Microsoft Lumia

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cosmyc escribió:
nicaro3 escribió:
Cosmyc escribió:@nicaro3
Si que tiene vista 3D del mapa, lo acabo de comprobar.

y como se pone

Nada mas abrir la aplicación en la parte derecha hay unos iconos, pues el de la rejilla inclinada, ahí cambias entre vista 2D y 3D.

A mi eso no me sale,solo me deja cambiqr a vista aerea
@Luka_Modric

Pero hay que bajarse la App al PC , no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Lumia 1520 ya tienen Windows 10

Imagen
sonyfallon escribió:@Luka_Modric

No, al móvil que vayas a actualizar.
Cosmyc escribió:

Vale , se lo dire a mi primo para que lo haga . Gracias , de todas maneras saldrá vía ota en no mucho no?
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:

Vale , se lo dire a mi primo para que lo haga . Gracias , de todas maneras saldrá vía ota en no mucho no?

No se sabe cuanto tardará, ni siquiera se ha confirmado todavía.
@Cosmyc

Pues tocara esperar entonces
sonyfallon escribió:@Cosmyc

hazlo con la app directamente en el movil, yo no tenia ni idea de WP porque llevaba con mi movil menos de una semana y lo actualice facilisimo y sin problemas
Wolford escribió:

hazlo con la app directamente en el movil, yo no tenia ni idea de WP porque llevaba con mi movil menos de una semana y lo actualice facilisimo y sin problemas

Pero se actualiza a la version final publica o a la beta?
sonyfallon escribió:
Wolford escribió:

Pero se actualiza a la version final publica o a la beta?

Oficial pública, es el método oficial.
FIGANE escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro 640XL Alemán por aquí que ha podido actualizar sin problema. Eso sí, la batería dura bastante menos, no??

Pues yo tengo un 640 alemán tambien y no hay manera. Me dice que mi dispositivo es compatible con la actualización pero que no está disponible aun [+risas] .

Bueno, yo deduzco que es Alemán porque al actualizar a W10, se me puso todo el sistema en Alemán XD. El teléfono lo compré en Amazon.es, y es la versión 3G doble sim color naranja. Quizá es italiano o vete a saber...Pero creo recordar que la caja del teléfono llevaba una promoción para ver fútbol en Alemán y todo...
Lo actualizé mediante la App "Noseque Upgrade" XD
xKC4Lx VET3R4N escribió:
FIGANE escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro 640XL Alemán por aquí que ha podido actualizar sin problema. Eso sí, la batería dura bastante menos, no??

Pues yo tengo un 640 alemán tambien y no hay manera. Me dice que mi dispositivo es compatible con la actualización pero que no está disponible aun [+risas] .

Bueno, yo deduzco que es Alemán porque al actualizar a W10, se me puso todo el sistema en Alemán XD. El teléfono lo compré en Amazon.es, y es la versión 3G doble sim color naranja. Quizá es italiano o vete a saber...Pero creo recordar que la caja del teléfono llevaba una promoción para ver fútbol en Alemán y todo...
Lo actualizé mediante la App "Noseque Upgrade" XD

Esos telefonos me da que no se van poder a actualizar,porque sino lo han hecho ya...
nicaro3 escribió:
Esos telefonos me da que no se van poder a actualizar,porque sino lo han hecho ya...

El mio está actualizado ya [oki]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nicaro3 escribió:

como lo has hecho???
nicaro3 escribió:
made in ivan escribió:@hadock0 @nicaro3

No se si ya se ha comentado, pero la aplicación de Mapas ya funciona como el GPS para el coche igual Here. Lo acabo de probar conduciendo unos 30 minutos . Me ha ido de fábula. Funciona con Cortana además.

Sygic, en cambio no se porque, el giroscopio iba fatal. No se si era problema de mi Lumia o de la app. Además que no lo pude usar por autopista, imagino que por ser la versión free. Era un poco lenta a veces en el menú, pero sin ser un problema.

Me quedo con Mapas para quiera usar el gps, y para todo. Eso si, le falta el giroscopio para ir a pie. No se si es así gracias a actualizaciones recientes o si es así desde siempre con Windows 10. Pero yo, ya no quiero otra, me olvido de Here.

Edito: permite navegación offline descargando los mapas. Le falta una voz mas chula, por pedir algo.
Edito 2: espero que el giroscopio esté de camino, y ya no le podré pedir nada mas.

pero la aplicacion mapas no tiene vista en 3d a lo tom tom y eso en coche es importante

Si tiene. Hace el mismo efecto de ponerse la cámara detrás de ti

Edito: Es así
Imagen
nicaro3 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nicaro3 escribió:

como lo has hecho???

Me uno a la consulta, porque en el mío no hay manera...
Un saludo.
Cosmyc escribió:
Luka_Modric escribió:A mí de momento me va bien, pero hay una cosa que me mosquea y es que aunque desconecte el Wi-Fi (suelo hacerlo cuando me voy a dormir) al final se acaba conectando otra vez él solito. Espero que simplemente sea un error temporal y se termine arreglando con futuras actualizaciones.

sonyfallon escribió:Se puede actualizar ya el 535? O toca esperar

Desde la app se puede actualizar.

No es un bug del Wi-Fi, viene por defecto para que se vuelva a activar en una hora, pon manualmente en lugar de una hora en los ajustes del Wi-Fi y ya.

No veo esa opción en la configuración del Wi-Fi...
@Luka_Modric una imagen vale mas que mil palabras

Edit: Desde el móvil no se como poner para que se vea...solo adjuntarlo...

Adjuntos

ThoreK88 escribió:@Luka_Modric una imagen vale mas que mil palabras

Ok, ya lo he visto. El problema era que si no desactivaba el Wi-Fi desde ahí no me salía esa opción XD

Gracias.
nicaro3 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nicaro3 escribió:

como lo has hecho???

Lo hice ayer por la noche mediante la App que se puso en el hilo. Lo que pasa es que creo que ha desaparecido de la tienda ya. Se llama "noseque update"...Buscó si había actualizaciones para mi teléfono, me dijo que sí, y le di a actualizar. Se me actualizó a Windows 10 (tardó bastante, como 1 hora o así), y luego a la versión 164 del mismo Windows10. Mirad a ver si encontráis la app, pero quizá la han quitado para evitar que actualice todo dios..

EDITO: La app se llama "UPGRADE ADVISOR". Yo la busqué nada más leerlo en el hilo (Día 17 o 18), y no tuve ningún problema [oki]
Luka_Modric escribió:
ThoreK88 escribió:@Luka_Modric una imagen vale mas que mil palabras

Ok, ya lo he visto. El problema era que si no desactivaba el Wi-Fi desde ahí no me salía esa opción XD

Gracias.

Por eso preferí la imagen, a veces te fijas en detalles que te ayudan :)

A los que no os sale la actualización, mi madre tiene un 640xl alemán (se lo compré yo en amazon) actualizado mediante insider hace dos semanas. La versión es la misma que con Windows insider, por si no encontráis otra manera también os servirá
Vamos a ver... el Lumia 640 que no se está actualizando es el Dual Sim 3G version alemana 000-DE, alguno britanico y americano, los demas estan actualizando, hay hilos al respecto en windowscentral. En principio habria que esperar, pero si ha alguno le corre mucha prisa una de las maneras de actualizar es la de cambiar la rom alemana por una libre por ejemplo española, francesa, etc...hay tutariales de como hacerlo, pero es para el que le corra mucha prisa.

Por ejemplo: http://forums.windowscentral.com/window ... rator.html
Bueno pues la app Upgrade Advisor ya está disponible de nuevo en la tienda. La he instalado y ahora si me sale la actualización a W10.

Descargando en un 640 LTE importación italiana...
Ya he instalado W10M en mi Lumia 735. Después de cacharrear un poco, Hard Reset entre medias, primero lo malo:

- Parpadeos puntuales en la Pantalla de Bloqueo.
- Al seleccionar/quitar los permisos a las Apps para usar el Correo Electrónico en la configuración de Privacidad, sale al Inicio. La opción queda guardada, pero tienes que volver a entrar cada vez que seleccionas/quitas una App.
- Fallos al instalar aplicaciones de la Tienda (da Error), arreglados con un reinicio del teléfono.
- App de Facebook con mensaje de "error al sincronizar" si no seleccionas la opción de integrar Facebook en el Sistema.

Pasos atrás:
- No poder desactivar los Tiles dinámicos en las aplicaciones de Noticias y Tiempo.
- No poder desactivar la vibración cuando pulsas un botón de la Barra de Navegación.
- El LED oculto del Lumia 735 sigue sin activarse, a pesar de que algunas Preview mostraban que W10M tenía la opción.

Y luego aplicaciones externas:
- Fallos de diseño, todavía estancadas en W8.1. Haciendo que no puedas esconder la Barra de navegación.

Me esperaba más después de tanta espera, la verdad. Muy agridulce.
El rendimiento es bueno, y ninguno de esos fallos (la mayoría gráficos) producen lentitud en el SO, se quedan en molestos. El consumo de batería tampoco está mal, si bien consume más, no es algo escandaloso ni raro.

Pero no sé. Quitando un Edge mucho más cómodo y rápido, una Tienda más ordenada, más opciones en el Centro de notificaciones y detalles en el diseño que se agradecen... No sé si rentan los fallos anteriores para éstas novedades.
La App de Facebook la anunciaron a bombo y platillo como exclusiva de W10M. Ahora que das el salto, te encuentras con nuevo diseño y buen funcionamiento, pero pocas funcionalidades nuevas.
Y en Outlook no se ajustan los correos a la pantalla. Enorme decepción aquí, después de ver la versión de iOS esperaba mucho más.
Cortana funciona bien, pero gráficamente pega tirones en las animaciones.

Para el Lumia 735, esto es una Preview muy buena, pero Preview. Los fallos de las aplicaciones externas se arreglaran (App como WhatsApp ya tienen Betas), pero el resto es culpa de Microsoft y espero rapidez.
En Noviembre las Build para el 735 eran nefastas, y han dado un salto espectacular, eso hay que reconocerlo. Pero soy una persona que ni tenía especial prisa por W10M, ni le preocupa el tema de las Apps. Estoy en WP porque es nefasto en lo segundo (para que negarlo), pero enorme como pocos en el SO. Que al final, es lo que me interesa.
Por eso tanta decepción. Noto un paso atrás en W10M por las prisas de priorizar la llegada de Apps, a costa de sacrificar su mayor virtud.

Entiendo la decisión de Microsoft de dejar una segunda oleada de actualizaciones. Apple tiene pocos modelos con iOS, y Google solo tiene que hacer medio SO y la adaptación viene del fabricante.
Microsoft ha de hacer todo, para muchos modelos, y entiendo que tomaron esa decisión a sabiendas de que perderían usuarios... Pero podrían dedicar más tiempo a modelos concretos, y mantener contentos a los usuarios de la "primera oleada". No podían competir estando pendientes de todos los modelos.
Pero por eso mismo, he de ser más exigente con Microsoft a partir de hoy.
Éste paso se lo perdono por la presión y las prisas de los usuarios. Pero después de tomar la decisión de centrarse en muchos menos modelos, espero más ritmo en los arreglos, y que W10M rinda como lo hacía W8.1 Update 2... Pero con las nuevas novedades.
Creo ser bastante justo, pues no pido Apps, pido SO.
He probado la APP Upgrade Advisor y me salta la actualización W10. ¿Es oficial? No me salta ninguna desde las opciones (actualizar teléfono).

Un saludo
Instalada y ahora me ha saltado una actualizacion, la .164 que esta tardando bastante...

Esta mañana sobre las diez tenia un 94% de bateria y solo con la historia esta de instalar desde la preview se ha bajado al 38%, de hecho no puedo instalarla hasta que no tenga un 40% de bateria.

Como sea asi se la bebe como el agua. Con la 8.1 me duraba cerca de 30 horas haciendo uso normal, correo, webs y whatsapp.

La 164 es la oficial o es la 107?
La oficial es la 164, en cuanto al consumo de bateria consume algo mas en WP10 , en torno a un 10%, nada preocupante.

Ayer volvi de 10 siendo insider a 8 para poner la oficial en mi 930, pues bien, la oficial no me acabo de ir bien.
Esta mañana he hecho una copia de seguridad y despues un hard reset, al terminal se a volcado la copia de seguridad casi exactamente como lo tenia, y se han solucionado lo problemillas de ajuste de la pantalla de bloqueo que tenia.

Ahora me va como toca, aunque con tanto tocar y tocar la bateria se muere, pero es normal.

Espero que podamos seguir siendo insider en redstone
Pues ahora no puedo acceder a los mensajes de texto porque me remite a las opciones de privacidad para poder activarlar donde quiera que se use y no me deja activat ninguna casilla de la lista.

Total, que no puedo ver mis sms.

Edito: después de instalar otra actualización ahora va muy fino, diría que casi casi como la 8.1. Tres fallos que de momento he visto son;

- La hora la tienes que poner a mano porque no se actualiza ni aunque lo tengas configurado como automático en las opciones.

- El Tile del calendario no muestra el día, tan sólo aparece como "Calendario de Outlook". Ni siquiera cambiando el tamaño o desanclando y anclando de nuevo. Solución; Crea un evento de todo el día y salte y espera a que se actualice el Tile, después elimínalo y ahora si muestra ya el día y número de mes.

- Consume un poco mas de batería.

- No veo la posibilidad de poner como Tile el consumo de datos de red móvil. Me parecía mas cómodo tenerlo así que ahora. Solución; Configuración--->conexión inalámbrica y de red--> Uso de datos (dejar pulsado y anclar a inicio).

Por lo demás de momento bien, supongo que con 3 o 4 cargas y descargas de batería completa para calibrar se estabilizará, pero en líneas generales me funciona bastante bien.

Editado para poner las soluciones a los "fallos" que creí que tenía.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Necesito ayuda urgente por favor...¡¡

¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad del teléfono?..

tengo hechas copias..pero realmente..nos e como volver a cargarlas...¡¡

Gracias
Tengo una duda para los que useis twiitter en Win10M, en WinPhone 8.1 al poner un twiitt con una imagen a pantalla completa, si la queria guardar solo tenia que pulsar el icono de los 3 puntitos "..." para que me diese la opcion de "guardar imagen como", pero en la nueva app para hacer lo mismo hay que dejar pulsada la imagen y esperar a la opcion desplegable. Esto seria una chorrada de no ser porque todas las imagenes se guardan con el mismo nombre en el telefono y si quiero mas de una tendria que sustituirla ya que tampoco me deja elegir un nombre personalidad para la misma.

En fin, ¿Alguna sugerencia para hacer lo mismo que hacia en winphone 8.1?
Consejo, hacer copia de seguridad antes de actualizar, actualizar a W10M, actualizar a la última build disponible (ahora la .164), hacer hard reset, restaurar copia de seguridad.

Si es posible es incluso hasta mejor en el último paso no restaurar copia y hacer todo desde cero.
¿Por algun motivo en especial? Quitando las dos o tres chorradillas a mi me va fino sin hacer hard reset. :P
Dio_Brand escribió:¿Por algun motivo en especial? Quitando las dos o tres chorradillas a mi me va fino sin hacer hard reset. :P

Para la gente que le da problemas más que nada.
Cosmyc escribió:
Dio_Brand escribió:¿Por algun motivo en especial? Quitando las dos o tres chorradillas a mi me va fino sin hacer hard reset. :P

Para la gente que le da problemas más que nada.

Ah! Entonces es lo mas adecuado, seguro. :3
Cosmyc escribió:Consejo, hacer copia de seguridad antes de actualizar, actualizar a W10M, actualizar a la última build disponible (ahora la .164), hacer hard reset, restaurar copia de seguridad.

Si es posible es incluso hasta mejor en el último paso no restaurar copia y hacer todo desde cero.

Pues va a ser lo mejor. al final he tenido que hacer un hard reset e instalar todo desde cero porque los correos no me sonaban, ni el whatsapp, aunque si que los recibía.

Ahora que estoy terminando de configurar todo se nota bastante mas rápido, y eso que no me iba mal en este aspecto.

Para los que vayáis a actualizar, borrar e instalar de cero porque al final es lo mejor para evitar tener que pelearse con cosas que no vayan del todo bien.
Cosmyc escribió:Consejo, hacer copia de seguridad antes de actualizar, actualizar a W10M, actualizar a la última build disponible (ahora la .164), hacer hard reset, restaurar copia de seguridad.

No me entero, esta ya es la oficial ? Es que le di a buscar actualización en el windows insider y me arrojó una actualización y es la 10.0.10586.164 y me puse a descargarla como con cualquier otra versión, y como andaba en eso eh venido a mirar al hilo que había de nuevo y me topo con que dicen que esta ya es la buena [boing]
OGA_1080 escribió:

No me entero, esta ya es la oficial ? Es que le di a buscar actualización en el windows insider y me arrojó una actualización y es la 10.0.10586.164 y me puse a descargarla como con cualquier otra versión, y como andaba en eso eh venido a mirar al hilo que había de nuevo y me topo con que dicen que esta ya es la buena [boing]

En principio es la buena, pero yo, por si acaso, he vuelto a W8.1 y le he puesto el upgrade advisor para que me ofrezca la 107, y luego ya la 164 de nuevo. Entonces he restaurado de fábrica, y ya he configurado todo.

Siempre digo que los S.O. no se actualizan, se formatea y se empieza de nuevo, pero como el Windows Device Recovery Tool sólo ofrece W8.1, he empezado por ahí. Eso si, las actualizaciones "en limpio", sin instalar nada en medio más que el upgrade advisor.

Se que no es necesario, pero prefiero hacerlo así, para borrar todos los restos posibles. En PC lo he hecho así desde que recuerdo, no voy a cambiar ahora ;-)

Un saludo.
Tengo un par de dudas que no doy con ellas. ¿como se quita la vibración al tocar la barra de abajo? donde está la flecha, el logo Windows y la lupa. Antes estaba en la opción Tactil pero ya no la veo.

Y la otra es lo de la hora en pantalla cuando esta en reposo, tampoco la encuentro y no quiero que figure.

Esta algo enrevesado para mi gusto en comparación al 8.1. sobre todo el tema de configuración de pantalla.
IS33 escribió:Tengo un par de dudas que no doy con ellas. ¿como se quita la vibración al tocar la barra de abajo? donde está la flecha, el logo Windows y la lupa. Antes estaba en la opción Tactil pero ya no la veo.

Y la otra es lo de la hora en pantalla cuando esta en reposo, tampoco la encuentro y no quiero que figure.

Esta algo enrevesado para mi gusto en comparación al 8.1. sobre todo el tema de configuración de pantalla.

En mi 950 está en funciones táctiles y en pantalla de vista rápida, ambos en extras.
@Cosmyc, claro! creo recordar que estaban ahí en la 8.1, pero a mi no me salen. Me he vuelto loco buscando por todas y cada una de las opciones del sistema en pantalla accesibilidad y extras y no aparece.

No se, creo que me vuelvo a la 8.1 porque veo que no va del todo bien, y encima a unos les salen opciones que otros no tenemos. Lo estoy viendo en mas foros.

Menudo lanzamiento!
@IS33 mira si están las apps actualizadas en la tienda que a mi me pasó un vez con otra configuración (por probar no pierdes mas que un minuto :) )
@ThoreK88, instalé W10 desde cero, sin copia de seguridad, y bajé todas las actualizaciones disponibles y después instale las apps que necesitaba, así que no se...

De todas formas he restaurado a la 8.1 y ahora si me aparecen esas opciones y lo he podido quitar.

Creo que voy a esperar a un "SP1" en WP para instalarla porque no me ha convencido del todo.
Mi opinion sobre el paso de Windows 8 a 10 es buena, o muy buena.

No he tenido problemas, salvo en sus primeras horas. A momentos puntuales tardaba en abrir algunas apps unos 5 segundos mas o menos. Solo me pasó el primer dia y en momentos puntuales.

Funcionar, funciona igual de bien, y es algo mas rápido en respuesta si cabe (quizá es efecto placebo). El cambio no es brutal ni mucho menos.

Estéticamente es mejor, y bastante para mi. No encuentro un SO mas bonito. Yo añadiría la opción de dejar la barra de navegación transparente, sería un puntazo.

Tiene mas funciones y opciones de configuración. Además de una aplicación de Mapas mas rápida que Here y que hace la misma función, hasta compatible con Cortana. Ya No es necesario buscar un gps de terceros. La persiana (no se si se llama así) tiene la comodidad al fin de tener muchos mas espacios y no solo 4 contados. Incluye linterna propia, cronómetro y temporizador.

Una tienda muy currada. Compatible tal cual con PC, si usas Windows 10. Me parece mucho mejor SO. Si antes un Lumia me parecía el mejor smartphone en calidad-precio, ahora mucho mas.

Yo lo que veo es un SO mucho mas mejorado, en general. Está claro que el proyecto es ambioso, hablamos de un SO compatible con todos los smatphones (casi todos), PC y Xbox One. En PC hubieron muchos problemas de esos, mas o menos sin importancia y terminaron bien. Imagino que es cuestión de tiempo que se arregle los fallos puntuales, que tienen algunos y no todos.

IS33 escribió:Edito: después de instalar otra actualización ahora va muy fino, diría que casi casi como la 8.1. Tres fallos que de momento he visto son;

- La hora la tienes que poner a mano porque no se actualiza ni aunque lo tengas configurado como automático en las opciones.

A mi la hora me funciona bien.

IS33 escribió:- El Tile del calendario no muestra el día, tan sólo aparece como "Calendario de Outlook". Ni siquiera cambiando el tamaño o desanclando y anclando de nuevo. Solución; Crea un evento de todo el día y salte y espera a que se actualice el Tile, después elimínalo y ahora si muestra ya el día y número de mes.

A mi si me indica el dia.
hadock0 escribió:Gracias por el aviso Cosmyc. La verdad es que no me va. No me sale encima de la letra Q, ningun microfono, ni nada. Ni por ningun sitio. O estoy muy torpe, o no lo veo. He mirado en configuracion si tengo idioma y voz en castellano, y aparentemente todo está OK.

¿Puede ser de la propia aplicacion de whatsap? :(

Me autocito, por si os pasa alguno. No me aparecía el icono del micrófono para dictar en el teclado virtual, porque no había abierto la app de Cortana tras actualizar a W10.

Una vez cortana en marcha, mágicamente, ya te aparece el icono del micrófono y puedes dictar mensajes.
IS33 escribió:@Cosmyc, claro! creo recordar que estaban ahí en la 8.1, pero a mi no me salen. Me he vuelto loco buscando por todas y cada una de las opciones del sistema en pantalla accesibilidad y extras y no aparece.

No se, creo que me vuelvo a la 8.1 porque veo que no va del todo bien, y encima a unos les salen opciones que otros no tenemos. Lo estoy viendo en mas foros.

Menudo lanzamiento!

Olvídate. Se han olvidado de incluir la opción "Táctil" de la sección Extras en la configuración de algunos modelos [sonrisa] .

Yo en el Lumia 735 ya me he acostumbrado a la vibración en la Barra de navegación.
Pero había otra opción en "Táctil" que era la de ajustar la sensibilidad, y la han debido dejar en Alta. Como no puedo cambiarlo, me estoy poniendo enfermo...
En Edge, en cuanto rozo mínimamente una opción de la página web, me la selecciona y entra en ella. Antes no era tán sensible, y vaya si se nota, no paro de pifiarla.

Jode porque en el fondo W10M funciona bien, y ahora que me voy a acostumbrando a las novedades me gusta mucho. Pero tiene bastantes fallos bobos, como la falta del icono de Inicio cuando habres la multitarea. Que no afecta al funcionamiento, pero hace daño a la vista...
De todos modos he leido que a partir del lanzamiento habrá una actualización acumulativa al mes. Espero que esa opción esté arreglada antes de Mayo, porque es bastante visible.

EDITO:

Os dejo un video que encontré ayer sobre algunas novedades de W10:

https://youtu.be/QPkzvk2NcG8

Yo había algunas de las que no tenía ni idea. La de re-escalar la interfaz está bastante bien. Yo probé ayer a bajarla del 200% al 175% y me aparecio una cuarta columna de Tiles, dos filas en la multitarea, y cinco iconos de acceso directo en el Centro de notificaciones en vez de cuatro.
Lo que pasa es que las 4'7 pulgadas del Lumia 735 se quedaban un poco cortas. Pero para smartphones con más pantalla, esa opción y la Uso con una sola mano son interesantes.
Lo de acceder a las redes WiFi desde el Centro de notificaciones también me pareció curioso.
@maxpower91, ya decía yo porque es que no hubo manera de dar con ella. Como es lógico de primeras siempre salen fallos, pero no se, me imaginaba un rendimiento algo menor al ser un SO mas completo, o apps que no funcionasen del todo bien hasta que el desarrollador las actualizase, pero no esto.

Que unos modelos tengan esas dos opciones que digo y otros no. lo veo un fallo garrafal. Cuando he tenido el iPhone, a la hora de actualizar, mas o menos todos nos quejábamos de lo mismo con cada nueva actualización, pero cosas como estas no, todos teníamos las mismas opciones y no faltaba nada. Aquí ya se que WP no es sólo para un teléfono como en Apple, pero no se, esto no debería de pasar, y mas con el tiempo que llevan desarrollándolo.

Pero bueno, como sistema me convence, me gusta mas que el 8, es mucho mas completo. Habrá que esperar un tiempo a que saquen mas actualizaciones corrigiendo los fallos que va reportando la gente y entonces si merecerá la pena instalarlo, pero de momento me quedo en la 8.1 que va muy bien.
Buenas...

A ver si me podéis ayudar. Estoy intentando encontrar el modo nocturno, y no lo veo por ningún lado. Antes tenía configurado el teléfono para que se estuviera calladito por la noche, y ahora no hay manera de encontrar la opción :-(

Por otro lado, un par de preguntas:

¿No hay modo de saber cuando fue la última vez que cargué el teléfono? Estaba controlando un poco la batería de mi 640 XL, y ahora tampoco lo veo.

Uso accuwheater para el tiempo, porque me pone en la pantalla de bloqueo una foto con el tiempo que hace, lo que queda muy bien, pero ahora la versión de W8.1 me dice que es incompatible (curioso, si la tienes instalada en W8.1 antes de actualizar a W10, sigue funcionando ;-) ), y la versión para W10 tiene la opción de pantalla de bloqueo en gris y no me deja seleccionarla. Ahora mismo tengo puesto "Bing" para que me ponga una foto, pero me gustaría dejarlo como antes.

Por lo general estoy viendo que muchas cosas ya no están, y no entiendo porqué. Espero que las vayan incluyendo con las builds, la verdad. Que son tonterías, si, pero a mi me hacían su papel. Sobre todo el modo nocturno.

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas...

A ver si me podéis ayudar. Estoy intentando encontrar el modo nocturno, y no lo veo por ningún lado. Antes tenía configurado el teléfono para que se estuviera calladito por la noche, y ahora no hay manera de encontrar la opción :-(

Por otro lado, un par de preguntas:

¿No hay modo de saber cuando fue la última vez que cargué el teléfono? Estaba controlando un poco la batería de mi 640 XL, y ahora tampoco lo veo.

Uso accuwheater para el tiempo, porque me pone en la pantalla de bloqueo una foto con el tiempo que hace, lo que queda muy bien, pero ahora la versión de W8.1 me dice que es incompatible (curioso, si la tienes instalada en W8.1 antes de actualizar a W10, sigue funcionando ;-) ), y la versión para W10 tiene la opción de pantalla de bloqueo en gris y no me deja seleccionarla. Ahora mismo tengo puesto "Bing" para que me ponga una foto, pero me gustaría dejarlo como antes.

Por lo general estoy viendo que muchas cosas ya no están, y no entiendo porqué. Espero que las vayan incluyendo con las builds, la verdad. Que son tonterías, si, pero a mi me hacían su papel. Sobre todo el modo nocturno.

Un saludo.

El modo periodo sin notificaciones sigue estando, de hecho se me activó automáticamente hace un rato, está en la cortina y en los ajustes de Cortana.
5946 respuestas