Souls, y no lo disfruto menos por ser multiplataforma, es una tontería. Lo que espero en esto es que, para los siguientes casos, Microsoft anuncie desde el inicio que un juego es de One y W10 (y no a dos meses del estreno), porque al menos en mi caso, juegos como Scalebound si me hacen plantearme pillarla en un futuro. Y si es multi también,eso que me ahorro. El fallo de la jugada es el anuncio, no la jugada en si, que me parece buena para Microsoft.
KChito escribió:
indigo_rs escribió:No es exclusivo de Xbox pero como si lo fuera, solo pueden jugar los que tengan Windows 10 y la Windows store.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] O lo es, o no lo es, no hay medias tintas [carcajad]


Digamos que es exclusivo de Microsoft, aunque supongo que ya te habrias dado cuenta.
choca escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
choca escribió:Por mi de puta madre que saquen sus juegos en PC. Pero los que hayan comprado una XboxOne por sus exclusivos estarán rabiando.
Con respecto a que no salga en Steam pues ahi se queda, ya lo jugare sparrow.


Cómo se justifica esto? ¬_¬

Tan facil como que no tengo W10 ni pienso actualizar a él. Y cuando salga un parche para W7 lo jugare pirata. ¿Hay algún problema?


Pues sí, si hay un problema, y es que sois los de siempre los que metéis mierda en todo. ¿lo quieres jugar pirata?, vale, juegalo pirata, cuando tu hagas algo para los demas e inviertas cientos de horas yo también te lo piratearé para no darte un duro, a ver como te sienta.

Y a los que les jode que no salga en Steam, ¿que os pasa chicos? acaso Steam os paga para que solo descargueis de su store o que, a mi explicármelo. Enserio, ¿que mas da descargarlo de un sitio que de otro si al final el juego es el mismo y lo importante es disfrutarlo lo máximo posible y punto?

Venga va, que aqui estais contratados todos por una marca, la que sea o algo, o eso o os han comido tanto la cabeza que no sabéis diferenciar la realidad de la fantasía... ¿recordáis aquello de "controlamos la horizontalidad y la verticalidad...?
Billmurray escribió:
Scopata escribió:Como siempre, este es un tema que genera más tras las bambalinas en los foros y con los fanboys de One y los haters de la misma que luego el impacto real en el mercado o en la plataforma.

Por supuesto que los PCs se pueden enchufar a la TV pero si ahora un jugador de esta plataforma me dice que es norma conectarlo a la tele y jugar en el salón yo ya me borro de todos los foros y dejo de participar en ellos. El PC normalmente se coloca en su mesa, con una cómoda silla y un buen monitor y se disfrutan de sus juegos y del extra de potencia.

La consola es, generalmente, un "trozo de plástico" (sí, es plástico, ¿no lo sabíais?) que pones en la tele y usas para jugar sin importarte si vas a la última en gráficos o no.

De todas formas es innegable que el movimiento de Microsoft es arriesgado. Yo quiero pensar que muchos compramos One y/o PS4 por lo que nos ofrecen estas y no porque "JAJAJA yo puedo jugar a Uncharted y tú no JAJAJAJA JÓDETE". ¿Sería peor juego Uncharted 4 si saliera en One o PC? No, pero algunos ya no podrían patalear como un niño chico por no ser los únicos que lo juegan. ¿Se compraría ese usuario potencial de PS4 un PC si Uncharted 4 o todos los exclusivos de Sony salieran en PC? Lo dudo mucho.

Como siempre, la veda está abierta y aquí correrán ríos de tinta ente los agoreros del "fin de Microsoft" y de la era de las consolas. Olvidando que Microsoft, guste o no, quema cada año miles de millones de dólares en proyectos que no van a ningún lado (Zune, Kinect, Windows 10 para teléfonos...)


El tema no es por ser los únicos en jugarlo, quien llore por eso es que es un crío, y no merece tener más de nuestro tiempo.

Lo que jode son casos como, por ejemplo, un amigo mío: Tengo un pc, me compro One por Quantum Break, y ahora resulta que lo anuncian para el PC. Pues es una putada. O en mi caso, que también tengo uno, y me compré PS4 básicamente por Bloodborne y Uncharted. Si ahora ambos salieran en PC, pues me jodería, porque en lugar de la consola, el Plus, étc, me habría mejorado el PC y ya está.

Al menos, es por esto por lo que quiero creer que haya gente mosqueada. Por ser el único, me parece absurdo. Mi juego favorito es Dark Souls, y no lo disfruto menos por ser multiplataforma, es una tontería. Lo que espero en esto es que, para los siguientes casos, Microsoft anuncie desde el inicio que un juego es de One y W10 (y no a dos meses del estreno), porque al menos en mi caso, juegos como Scalebound si me hacen plantearme pillarla en un futuro. Y si es multi también,eso que me ahorro. El fallo de la jugada es el anuncio, no la jugada en si, que me parece buena para Microsoft.


Ese es el único caso donde me parece justificable el cabreo. Gente que comprara uno u otro dispositivo por un juego o juegos determinados y que luego se los lancen en otra plataforma que ya tenían.

Pero pienso que toooooooda la gente que está quejándose o incluso trolleando no está en esa situación. Es más, algunos dudo que tengan una One...

Por lo demás estoy de acuerdo, hay que ser claros cuando se anuncian las cosas o si no cuando ya van viendo que va a salir en PC pues entiendo que igual pensaron primero única y exclusivamente en consola y no les convenció a nivel de ventas o lo que sea y decidieron sacarlo en PC también.
Benzo escribió:
dreamers escribió:
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas


Ponte en el lugar del que se compra una one porque microsoft dice que va a sacar tal y tal exclusivo para la consola y justo un mes antes de su lanzamiento dicen que va a salir también para pc como si no lo supieran desde mucho antes

Si ya se tiene un pc no es necesaria la one para jugar al "exclusivo"


Ese malestar sí lo entiendo. Pero posiblemente sean pocos los que realmente hayan comprado una Xbox One sólo por Quantum Break. Creo que la mayoría de los que critican no tienen una Xbox One y posiblemente tampoco un PC para ejecutar ese juego en condiciones.

Quantum Break pinta a despliegue gráfico importante, al que debemos sumarle el poder deformar el tiempo y todas las físicas que entran en juego. Es un buen candidato para sacar a lucir DirectX 12.


Con el goteo de títulos que antes únicamente se podían jugar en Xbox One y ahora (o en breve) se podrán jugar en PC pasa una de dos cosas: que o no se ve o no se quiere ver.

No soy usuario de la consola así que no sigo muy de cerca su catálogo de juegos exclusivos... por lo que no quiero meterme en listar dichos juegos pero a nada que pones en Google cosas como "Xbox one exclusive titles gone to pc" ves que hay usuarios bastante cabreados que hacen listas mucho más completas de las que haría yo.

Ahora bien... sin entrar mucho en justificar mi postura.... viendo el trato que dispensan a los "trozos de plástico" con los que tantos de aquí hemos crecido por mí se pueden ir a donde parece que tienen tanto interés en irse viendo las decisiones que están tomando con Quantum Break (no doblarlo al español, llevarse su exclusividad de paseo...).
Aeterno escribió:Pues sí, si hay un problema, y es que sois los de siempre los que metéis mierda en todo. ¿lo quieres jugar pirata?, vale, juegalo pirata, cuando tu hagas algo para los demas e inviertas cientos de horas yo también te lo piratearé para no darte un duro, a ver como te sienta.

Y a los que les jode que no salga en Steam, ¿que os pasa chicos? acaso Steam os paga para que solo descargueis de su store o que, a mi explicármelo. Enserio, ¿que mas da descargarlo de un sitio que de otro si al final el juego es el mismo y lo importante es disfrutarlo lo máximo posible y punto?

Venga va, que aqui estais contratados todos por una marca, la que sea o algo, o eso o os han comido tanto la cabeza que no sabéis diferenciar la realidad de la fantasía... ¿recordáis aquello de "controlamos la horizontalidad y la verticalidad...?

Por favor si no tenéis ni puta idea de por que la gente toma las decisiones que toma no os pongáis a criticar y menos con idioteces como lo de tener la cabeza comida o diferencia la realidad de la fantasía:
DaNi_0389 escribió:
Si a mi que salga o no en Steam me da igual, no tengo ningun problema en comprar juegos en GOG, Origin o la tienda que sea.

A lo que me refiero es que los juegos de la tienda de Microsoft tienen diversos inconvenientes, mismamente solo hay que ver Rise of the tomb raider.

Te dejo la lista de problemas de las app universales de la tienda de Micro, esto es para mi lo inaceptable
- Incompatible con overlays como FRAPS o MSI Afterburner para medir el rendimiento.
- Incompatible con inyectores gráficos como SweetFX o ReShade.
- Incompatible con aplicaciones externas como Mumble que tienen cierto grado de integración con los juegos.
- Adiós a los desbloqueos de framerate, resolución y demás arreglos por parte de la comunidad.
- Adiós a cualquier mod que requiera tocar el ejecutable o determinados archivos.
- Incompatible con el Steam Controller.
- Incompatible con SLI.
- Adiós a la pantalla completa.

De verdad que me pone enfermo la facilidad que tenéis muchos en este foro para meteros con los demás y sus elecciones sin ni puta idea del tema.
choca escribió:Tan facil como que no tengo W10 ni pienso actualizar a él. Y cuando salga un parche para W7 lo jugare pirata. ¿Hay algún problema?


Ninguno. Simplemente estás haciendo uso de algo indebidamente.

Pero tranquilo, sigue sacando pecho [beer]
Yo,por lo que veo.....Microsoft deberia haber sido honesta y no mentir con la salida de QB solo en xboxone.

Y ''ese'' es su gran pecado.

Tenia que haber dicho desde un principio que lo planeaban sacar tambien en pc.

Y otra cosa que me ha dejado con el culo roto....es ver como los de la master race,los mismos que pregonan la libertad del pc y todo eso,al final son tan fanboys como los que aman a su consolita de confianza.

Fanboys soniers,nintenderos,xboxers.....y lo que faltaba pal duro,fanboys de steam que no ven mas alla de valve.
Nunca entende el problema de que salga en PC la verdad. Es como si lo anunciaran para la One y una portatil de M$ si tubiera, en fin.

Peor bueno lo que mas me alucina ya son los piratas que encima presumen de lo guays que son. Luego son los primeros que se indignan de que no lleguen juegos a España localizados XD.

Lo que me gustaria es que dieran los datos de ventas en PC, porque nose hasta que punto a M$ le interesa esto.
ithan_87 escribió:
rsnes escribió:Dijeron que eran exclusivas que no iban a salir en ninguna otra plataforma, porque cuando les preguntaban por el pc decían además que solo se habían concebido para consola.

Así que de mentir mintieron, como tantas otras veces. Otra cosa es que salgan igual para la plataforma anunciada de un inicio faltaría más.

Pero mentir mintieron y si quieres te busco los trailers de exclusively on Xbox One.

Yo a eso no lo llamo una mentira, vuelvo a repetir, si dijera que mañana lo cancelan y lo lanzan en PC, entonces sí sería una put...Pero vamos, yo no entiendo el revuelo, entre otras cosas porque con Remedy ya ocurrió antes con Alan Wake. Sigue siendo exclusivo de Xbox, sólo que ahora Microsoft está adoptando la postura de lanzar juegos en Windows 10, que a fin de cuentas también es una plataforma de la compañía, ergo sigue siendo exclusivo. Es como si te digo que Zelda sale en Wii U y luego acaba anunciándose para 3DS.
ferry escribió:No has entendido nada, a mi no me importa que los demás lo disfruten, no voy de ese palo, de lo que estoy harto es de las continuas mentiras o medias verdades de esta gente. Te repito que me compre la one solo por sus exclusivos , y que de saber que los podria jugar en pc habria invertido ese dinero en abaratar un pc y no me lo habria gastado en la one.

Para mi si es mentir cuando me juras que es 100% only one y a un mes se salir me saltas con que también en pc.O sea me vendes en navidades la milonga para que pique y luego es todo lo contrario. ..para mi eso es mentir, tu llamalo como quieras.

Personalmente compre la one unica y exclusivamente por quantum break, recore y scalebound. Dos ya estan confirmados en PC y otro en camino. De haberlo sabido o si hubieran sido claros, yo hubiera invertido todo lo que gaste en one en un pc..asi que en mi caso si me siento engañado.

Ps4 te anuncia desde un principio street fighter v en ps4 y pc .Si ms hubiera hecho lo mismo con estos mencionados (y tomb raider) no habria problema.

Metal Gear te saluda, pues siendo una saga exclusiva de PS en su momento, se lanzó para la primera Xbox que salió, y en un primer momento era 'exclusivo de PS2'. ¡Ah! Y SF no fue anunciado multi en un principio, lo sé porque precisamente estuve en una comparecencia para el medio con quien colaboro y figuraba 'exclusivo de PS4'. Así que...mal ejemplo, pero no te preocupes, cada cual puede tener sus fallos.

Por cierto, dices que de haberlo sabido, hubieras invertido en un PC. Bueno, espero que tengas el doble de pasta por el que invertiste en One como para poder afrontarlo en un futuro, te lo digo porque con One te dejarías de preocupaciones. Y manda narices que tenga que venir yo a defender a One siendo nintendero, pero el egoísmo que se respira por estos lares o los lloriqueros por temas tan insignificantes habiendo otras cosas mucho más importantes, es vomitivo. Y ahora vuelve a repetirme que no he entendido nada.

Ese ejemplo que pones con metal gear no tiene absolutamente nada que ver con este tema, metal gear 2 se anunció como exclusivo de ps2 y lo fué, solo que bastante tiempo después salió la revisión con el subnombre "Substance" para xbox también, eso no es romper una exclusividad como ha hecho Microsoft con quantum break cuando además sabemos que muchas son temporales como con tomb raider por ejemplo. Lo que una empresa no puede hacer es anunciar a voces su nuevo "juegazo" como exclusivo durante años y apenas un mes antes de que salga decir que no tiene nada de exclusivo, eso es engañar, mentir y estafar a tus clientes.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo,por lo que veo.....Microsoft deberia haber sido honesta y no mentir con la salida de QB solo en xboxone.

Y ''ese'' es su gran pecado.

Tenia que haber dicho desde un principio que lo planeaban sacar tambien en pc.

Y otra cosa que me ha dejado con el culo roto....es ver como los de la master race,los mismos que pregonan la libertad del pc y todo eso,al final son tan fanboys como los que aman a su consolita de confianza.

Fanboys soniers,nintenderos,xboxers.....y lo que faltaba pal duro,fanboys de steam que no ven mas alla de valve.

Estoy de acuerdo, lo peor del caso han sido las mentiras. Primero con la excusa de que no se doblaba para no perder la esencia del juego y después nos enteramos que será doblado hasta en klingon antiguo. Y luego lo de la exclusividad para consolas y dos meses antes anuncian la versión para W10 (y no para pc, que en linux no estará disponible de forma nativa). ¿Es que ha creado esa versión hace 4 días y por eso la anuncian ahora?
Yo estuve en el xbox fan fest y se dijo lo de la exclusividad y se puso un vídeo que me la puso dura de lo espectacular que era y se dijo que lo que estábamos viendo corría en una XO ¿era cierto o nos vamos a llevar otra sorpresa?
Yo soy jugador de consolas, y he elegido Xbox por muchas razones, sus exclusivos es una razón, pero no la única, y que salga en W10 me da igual, no voy a actualizar mi PC para jugar ya que no me interesa, aunque es una plataforma mucho más interesante.
Y sobre lo de la piratería, pues cada uno que haga lo que quiera. Yo tenía una 360 y una ps3, que compré muy barata como reproductor de BR, cuando se pudo piratear lo hice, para jugar a los multi piratas y a los exclusivos que me interesaran. Al final no jugué con ningún multi (odio el control de PS3) y los exclusivos que me interesaban los compré. Con esto quiero decir que lo único que importa es poder jugar con lo que queramos, que a mi no me va a salir más barato el juego por salir en una u otra plataforma. Pero las mentiras y el tratarnos como a niños se lo podían ahorrar.
Molonator69 escribió:Lo que me gustaria es que dieran los datos de ventas en PC, porque nose hasta que punto a M$ le interesa esto.


Ventas en su store? Si quieres te lo digo yo xD. Yo desde luego no pienso pasar por el aro de que traten mi pc como una consola, con juegos limitados y capados. Pc es la plataforma que es gracias a no permitir estos abusos.

Al igual que se sabía que se la iban a pegar en el E3 de presentación de la XO, está claro que se les viene otro palo. Espero que recapaciten estas semanas, la store tal y como es ahora es totalmente contaria a lo que significa jugar en pc.
Molonator69 escribió:Nunca entende el problema de que salga en PC la verdad. Es como si lo anunciaran para la One y una portatil de M$ si tubiera, en fin.

Peor bueno lo que mas me alucina ya son los piratas que encima presumen de lo guays que son. Luego son los primeros que se indignan de que no lleguen juegos a España localizados XD.

Lo que me gustaria es que dieran los datos de ventas en PC, porque nose hasta que punto a M$ le interesa esto.


a lo primero totalmente de acuerdo y a lo tercero te digo que vendera entre poco y nada.
por que su plataforma esta muy verde,que tengas W10 obligatorio y que luego sea exclusivo de la store muy verde.

pero tanqui,cuando venda una mierda siempre pueden echar la culpa a la pirateria.
por que reconocer quiere sacrificar este juego para impulsar su chiringito ya te digo que no lo van a reconocer.
A mi la idea no acaba de convencerme,mas que nada por que ellos mismos dijeron que serían exclusivos de One y ahora dicen lo contrario.

Los exclusivos son los buques insignia de una consola,juegos que hacen vender consolas y son las señas de identidad de esa consola.Esta medida hará que One pase a un segundo plano y con ello el numero de consolas vendidas....veremos como acaba la cosa.
Y claro, se matan para hacer una confluencia de sistemas operativos, y que todos los dispositivos corran sobre este, para que luego los programas no sean compatibles... [qmparto]
5600VIDEOGAMER escribió:Yo,por lo que veo.....Microsoft deberia haber sido honesta y no mentir con la salida de QB solo en xboxone.

Y ''ese'' es su gran pecado.

Tenia que haber dicho desde un principio que lo planeaban sacar tambien en pc.

Y otra cosa que me ha dejado con el culo roto....es ver como los de la master race,los mismos que pregonan la libertad del pc y todo eso,al final son tan fanboys como los que aman a su consolita de confianza.

Fanboys soniers,nintenderos,xboxers.....y lo que faltaba pal duro,fanboys de steam que no ven mas alla de valve.

Totalmente de acuerdo en lo de que han mentido,por desgracia la gente se ha acostumbrado a las mentiras y les da igual, pero ya se ha explicado varias veces en este hilo que no es cuestión de fanboyismo de steam sino que los juegos que vende MS en su tienda están totalmente capados.
No poder usar mods ni inyectores,no poder poner pantalla completa ni monitorizar el juego son cosas inadmisibles lo haga quien lo haga.
Todos quien más o quien menos tenemos cuentas en origin,uplay o donde sea.
ryo1975 escribió:A mi la idea no acaba de convencerme,mas que nada por que ellos mismos dijeron que serían exclusivos de One y ahora dicen lo contrario.

Los exclusivos son los buques insignia de una consola,juegos que hacen vender consolas y son las señas de identidad de esa consola.Esta medida hará que One pase a un segundo plano y con ello el numero de consolas vendidas....veremos como acaba la cosa.


Las exclusividades atadas a un sistema (sobre todo hardware pero también software) tampoco es que sean muy positivas, es una forma muy ruin de querer enchufarte un trasto, uno debería poder elegir convencido de los méritos de la plataforma en sí y no como una forma de peaje para poder acceder al juego que le interesa. A ver cómo acaba la cosa pero estaría bien tirar hacia ahí.
Pues yo lo unico que veo es una empresa que quiere unificar cada vez mas sus sistemas aumentando la comunidad de jugadores , con crossbuy lo que garantiza que tus titulos siempre vayan a ser retrocompatibles para futuros sistemas y es absurdo las quejas que teneis , cuando vendian xbox con kinect os quejabais porque no daban mas opciones de compra . Ahora os dan la opcion de jugar tanto en pc como en consola y os quejais . Las llamais steam machine cuando no es cierto ya que los juegos de xbox estan optimizados y las steam mchine depende de la que compres la experiencia es muy buena,buena,mala o pesima. Os quejais de que los exclusivos vayan a pc ... Cuantos exclusivos de pc tambien saldran en one ? Desde mmo como neverwinter hasta mobas como gigantics .. Os sentis engañados por la compra ? Eso son excusas ... Vendedla en wallapop que poco dinero le perdereis y montaros un pc para jugar a quantium break aver si os compensa el desembolso . Yo personalmente prefiero jugarlo en one y en un futuro cuando renueve el portatil tenerlo en mi biblioteca para jugarlo cnd quiera . Soy usuario de todas las consolas y ya me gustaria a mi que sony dejara de vender una retrocompatibilidad que no lo es porque me obliga a comprar los juegos una y otra vez. Me la metieron doblada con la store de psp go , con la de ps3 y lo siento pero no cuelo ni cn la de ps4 ni su ps now . Jugare a los juegos de ambas porque disfruto de los juegos pero no sere un borrego que defiende lo indefendible como los politicos a sus partidos .
adriano_99 escribió:Por favor si no tenéis ni puta idea de por que la gente toma las decisiones que toma no os pongáis a criticar y menos con idioteces como lo de tener la cabeza comida o diferencia la realidad de la fantasía:

De verdad que me pone enfermo la facilidad que tenéis muchos en este foro para meteros con los demás y sus elecciones sin ni puta idea del tema.


A ver, es tan fácil como que si te gusta te lo compras, y si no no te lo compras, si te gusta en que plataforma sale te lo compras y si no no te lo compras, o si te gusta el precio al que sale te lo compras o sino no te lo compras.... Si a tí te han comido la cabeza valve con steam como a muchos otros es vuestro problema. Si no quieres comprarte nada que no sea de esa plataforma, es tu elección. Pero no insultes a nadie porque la mayoría somos mayores que tu y hemos aprendido mucho mas de estas cosas... Si te lo crees bien, sino pues lo mismo te digo que lo de arriba.

Un saludo.
bas escribió:Las exclusividades atadas a un sistema (sobre todo hardware pero también software) tampoco es que sean muy positivas, es una forma muy ruin de querer enchufarte un trasto, uno debería poder elegir convencido de los méritos de la plataforma en sí y no como una forma de peaje para poder acceder al juego que le interesa. A ver cómo acaba la cosa pero estaría bien tirar hacia ahí.


Si una empresa no tiene una plataforma propia donde poder controlar y proteger su contenido a lo mejor ni desarrolla ni invierte en ese contenido.

No es lo mismo MS, que donde saca enorme tajada con sus SO's a particulares y empresas y para la que XBOX es un sistema secundario, que empresas como Sony o Nintendo, que deberían hacer un enorme esfuerzo por redirigir su negocio, encima seguramente para acabar convirtiéndose en una SEGA.
Aeterno escribió:
adriano_99 escribió:Por favor si no tenéis ni puta idea de por que la gente toma las decisiones que toma no os pongáis a criticar y menos con idioteces como lo de tener la cabeza comida o diferencia la realidad de la fantasía:

De verdad que me pone enfermo la facilidad que tenéis muchos en este foro para meteros con los demás y sus elecciones sin ni puta idea del tema.


A ver, es tan fácil como que si te gusta te lo compras, y si no no te lo compras, si te gusta en que plataforma sale te lo compras y si no no te lo compras, o si te gusta el precio al que sale te lo compras o sino no te lo compras.... Si a tí te han comido la cabeza valve con steam como a muchos otros es vuestro problema. Si no quieres comprarte nada que no sea de esa plataforma, es tu elección. Pero no insultes a nadie porque la mayoría somos mayores que tu y hemos aprendido mucho mas de estas cosas... Si te lo crees bien, sino pues lo mismo te digo que lo de arriba.

Un saludo.

Pero te has molestado ni si quiera en leer mi mensaje????
Te he dicho que yo y todos los que hemos dicho que no lo compramos al no salir en steam es por las limitaciones que conlleva el comprarlo en la tienda de windows NO por que valve sea nuestro dios y solo le compremos cosas a el.
Cuando te molestes en escuchar a los demás e informarte de por que se quejan en vez de tachar de fanáticos por la cara dejaré de "insultarte".
Se han explicado en este mismo hilo como 5 veces dichas limitaciones absurdas como no poder ni usar programas que te cuentan los fps como el fraps y aun siguen saliendo gente como tu a meterse con lso que eligen no tragar esas limitaciones sin tener ni puta idea del tema.
Pues mira ellos mismos se ponen la soga al cuello, tengo pc y queria pillar una one en algun momento para jugar a ciertos exclusivos, de esta manera me ahorro la consola, gracias microsoft por ahorrarme dinero XD XD, me hacen un favor sacandolo en PC.
adriano_99 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo,por lo que veo.....Microsoft deberia haber sido honesta y no mentir con la salida de QB solo en xboxone.

Y ''ese'' es su gran pecado.

Tenia que haber dicho desde un principio que lo planeaban sacar tambien en pc.

Y otra cosa que me ha dejado con el culo roto....es ver como los de la master race,los mismos que pregonan la libertad del pc y todo eso,al final son tan fanboys como los que aman a su consolita de confianza.

Fanboys soniers,nintenderos,xboxers.....y lo que faltaba pal duro,fanboys de steam que no ven mas alla de valve.

Totalmente de acuerdo en lo de que han mentido,por desgracia la gente se ha acostumbrado a las mentiras y les da igual, pero ya se ha explicado varias veces en este hilo que no es cuestión de fanboyismo de steam sino que los juegos que vende MS en su tienda están totalmente capados.
No poder usar mods ni inyectores,no poder poner pantalla completa ni monitorizar el juego son cosas inadmisibles lo haga quien lo haga.
Todos quien más o quien menos tenemos cuentas en origin,uplay o donde sea.


Todo ese capado, se sabe si es puramente intencionado, o si hay intención de solucionarlo? Por ejemplo en caso de Tomb Raider el SLI y la pantalla completa leí que se iba a parchear, y no se si ese parche ya llegó o está de camino. Pero al menos leí que se tiene intención de arreglar.

Es que es un fastidio, sobretodo esos dos que comento. Yo casi que pierdo el interés.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
made in ivan escribió:
adriano_99 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo,por lo que veo.....Microsoft deberia haber sido honesta y no mentir con la salida de QB solo en xboxone.

Y ''ese'' es su gran pecado.

Tenia que haber dicho desde un principio que lo planeaban sacar tambien en pc.

Y otra cosa que me ha dejado con el culo roto....es ver como los de la master race,los mismos que pregonan la libertad del pc y todo eso,al final son tan fanboys como los que aman a su consolita de confianza.

Fanboys soniers,nintenderos,xboxers.....y lo que faltaba pal duro,fanboys de steam que no ven mas alla de valve.

Totalmente de acuerdo en lo de que han mentido,por desgracia la gente se ha acostumbrado a las mentiras y les da igual, pero ya se ha explicado varias veces en este hilo que no es cuestión de fanboyismo de steam sino que los juegos que vende MS en su tienda están totalmente capados.
No poder usar mods ni inyectores,no poder poner pantalla completa ni monitorizar el juego son cosas inadmisibles lo haga quien lo haga.
Todos quien más o quien menos tenemos cuentas en origin,uplay o donde sea.


Todo ese capado, se sabe si es puramente intencionado, o si hay intención de solucionarlo? Por ejemplo en caso de Tomb Raider el SLI y la pantalla completa leí que se iba a parchear, y no se si ese parche ya llegó o está de camino. Pero al menos leí que se tiene intención de arreglar.

Es que es un fastidio, sobretodo esos dos que comento. Yo casi que pierdo el interés.


Todos ese capado es tan intencionado como las medidas que pretendían implantar en la presentación de xbox one.
Me parece de puta madre, no veo inconveniente por ningún lado. Espero que más juegos lleguen a este ecosistema Xbox One - Windows, y si es con cross-buy mejor [oki]
made in ivan escribió:
adriano_99 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo,por lo que veo.....Microsoft deberia haber sido honesta y no mentir con la salida de QB solo en xboxone.

Y ''ese'' es su gran pecado.

Tenia que haber dicho desde un principio que lo planeaban sacar tambien en pc.

Y otra cosa que me ha dejado con el culo roto....es ver como los de la master race,los mismos que pregonan la libertad del pc y todo eso,al final son tan fanboys como los que aman a su consolita de confianza.

Fanboys soniers,nintenderos,xboxers.....y lo que faltaba pal duro,fanboys de steam que no ven mas alla de valve.

Totalmente de acuerdo en lo de que han mentido,por desgracia la gente se ha acostumbrado a las mentiras y les da igual, pero ya se ha explicado varias veces en este hilo que no es cuestión de fanboyismo de steam sino que los juegos que vende MS en su tienda están totalmente capados.
No poder usar mods ni inyectores,no poder poner pantalla completa ni monitorizar el juego son cosas inadmisibles lo haga quien lo haga.
Todos quien más o quien menos tenemos cuentas en origin,uplay o donde sea.


Todo ese capado, se sabe si es puramente intencionado, o si hay intención de solucionarlo? Por ejemplo en caso de Tomb Raider el SLI y la pantalla completa leí que se iba a parchear, y no se si ese parche ya llegó o está de camino. Pero al menos leí que se tiene intención de arreglar.

Es que es un fastidio, sobretodo esos dos que comento. Yo casi que pierdo el interés.

Como ya te han dicho es totalmente intencionado, microsft quiere un acercamiento por ambas partes que su consola se parezca al pc y que sus juegos de pc se parezcan a los de consola.
Como usuarios de pc no podemos permitir que nos arrastren con los canceres de las consolas, se empieza con estas limitaciones y cuando tengan una base gorda vuelven con el online de pago.
IridiumArkangel escribió:
kikomanco escribió:
eR_pOty escribió:Mi juana? aqui el unico que tiene algo de juan eres tu por lo que veo [+risas] y para montarme una chusta de pc como ese no me monto nada[y ni aun a 720p te iria a 60fps..], para eso me compro la juana como tu dices. teniendo PC tambien me parece una gilipollez comprarse ps4 por los 3 excluisvos que valen la pena tambien me parece una gilipollez pero cada uno con su locura.

que tenga ps4 + pc es por 2 motivos, 1 por que me lo puedo permitir y punto, el segundo motivo es por que la ps4 tiene exclusivos que no podras jugar en otro sitio que no sea en esa consola, cosa que con la juana no pasa, y a las pruebas me remito (god of war, uncharter, the last of us, infamous, the order, drive club, gran turismo, bloodbourne y asi puedo continuar un rato mas) para todo lo demas pc+wiiu


Siguiendo tu mismo argumento, en XOne puedes jugar a exclusivos como Gears of War Ultimate, Rare Replay, Sunset Overdrive, Halo 5, Powerstar Golf, Forza MotorSport 6, Forza Horizon 2, Crimson Dragon, Halo Master Chief Collection (+toda la brutalidad de Multis y juegos exclusivos al menos en consola pero que salen también en Pc tarde o temprano) y si quieres hasta podemos meter los retrocompatibles que vienen de X360 (y lo que llegará en un futuro). Creo que no estás utilizando la misma vara de medir para las consolas. Según lo que dices que tanto valoras los exclusivos, tu combo ideal sería Pc+Wii U que incluso es totalmente retrocompatible con los juegos de Wii...


Por muchos que quieras meter, jamas, ninguna consola alcanzara el catalogo de pc. Son años y años de juegos. Asi que el argumento de, es que hay x exclusivos y ahora x van a ser actualizados para hacerlos recompatibles pierde totalmente frente al pc que es "recompatible" desde sus inicios. Quitando juegos ms2 y tal, pero aun asi hay forma de poderlos jugar.
si fuera usuario de one me sentiría muy cabreado porque esto ya es la puntillita a todos los errores que llevan desde la salida de la consola cada vez la están dejando sin más razones para comprarla...

pd: yo soy usuario de consola por la facilidad de jugar ya que el pc requiere ciertos conocimientos y paciencia y para el tiempo que puedo tener para jugar no me quiero andar pegando con configuraciones, que si no va lo otro, etc.,
Yo me alegro de que el juego llegue a PC y lo podamos jugar cuantos más mejor (tampoco exageremos con lo del PC Gamer, que no es obligatorio jugar en ultra para poder jugar en PC, por cierto).

Pero entiendo que muchos de los que se han comprado una One estén que trinan. Uno se compra una consola por sus exclusivos, y si a falta de un mes te dicen que van a sacar ese gran "exclusivo-pero-menos" en PC, como que te toman un poco el pelo.

Esos mismos 400 napos que te has gastado en la consola te los hubieses podido ahorrar para potenciar todavía más tu PC, si te avisan con tiempo.

Aparte, que imagino que no se les ocurra cobrarte por el online en PC -ya no por este juego, sino por otros potenciales ports que puedan sacar de Forza o tal-, y en cambio el Live hay que pagarlo, ¿eh?
Pues no entiendo nada...

A mi me la suda que lo saquen en PC (ni fu, ni fa). ¿por que tendría que molestarme? No entiendo.

Tampoco entiendo a los del Master Race y sus 'tontás'. Supongo que no dan para más. ¬_¬

Es más, no entiendo porque a alguien le pueda parecer mal que saquen algo en distintas plataformas...

En fin... así nos va.
ami me parece cojonudo,como usuario de windows y one,me parece lo mejor que pueden hacer,lo mas comodo posible para los jugadores,ademas lo compro una vez y lo tengo en los dos sitios,todo ventajas.
@JOHN

Todo lo contrario, en cuantas mas plataformas salgan los juegos mucho mejor! Lo que veo mal es lo contrario, que salga solo en una plataforma, o peor aun que se ponga dinero encima de la mesa para que salga solo en una plataforma.

Yo pensaba igual que muchos, que estaba genial que solo salieran las cosas para One o Ps4, etc..

Con el paso del tiempo lo veo de otra forma, todo ese dinero que se gasta en exclusividades podría ir destinado a mas o a mejores juegos, o a DLC´s gratis.

Lo unico que no me gustaria es que hubiera juego online entre plataformas, eso si que seria una gran desventaja para las consolas debido al mando vs raton.
Necrofero escribió:
Hen rikito escribió:@adriano_99
Primero, como bien has dicho la inmensa mayoría se pueden comprar en steam y aunque luego ejecute uplay tienes casi todas las comodidades de tenerlo en steam y no notas absolutamente ninguna diferencia.
Segundo, tienes alguna idea de la cantidad de limitaciones que tienen los juegos comprados en la tienda de windows?
No le puedes poner mods
No puedes monitorizar nada, los fps , carga grafica, uso de memoria...que es basiquisimo
No puedes usar reshade ni otros programas externos que solucionan problemas o incompatibilidades del juego.
No puedes usar el freesync de tu monitor que te ha costado una pasta....
A ver si os informáis un poquito antes de abrir la bocaza.


primero...ten un poco de formas vale? tengo boca...que tu alomejor tengas la boca como la puerta del metro es otra cosa...
segundo...la tienda de windows 10 cuanto lleva abierta? dejales andar y luego criticales...
tercero...monitorizar? microsoft me impide poner el afterburner? el fraps? el hwinfo? primeras noticias pork tengo ahora mismo abiertos esos 4 en un s.o de windows...


Sino sabes por donde van las cosas, cierra tu bocaza como la puerta del metro. No, no se pueden usar esos programas en juegos con UWA. Es indiferente el tiempo que lleve abierta, esta constuida de esa menera a conciencia, no son mejoras, no son parches, son LIMITACIONES y las limitaciones se crean sabiendo lo que se hace, no siendo un ingeniero informatico trabajando para una de las mayores empresas de tecnologia del planeta y siendo idiota y luego decir uy fue un descuido, tomad parche.

Si quieres respeto, demuestralo teniendolo tu, Hen "boca de metro" rikito.


otro que con una pantalla de escudo es un machote...eres de pelo en pecho? te dan paga por el retraso?
SideShowBob escribió:Pues no entiendo nada...

A mi me la suda que lo saquen en PC (ni fu, ni fa). ¿por que tendría que molestarme? No entiendo.

Es más, no entiendo porque a alguien le pueda parecer mal que saquen algo en distintas plataformas...


Pues hombre, hay gente que tiene un PC gaming y pese a ello se compró la XONE por sus exclusivos.

Si todos los exclusivos ahora resulta que salen en pc, ha tirado 400 pavos a la basura.
@shilfein

Yo tengo un Pc potente y no veo una mala inversion la One, mis amigos no tienen un pc en condiciones y sin la One no podria jugar con ellos.
Hen rikito escribió:
otro que con una pantalla de escudo es un machote...eres de pelo en pecho? te dan paga por el retraso?


No a mi me pagan por cuidar a los deficientes como tu, tenemos sitio en el centro y dado que tus padres te han malcriado de esa manera, pues ya sabes, vente aqui que te voy a dar dia a dia asi con los cinco dedos como un machote. Boca metro.
YEROPAA escribió:@shilfein

Yo tengo un Pc potente y no veo una mala inversion la One, mis amigos no tienen un pc en condiciones y sin la One no podria jugar con ellos.


Solo digo que hay gente en esa situación, y tienen motivos para estar cabreados.

Además, que se hayan esperado a un mes antes de la fecha de salida para hacer esa revelación es una maniobra rastrera a más no poder: Te genero hype por un juego durante años, te compras la consola y zas, ahora resulta que sale para PC.

Yo como usuario de PC encantado, oiga, pero soy capaz de ponerme en la piel de los demás y sé que tienen motivos para enfadarse.
Necrofero escribió:
Hen rikito escribió:
otro que con una pantalla de escudo es un machote...eres de pelo en pecho? te dan paga por el retraso?


No a mi me pagan por cuidar a los deficientes como tu, tenemos sitio en el centro y dado que tus padres te han malcriado de esa manera, pues ya sabes, vente aqui que te voy a dar dia a dia asi con los cinco dedos como un machote. Boca metro.



espero que la moderacion se pase por aqui y te de tu racion de educacion...si hubieras leido el que primero falta a la gente es tu amigo adriano y ahora vienes tu con mas gilipolleces...amenazas detras de una pantalla? MACHOTE! QUE TIO RUDO ERES EH? ahora a comer...eol y sus "nazis"

edit: y todo esto por decir que no entiendo a la gente que dice que si "no esta en steam no lo compro"...para comer polla de gabe a donde tengo que llamar?
Hen rikito escribió:
Necrofero escribió:
Hen rikito escribió:
otro que con una pantalla de escudo es un machote...eres de pelo en pecho? te dan paga por el retraso?


No a mi me pagan por cuidar a los deficientes como tu, tenemos sitio en el centro y dado que tus padres te han malcriado de esa manera, pues ya sabes, vente aqui que te voy a dar dia a dia asi con los cinco dedos como un machote. Boca metro.



espero que la moderacion se pase por aqui y te de tu racion de educacion...si hubieras leido el que primero falta a la gente es tu amigo adriano y ahora vienes tu con mas gilipolleces...amenazas detras de una pantalla? MACHOTE! QUE TIO RUDO ERES EH? ahora a comer...eol y sus "nazis"

edit: y todo esto por decir que no entiendo a la gente que dice que si "no esta en steam no lo compro"...para comer polla de gabe a donde tengo que llamar?

El primero en tener poca educación has sido tu al meterte con todo el mundo que decide no comprar este juego sin tener ni idea de por que lo hacen
Y por favor deja de intentar ir de macho alfa con la tontería de estar detrás de una pantalla que ya tuve suficiente con tus mensajes privados de ayer.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8