Jack6 escribió:...
Si lo digo aquí es porque sí hay piratería en 360 y que baneen a gente que estaba de rositas es una buena noticia.
No, son víctimas ni afectados ni mucho menos. Que se fastidien, sencillamente, tienen lo que se merecen.
Si han hecho algo ilegal, que se atengan.
El concepto se llama justicia. Me importa, porque no es justo que alguien que haya pagado sus juegos religiosamente tenga que ver como alguien se lo salta alegremente a la torera.
Ah, y visto que sabes cómo se escribe 'owned', hablo de piratería de videojuegos.
No sé a lo que te refieres con lo del disco duro.[/align]
Espineter escribió:Esta noticia me ha acojonado bastante. Yo tengo mi 360 flasheada desde hace dos años. Durante ese tiempo he usado solo 3 meses de live, con ediciones verbatim (Problemas de pasta)
Ahora que estoy currando, se me ha antojado comprarme el tekken para jugar online. La cosa es que no se si estare baneado. He conectado mi consola a la red, y me he descargado un par de demos. Significa eso que me he librado del baneo? o aun me puede caer encima? porque no me gustaria nada gastarme el dinero del tekken+live y q luego me metan el hachazo.
Pos eso ¿sigo en el punto de mira o podria jugar al live?
Un saludo, nos vemos
Sheu_ron escribió:Jack6 escribió:...
Si lo digo aquí es porque sí hay piratería en 360 y que baneen a gente que estaba de rositas es una buena noticia.
No, son víctimas ni afectados ni mucho menos. Que se fastidien, sencillamente, tienen lo que se merecen.
Si han hecho algo ilegal, que se atengan.
El concepto se llama justicia. Me importa, porque no es justo que alguien que haya pagado sus juegos religiosamente tenga que ver como alguien se lo salta alegremente a la torera.
Ah, y visto que sabes cómo se escribe 'owned', hablo de piratería de videojuegos.
No sé a lo que te refieres con lo del disco duro.[/align]
Por curiosidad: ¿qué sistema operativo usas? ¿qué programas utilizas (suite ofimática, software de grabación, antivirus, programas de diseño y retoque fotográfico)?
¿Son originales? (con licencia de software original y registrados)
¿Y la música? ¿Qué música escuchas? ¿Son discos originales o es música bajada de megaupload o de redes p2p?
¿Y las películas? ¿Son todas originales?
Buena noticia.
Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.
alexh escribió:Buena noticia.
Eii amiguete, te vienes a jugar al Assassin Creed 2??? ah no, que tu todavia tienes que esperar para dejarte tus 70 napazos Bueno voy a jugar, aunque no podre disfrutarlo online, jo que pena
alexh escribió:Buena noticia.
Eii amiguete, te vienes a jugar al Assassin Creed 2??? ah no, que tu todavia tienes que esperar para dejarte tus 70 napazos Bueno voy a jugar, aunque no podre disfrutarlo online, jo que pena
Sheu_ron escribió:
PD: La PS3 ¿reventada?
Llevo tanto tiempo leyendo lo mismo que ya lo tomo como el cuento del pastor y el lobo. ¿A tí nunca te lo han contado de pequeño?
retabolil escribió:Jack6 escribió:No, son víctimas ni afectados ni mucho menos. Que se fastidien, sencillamente, tienen lo que se merecen.
?? En qué quedamos.. son víctimas o no lo son?Jack6 escribió:Si han hecho algo ilegal, que se atengan.
Si van a hacer algo mal > "se atengan"
Si han hecho algo mal > "se atienen"
El concepto se llama "saber escribir"
Jack6 escribió:Buena noticia.
enne92 escribió:Jack6 escribió:Buena noticia.
Comentarios así...
Sólo decir, que quizás tengas ése sentimiento de rabia contra los que la tengamos flasheada, bien por ti, sólo decir que disfruto más que nunca de mi blanquita.
GRAN TORINO escribió:alexh escribió:Buena noticia.
Heyy amiguete quieres jugar conmigo dentro de unos años a las canicas?
te lo digo porque gracias a los piratas como tu vais a conseguir que ese sea el juego del futuro e incluido el parchis y las cartas
lo pillas?
GRAN TORINO escribió:
alguien se acuerda del juego de la oca? del parchis? las canicas?
Riwer escribió:Esque es muy bonito hablar del pasado, donde el nivel grafico de un juego se hacia en 20 minutos, y la programacion en una tarde.
Con ese coste como va a mover dinero? como no iban a haber miles de juegos?
ahora los diseñadores graficos son los mas afectados por la epoca, se exije un nivel visual de infarto, modelados de mundos completos de forma muy realista, trabajo de años de equipos de desarrollo, y luego salen pringados pasandose de listos criticando a los que compran original?
aqui van a ocurrir 2 cosas, o los juegos acaban duplicando su precio, o el negocio desaparecera, y si ocurre lo primero es solo alargar lo inevitable.
asi que no os paseis de listos diciendo que antiguamente se pirateaba a lo bestia cuando un juego los hacian 2 frikis en un rato
Riwer escribió:...
asi que no os paseis de listos diciendo que antiguamente se pirateaba a lo bestia cuando un juego los hacian 2 frikis en un rato
Sheu_ron escribió:Riwer escribió:...
¿Me quieres decir que podrías currarte en un rato el Indiana Jones and the fate of Atlantis, el Monkey Island, o el Maniac Mansion.
...total, si 2 frikis lo hacen en un rato, ud. ohh Dios todopoderoso de la programación lo podría tener listo para mañana a primera hora.
...y libres de bugs y de errores, para no tener que marear a la gente con parches, updates, etc.
Riwer escribió:asi que no os paseis de listos diciendo que antiguamente se pirateaba a lo bestia cuando un juego los hacian 2 frikis en un rato
Sheu_ron escribió:¿Pero tú tienes idea de lo que se tardaba en aquella época (finales de los 80) SÓLO en compilar los niveles de un juego "de dibujitos como mi amado Monkey Island"?
En aquella época, por si todavia alguien vive en los Mundos de Yupi, no habia el nivel técnico ni la potencia de procesamiento que hay ahora.
¿Crees en serio que lo hacian 2 frikis en un momento?
balu1791 escribió:Sheu_ron escribió:
PD: La PS3 ¿reventada?
Llevo tanto tiempo leyendo lo mismo que ya lo tomo como el cuento del pastor y el lobo. ¿A tí nunca te lo han contado de pequeño?
jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo.
No me gusta ir de sabelotodo, pero ya se tienen ciertas informaciones mas que interesantes sobre eso y te aseguro que para estas navidades mas o menos, tendras noticias frescas que te dejaran perplejo porque no te imaginas ni la manera que va a ser, tan simple como en wii...al tiempo, de navidad no pasa
Israperrillo escribió:Riwer, que no tienes razón, y punto, que en lo que ahora lanzas un hilo de ejecución, que sea, por ejemplo, el parpadeo de tu personaje y te quedas tan pancho, en los 80 te podía suponer un reto del copón, o simplemente una cosa irrealizable.
Equiparemos ese esfuerzo a: "Hay que hacer que si disparas a una tabla, la bala atraviese esa superficie y te haga daño" a "Cógete esos sprites de ahí y hazlos interactuar cuando tu pinches aquí"
Tronco, que no había casi ni ratones no me jodas. Que el primer monkey island se jugaba con el teclado. Que a mediaos de los 80 un ratón era un objeto de "lujo"
Vamos, que no te lo regalaban en el telepi al hacer un pedido mediano.(digo esto porque tengo uno jajaja)
eddyjay escribió:La industria de entreteniumiento que mas beneficios tuvo durante el pasado año, por encima del cine, resulta que esta apocada a desaparecer por la pirateria y vamos a tener que jugar al parchis...
esto....
esperad....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
Sois del gremio o es que realmente tomais a la gente por gilipollas ante estos datos??
Si es que vuestros "argumentos" caen por su propio peso, por favor. En fin, entre los OWNEDs que os llevais y estas cosas no se como no teneis amor propio y os quedais en vuestras cuevas calladitos.
Jack6 escribió: Buena noticia.
Israperrillo escribió:Pa ti la perra gorda.
Desacreditar los orígenes de lo que veneras si es hablar desde la ignorancia.
Es el mismo esfuerzo ¿que ahora tienen más presupuesto y es una superproducción? Claro, ahora hay muchos hogares que tienen una consola en casa porque no es por así decirlo un producto privativo(excepto la ps3 en su lanzamiento jajja) mientras que antes, con nuestro amado monkey island(jamás volverán a hacer un juego igual) no todo el mundo se podía permitir un pc o en su defecto un spectrum para programar el pong.
Y te contradices en lo de "que te crees que se hacían con hw de usuario".
Dime tu como esos dos frikis de trastero se hacían el monkey island sin hw de usuario. Y si lees un poco la historia del ratón, hasta 1984 no empezó a bajar de precio, ya que un puto ratón en mediados de los 80 te costaba $200.
Y estoy relacionado con la gestión de proyectos, que lo mismo el que no se ha parado a mirar un poco el desarrollo antiguo de software eres tu, que solo se fija en las grandes nuevas superproducciones.
Ah! Y que no todos los videojuegos son el MW2, como no todas las pelis tienen el presupuesto de una de Spielberg.
Riwer escribió:Israperrillo escribió:Pa ti la perra gorda.
Desacreditar los orígenes de lo que veneras si es hablar desde la ignorancia.
Es el mismo esfuerzo ¿que ahora tienen más presupuesto y es una superproducción? Claro, ahora hay muchos hogares que tienen una consola en casa porque no es por así decirlo un producto privativo(excepto la ps3 en su lanzamiento jajja) mientras que antes, con nuestro amado monkey island(jamás volverán a hacer un juego igual) no todo el mundo se podía permitir un pc o en su defecto un spectrum para programar el pong.
Y te contradices en lo de "que te crees que se hacían con hw de usuario".
Dime tu como esos dos frikis de trastero se hacían el monkey island sin hw de usuario. Y si lees un poco la historia del ratón, hasta 1984 no empezó a bajar de precio, ya que un puto ratón en mediados de los 80 te costaba $200.
Y estoy relacionado con la gestión de proyectos, que lo mismo el que no se ha parado a mirar un poco el desarrollo antiguo de software eres tu, que solo se fija en las grandes nuevas superproducciones.
Ah! Y que no todos los videojuegos son el MW2, como no todas las pelis tienen el presupuesto de una de Spielberg.
a ver listo, que tanto sabes, para tu informacion, los diseñadores no usan ratones, usan tabletas digitales que ninguna va a costar menos de 500$.
asi que no se a que viene esa gilipollez del raton.
Segundo, el monkey island son "dibujitos", el apartado grafico es terriblemente facil de hacer.
Vas a decir que en su epoca costaba lo mismo dibujar eso que diseñar hoy en dia, un motor grafico en exclusiva para tu juego, mas todo el modelado, creacion de texturas, animacion, ya si usas deteccion de movimientos, reconocimiento facial, particulas avanzadas etc etc.
dices que el esfuerzo de hacer eso era similar a hacer dibujitos en el monkey island?
dices que la programacion era similar en el monkey island, cuando la cantidad de variables sera ridicula con la de un juego de ahora "simple" como es un RE5?
yo no estoy insultando los juegos del pasado, porque es donde estan los mejores.
pero cuando las cosas son, son, y cuando no son, no son.
y NI DE COÑA es similar lo que cuesta ahora hacer un juego a lo que costaba antes, no es equivalente a la epoca, y esta a años luz de serlo.
y 2 frikis en una tarde? a mi que me importa si el monkey island lo hacian 2 o 4? cuando dije eso hablaba de los juegos de NES, que meteis palabras en boca de los demas.
y nombre que yo te programo el mitico "pong" con diseño mas bonito en 5 minutos y en flash.
crees que hacer un juego chorra en la epoca era un esfuerzo de desarrollo (porque en ningun momento hablo de lo economico, puesto que es mas que obvio que hacer juegos ahora es mas caro que nunca) similar a hacer ahora un final fantasy?
y yo que pensaba que todavia quedaba sentido comun.....
GRAN TORINO escribió:eddyjay escribió:La industria de entreteniumiento que mas beneficios tuvo durante el pasado año, por encima del cine, resulta que esta apocada a desaparecer por la pirateria y vamos a tener que jugar al parchis...
esto....
esperad....
Sois del gremio o es que realmente tomais a la gente por gilipollas ante estos datos??
Si es que vuestros "argumentos" caen por su propio peso, por favor. En fin, entre los OWNEDs que os llevais y estas cosas no se como no teneis amor propio y os quedais en vuestras cuevas calladitos.
Otro que no se entera... quien ha dicho esta época? estamos hablando de un FUTURO!
tomatelo a guasa, como quieras, yo no me tomaría a guasa un delito... ¿nos reímos de los robos? de que robar a un banco esta bien porque no hay dinero (Y no me digais que no es lo mismo porque vosotros estais haciendo lo mismo pero a miles de persona así que dejar de decir chorradas)
ahora si quereis me poneis a parir por llamaros ladrones
alabada sea vuestra ignorancia
Riwer escribió:aqui van a ocurrir 2 cosas, o los juegos acaban duplicando su precio, o el negocio desaparecera, y si ocurre lo primero es solo alargar lo inevitable.
eddyjay escribió:Riwer escribió:aqui van a ocurrir 2 cosas, o los juegos acaban duplicando su precio, o el negocio desaparecera, y si ocurre lo primero es solo alargar lo inevitable.
Mmmm...pues esta actitud no ayuda mucho a paliar eso que dices, no...
hilo_calendario-de-la-ley-espanola-contra-el-p2p_1204763_s250#p1715463170
"no, si yo me compro un cd, un juego, una peli, tengo el "derecho" de poder compartirla, dejarsela a amigos, regalarsela, etc etc, que ocurre por internet? pues si, pero hablamos de compartir contenido por redes p2p, y compartir es un derecho, tenga o no derechos de autor"
Pero al menos lo admites...
hilo_la-propuesta-inglesa-para-acabar-con-el-p2p_1179460_s120#p1714953848
"tenemos muchisimas paginas warez para ser piratillas por DD"
hilo_calendario-de-la-ley-espanola-contra-el-p2p_1204763_s230#p1715434797
"a mi no me importaria pagar un euro mas al mes y admitir que soy un poco piratilla"
Venga, otro pa ti:
eddyjay escribió:GRAN TORINO escribió:eddyjay escribió:La industria de entreteniumiento que mas beneficios tuvo durante el pasado año, por encima del cine, resulta que esta apocada a desaparecer por la pirateria y vamos a tener que jugar al parchis...
esto....
esperad....
Otro que no se entera... quien ha dicho esta época? estamos hablando de un FUTURO!
tomatelo a guasa, como quieras, yo no me tomaría a guasa un delito... ¿nos reímos de los robos? de que robar a un banco esta bien porque no hay dinero (Y no me digais que no es lo mismo porque vosotros estais haciendo lo mismo pero a miles de persona así que dejar de decir chorradas)
ahora si quereis me poneis a parir por llamaros ladrones
alabada sea vuestra ignorancia
Oye, si yo ahora digo que me arrepiento me dejaras de llamar ladron y pirata malo?
hilo_por-favor-ayuda_1235570
Arrepentidos los quiere Dios, si señor, mañana me voy a pensar que delito cometo para, acto seguido, arrepentirme y asi ganarme el reino de los cielos y borrar mi historial delictivo, no sin antes denunciar a los que hacen lo mismo que yo he hecho.
Bravo por Pocoyo!!!
GRAN TORINO escribió:Claro por eso ya no tengo la psp flasheada y el owned te lo comes tu con patatas porque la psp era de mi primo y me la regaló
PD. y ahórrate el ataque personal que das pena y parece que no tengas más de 15 años...
PD2. Y no dejaré de llamarte ni pirata ni ladrón por tu falta de madurez que bien lo has demostrado con eso...
Riwer escribió:hablando de pirateria A NIVEL GLOBAL Y GENERAL, es totalmente distinto a que comente el p2p en españa
Lo que hay que leer
eddyjay escribió:GRAN TORINO escribió:Claro por eso ya no tengo la psp flasheada y el owned te lo comes tu con patatas porque la psp era de mi primo y me la regaló
PD. y ahórrate el ataque personal que das pena y parece que no tengas más de 15 años...
PD2. Y no dejaré de llamarte ni pirata ni ladrón por tu falta de madurez que bien lo has demostrado con eso...
Claro, claaaaro... "era de mi primo y me la regalo"
El ataque personal lo haces tu y otros como tu cada vez que se abre un hilo de estos, con tu hipocresia y llamando piratas y ladrones a la gente, asi que no vengas con esas despues de comerte el OWNED. Nunca lo habia hecho, pero de verdad que esta bien esto de ir de pesca de hipocritas .