Microsoft me ha robado 6.99€

Pues yo pago xbox live con tarjeta de crédito y fijé bien clara la opción de NO RENOVACIÓN AUTOMÁTICA en la web. Pues los muy hijos de puta se lo han pasado por el forro de los cojones. Incluso en la xbox al iniciar sesión otras veces cuando se te iba a acabar el live te preguntaba si querías la renovación auto y le dije que NO. En la web ni me deja desvincular la tarjeta de crédito [uzi] . Es para denunciarles.

EDIT: y lo peor es que no me ha llegado ningún email de confirmación de caducidad de la última suscripción ni de ésta nueva renovación. Me he enterado de que me han cobrado otro mes más de live porque el pasado mes que contraté fué el 3 de octubre y a día de hoy sigo siendo gold.

EDIT2: qué cabrones, ahora mismo al volver a seleccionar renovación "desactivada" me ha llegado el mensaje de caducidad de este mes que "he contratado". Caduca el 3 de diciembre.
tienes que llamar al sat para cancelar la renovacion automatica, es una putada pero es lo que hay y encima cuando vinculas una tarjeta no te dejan desvincularla
Joder. La verdad es que nunca me he fíado a la hora de dar mis datos bancarios a través de internet y esta es una razón más.

Pues nada, te tocará llamar al SAT a ver qué te dicen.

Suerte
gazadelco escribió:Joder. La verdad es que nunca me he fíado a la hora de dar mis datos bancarios a través de internet y esta es una razón más.

Suerte

Con informarse antes.. sería suficiente.. no vayamos hacia atras tecnologicamente evitando dar datos, comprar por internet, hacer tramites.. suficiente con saber donde estas y con quien tratas..
Con pasarte por el banco, y decirles que te lo bloqueen, suficiente.

Saludos.
llama al sat para cancelar la subscripción y les dices lo que te ha pasado. aunque no creo que te cancelen el gold y te devuelvan el dinero.
Lo que te han dicho, da orden en tu banco para que devuelvan el giro y listo. Deberias ser mas cuidadoso, "robo" implica fuerza en las cosas o en las personas, o superar una cuantia econimica determinada, ni si quiera "hurto" ya que no ha habido intencion por parte de MS, yo diria que ha sido una negligencia. Es que el titulo suena muy hardcore...
Fue un "desliz".
Para estas cosas lo mejor es usar las tarjetas virtuales o prepago que no se vinculan a ninguna cuenta y solo tienen el dinero que le metas.
NOCIVOX escribió:Lo que te han dicho, da orden en tu banco para que devuelvan el giro y listo. Deberias ser mas cuidadoso, "robo" implica fuerza en las cosas o en las personas, o superar una cuantia econimica determinada, ni si quiera "hurto" ya que no ha habido intencion por parte de MS, yo diria que ha sido una negligencia. Es que el titulo suena muy hardcore...

Perdona que te corrija pero la solución que das es practicamente imposible de realizar ya que es un pago con tarjeta y en los movimientos bancarios figura como tal, en el banco le van a decir que nanai de la china (propia experiencia).

Es como si pagases una camara de fotos en el corte ingles y luego te fueras a tu banco y dijeras que quieres devolver ese pago, obviamente te dicen que no se puede.

Para el creador del hilo solo puedo decirte que efectivamente TE HAN ROBADO, a mi también me paso algo parecido, concretamente me cobraron por duplicado dos meses. Puse una denuncia en la oficina del consumidor, les envié tropecientos e-mails explicándoles el tema junto con copias de mis movimientos bancarios y se lo pasan absolutamente por el forro de los cojones, con perdón.

Un saludo.
supongo que la solucion será dar de baja la tarjeta de crédito en la que tienes el cargo, y hacerte una nueva
No os comais la cabeza, la solución es llamar al sat y decirles que no quieres que te lo vuelvan a cobrar más, y luego si quieres cancelas la tarjeta. De todos modos no se porqué le seguis comprando el live directamente a m$ pudiendolo comprar por ebay o en otras webs a precios mucho mejores.

Salu2.
koonner escribió:
NOCIVOX escribió:Lo que te han dicho, da orden en tu banco para que devuelvan el giro y listo. Deberias ser mas cuidadoso, "robo" implica fuerza en las cosas o en las personas, o superar una cuantia econimica determinada, ni si quiera "hurto" ya que no ha habido intencion por parte de MS, yo diria que ha sido una negligencia. Es que el titulo suena muy hardcore...

Perdona que te corrija pero la solución que das es practicamente imposible de realizar ya que es un pago con tarjeta y en los movimientos bancarios figura como tal, en el banco le van a decir que nanai de la china (propia experiencia).

Es como si pagases una camara de fotos en el corte ingles y luego te fueras a tu banco y dijeras que quieres devolver ese pago, obviamente te dicen que no se puede.

Para el creador del hilo solo puedo decirte que efectivamente TE HAN ROBADO, a mi también me paso algo parecido, concretamente me cobraron por duplicado dos meses. Puse una denuncia en la oficina del consumidor, les envié tropecientos e-mails explicándoles el tema junto con copias de mis movimientos bancarios y se lo pasan absolutamente por el forro de los cojones, con perdón.

Un saludo.

Este chico siempre va igual por todos los foros, defendiendo a mocosoft a muerte.
Y el titulo del post no esta mal, lo que esta mal aquí son otras cosas.
Si puedes darte de altar por internec tmb tienes el derecho a darte de baja por el mismo medio. Esa política de m$ es ilegal aquí en España y no ha sido 7€, sino 7€ multiplicado por miles de usuarios que les ha pasado lo mismo.
Y para colmo luego informas sin tener ni idea de lo que dices, tu vas al banco a decir que te devuelvan los 7€ y se ríen de ti, la única solución que te dan son unas tijeras encima de la mesa y un formulario para pedir una tarjeta nueva.
Cada post con cierta polémica hacia una u otra empresa hay que opinar por cojo*** aunque no tengas ni puñetera idea de lo que dicen, el caso es floodear y trolear lo máximo posible.
SangReal escribió:
koonner escribió:

Un saludo.

Este chico siempre va igual por todos los foros, defendiendo a mocosoft a muerte.
Y el titulo del post no esta mal, lo que esta mal aquí son otras cosas.
Si puedes darte de altar por internec tmb tienes el derecho a darte de baja por el mismo medio. Esa política de m$ es ilegal aquí en España y no ha sido 7€, sino 7€ multiplicado por miles de usuarios que les ha pasado lo mismo.
Y para colmo luego informas sin tener ni idea de lo que dices, tu vas al banco a decir que te devuelvan los 7€ y se ríen de ti, la única solución que te dan son unas tijeras encima de la mesa y un formulario para pedir una tarjeta nueva.
Cada post con cierta polémica hacia una u otra empresa hay que opinar por cojo*** aunque no tengas ni puñetera idea de lo que dicen, el caso es floodear y trolear lo máximo posible.

Perdona que te pregunte... Esto que comentas lo dices por el usuario NOCIVOX, ¿verdad?

Un saludo.
si el cargo esta hecho, esta hecho. En estos casos que te cobran de mas te pones en contacto con la compañia y te hacen un extorno a tu cuenta, pero si dice que no hay manera podria ser motivo de reclamacion. Eso si, informate bien de que tiempo tienes para avisar y todo eso, igual es por eso que te dicen que no.
Yo he dado mis datos de tarjeta pero solo para comprar ms points. Para el live siempre he usado tarjetas prepago justamente por este motivo.
Has usado últimamente alguna tarjeta prepago? Porque en la web pone claramente que, después de usar una tarjeta prepago para añdir días o meses al Live, la renovación automática se activa de nuevo. Evidentemente ésto está hecho con bastante mala fe, pero fijo que se escudan en que la web lo dice, para defenderse.
A mi me paso algo similar. Llame al SAT para darme de baja de Xbox live porque ya no tenia internet. Despues de responder a un puñado de preguntas y estar un buen rato me dice que necesita que conecte la consola a internet para darle el ultimo dato. Le dije:
"Pero si no tengo internet" y me contesto que necesitaba ese dato para darme de baja que si no no podia.

Pille un mosqueo de cojones, los puse a parir. Yo no entendia que para darme de alta en 5 minutos hecho y para darme de baja me tenian media hora al telefono respondiendo a un sinfin de datos que con el primero que le di ya era suficiente para saber que yo era el titular de la cuenta. Les amenacé que les iba a denunciar y enseguida me dijo que era suficiente, ya se tramita la baja.

Cuando todo parecia arreglado al mes siguiente me cobran otra mensualidad de Xbox live. No veais como me puse. Los llame y menos bonico les dije de todo. El operador me dijo que lo que habia ocurrido era que este cargo era del mes pasado ya que segun el no se habia pagado. Fui al banco, pedi los recibos y estaban todos correctos. ME HABIAN COBRADO 6.99 euros por la cara. Mande una reclamacion amenazante a Microsoft y en 5 dias me abonaron el cargo

A este tipo de personas que dirigen estas empresas les llamo yo LADRONES Y SINVERGUENZAS

Salu2
Es un robo, para todo el mundo, hurto para los más puristas xD y de mala fe, como se necesita demostrar. Cualquier servicio que te des de alta tienes que poder darte de baja a traves del mismo medio y con un tiempo similar. No es mi opinión es una ley.

MS no puede "domiciliar" el pago de servicio gold si tu no lo quieres, y en este caso lo han hecho mal.

No hay que ir para tras, pero con las tarjetas la verdad es que estamos vendido: pagos duplicados que pasado un mes no se devuelven, cargos de comisiones que se sacan de la manga,.... Por no hablar de la libre distribución de números de tarjeta que hubo hace poco.

PD: al ser credito, supongo que es visa, no es el banco el que tiene que parar el pago, ellos sólo pagan lo que visa les dice.
tranquilos que eso no es nada.

yo vincule mi cuenta de paypal con mi gamertag americano y me bloquearon la cuenta de paypal durante semanas porque microsoft queria pasarme insistentemente un cargo que yo no habia efectuado, supuestamente para confirmar que mi cuenta paypal era mia. creo que era un año de gold, y eso que le meti un codigo de 12+1.
Por esta vez voy a dejar que pase, no tengo ganas de movidas, de reclamaciones ni nada y tampoco tengo tiempo con tanto examen. Pero voy a esperar unos días y llamar a que me desvinculen la tarjeta de débito de mi cuenta xbox live. La próxima vez compraré por paypal códigos de live gold a webs de estas tipo abelds aunque tengan que ser de 3 meses mínimo. En mi vida van a volver a ver mi tarjeta [uzi] .
koonner escribió:

Un saludo.

En su día una empresa me cobró una cosa que "contraté" sin darme cuenta. Me leí términos y condicones y en ellos se me decía que me devolvían el dinero si me ponía en contacto con la empresa en el periodo de reclamación previsto (1 mes tras el cobro) a través de su correo web. Les envíe como 5 emails y no me respondieron. Me fui al banco, comenté la situación, y ellos se comprometieron a mediar: en menos de diez días tenía el dinero de nuevo en la cuenta. Si hubieras explicado en el banco lo que había pasado, casi seguro que lo habrías solucionado.
gazadelco escribió:Joder. La verdad es que nunca me he fíado a la hora de dar mis datos bancarios a través de internet y esta es una razón más.

Suerte

Una cosa es darlos por el msn y otra a una empresa.... que la ignorancia es muy atrevida (no va por ti).
Devuelve el cargo tranquilamente. Es más, conozco a uno que tiene bloqueados todos los cargos de Microsoft y sigue jugando a Xbox Live gratis.
koonner escribió:

No se en que banco estás tú, pero te aseguro que puedes cancelar el pago. (si no han pasado 3 días) Por otra parte lo de robo me parece un poco exagerado.
se puede cancelar desde la web, yo lo hice ayer ya que me banearon XD y hoy me llego el correo diciendome que a partir del dia 21 me quedaba sin gold

http://www.fernandoplaza.com/2009/11/como-darse-de-baja-en-xbox-live-gold-en-10-sencillos-pasos.asp
+1

Copio y pego del hilo Ya no hace falta llamar a MS para desactivar la renovación.

¡¡Una mi*rd* pinchada en un palo!!

Me di de baja el 13 de noviembre siguiendo los pasos explicados en este hilo, todo correcto, recibí el mail típico:

La suscripción a Suscripción mensual a Xbox Live Gold caducará el viernes, 27 de noviembre de 2009. Para evitar interrupciones del servicio de suscripción, renuévela antes del viernes, 27 de noviembre de 2009.

El 27 de noviembre recibo otro mensaje:

Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a Suscripción mensual a Xbox Live Gold el viernes, 27 de noviembre de 2009.

Cuando caduque tu suscripción Gold, pasarás a ser un miembro Silver y, en tanto que miembro Silver de Xbox LIVE, seguirás teniendo acceso a Xbox LIVE Arcade, a demostraciones de juegos, trailers y descargas, así como a tu perfil de jugador.

Y hoy, ¡SORPRESA! Miro los movimientos del banco y me encuentro con esto:

01-12-2009     26-11-2009     0706      TJ.XXXX MICROSOFT *XBOX      6,99 EUR

Me quedo tal que así: :O y entro en xbox.com, en la sección "Mi cuenta":

Nivel de suscripción
Suscripción a Xbox LIVE Silver
Fecha de finalización: 01/12/2009
Tu suscripción caduca hoy. ¡Renuévala ahora!
Activa la renovación automática para sacar el máximo partido a LIVE

Voy a ver si encuentro el teléfono de estos hijos de la gran p*ta, que voy a decirles un par de cosas...
Yo siento que pasen estas cosas y mas la politica que tiene microsoft con nuestro dinero y datos, la verdad es que tontos no son, pero que hay algunas cosas que son desfachateces absolutamente. Pero si, le roban a uno y se quedan tan anchos.
A los que os haya pasado quejaros todo lo que podais sin ninguna duda. Menudos mangantes, encima con su politica de precios oficiales que baratos no son precisamente.

Lo mejor para estas cosillas sin duda es hacerse una tarjeta prepago en el banco, que funcionan igual que las de debito pero sin cuenta. Solo se mete dinero desde otra cuenta cuando se vaya a pagar algo. Y si no, a cero patatero esta.
Asi no mas sustos. Mano de santo oiga.

Saludos y mucha suerte a los afectados. Que os den hasta el ultimo centimo si se puede.
REspondi en otro post el mismo problema y la solucion es que en xbox.com desactives la renovacion automatica y cuando sepas que va a terminar la suscripcion ese dia entras y eliminas la tarjeta asi lo hizo un primo que tenia cargo de live mensual y le funciono perfectamente!
Si al momento no te llega ningun correo, hay que llamar, se que no deberia ser asi, pero hay que andarse con ojo.

EDITO: WTF Pero si te ha llegado el correo. Llama y montasela bien, vamos, es que tienes pruebas de que la has cancelado, aver si te devuelven la pasta.
lml83 escribió:tienes que llamar al sat para cancelar la renovacion automatica, es una putada pero es lo que hay y encima cuando vinculas una tarjeta no te dejan desvincularla

Esto no es exacto. Desde la consola no puedes hacerlo, pero desde un pc, en la Web de Xbox y logueandote con tu tag puedes hacerlo. Yo he desvinculado tarjetas, y he cancelado la renovación automática.

Salu2 !
putadon de la renovacion automatica tio .... :(
lo mio es peor que llame para darme de baja y quitar mi tarjeta de credito y resulta que me han vuelto a cobrar este mes
(mensaje borrado)
Hay 3 opciones:

- Desde la pagina web de microsoft, logueandote.
- Llamando al SAT
- Cancelando el cobro al banco dentro de los primeros 15 dias al cobro. El banco retira y te reintegra tu cantidad. Lo que microsoft luego haga con tu GT es otra historia.

Esta ultima es la mas efectiva.
Ponte en contacto con el SAT. Si te lo resuelven por las buenas o te compensan de alguna forma, guay. Si no te hacen caso, pues por las malas. Vas al banco lo antes posible y que retiren dicho cargo de tu tarjeta. Puede que te digan que no, tú insiste. Si les amenazas con retirar tu dinero, seguro que te harán caso. Eso me ha funcionado más de una vez. Siempre que veo que me han cobrado alguna comisión, me dirijo al banco y me dicen disculpe, ahora se lo arreglamos... ;)
creo k te mandaran a tomar po culo pero tu prueba
Kage_Bunshin escribió:Es un robo, para todo el mundo, hurto para los más puristas xD y de mala fe, como se necesita demostrar. Cualquier servicio que te des de alta tienes que poder darte de baja a traves del mismo medio y con un tiempo similar. No es mi opinión es una ley.

MS no puede "domiciliar" el pago de servicio gold si tu no lo quieres, y en este caso lo han hecho mal.

No hay que ir para tras, pero con las tarjetas la verdad es que estamos vendido: pagos duplicados que pasado un mes no se devuelven, cargos de comisiones que se sacan de la manga,.... Por no hablar de la libre distribución de números de tarjeta que hubo hace poco.

PD: al ser credito, supongo que es visa, no es el banco el que tiene que parar el pago, ellos sólo pagan lo que visa les dice.

Ésta es más o menos la respuesta que iba a poner yo. Sobre todo lo de robar ya que para mi lo es.
A mi me paso algo parecido.

En Diciembre asocie una tarjeta, mi intencion era para 1 mes, pero como la tarjeta caducaba el 02/2010 lo deje pasar. Pues bien, cuando se me acabo el Gold, me decia que mi cuenta habia sido cancelada (ni Silver ni hostias). Yo to flipao no me lo creia, asi que fui en busca de una explicacion. Llame al SAT y asi con to el morro me dijo el tio que debia 7€ :O Que hasta que no los pagara la cuenta seguia cancelada, no podia desvincular la tarjeta ni nada, obligatoriamente debia de renovar o morir :o Asi que saque el Sayajin que llevo dentro [+furioso] y tan pronto como se lo hice saber al tio, medio para solucionar el asunto. Me perdono la deuda y santas pascuas.

Moraleja: Quien no llora no mama XD
para evitar todos estos jaleos intentar renovar siempre con tarjeta de suscripción, por ebay y similares estan baratitas...
pablosurian83 escribió:para evitar todos estos jaleos intentar renovar siempre con tarjeta de suscripción, por ebay y similares estan baratitas...

Al parecer esa es la forma fiable de llevar el tema. :)
Vaya panda de impresentables los de Microsoft.
Hay una forma para darse de baja sin llamar al sat.desde la xbox.
1. Notificación automática de Renovación para Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold.
2. Iniciar sesión en Xbox Live.
3. Resumen de cuenta y estado actual del servicio.
4. Nos vamos a Nivel de Suscripción.
5. Apartado “En la Actualidad tienes…”.
6. Microsoft te muestra todo lo que te puedes llegar a perder.
7. “Tus amigos ya no podrán ser tus amigos y no volverás a jugar con ellos”.
8. Si lo deseas puedes elegir otra opción de pago que te convenza más.
9. Por fin llegas al apartado de si quieres tener activado la Renovación Automática o no.
10. Xbox Live siente tu pérdida y te desea que aproveches bien lo que te queda de usuario Gold.
11. Comprueba que lo has hecho todo bien.
Un saludo.
vegetasnake escribió:Hay una forma para darse de baja sin llamar al sat.desde la xbox.
1. Notificación automática de Renovación para Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold.
2. Iniciar sesión en Xbox Live.
3. Resumen de cuenta y estado actual del servicio.
4. Nos vamos a Nivel de Suscripción.
5. Apartado “En la Actualidad tienes…”.
6. Microsoft te muestra todo lo que te puedes llegar a perder.
7. “Tus amigos ya no podrán ser tus amigos y no volverás a jugar con ellos”.
8. Si lo deseas puedes elegir otra opción de pago que te convenza más.
9. Por fin llegas al apartado de si quieres tener activado la Renovación Automática o no.
10. Xbox Live siente tu pérdida y te desea que aproveches bien lo que te queda de usuario Gold.
11. Comprueba que lo has hecho todo bien.
Un saludo.

Pues a mi donde pone.."en la actualidad tienes...no me deja seleccinar nada.
Solo me dejar en la opcion de renovar la suscripcion.
Para cancelar la renovación automatica por lo que veo solo se puede hacer llamando verdad?
Saludos
A mí me ha pasado algo parecido.

Efectivamente, ayer tuve que llamar, porque no había forma humana de desactivar la renovación automática del gold de un mes que había acabado de comprar para mi sobrino.

En la WEB ya no está la opción de desactivar la renovación automática.
Y en la Xbox, huelga decir que por supuesto, tampoco está.

Llamé y el técnico me dijo que habían quitado la opción de la web, porque al parecer, según ellos "algún usuario mal intencionado hacía mal uso de ella"

Ahí me tuve que morder la lengua muy fuerte, para no reírme. En fin.
Creo que me salió alguna lagrimilla, pero no sé muy bien si de dolor, o de qué. Era una sensación muy extraña.

Dato curioso: Cuando ya terminé de hablar con el técnico, ya me canceló la renovación automática..., voy a la web y. . . .

SORPRESA !!

¡¡ Aparece un link a un sólo click de distancia para volver a activar la renovación automática !!
Y sólo hay que hacer un click !!
QUÉ FÁCIL !!!

xD

Pero poner la opción para desactivarla, por lo visto es muy complicado.

Por cierto, otra cosa.
La llamada me duró unos 15 minutos, entre preguntas, comprobaciones y más preguntas. Y era un número de pago, por supuesto.
Seguro que me costó más la llamada que el propio mes de gold
xD

Ah!, y tengo que ponerme un círculo en el calendario al día que acabe el gold de mi sobrino, para entrar en la cuenta y quitar mi tarjeta de crédito. Es la última vez que doy datos personales a Microsoft, al menos de forma voluntaria y menos datos bancarios o similares.

En fin. Para mí, ROBO en toda regla.

PD: Si no os han robado mucho (por ejemplo, sólo un mes de gold), mi consejo es que no llaméis para reclamar, porque os puede salir más caro el collar que el perro, ya que la llamada es un número 900, que a saber la sablada de euros que costará por minuto.

Microsoft, Timofónica, etc etc . . . estos gigantes, aunque hagan cosas ilegales con sus clientes, prácticas monopolistas, etc etc . . . y luego vayan a juicio y tengan que pagar indemnizaciones, etc. Todo eso se la suda, porque siempre ganan muchísimo más que la multa que tienen que pagar. Es decir, les sale muy rentable hacer estas cosas, simplemente, porque los castigos no les hacen ningún tipo de justicia.

Fin a Microsoft.
[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
peperfus escribió:PD: Si no os han robado mucho (por ejemplo, sólo un mes de gold), mi consejo es que no llaméis para reclamar, porque os puede salir más caro el collar que el perro, ya que la llamada es un número 900, que a saber la sablada de euros que costará por minuto.

Para tu tranquilidad, te dire que los 900 son gratuitos, los 901 es precio compartido, y los 902 lo pagas tu enterito XD

Sobre el tema, a mi me sucedio algo parecido, no sabia que tenia la renovación automatica, hasta que me renovo el gold. Llame al SAT unos dias despues y les dije que invalidaran la tarjeta, y como aun no se habian cobrado el mes de live, pues me lo cancelaron sin ninguna dificultad.
peperfus escribió:A mí me ha pasado algo parecido.

Efectivamente, ayer tuve que llamar, porque no había forma humana de desactivar la renovación automática del gold de un mes que había acabado de comprar para mi sobrino.

En la WEB ya no está la opción de desactivar la renovación automática.
Y en la Xbox, huelga decir que por supuesto, tampoco está.

Llamé y el técnico me dijo que habían quitado la opción de la web, porque al parecer, según ellos "algún usuario mal intencionado hacía mal uso de ella"

Ahí me tuve que morder la lengua muy fuerte, para no reírme. En fin.
Creo que me salió alguna lagrimilla, pero no sé muy bien si de dolor, o de qué. Era una sensación muy extraña.

Dato curioso: Cuando ya terminé de hablar con el técnico, ya me canceló la renovación automática..., voy a la web y. . . .

SORPRESA !!

¡¡ Aparece un link a un sólo click de distancia para volver a activar la renovación automática !!
Y sólo hay que hacer un click !!
QUÉ FÁCIL !!!

xD

Pero poner la opción para desactivarla, por lo visto es muy complicado.

Por cierto, otra cosa.
La llamada me duró unos 15 minutos, entre preguntas, comprobaciones y más preguntas. Y era un número de pago, por supuesto.
Seguro que me costó más la llamada que el propio mes de gold
xD

Ah!, y tengo que ponerme un círculo en el calendario al día que acabe el gold de mi sobrino, para entrar en la cuenta y quitar mi tarjeta de crédito. Es la última vez que doy datos personales a Microsoft, al menos de forma voluntaria y menos datos bancarios o similares.

En fin. Para mí, ROBO en toda regla.

PD: Si no os han robado mucho (por ejemplo, sólo un mes de gold), mi consejo es que no llaméis para reclamar, porque os puede salir más caro el collar que el perro, ya que la llamada es un número 900, que a saber la sablada de euros que costará por minuto.

Microsoft, Timofónica, etc etc . . . estos gigantes, aunque hagan cosas ilegales con sus clientes, prácticas monopolistas, etc etc . . . y luego vayan a juicio y tengan que pagar indemnizaciones, etc. Todo eso se la suda, porque siempre ganan muchísimo más que la multa que tienen que pagar. Es decir, les sale muy rentable hacer estas cosas, simplemente, porque los castigos no les hacen ningún tipo de justicia.

Fin a Microsoft.
[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

No te enteras mucho verdad? El número de telefóno de microsoft no es de tarificación adicional. Por favor antes de asegurar este tipo de cosas informáte.
A ver que opinais de esto:

Anteayer se me acabo el gold que tenia de prepago. y me ofrecian una mierda de que por 1€ me renovaban, y digo a ver q es esto... total que cuando me metia para leer, sin darme un segundo para leer las condiciones me saltaba la pantalla de meter una tarjeta de credito, digo vale la meto y asi puedo leer (ademas ponia NO SE EFECTUARAN CARGOS EN LA TARJETA ESTA VEZ) y veo q me renuevan por 1€ a cambio de suscribirte a la renovacion automatica y tal y cual, y digo vale pues no lo qiero. muy bien no tengo gold, en todas las configuraciones de cuenta sale que no tengo nada de suscripcion ni nada y q tengo silver. pero en mi cuenta bancaria tengo un bonito euro descontado por parte de microsoft. asique muy bonito, no tengo gold y tengo 1€ menos
lien escribió:A ver que opinais de esto:

Anteayer se me acabo el gold que tenia de prepago. y me ofrecian una mierda de que por 1€ me renovaban, y digo a ver q es esto... total que cuando me metia para leer, sin darme un segundo para leer las condiciones me saltaba la pantalla de meter una tarjeta de credito, digo vale la meto y asi puedo leer (ademas ponia NO SE EFECTUARAN CARGOS EN LA TARJETA ESTA VEZ) y veo q me renuevan por 1€ a cambio de suscribirte a la renovacion automatica y tal y cual, y digo vale pues no lo qiero. muy bien no tengo gold, en todas las configuraciones de cuenta sale que no tengo nada de suscripcion ni nada y q tengo silver. pero en mi cuenta bancaria tengo un bonito euro descontado por parte de microsoft. asique muy bonito, no tengo gold y tengo 1€ menos
Ehm....... Cuando metes los detalles de la tarjeta de crédito o débito en el sistema, Microsoft (Y cualquier otra compañía, es una medida normal) hace un cargo de 1€ (o $ o ¥, o libra depende de tu procedencia) para comprobar que los detalles son correctos, tanto el número de la tarjeta, como que coincidan los detalles del portador. Te lo devuelven en un plazo de 1 a 4 semanas. No te preocupes, no te han robado nada ^^. De hecho, la mayor parte de ''reclamaciones'' en este sentido, suelen ser por un calentón, o un error sin intención del usuario (O de la compañía)
47 respuestas