Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

zheo escribió:
Budathecat escribió:TE recomiendo una tila, y que no te pongas nervioso
El resto del párrafo es un triste intento de ataque personal, que no hace más que demostrar mi afirmación de que necesitas reafirmarte, así que ni me molestaré en contestarte. Ladran, luego cabalgamos ;)


Veo que has pasado de bajar el nivel a directamente tirar el listón al suelo. Una pena...

Bye!



DEJAROS DE ROLLOS Y DE OFFTOPIC DE VERDAD NO TENEIS NI PUTA IDEA NINGUNO DE LOS DOS


SOIS UNOS BEJIGAS [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
zheo


Te pagan por defender alguna consola? no se cual defiendes la verdad no voy a perder el tiempo leyendo.


Mi opinión:

360: Muy buena consola, con problemas al principio que han sabido llevarlo hasta día de hoy.
PS3: Muy buena consola tambien, el sat es una mierda eso sí, actualmente la uso para reproducir blu-rays y juegos exclusivos

¿Con cual me quedo?
Con las dos, lo que sí juego online en la xbox porque el de la ps3 me parece una risa, en el sentido de que como juega cualquiera el nivel de juego es bastante pobre, en xbox el nivel es mas alto ya que al tener que pagar por jugar, no todos los hacen (Niños pequeños, gente que no tiene mucha idea, etc) , aparte de eso nada mas que añadir.
adf2 escribió:zheo


Te pagan por defender alguna consola? no se cual defiendes la verdad no voy a perder el tiempo leyendo.


Mi opinión:

360: Muy buena consola, con problemas al principio que han sabido llevarlo hasta día de hoy.
PS3: Muy buena consola tambien, el sat es una mierda eso sí, actualmente la uso para reproducir blu-rays y juegos exclusivos

¿Con cual me quedo?
Con las dos, lo que sí juego online en la xbox porque el de la ps3 me parece una risa, en el sentido de que como juega cualquiera el nivel de juego es bastante pobre, en xbox el nivel es mas alto ya que al tener que pagar por jugar, no todos los hacen (Niños pequeños, gente que no tiene mucha idea, etc) , aparte de eso nada mas que añadir.



si señor se puede decir mas fuerte pero no mas claro

mi alma ahi has dao en to el clavo

las dos son muy buenas consolas pero la atencion al cliente de sony es pesima
Dejaos de tonterías de defender a alguien a quienes no les importáis nada, solo vuestro dinero y salid a la calle a protestad!!!
vaya en que se ha convertido el hilo.....discutiros por MP que aqui lo que queremos es despejar dudas y no un hilo de salsa rosa o eol salvame deluxe.
No hay novedades al respecto del tema no? Aún no se ha aclarado si són sólo los betatesters o la gente que tiene consolas viejas?
Aver si nos aclaran ya!!!
Saludos!!
A ver entonces yo llevo mi xbox fat y si no lee el formato nuevo , me cambian la fat por una slim nueva no?
adf2 escribió:Te pagan por defender alguna consola? no se cual defiendes la verdad no voy a perder el tiempo leyendo.

Entonces por qué me preguntas si me pagan, si no pierdes el tiempo en leer :P

zagal escribió:Dejaos de tonterías de defender a alguien a quienes no les importáis nada, solo vuestro dinero y salid a la calle a protestad!!!

Ahí he estado estos últimos 3 días, y ahora a votar todos!
Uf, no me entero de nada después de leer el hilo! xD

Alguien me puede aclarar que es lo que hace la nueva actualización, cuando saldrá, y como sabremos si estamos afectados por ella? Será una lotería o se dará más en modelos antiguos?

Gracias al que se moleste en responder!
Hola despues de leer esta gran noticia, y leer todas las preguntas respuestas y algunas cosillas mas que no bienen al caso de esta noticia, estoy como al principio.
no me aclaro , entonces microsoft en este caso va a remplazar unas consolas que al parecer, siguiendo el criterio de cuando actualizemos nuestras consolas y estas no de un error de disco no compatible.

bien solo veo las actualizacion que se suponen se hace via livebox¿? se puede bajar¿?

se pondran en contacto con el afectado, si no se conecta tendremos que poner nosotros¿?

si la makina se a abierto para su reparacion alguna vez se haran y esta no a sido llevada al sat de ellos, se hacen cargo de la sustitucion igualmente¿?.

en unos de los primero post me parecio leer que solo seran afectadas las consolas que llevan el lector hitachi, eso es cierto¿?

hay alguno de la comunidad que ya sea afectado con dicha actualizacion¿?

no sera cosa de microsoft para poder meter a la gente que hoy en dia no se conecta a livebox por miedo a ser baneado o actualizar la consola y meter el anticopi, y de este modo poder tentar ala gente de hacerlo¿?

aqui mis preguntas por cierto motivos.
poseo varias consolas xbox360 fat una con el lector hitachi.
una de ellas tiene las 3 luces rojas y es asi el motivo y la quito el problema con el cambio de pasta y demas cosas y me afecta me la remplazarian¿?
la mia es del 2007 se me puede joder y que me la cambien?
MegaPs2 escribió:A ver entonces yo llevo mi xbox fat y si no lee el formato nuevo , me cambian la fat por una slim nueva no?


Yo llame al SAT de Microsoft y me confirman que SE VAN A CAMBIAR las consolas con lectores Hitachi, del 2009 o anterior y que tras actualizar no lean el nuevo formato de disco. Pero la mia no esta afectada, tiene lector Lite-On [+furioso]
La mía es de marzo de 2006, y veo que tiene lector Hitachi (por la bandeja).
ellos te la cambiaran, mirando que realmente no se haya actualizado bien, no porque te falle el lector por otros motivos, te la cambien por la cara
Siempre que no este pirateada y no te funcione tras actualizar. De todas formas, son ellos quien te mandan un email diciendo que te la cambian si tienes la consola registrada online. Si no, debes aportar factura o ticket de compra, si no lo tienes puedes pedir un duplicado en la tienda donde lo compraste. Para cualquier duda llamate al SAT y te informan de todo. Saludos y enhorabuena a los afortunados
Lo que desprendo de lo leído de mensajes del Sat, Major Nelson, etc., es que hubo una actualización anterior que cambió algo en el lector o consola (y de lo cual no hay vuelta atrás), y ahora debido a ello no podrán leer el nuevo formato que incorpora la nueva actualización para los juegos.

Así, supongo que si alguna consola "antigua" potencialmente afectable no hizo la actualización anterior, al poner ésta última sí le irán los juegos con el nuevo formato.

Si en cambio, esa consola "antigua" potencialmente afectable sí hizo esa actualización anterior, no podrá leer los juegos con el nuevo formato.

Yo la 360 la enciendo muy poco, y cada vez que lo hago me suele pedir una actualización de live; vino un amigo a casa hace un mes a enseñarme el kinect, y la consola pidió actualizar.

De momento, hasta ahora, no ha pedido actualizar: veremos cuando lo haga si tras ella funciona con el nuevo formato o no (desde luego, de marzo del 2006 y lector Hitachi, creo que sólo si no se hizo la actualización "mala" se salvará, pobre).
zheo escribió:
Edy escribió:Estoy de mantenimiento en la web. Pero me hace gracia que para documentarte te metas en la web de la tienda XD ... manda cojones.

Impresionante lo que crees saber de la gente, que piensas que me meto en tu web para documentarme de algo. Algún día quedaremos para hablar de poderes psiquicos, siempre he querido aprender a leer la mente...

No es que me importe, pero hablando de negocios preocupa que no sepas para qué puede servir una web ni el público al que está dirigida ;)

Por otro lado, si pones la web en mantenimiento desactiva los links que fallan, pon una frontpage indicándolo... Más que nada por que encontrarse con un error así de pronto queda cutre. Si además añadimos que por ningún lado se indica que la web está en mantenimiento (al menos de forma clara) pues además suena a excusa.

Tu sabrás.

Por otro lado, lo dicho ... puedes ir respaldando lo que dices post a post, dado que no son pocos los que han tenido la misma experiencia. El problema es que tu piensas que las que petan son 3 o 4 entre miles ... y no hace falta que yo lo diga, solo tienes que pasearte por los foros de esta web, u otras.

Es que yo no he dicho que peten 3 o 4 entre miles. Te falla la lectura mental. Eres tú el que dice que petan IGUAL que las 360 iniciales. Demuéstralo con datos para variar.

Ten en cuenta que aunque sean miles las que petan, aunque sean "diezmiles", si de ahí quieres sacar el % de fallos lo tienes que dividir por el total, que son millones. Haz cálculos para que el % llegue simplemente al 10% y verás entonces por qué me paso por tu web, por que tienes que tener un volumen de negocio acojonante, al menos por lo que cuentas, claro.
Y tampoco sería del todo seguro porque hay consolas vendidas que han fallado, por lo cual te compras otra de reemplazo, sólo podríamos saberlo realmente teniendo los datos de producción + volumen de fallos totales para hacer una estimación.

Pero a ti por lo que veo te vale con los datos de tu tienda...


1. Me importa un carajo para que has entrado en la web, y sinceramente, tampoco me preocupa. Ahora bien, el problema no era de la web, si no del server .... entonces, poco podia hacer para tener una web indicando el mantenimiento ... pero veo que con tal soltar paridas te las ingenias divinamente.

2. Yo no pongo como referencia mi negocio, pongo como referencia los foros y gente en general que tiene problemas con su consola, y dado que tengo a dos amiguetes currando en Sony España (concretamente el SAT) tengo datos de primera mano, que evidentemente tu por ser como eres, no te creeras y tampoco me importa un pijo.

Que no te crees que el proceso de fabricacion de ambas consolas fueran una chapuza? perfecto, eso solo indica dos cosas, la primera que no tienes ni pajolera idea de como estaban fabricadas, y dos, que al igual que en antiguos hilos donde no parabas de discutir chorradas con tal de llevar la razon ... te equivocabas y hoy dia puedes hacer busquedas para darte cuenta que desgraciadamente no tenias razon cuando solo soltabas chorradas para afirmar que si.

Dado que en esta ocasion estamos en las mismas, no pienso perder mas tiempo en tus ridiculos postos corto/pego citas, donde no se donde pretendes llegar afirmando tener razon y punto. Por lo tanto, y como tu dices: Bye.
Edy escribió:
zheo escribió:
Edy escribió:Estoy de mantenimiento en la web. Pero me hace gracia que para documentarte te metas en la web de la tienda XD ... manda cojones.

Impresionante lo que crees saber de la gente, que piensas que me meto en tu web para documentarme de algo. Algún día quedaremos para hablar de poderes psiquicos, siempre he querido aprender a leer la mente...

No es que me importe, pero hablando de negocios preocupa que no sepas para qué puede servir una web ni el público al que está dirigida ;)

Por otro lado, si pones la web en mantenimiento desactiva los links que fallan, pon una frontpage indicándolo... Más que nada por que encontrarse con un error así de pronto queda cutre. Si además añadimos que por ningún lado se indica que la web está en mantenimiento (al menos de forma clara) pues además suena a excusa.

Tu sabrás.

Por otro lado, lo dicho ... puedes ir respaldando lo que dices post a post, dado que no son pocos los que han tenido la misma experiencia. El problema es que tu piensas que las que petan son 3 o 4 entre miles ... y no hace falta que yo lo diga, solo tienes que pasearte por los foros de esta web, u otras.

Es que yo no he dicho que peten 3 o 4 entre miles. Te falla la lectura mental. Eres tú el que dice que petan IGUAL que las 360 iniciales. Demuéstralo con datos para variar.

Ten en cuenta que aunque sean miles las que petan, aunque sean "diezmiles", si de ahí quieres sacar el % de fallos lo tienes que dividir por el total, que son millones. Haz cálculos para que el % llegue simplemente al 10% y verás entonces por qué me paso por tu web, por que tienes que tener un volumen de negocio acojonante, al menos por lo que cuentas, claro.
Y tampoco sería del todo seguro porque hay consolas vendidas que han fallado, por lo cual te compras otra de reemplazo, sólo podríamos saberlo realmente teniendo los datos de producción + volumen de fallos totales para hacer una estimación.

Pero a ti por lo que veo te vale con los datos de tu tienda...


1. Me importa un carajo para que has entrado en la web, y sinceramente, tampoco me preocupa. Ahora bien, el problema no era de la web, si no del server .... entonces, poco podia hacer para tener una web indicando el mantenimiento ... pero veo que con tal soltar paridas te las ingenias divinamente.

2. Yo no pongo como referencia mi negocio, pongo como referencia los foros y gente en general que tiene problemas con su consola, y dado que tengo a dos amiguetes currando en Sony España (concretamente el SAT) tengo datos de primera mano, que evidentemente tu por ser como eres, no te creeras y tampoco me importa un pijo.

Que no te crees que el proceso de fabricacion de ambas consolas fueran una chapuza? perfecto, eso solo indica dos cosas, la primera que no tienes ni pajolera idea de como estaban fabricadas, y dos, que al igual que en antiguos hilos donde no parabas de discutir chorradas con tal de llevar la razon ... te equivocabas y hoy dia puedes hacer busquedas para darte cuenta que desgraciadamente no tenias razon cuando solo soltabas chorradas para afirmar que si.

Dado que en esta ocasion estamos en las mismas, no pienso perder mas tiempo en tus ridiculos postos corto/pego citas, donde no se donde pretendes llegar afirmando tener razon y punto. Por lo tanto, y como tu dices: Bye.


una pregunta edy la cam que sale en tu pagina web es de tu tienda

logicamente no se vera nada por ser de noche

saludos y bonita pagina
Hola, yo tengo un Hitachi de los primeros, me compré la consola poco despues de salir, hace bastante tiempo que no la uso ya que me compré una liteon tiempo despues. Sabeis si me cambiaran la antigüa?

Un Saludo y muchas gracias por adelantado.
Rendar100 escribió:Hola, yo tengo un Hitachi de los primeros, me compré la consola poco despues de salir, hace bastante tiempo que no la uso ya que me compré una liteon tiempo despues. Sabeis si me cambiaran la antigüa?

Un Saludo y muchas gracias por adelantado.


Yo estoy exactamente igual....
Al final las baneadas nada no???
Tengo una Hitachi baneada que...
¿A alguien le ha pasado? Realmente a alguien de aquí le ha pasado, osimplemente elucubramos a cerca de un tema que solo le pasa a uno entre cientos de millones de consolas??????
adf2 escribió:zheo


Te pagan por defender alguna consola? no se cual defiendes la verdad no voy a perder el tiempo leyendo.


Mi opinión:

360: Muy buena consola, con problemas al principio que han sabido llevarlo hasta día de hoy.
PS3: Muy buena consola tambien, el sat es una mierda eso sí, actualmente la uso para reproducir blu-rays y juegos exclusivos

¿Con cual me quedo?
Con las dos, lo que sí juego online en la xbox porque el de la ps3 me parece una risa, en el sentido de que como juega cualquiera el nivel de juego es bastante pobre, en xbox el nivel es mas alto ya que al tener que pagar por jugar, no todos los hacen (Niños pequeños, gente que no tiene mucha idea, etc) , aparte de eso nada mas que añadir.


Perdon por el OFFTOPIC... respeto tu opinión pero... a mi lo de que Live y PSN es como una leyenda urbana.. habiendo probado los dos... sinceramente no veo diferencia en los juegos que probé... tu deducción (.... juega cualquiera) es bastante "cutre" por no decir y sin animo de ofender "estupida". Espero que no te ofendas no lo hice en ese sentido, pero du reflexión es... de risa.
Sigo jugando a los dos.. y no veo diferencia... ONO 10 megas y los dos funcionan perfectamente. Sin lag sin cortes y sin nada. Otra cosa es que existe gente a la que uno u otro servicio le funcione más bien o peor.
En live o en PSN hay gente de 10 años y de 40 (yo mismo), seguramente cualquier crio de 11 años pase por encima de mi cabeza en Warfare 2 o Black OPS... pero vamos yo no me paré a preguntar la edad.. (LOL).
En cuanto a lo del tema pues... yo tengo una del 2006 con lector samsung... no actualizé ni creo que lo haga... aunque leo muchos posts con deducciones.
Saludos a todos y lo dicho espero que no te ofenda el comentario pues no va en ese sentido.
sunRise escribió:
adf2 escribió:zheo


Te pagan por defender alguna consola? no se cual defiendes la verdad no voy a perder el tiempo leyendo.


Mi opinión:

360: Muy buena consola, con problemas al principio que han sabido llevarlo hasta día de hoy.
PS3: Muy buena consola tambien, el sat es una mierda eso sí, actualmente la uso para reproducir blu-rays y juegos exclusivos

¿Con cual me quedo?
Con las dos, lo que sí juego online en la xbox porque el de la ps3 me parece una risa, en el sentido de que como juega cualquiera el nivel de juego es bastante pobre, en xbox el nivel es mas alto ya que al tener que pagar por jugar, no todos los hacen (Niños pequeños, gente que no tiene mucha idea, etc) , aparte de eso nada mas que añadir.


Perdon por el OFFTOPIC... respeto tu opinión pero... a mi lo de que Live y PSN es como una leyenda urbana.. habiendo probado los dos... sinceramente no veo diferencia en los juegos que probé... tu deducción (.... juega cualquiera) es bastante "cutre" por no decir y sin animo de ofender "estupida". Espero que no te ofendas no lo hice en ese sentido, pero du reflexión es... de risa.
Sigo jugando a los dos.. y no veo diferencia... ONO 10 megas y los dos funcionan perfectamente. Sin lag sin cortes y sin nada. Otra cosa es que existe gente a la que uno u otro servicio le funcione más bien o peor.
En live o en PSN hay gente de 10 años y de 40 (yo mismo), seguramente cualquier crio de 11 años pase por encima de mi cabeza en Warfare 2 o Black OPS... pero vamos yo no me paré a preguntar la edad.. (LOL).
En cuanto a lo del tema pues... yo tengo una del 2006 con lector samsung... no actualizé ni creo que lo haga... aunque leo muchos posts con deducciones.
Saludos a todos y lo dicho espero que no te ofenda el comentario pues no va en ese sentido.

yo a mis 40 tb ;) tengo q contradecirte,yo tengo ambas consolas y para mi gusto,el live esta muy por encima del psn,ya no es solo por el tema charlas en grupo etc,es por la estabilidad,mira,actualmente estoy jugando al black ops en el live pero antes lo tuve para la ps3,y en fin,ni k decir tiene q era una autentica MIERDA como funcionaba en ps3 el online,caidas constantes,etc,vamos,es algo innegable y cualkiera q haya probado ambos onlines sabe de lo q hablo,no obstante,la ps3 tiene la gran ventaja de sus exclusivos,q para mi son muy superiores a los exclusivos de 360,pero vamos,del tema del online por favor,no digamos locuras pq todos sabemos,incluidos los fanboys q el live le pega bastantes patadas al psn. [bye]
eddy escribió:
sunRise escribió:
adf2 escribió:zheo


Te pagan por defender alguna consola? no se cual defiendes la verdad no voy a perder el tiempo leyendo.


Mi opinión:

360: Muy buena consola, con problemas al principio que han sabido llevarlo hasta día de hoy.
PS3: Muy buena consola tambien, el sat es una mierda eso sí, actualmente la uso para reproducir blu-rays y juegos exclusivos

¿Con cual me quedo?
Con las dos, lo que sí juego online en la xbox porque el de la ps3 me parece una risa, en el sentido de que como juega cualquiera el nivel de juego es bastante pobre, en xbox el nivel es mas alto ya que al tener que pagar por jugar, no todos los hacen (Niños pequeños, gente que no tiene mucha idea, etc) , aparte de eso nada mas que añadir.


Perdon por el OFFTOPIC... respeto tu opinión pero... a mi lo de que Live y PSN es como una leyenda urbana.. habiendo probado los dos... sinceramente no veo diferencia en los juegos que probé... tu deducción (.... juega cualquiera) es bastante "cutre" por no decir y sin animo de ofender "estupida". Espero que no te ofendas no lo hice en ese sentido, pero du reflexión es... de risa.
Sigo jugando a los dos.. y no veo diferencia... ONO 10 megas y los dos funcionan perfectamente. Sin lag sin cortes y sin nada. Otra cosa es que existe gente a la que uno u otro servicio le funcione más bien o peor.
En live o en PSN hay gente de 10 años y de 40 (yo mismo), seguramente cualquier crio de 11 años pase por encima de mi cabeza en Warfare 2 o Black OPS... pero vamos yo no me paré a preguntar la edad.. (LOL).
En cuanto a lo del tema pues... yo tengo una del 2006 con lector samsung... no actualizé ni creo que lo haga... aunque leo muchos posts con deducciones.
Saludos a todos y lo dicho espero que no te ofenda el comentario pues no va en ese sentido.

yo a mis 40 tb ;) tengo q contradecirte,yo tengo ambas consolas y para mi gusto,el live esta muy por encima del psn,ya no es solo por el tema charlas en grupo etc,es por la estabilidad,mira,actualmente estoy jugando al black ops en el live pero antes lo tuve para la ps3,y en fin,ni k decir tiene q era una autentica MIERDA como funcionaba en ps3 el online,caidas constantes,etc,vamos,es algo innegable y cualkiera q haya probado ambos onlines sabe de lo q hablo,no obstante,la ps3 tiene la gran ventaja de sus exclusivos,q para mi son muy superiores a los exclusivos de 360,pero vamos,del tema del online por favor,no digamos locuras pq todos sabemos,incluidos los fanboys q el live le pega bastantes patadas al psn. [bye]


Debo ser el único sobre la tierra que no tiene esos "tremendos problemas con PSN" porque lo poneis muy negro vamos... llevo jugando desde que salió al Black OPS y otros muchos juegos y salvo las perdidas típicas de ONO de red... perfecto, si es cierto que en BLACK OPS al principio no iba muy fino del todo vamos.
Por cierto tengo un grupo genial en GT5 y en Warfare y las charlas también son geniales vamos... es decir... que no me cuentas nada nuevo.
Cuando me des un verdadero motivo para justificar el pago, te daré la razón. Mientras la respeto pero no estoy de acuerdo contigo.
Repito.. JUEGO al WNC... Black OPS... GT5... Warfare.... Uncharted 2... Dragon Hunter... Resident Evil 5.... y yo no padezco esas caidas constantes que tu mencionas...
Por cierto tambien juego en el LIVE (con la consola de mi hermano). Jugamos habitualmente al Warfare y al OPS.
Pero bueno paso de degenerar el HILO... disculpad por el OFFtopic. Cada uno tiene su opinión y punto.. muy respetable.
YO tengo una xploiteada del 2006 con hitachi, hay algo que hacer? o la dejo mejor con el xploit? aunque tengo otra del 2008 tb con xploit asi ke seria cuestion de mirar...

Saluidos
muchos os equivocais,yo tengo la ps3 y la xbox y puedo asegurar que no veo diferencia respecto a las caidas y todo eso,en la ps3 a veces hay lag dependiendo del host en algunos juegos y en la xbox igual,asi que no veo esa mejoria de estabilidad en la xbox.
sschacal escribió:muchos os equivocais,yo tengo la ps3 y la xbox y puedo asegurar que no veo diferencia respecto a las caidas y todo eso,en la ps3 a veces hay lag dependiendo del host en algunos juegos y en la xbox igual,asi que no veo esa mejoria de estabilidad en la xbox.



Yo no estoy desacuerdo, para nada tengo también las dos consolas y alomejor de cada 10 veces que se corta una partida en ps3 se corta 1 en live y con live aun no conozco lag, también cuenta la procedencia por ejemplo si estas en una gran ciudad es mas posible que tengas menos lag que si estas en un pueblo alejado con una linea de 1 mega hay es donde mas se nota la diferencia como es mi caso.
trp escribió:¿A alguien le ha pasado? Realmente a alguien de aquí le ha pasado, osimplemente elucubramos a cerca de un tema que solo le pasa a uno entre cientos de millones de consolas??????


A mí aún no me ha saltado la nueva actualización: cuando salte, la haga y vaya probando, diré.

La tengo totalmente virgen y con muy poco uso.
caren103 escribió:
trp escribió:¿A alguien le ha pasado? Realmente a alguien de aquí le ha pasado, osimplemente elucubramos a cerca de un tema que solo le pasa a uno entre cientos de millones de consolas??????


A mí aún no me ha saltado la nueva actualización: cuando salte, la haga y vaya probando, diré.

La tengo totalmente virgen y con muy poco uso.


Pero, ¿cuándo se supone que debe saltar la nueva actualzación?

Un saludo.
caren103 escribió:
trp escribió:¿A alguien le ha pasado? Realmente a alguien de aquí le ha pasado, osimplemente elucubramos a cerca de un tema que solo le pasa a uno entre cientos de millones de consolas??????


A mí aún no me ha saltado la nueva actualización: cuando salte, la haga y vaya probando, diré.

La tengo totalmente virgen y con muy poco uso.


Leches, menos mal que alguien contesta jejeje. Pues nada esperaremos a ver como va rodando la cosa, según la gente vaya instalando actualizaciones.
yo acabo de encenderla y se me esta actualizando cuando son ahora mismo las 19.45


editado: ya estoy jugando con ella. de momento 0 problemas salvo un sustillo que me e dao cuando termino la actualizacion y se me puso la pantalla descolorida con rayas verdes.
Yo compre el Sabado una consola nueva que le tenia ganas a la Edicion limitada de Halo Reach, ya que me gusta el color plata mate y en fin me salto la Actualización y ningún problema eso si se actualizo como 2 veces, pero vamos 0 problemas todo sigue funcionando correctamente. [alien] [boma] [burla2]
el mio es un benq segun algunas web que he consultado creeis que me pasara?
Edy escribió:1. Me importa un carajo para que has entrado en la web, y sinceramente, tampoco me preocupa. Ahora bien, el problema no era de la web, si no del server .... entonces, poco podia hacer para tener una web indicando el mantenimiento ... pero veo que con tal soltar paridas te las ingenias divinamente.

Vaya hombre, me vas a intentar vacilar con temas de servidores, que putada. Para ti claro.
Para empezar, la web va en un servidor (llamado en un alarde de originalidad, servidor web) El tuyo concretamente es Apache 2.2.17
Lo que fallaba era la conexión con la base de datos, que es otro servidor. Varios servidores pueden estar en el mismo ordenador, aunque no tienen por qué .vamos, que podría estar en el mismo equipo y simplemente que pusieras mal el usuario y el password, por ejemplo en el wp-config del Worpress que montas. La cuestión es que la BD es otro servidor aparte.

El servidor que fallaba era el de BD, por eso podía entrar en la web: el server web SI servía las páginas estáticas, el problema era cuando hacía consultas dinámicas de la BD, que fallaba al no poder conectarse al mismo.

Por eso SI podías poner de sobra la web en mantenimiento (una simple página estática como index.html en el root del servidor web bastaría) Otra cosa es que no supieras, que ya no es mi problema :P

Pero eh, si que me las ingenio bien para soltar paridas. Al menos tengo la decencia de saber de lo que hablo, no como otros.

....

El resto es básicamente vanos intentos de atacarme diciendo que no tengo ni puta idea e incluso poniendo palabras en mi boca. Dado que ya he demostrado que aquí el que habla sin saber eres tú, pues no hay mucho más que hablar ;)
como que a algunos les salta la actualizacion y a otros no? hace faltar hacer algo? tienes que ser GOLD?
bdm88 escribió:como que a algunos les salta la actualizacion y a otros no? hace faltar hacer algo? tienes que ser GOLD?


Soy GOLD y no se actualiza (al menos de forma automática). Probaré ahora a ver que tal.

Un saludo.
Espero ser de los afortunados que su consola "antigua" no sea compatible y me manden una nueva. [sonrisa]
Onari escribió:Espero ser de los afortunados que su consola "antigua" no sea compatible y me manden una nueva. [sonrisa]


Yo sigo sin saber si cambiaría la mía pero de todas maneras dudo que no sea compatible con los nuevos DVDs.

Un saludo.
Yo tengo 2 Xbox registradas la primera es de Nov05 el primer día que se puso a la venta, fué a Alemania y volvió y por ahí sigue la blanquita dando guerra y la otra es una elite del 2010. Esperando que me salte la actualización (soy gold y a a mi no me ha saltado nada aun)para ver si suena la flauta ;-P
la mia de agosto de 2006 con dos visitas a Alemania a ver que pasa, creo que tiene un lector benq
Pues la acabo de conectar y tampoco se ha actuaizado así que probaré esta noche a ver que pasa.

Un saludo.
Yo acabo de conectarla tambien y nada de nada... la mia es una "refurbished" de 60Gb con lector Toshiba y totalmente virgen XD . Seguiremos probando y esperando el resultado.
ami me ha saltado la actualizacion ahora mismo al encenderla, miedo me da! mi disco duro chino, mis cuentas chinas... a ver si todo sigue correcto( se esta tomando su tiempo)
Bueno ya acabo, noto todo igual :) funciona el disco duro y el contenido.
Es paranoia mia lo del disco duro actualizacion tras actualizacion creo que va a dejar de funcionar, como las memorias datel.
por cierto no la tengo modificada asi que no se que ocurre en esos casos

por cierto trae algo mas que el aumento de capacidad para los dvds y las medidas anticopia?
La mia de navidades de 2006, dos visitas de un mes cada una al SAT en 2007. Lo peor es que de la ultima visita del SAT me vino sin pegatina de garantia, les avise y les mande fotos por mail. A día de hoy tengo todo original, la consola nunca se abrio... pero ya veo venir el lio desde lejos como no me lea los dvd.
Me ha saltado la actualización a las 17:45.
Todo ha ido bien, al menos en apariencia.
Me he puesto a jugar al RDR on line y ha ido normal un buen rato, hasta que se ha colgado. He apagado la consola y he vuelto a jugar otro rato hasta que se ha vuelto a colgar.
Luego probaré otra vez.
yo acabo de encender la xbox ahora mismo a las 23.22 y sigue sin saltarme la actualizacion. Habra que esperar a ver cuando nos salta a los que nos falta [+risas]
Sigue sin saltarme, pero despues de 5 años me han salido mis primeras tres luces rojas! Historico!
Con que juego vais a probar si es compatible o no?
a mi por ahora no me ha pasado nada raro con la consola desde la actualizacion de ayer. y eso que es una del 2009
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13