Microsoft flight simulator

Gracias, esperemos que no cometan los mismos errores con el fs2024
Novedades del SR-71 Blackbird de Blackbird Simulations:



Tiene una pinta enfermiza, a ver si llegara también para xbox [babas]
yo tambien creo que se les ha ido de las manos el simulador y para arreglarlo deben hacerlo desde cero, a mi mientras me mantengan mis compras, plín.
@LaGarrota dijeron que excepto casos aislados, todos los addons iran en el fs24, o eso dijo Microsoft en el showcase de junio, por ahora se ha visto poco de este nuevo simulador la verdad
Sí, el juego a día de hoy sigue siendo una lotería. Con avionetas o aviones medianos en aeropuertos no muy grandes suele ir bien, pero como te pilles el 747 y te vayas a Nueva York, Paris etc.... tienes todos los boletos para un crasheo.

Eso sin hablar de aeropuertos comprados.....
Si en aeropuertos pequeños suele ir bien, pero yo hice un Boston - Chicago y unas caidas de fps muy bestia llegando casi a pista para aterrizar, al despegar va bien, y quitando voces de la ATC que desaparecen en vuelos IFR o botones que se laguean, aparte de eso va bastante bien a 38.000 pies, pero las aproximaciones son de película de terror 😱😱😱
(mensaje borrado)
Prometieron meter el CRJ de Aerosoft en Xbox, espero que lo acaben cumpliendo porque es un avión ideal para simular... no tiene autothrottle, el arranque es relativamente rápido, pero todo es clicable y está a muy buen nivel, además estéticamente me encanta y es ideal para vuelos de menos de una hora.

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto al tema de la estabilidad que se va comentando, a mí ahora mismo es cuando me va más estable desde que salió, sí es verdad que últimamente lo estoy usando más en PC por algunos aviones que no están en Xbox, pero no recuerdo ni una echada al escritorio en el último año y medio.
@jordi1986 en PC va mejor, si lo corres en un equipo de media-alta gama va mas estable y te ahorras sustos, aunque algunas rascadas he visto en equipos de gama alta, porque tira de fuerza bruta, un poco como lo que paso con Cyberpunk, que en la Series X y PS5 iba "bien" pero en One y PS4 iba fatal, es un juego adelantado a sus tiempos, aunque si es verdad que viendo streamings de Overspeed por decir alguno, o SpanishAviator o Monoloko el mejor momento rendimiento del juego es ahora, además muchos fallos lo suplen con GSX, por ejemplo en aeropuertos si sales desde pista-rampa no hay push back pero por GSX puedes simularlo sin problema, hay mods que en PC estan muy bien si vas sobrado de equipo tira bien, veremos el FS24
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 en PC va mejor, si lo corres en un equipo de media-alta gama va mas estable y te ahorras sustos, aunque algunas rascadas he visto en equipos de gama alta, porque tira de fuerza bruta, un poco como lo que paso con Cyberpunk, que en la Series X y PS5 iba "bien" pero en One y PS4 iba fatal, es un juego adelantado a sus tiempos, aunque si es verdad que viendo streamings de Overspeed por decir alguno, o SpanishAviator o Monoloko el mejor momento rendimiento del juego es ahora, además muchos fallos lo suplen con GSX, por ejemplo en aeropuertos si sales desde pista-rampa no hay push back pero por GSX puedes simularlo sin problema, hay mods que en PC estan muy bien si vas sobrado de equipo tira bien, veremos el FS24

Pues no te creas que hablamos de un equipo muy superior a una Series X... hablamos de un Ryzen 5 2600X junto con una RTX 3060ti, eso sí, en los gráficos lo pongo todo a medio, excepto nubes, edificios, texturas, iluminación y cosas así que se notan mucho que las pongo en alto. (en 1440p con DLSS en equilibrado)

Lo muevo en un monitor con Gsync limitado a 50fps y la experiencia es muy buena. Intento usar el juego los más Vanilla posible porque sino cuando se rompe un mod te puedes volver loco... en su día usé better pushback pero ahora ya no lo uso. Si me ha pasado lo de que en rampa no haya el camión del pushback, algunos aviones tienen su propio pushback simulado desde la tablet, otros hago el pushback la reversa (no sé si en la vida real se puede usar para tirar marcha atrás o no, pero no me queda otra).

Pero en general tengo una experiencia buena, buenos gráficos, una variedad de aviones y libreas increíble, actualizaciones y añadidos contínuos. Y lo más importante llevo desde principios de 2022 sin CTD sin texturas rosas y cosas varias que pasaban en la versión de PC con cada actualización de drivers de Nvidia.

Incluso el ATC ya funciona bastante bien, si además de plan de vuelo en el avión también lo haces en el mapa mundi.

Lo que no sé como irá el juego en Directx 12, el día que lo probé cuando lo pusieron iba realmente mal, volví a Directx 11 y ya no lo toqué más...

Mi queja real, tanto en consola como en PC es que a veces, según le da, el gestor de descargas se pone a bajar a 2mb, por lo que tendrías que dejar el simulador abierto para descargar cualquier update, lo cual me dispara las horas de uso en todas las estadísticas de Xbox y me da rabia!

PD: fotito del PMDG aterrizando en Ushuaya en la nieve, para estos días de frío.

Imagen
@jordi1986 pues la misma gráfica que SpanishAviator, tiene un patreon para costearse la 4090, te he visto conectado alguna vez si con el PC jugando al FS. Pues el SpanishAviator dijo que habia un mod que subia los fps a 120 o más para gráficas RTX sólo... en fin tengo ya ganas de ver FS24 y ver que mods seran compatibles con la nueva versión que ya os digo si el juego fuera fino esto seria una gran update, pero bueno no me quejare porque ira por GP y lo podremos probar, a ver cuanto ocupa porque FS20 con mods y todo me ocupa 265 gb y lo tengo en el disco interno de la consola solito, y los demás juegos en la SSD de expansión ratataaaa
Para mi gusto llega un poco pronto el 2024, aun le queda recorrido al 2020, de hecho ahora es cuando más se está disfrutando a nivel de aviones de terceros, aeropuertos, calidad de los mapas, etc. Me da como reparo pensar en empezar de cero, a ver que pasa y como se integra todo el contenido en el 2024.
Bueno le puedes seguir dando al Fs20 pero supongo que con el tiempo se ira abandonando en favor de FS24 depende de la comunidad, el problema es que FS a nivel consolas no tiene arreglo ya, parchean 3 bugs y les salen 6 más, y lo que digo, pq es un juego que no lo juegan más que los 4 locos de la aviación si no Asobo le caian ostias como panes
Pues yo sólo digo que con el F14 Tomcat de IndiaFoxEcho y Heatblur…. TELA!! Es brutal… el sonido, recreación, cabina, funcionalidad, los portaaviones, todo! Es una locura lo que han conseguido. Yo estoy tremendamente FELIZ desde el día en que salió. Son algunas semanas las que llevo ya con este F14 y las sensaciones son cada día mejores. Despegar y aterrizar en portaaviones es orgásmico.

Quién sea un amante del mítico F14 Tomcat, que no se lo piense. Además que con el caza viene el pack de portaaviones.

Saludos!!
Pues yo hoy hice un San Juan - Miami y ha ido como la seda 2 h y 35 mins de vuelo y la aproximación y todo genial, he aterrizado y más tarde he hecho un Los Angeles - Las Vegas y aqui ya era pedir mucho para un vuelo de 35 mins, a los 5 mins las voces de la ATC ya no iban, y cuando estaba alineando pista, las famosas pantallas negras, y al final entre mal y me estrelle contra la terminal de pasajeros [facepalm]

Pero al menos el primer vuelo fue como una seda
Jugar a FS es lanzar una moneda al aire, o apostar todo al rojo (o al negro).

Estos días he tenido: voz de la ATC que desaparece a medio vuelo, pantallas negras al aterrizar en aeropuertos modelados (Colonia por ejemplo), y en el colmo del cachondeo en otro vuelo con el A319 compruebo que el avión va volando con el carrito de la external power enchufado, y suspendido en el aire [mad] . Al final aterricé y todo con el maldito cacharro colgando, me quedé tan alucinado que adelanté el tiempo a la noche para que estuviese todo oscuro y no verlo ahí [facepalm]

Cosas del Flight Simulator.....
@marlowe007 a mi eso del carrito de electrógenos me paso con el A330 de LVFR miro la cámara externa y veo el carrito ahi colgando, no se si es cosa de los aviones de LVFR o que ? Solo me paso en el 330 en el 321 nada, pero es eso, es jugartela a eso, al azar, o te sale bien o mal, lo malo es que generalmente es malo
Ep!! ya disponible el Avro Vulcan de Just Flight para Xbox!!!!
La foto ganadora y el avión que sale en el suelo es el de la peli La sociedad de la nieve ?? Quiero decir de los que se estrellaron hace años ?

Edit: Por cierto que es la update esta de World Hub en su versión Alfa ? Dice Asobo que hay tantas peticiones para participar en la Alpha que no han podido entrar todos ?
@Forzagamer buen vídeo jeje

Por cierto entre ayer a la web de desarrollo y hay bastantes bugs que ni siquiera los van arreglar pone directamente Planned MFS2024 vaya huevazos y a saber cuándo sale el 2024 que es y sigo pensando lo mismo es una mega update de este 2020
No os vais a creer lo que me acaba de pasar con el juego.

Aprovechando que estoy de baja llevaba varios días pensando en hacer un vuelo largo cruzando el charco, de esos de 7 u 8 horas. Me levanto esta mañana y me digo, qué demonios, hoy va a ser.

Como hay un logro que es hacer ub Burdeos - Seattle me digo: este mismo. Hago el plan de vuelo, 9 horas y media, buf....

Despego de Burdeos a las 10.20 con el 777 Worldliner que me pillé hace poco. Es chunguillo pero me hace el apaño.

Todo el día la consola y la tele encendidas, les he tenido que desconectar los apagados automáticos.

Bastante turre cruzar el Atlántico y después Canadá, muy monótono todo. Además es que no hay nada que hacer.

A eso de las 7 de la tarde (a punto de abandonar Canadá, a unas 200 millas de Seattke), ya tranquilo me da por mirar la lista de amigos a ver a qué están jugando. Pauso el juego, pulso el botón inicio para el menú Xbox, y de repente:

"MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR NECESITA ACTUALIZARSE" ( 2 Gigas y pico)

El juego casca y se va a la pantalla de actualización.

9 horas a tomar por el culo.

Flight Simulator, o lo amas o lo odias.
@marlowe007 puff yo esos vuelos los deje ya, ahora como mucho hago vuelos de 3 h, yo también estoy de baja, llevo 2 semanas en el dique seco. Jode mucho el tema este del simulador, ayer leí que Asobo a pesar de la salida de FS24 este año, seguira actualizando y apoyando a FS20 veremos a ver como queda el tema
@Lungprodg66 La verdad que esto de los vuelos ultra largos no va conmigo, no le encuentro ningún valor a tener el juego rulando ocho horas sin hacer nada. Otra cosa es un evento de Vatsim, o ir en convoy con amigos charlando.

Del FS2024 me extraña mucho que no se sepa absolutamente nada para ser un juego que va a salir este mismo año. Muy muy raro este hermetismo. Y cuando salga, a ver realmente qué es, y cómo sale por tema de bugs etc.... (me viene a la cabeza el Forza Motorsport, un churro). Y a ver en qué se queda a la hora de la verdad el soporte para el FS2020....
@marlowe007 pues como salga con los mismos bugs que el 2020 apaga y vámonos, y si después de 2 años y medio como el 2020 no los han arreglado sera un fiasco, dicen que se hace para captar a otro tipo de publico al poner misiones y trabajos como el eurotruck o el american truck de llevar cargas o pasajeros, pasando por trabajos con tiempo como apagar incendios, llevar órganos vitales para transplantes, o recoger gente en helicóptero de plataformas petroliferas.
Yo sigo pensando 🤔 que es para pulir toda la cantidad de bugs que trae el juego
marlowe007 escribió:@Lungprodg66 La verdad que esto de los vuelos ultra largos no va conmigo, no le encuentro ningún valor a tener el juego rulando ocho horas sin hacer nada. Otra cosa es un evento de Vatsim, o ir en convoy con amigos charlando.

Del FS2024 me extraña mucho que no se sepa absolutamente nada para ser un juego que va a salir este mismo año. Muy muy raro este hermetismo. Y cuando salga, a ver realmente qué es, y cómo sale por tema de bugs etc.... (me viene a la cabeza el Forza Motorsport, un churro). Y a ver en qué se queda a la hora de la verdad el soporte para el FS2020....

Yo creo que esperan mucho porque hay que seguir vendiendo los addons de 2020, si sacaran información del 2024 mucha gente empezaría a esperar antes de comprarlos... es la única explicación que le encuentro.

marlowe007 escribió:No os vais a creer lo que me acaba de pasar con el juego.

Aprovechando que estoy de baja llevaba varios días pensando en hacer un vuelo largo cruzando el charco, de esos de 7 u 8 horas. Me levanto esta mañana y me digo, qué demonios, hoy va a ser.

Como hay un logro que es hacer ub Burdeos - Seattle me digo: este mismo. Hago el plan de vuelo, 9 horas y media, buf....

Despego de Burdeos a las 10.20 con el 777 Worldliner que me pillé hace poco. Es chunguillo pero me hace el apaño.

Todo el día la consola y la tele encendidas, les he tenido que desconectar los apagados automáticos.

Bastante turre cruzar el Atlántico y después Canadá, muy monótono todo. Además es que no hay nada que hacer.

A eso de las 7 de la tarde (a punto de abandonar Canadá, a unas 200 millas de Seattke), ya tranquilo me da por mirar la lista de amigos a ver a qué están jugando. Pauso el juego, pulso el botón inicio para el menú Xbox, y de repente:

"MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR NECESITA ACTUALIZARSE" ( 2 Gigas y pico)

El juego casca y se va a la pantalla de actualización.

9 horas a tomar por el culo.

Flight Simulator, o lo amas o lo odias.


Tremendo... a mí me pasó con el Concorde, pero fueron 3 horas y fue culpa mía por la gestión del combustible pero me dio mucha rabia no poder llegar a JFK.
@jordi1986 pero segun Asobo y Microsoft exceptuando addons que no seran compatibles han dicho que la mayoría seguiran siendo utiles en FS24 y se podran descargar en el nuevo juego, de hecho PMDG lanzara el 777 en PC y Xbox y no influira la salida de FS24 porque seguro sera compatible, lo malo es que si sale con los mismos bugs de mierda que trae este juego, pasando de instalar o lo desinstalo rápido, con que saldra en GP dia 1 seguro que lo instalo, pero como vea que va por el mismo camino el 2020 lo elimino rápido
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 pero segun Asobo y Microsoft exceptuando addons que no seran compatibles han dicho que la mayoría seguiran siendo utiles en FS24 y se podran descargar en el nuevo juego, de hecho PMDG lanzara el 777 en PC y Xbox y no influira la salida de FS24 porque seguro sera compatible, lo malo es que si sale con los mismos bugs de mierda que trae este juego, pasando de instalar o lo desinstalo rápido, con que saldra en GP dia 1 seguro que lo instalo, pero como vea que va por el mismo camino el 2020 lo elimino rápido

Aerosoft, que por cierto están en la mierda, ya han dicho que el A330 lo mueven al 2024, supongo que comercialmente apuran un poco más el 2020. Yo espero que todo lo que tengo sea compatible con muy pocas excepciones. Hay ganas de ver que aviones vanilla hay y en que mejora. Porque mi instalación al final va a necesitar un disco duro entero en el 2020.

Otra duda es... damos todos por hecho que saldrá a la vez en Xbox y pc no?? el 2020 salió un año más tarde en consola (cuando salió no estaba Series en el mercado todavía)
@jordi1986 Series X/S en 2020 no estaban las consolas aún en el mercado salieron ese mismo año 2020 en navidad y el juego en verano de 2021, unos meses después, que al final también se puede jugar en una One desde la nube. Dicho esto yo creo que saldra el juego a la vez en PC y Xbox. Yo también tengo ocupado un montón de espacio con el simulador, entre el juego y addons tengo 280 gigas, es de locos
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 Series X/S en 2020 no estaban las consolas aún en el mercado salieron ese mismo año 2020 en navidad y el juego en verano de 2021, unos meses después, que al final también se puede jugar en una One desde la nube. Dicho esto yo creo que saldra el juego a la vez en PC y Xbox. Yo también tengo ocupado un montón de espacio con el simulador, entre el juego y addons tengo 280 gigas, es de locos

yo tambien creo que salen a la vez, las circunstancias del anterior eran muy diferentes.
y yo tambien tengo un saco de gigas, entre el juego (yo tengo la version tocha), las actualizaciones del mundo que las tengo todas instaladas, total para nada xD, y algun dlc que otro... mejor ni lo pienso, el dia que lo desinstale la consola va a flipar.
En el primer livestream de ayer una de las cosas que anunciaron es que Working Title va a mejorar el Garmin G3X del juego. Hay mas cosas, pero mi nivel de ingles oído es horrible tirando a nulo [facepalm] A esperar la transcripción en los foros oficiales

Edito: SU15 esta programado para Marzo con la prueba beta para el 12 (puede cambiar), para el ATC en SU15 van a integrar una especie AI en el ATC para que dirija el avión desde que despega hasta que aterrice. también parece que se soluciona lo del ATC mudo durante el viaje, también van a mejorar la "cobertura de nieve" ya que en muchos sitios donde hay nieve los lagos no deberían estar congelados, ahora ya no lo estarán, es la mejor forma de explicarlo de forma resumida, se va a mejorar el rendimiento en cabina debido a los instrumentos digitales como las pantallas, una nueva característica en SU15 llamada multirotor para los helicópteros y dijeron que aumentaran el limite de rotores hasta 16 y 2 cosas mas para terminar, este año Jorg dijo que habría la expansión de dune, los 2 SU, una sorpresa y por supuesto msfs 2024, me dejo intrigado la verdad con ese "Surprise" y la 2 cosa es que mencionaron el AN-225, este complemento ha vendido cerca de 100.000 unidades hasta ahora, eso son cerca de 2.000.000 en recaudación, nada mal...
Yo estoy probando los aviones de LVFR en concreto el A330 y A321 y son de risa en serio, osea el combustible no baja esta bugeado el AP esta mal integrado hace lo que le da la gana y además o quizas desconozco algo pero los cristales tienen como un reflejo de manchas o algo ? Y te cascan 20€ por avión que no funcionan bien, es que quizas diga una barbaridad pero los de CaptainSim el 777 o 767 van mejor que los de LVFR, que ganas de que PDMG saque el 777. A ver si vosotros me orientais sobre el tema o si los habeis probado y me dejo algo al volar con el A330 de LVFR es que vuelas con el 320 que viene en el juego y es una puta delicia yo que se....
@pretoriano1995 Pues un montón de cosas la verdad, así a bote pronto lo que más urge es lo del ATC creo yo. Si con la IA lo pueden arreglar...... La verdad es que lo del Copilot les va al pelo XD

@Lungprodg66 Pues fijate que a mí el A319 no me disgusta, en su día me pareció que estaba hecho con cariño (para tratarse de una skin, claro). Y sí, hay manchas de manos en el parabrisas jejeje. No sé, la tablet que incluye le da vidilla, el aspecto usado del salpicadero mola, etc... De lo del fuel ni me había fijado.....

Me compré el 777 de CaptainSim también, y tampoco me ha desagradado (que a su vez es otra skin del 747). Si te soy sincero, disfruto mucho ambos, porque aunque sean muy simples me permiten volar con sencillez, con inmediatez. Tengo también el A310 y el ATR y ya solo por la cosa de tener que picar el FP en la calculadora, muchas veces no vuelo con ellos solo por eso. Me estoy haciendo muy vago, o muy práctico, no sé.....
@marlowe007 si acabo de leer en una review que se le llama Fingerprint lo de las manchas nose porque lo ponen la verdad, en fin....
Hola a todos. Me ha entrado el gusanillo de pilotar, y me gustaría poder hacerlo con una mínima garantía, para lo cual me atrevo a pedir consejo sobre algún joystick económico que pueda ayudarme. Como no sé si esto va a engancharme, no quiero gastar mucho, pero sí poder encontrarle el gustillo.

Muchas gracias!!

Prometo no llevaros en mi aeronave [sonrisa]
@Eloliva Hola, si aún no has llegado a probar siquiera el Flight Simulator, personalmente empezaria con un mando de Xbox. Si el juego y la experiencia te atraen, ya si pasaría a comprar un mando específico.
Eloliva escribió:Hola a todos. Me ha entrado el gusanillo de pilotar, y me gustaría poder hacerlo con una mínima garantía, para lo cual me atrevo a pedir consejo sobre algún joystick económico que pueda ayudarme. Como no sé si esto va a engancharme, no quiero gastar mucho, pero sí poder encontrarle el gustillo.

Muchas gracias!!

Prometo no llevaros en mi aeronave [sonrisa]

Mando y si me apuras un ratón si quieres usar aviones comerciales para ir más rápido clicando.
marlowe007 escribió:@Eloliva Hola, si aún no has llegado a probar siquiera el Flight Simulator, personalmente empezaria con un mando de Xbox. Si el juego y la experiencia te atraen, ya si pasaría a comprar un mando específico.

[oki] Muchas gracias, lo probaré así
Como te han comentado con el mando de la Xbox y un ratón que tengas x ahí vas a disfrutar el simulador perfectamente, ademas si le incluyes un teclado mejor que mejor, para las cámaras etc… a volar se ha dicho.
Al fin A2A ha lanzado su maravillosa Comanche 250 para series x, tras arrasar en PC.

Prácticamente había unanimidad en la comunidad de PC sobre que es el mejor avión para vuelo visual de msfs.
Caro pero merece la pena, es una pasada. Un avión de estudio con mayúsculas. [amor]

Para vuelos largos yo uso la aceleración de tiempo una vez en crucero. Incluso a x4 es muy controlable y si pasa algo da tiempo a restaurar la velocidad normal y actuar.
A mi la peli me parecio un bodrio ni te digo la libelula esta me interesa 0
A mi la película Dune me parece una obra maestra al nivel de la anterior. Con ganas de ver la segunda parte.
El Dlc está curioso sin más. para echar una partidilla y ver que tal es.
Estas cosas están bien pero yo preferiría que arreglasen algunos bugs graves que tiene el juego antes
@Sergif123 pues si la verdad

@eloskuro para gustos los colores, a mi me parecio un bodrio la verdad, malísima y no vere la parte 2 jeje
Aunque la beta su15 está siendo un desastre con el regreso de las pantallas negras de Avionica sobre todo con los aviones de pmdg
@Sergif123 yo lo deje lo de las previews, la SU13 fue un desastre y decidi no seguir con las previews, tiene muchos fallos el simulador, en PCs de alta gama tira de recursos pero en la Series va fatal, yo estoy deseando ver ya FS24 y que llegue ya, yo con este he tirado la toalla ya, ni para vuelos paisajistas te vale porque va cargando las texturas a trompicones, da pena pobrecico
OT:

Qué os parece este simulador que acaban de meter en la store?

Frontier Pilot Simulator
4040 respuestas
177, 78, 79, 80, 81