› Foros › Multiplataforma › General
BdM escribió:[
es que pasan de ella , no se si te has dao cuenta con el catalogo de la de nintendo
tzare escribió:BdM escribió:[
es que pasan de ella , no se si te has dao cuenta con el catalogo de la de nintendo
no me refiero a qué hacen ellas, me refiero a porqué tu no saliste dicendo ese "te callas la boca y pasas de ella".
PD: no pasan de ella, sacan títulos in aprovechar su capacidad. Mira, igual que tu negrita
BdM escribió:[
Nintendo sí le saca jugo, que viene a ser lo mismo
Que me dices de lo otro? Porqué no saliste entonces?
tzare escribió:ya, es que a mi me gusta ver las cosas desde el punto de vista el usuario para ciertas cosas, entre ellas el rendimiento. Y a wii ni nintendo no le ha sacado juego tecnicamente.
tzare escribió:Sobre lo otro, ya te lo he dicho, para que justificarme si los demas no lo hacen, poco a poco me voy convirtiendo en lo que es el foro y la mayoria de sus usuarios
Mola mas rajar de un lado solo sin tener que dar explicaciones
tzare escribió:si SMG es el tope de la consola mal vamos, vamos, en xbox yo diria que he visto cosas mejores ....
sobre lo otro ya te lo he dicho, para que justificarse? si total no sirve de nada , despues de años de resistencia, me adapto al foro
BdM escribió:tzare escribió:si SMG es el tope de la consola mal vamos, vamos, en xbox yo diria que he visto cosas mejores ....
sobre lo otro ya te lo he dicho, para que justificarse? si total no sirve de nada , despues de años de resistencia, me adapto al foro
a estas alturas nadie dice que wii sea más potente diría yo...
Sobre lo otro, pues bueno, lo que tu quieras. Pero luego no seas tú el primero en aparecer con los "que raro que no digas nada de lo que ha dicho pascualito"...
aunque bueno, si no tienes que justificarte ni nada cuando haces lo mismo, pues hazlo ^^
tzare escribió:BdM escribió:a estas alturas nadie dice que wii sea más potente diría yo...
Sobre lo otro, pues bueno, lo que tu quieras. Pero luego no seas tú el primero en aparecer con los "que raro que no digas nada de lo que ha dicho pascualito"...
aunque bueno, si no tienes que justificarte ni nada cuando haces lo mismo, pues hazlo ^^
seguire apareciendo, solo que ahora no justificare, lo soltare igual que otros y ya está.
Sobre wii, el problema es que sea la mas vendida, la que deberia ser referencia para los multis y no lo puede ser porque la consola no tira mas. Eso es duro de asumir para las 3rd.
tzare escribió:wii ha cambiado cosas, pero a medio plazo esta claro que la gente 'jugona' y los 'desarrolladores' no estan comodos con dicha situacion. Personalmente creo que ese modelo no se puede mantener por mucho tiempo y aun menos repetir en un futuro.
Lo unico bueno para mi es que hay demasiada consola para el mercado existente. Espero fusion de MS y sony en la nextgen y nintendo siga vendiendo juguetes a su bola
daymaster escribió:tzare escribió:wii ha cambiado cosas, pero a medio plazo esta claro que la gente 'jugona' y los 'desarrolladores' no estan comodos con dicha situacion. Personalmente creo que ese modelo no se puede mantener por mucho tiempo y aun menos repetir en un futuro.
Lo unico bueno para mi es que hay demasiada consola para el mercado existente. Espero fusion de MS y sony en la nextgen y nintendo siga vendiendo juguetes a su bola
Dios Tzare,fusion entre microsoft y sony?? es la mayor burrada que te veo decir
tzare escribió:daymaster escribió:tzare escribió:wii ha cambiado cosas, pero a medio plazo esta claro que la gente 'jugona' y los 'desarrolladores' no estan comodos con dicha situacion. Personalmente creo que ese modelo no se puede mantener por mucho tiempo y aun menos repetir en un futuro.
Dios Tzare,fusion entre microsoft y sony?? es la mayor burrada que te veo decir
burrada? en consolas obviamente. Yo siempre he sido pro-monoplataforma, es lo mejor emho para todo el mundo usuarios y desarrolladores.
tzare escribió:si, la competividad real, no ficticia. Por eso necesitas gastarte dinero en varias consolas para disfrutar de todos los juegos y las 3rd rara vez aprovechan el potencial de ninguna de ellas para sus juegos, amen de dividir la base de usuarios online para jugar (ahi tienes el caso sfiv donde no podre jugar con algunos de mis amigos), doble gasto en perifericos y mas gasto en desarrollo y edicion. todo ventajas.
Natsu escribió:tzare escribió:si, la competividad real, no ficticia. Por eso necesitas gastarte dinero en varias consolas para disfrutar de todos los juegos y las 3rd rara vez aprovechan el potencial de ninguna de ellas para sus juegos, amen de dividir la base de usuarios online para jugar (ahi tienes el caso sfiv donde no podre jugar con algunos de mis amigos), doble gasto en perifericos y mas gasto en desarrollo y edicion. todo ventajas.
Monopolio, precios abusivos ya que sin competencia no hay mas que tragar si lo quieres lo pagas ps3 seguiria costando 600€, con la rebajita me da para comprarle una compañera, la no existencia de la competencia no es nada buena pero oye si tu quieres que una compañia te ningunee y se aproveche del usuario aprovechando su posicion ventajosa pues nada chico.
tzare escribió:Aunke fijo que prefieres que las canciones de estopa las editen en cdA y las de ricky martin en cdb y necesitar un lector distinto para cada disco, y llevar dos o mas lectores en el coche para poder escuchar toda tu musica
Natsu escribió:tzare escribió:Aunke fijo que prefieres que las canciones de estopa las editen en cdA y las de ricky martin en cdb y necesitar un lector distinto para cada disco, y llevar dos o mas lectores en el coche para poder escuchar toda tu musica
Me parto contigo en serio......... bueno, no.
No tendria ese problema por que no escucho esa clase de ¿musica? xD
tzare escribió:Natsu escribió:tzare escribió:Aunke fijo que prefieres que las canciones de estopa las editen en cdA y las de ricky martin en cdb y necesitar un lector distinto para cada disco, y llevar dos o mas lectores en el coche para poder escuchar toda tu musica
Me parto contigo en serio......... bueno, no.
No tendria ese problema por que no escucho esa clase de ¿musica? xD
si si, tu te partes conmigo, pero ahi tienes el mercado del dvd o el mercado de musica con un soporte standard y el contenido compitiendo entre si. Pero nada, seguiremos dejandonos el dinero de 3 consolas en lugar de una, el dinero en perifericos para cada una, el live de una, el headset de otra, cables de componentes para dos de ellas, y encima con los juegos multi sin aprovechar el hw que has pagado en ninguna de ellas, y en algunos casos, ni los first. Que si, viva la competencia
Ruby Gloom escribió:Que hagan también un móvil único ¿no?, yayo, sabes que eso qque dices no va a pasar nunca, lo mismo que nunca van un FPS que te mole
tzare escribió:Ruby Gloom escribió:Que hagan también un móvil único ¿no?, yayo, sabes que eso qque dices no va a pasar nunca, lo mismo que nunca van un FPS que te mole
pero a que todos los moviles son compatibles con la red GSM actual?
Imaginate un escenario como por ejemplo la GC y la GC esa de panasonic, lo a saturn esa de jvc creo que era. Tecnologia compartida, varios fabricantes, que uno mete bluray, otro mas HDD otro wifi y costes bajando en picado en el hw comun, y menos gastos para todos los desarrolladores. Ya lo han planteado mas de una y dos compañias, otra cosa es que sonys ms o nintendos esten por la labor de sentarse y repartirse el pastel. Fijate, en la feria esta de mobiles de BCN han dicho que para 2012 cargador universal para todos los celulares. Algo es algo
Natsu escribió:tzare escribió:Ruby Gloom escribió:Que hagan también un móvil único ¿no?, yayo, sabes que eso qque dices no va a pasar nunca, lo mismo que nunca van un FPS que te mole
pero a que todos los moviles son compatibles con la red GSM actual?
Imaginate un escenario como por ejemplo la GC y la GC esa de panasonic, lo a saturn esa de jvc creo que era. Tecnologia compartida, varios fabricantes, que uno mete bluray, otro mas HDD otro wifi y costes bajando en picado en el hw comun, y menos gastos para todos los desarrolladores. Ya lo han planteado mas de una y dos compañias, otra cosa es que sonys ms o nintendos esten por la labor de sentarse y repartirse el pastel. Fijate, en la feria esta de mobiles de BCN han dicho que para 2012 cargador universal para todos los celulares. Algo es algo
Pero a que todos los moviles ofrecen caracteristicas y servicios dispares entre ellos incluso algunos servicios son similares e incompatibles entre ellos pues eso.
radeonxt escribió:4) Killzone 2 es la repanocha, pero lo es porque los programadores se han esforzado en cosas como que los disparos dejen huella en la malla y no en la textura y en usar trucos de iluminación y la potencia de la que dispone la máquina, en vez de querer cenar en tres casas de gorra y encima, querer que te sirvan manjares.
Y que me dices del gasto en desarrollo que hacen esos juegos, por que han pasado tiempo (por que han tenido bastante) y bastante dinero, que por supuesto, no creo que todas las thirds hagan una inversión similar sin saber que va a ser un superventas o va a tener una campaña de marketing tan a la altura como los juegos estrella de cada plataforma...
No creo que sea todo falta de talento o tocahuevismo, sino tambien de tiempo y dinero.
_Torquemada_ escribió:Pues voy a probar si funciona mi Killzone 2 en la 360
chicobaby escribió:Estoy de acuerdo con "tzare" no se si se le ha entendido pero tiene razon....el esta hablando de un solo hardware diseño en conjunto por varias compañias entre si...vamos como paso con blu-ray (panasonic, sony, samsung etc) y el cd (phillips y sony), en la cual cada compañia hace su propio diseño y caracteristicas propias del hardware en comun, osea que pueda soportar el mismo juego en varias consolas de diferentes compañias, hacer un standard del hardware cada generacion en consolas como ocurre en vhs, dvd, tvs etc. Eso seria lo ideal para mi.
Como el ejemplo que se hizo con el movil, todos los moviles tienen que ser compatibles en las dos redes mas comunes que son gsm y cdma de qualcomm, osea basicamente tienen el mismo hardware pero cada compañia fabrica sus cel o movil con caracteristicas extras aqui si aplica la competencia.
Saludos
SMOOTH CRIMIN escribió:"Si funciona en PS3 funcionará en 360" afirmación mas q acertada, incluso me atreviria a modificarla "si funciona en PS3 funcionará mejor en 360".
La consecuencia de dicha afirmacion ha sido q la mayoria de las empresas opten por iniciar sus proyectos en ps3 para portarlos a 360. En mi opinion un lastre por el cual no deberia cargar la 360.
Me quedo asombrado como algunos convierten un problema de ps3 en una virtud, o incluso lo achacan a terceros (programadores,compañias,etc). Sobre el tema de consola unica; si existen varias plataformas es porq hay gente q las compra. Beneficiaria a la industria la existencia de un unico fabricante? tal vez. Como usuario lo "unico" q puedo hacer es comprar o no un producto, en MI CASO hace años elegi no comprar productos de una marca.
Mr.Gray Fox escribió:chicobaby escribió:Estoy de acuerdo con "tzare" no se si se le ha entendido pero tiene razon....el esta hablando de un solo hardware diseño en conjunto por varias compañias entre si...vamos como paso con blu-ray (panasonic, sony, samsung etc) y el cd (phillips y sony), en la cual cada compañia hace su propio diseño y caracteristicas propias del hardware en comun, osea que pueda soportar el mismo juego en varias consolas de diferentes compañias, hacer un standard del hardware cada generacion en consolas como ocurre en vhs, dvd, tvs etc. Eso seria lo ideal para mi.
Como el ejemplo que se hizo con el movil, todos los moviles tienen que ser compatibles en las dos redes mas comunes que son gsm y cdma de qualcomm, osea basicamente tienen el mismo hardware pero cada compañia fabrica sus cel o movil con caracteristicas extras aqui si aplica la competencia.
Saludos
O más sencillo:
Ellos (MS, SONY, Nintendo) hacen en común la masa de la pizza. Cada uno (MS, SONY, Nintendo) le pone los ingredientes que quiera. El cliente (nosotros) elige modelo y la habilidad del cocinero (desarrolladoras) hace que el producto sepa mejor o peor.
Hermes escribió:radeonxt escribió:4) Killzone 2 es la repanocha, pero lo es porque los programadores se han esforzado en cosas como que los disparos dejen huella en la malla y no en la textura y en usar trucos de iluminación y la potencia de la que dispone la máquina, en vez de querer cenar en tres casas de gorra y encima, querer que te sirvan manjares.
Y que me dices del gasto en desarrollo que hacen esos juegos, por que han pasado tiempo (por que han tenido bastante) y bastante dinero, que por supuesto, no creo que todas las thirds hagan una inversión similar sin saber que va a ser un superventas o va a tener una campaña de marketing tan a la altura como los juegos estrella de cada plataforma...
No creo que sea todo falta de talento o tocahuevismo, sino tambien de tiempo y dinero.
Bueno, Killzone 2 ha costado 50 millones de $, teniendo en cuenta que se han obtenido herramientas de trabajo que se comparten con otros estudios. Pero también hay una descarga exclusiva de GTA 4 en Xbox 360, que se rumorea que ha costado eso y se supone que Microsoft acabará sacando tajada, así que dentro de los presupuestos que maneja la industria en superproducciones, parece un gasto mas o menos "normal".
Depressed Osaka escribió:Un hilo de lloriqueos fanboysonyers que pasa a un "metamos a Wii con calzador y pongamosla a parir (by Tzare, como no)" y culmina con un "monopolio consolero RULZ (by Tzare también)"
Ladies, this is ELOL
PD: Ps3 y 360 son practicamente idénticas, asumidlo de una puñetera vez, os han incrustado tan hondo en la cabeza lo de "La más potente de la generación" que cuando esa idea se tambalea lo más mínimo soltais espumarajos por la boca cual lobos rabiosos.
Dejad a un lado el horsepower y disfrutad de la consola, coño.
y personalmente me mosquea mucho la forma de trabajar de ciertas empresas, sobre todo cuando primero critican a las consolas por lo que son y luego van a pedir por favor un kit de desarrollo... y si encima son empresas que tienen problemas económicos porque no venden lo suficiente, creo que el público está dejando una opinión bastante clara sobre sus productos.
SMOOTH CRIMIN escribió:"Si funciona en PS3 funcionará en 360" afirmación mas q acertada, incluso me atreviria a modificarla "si funciona en PS3 funcionará mejor en 360".
SMOOTH CRIMIN escribió:a consecuencia de dicha afirmacion ha sido q la mayoria de las empresas opten por iniciar sus proyectos en ps3 para portarlos a 360. En mi opinion un lastre por el cual no deberia cargar la 360.
SMOOTH CRIMIN escribió:tal vez. Como usuario lo "unico" q puedo hacer es comprar o no un producto, en MI CASO hace años elegi no comprar productos de una marca.
radeonxt escribió:Bueno, aunque lo publique midway, el juego es de los creadores de riddick, Tigon Studios,q ue viendo lo que hicieron en xbox y pc la pasada generacion, mancos no son xD
^CuNho^ escribió:Las risas seran cuando salga un call of duty 6 multiplataforma y sea mejor que el Killzone 2, entonces cual sera la consola mas potente??
^CuNho^ escribió:como pregonan en el foro de intelectuales como LAPS3 cuando sony descubra los poderes ocultos del Cell ...
PainKiller escribió:^CuNho^ escribió:Las risas seran cuando salga un call of duty 6 multiplataforma y sea mejor que el Killzone 2, entonces cual sera la consola mas potente??
Técnicamente, me apostaría el testículo izquierdo a que no es mejor.
Zorius escribió:PainKiller escribió:^CuNho^ escribió:Las risas seran cuando salga un call of duty 6 multiplataforma y sea mejor que el Killzone 2, entonces cual sera la consola mas potente??
Técnicamente, me apostaría el testículo izquierdo a que no es mejor.
Ya lo has dicho bien, técnicamente por que en lo que se refiere a la jugabilidad.... me juego yo el testículo izquierdo a que COD 6 será mucho mejor.
un saludo!!
PainKiller escribió:Pues hombre, eso ya depende de los gustos de cada uno.
Zorius escribió:[PainKiller escribió:Pues hombre, eso ya depende de los gustos de cada uno.
Hombre estoy y no estoy de acuerdo, por que la verdad son juegos bastante parecidos, no es que uno sea un juego de coches y otro un FPS, hay que ser un poco objetivo creo yo, por que si no por esa regla de 3 yo te digo que el Counter Strike tiene una jugabilidad mas depurada que el COD 4, por que va a gustos, es para mearse de la risa, yo he jugado a KillZone 2 y tecnicamente es ahora mismo lo mejor, pero sinceramente a nivel jugable no ha aportado nada nuevo como en su momento hizo COD 4 por ejemplo, todo esto bajo mi punto de vista claro está.
un saludo!!
Zorius escribió:[PainKiller escribió:Pues hombre, eso ya depende de los gustos de cada uno.
Hombre estoy y no estoy de acuerdo, por que la verdad son juegos bastante parecidos, no es que uno sea un juego de coches y otro un FPS, hay que ser un poco objetivo creo yo, por que si no por esa regla de 3 yo te digo que el Counter Strike tiene una jugabilidad mas depurada que el COD 4, por que va a gustos, es para mearse de la risa, yo he jugado a KillZone 2 y tecnicamente es ahora mismo lo mejor, pero sinceramente a nivel jugable no ha aportado nada nuevo como en su momento hizo COD 4 por ejemplo, todo esto bajo mi punto de vista claro está.
un saludo!!