Miedo me da la entrada de microsoft tan a lo ''bestia'' en pc

Todavía no me puedo creer que hay quien defienda un sistema cerrado como el de las UWA, frente a uno que da total libertad como el win 32.

Por poner un ejemplo, si Gothic 3 hubiese sido creado con UWA no se podría haber mejorado los más de 1000 y pico bugs que se dejaron los autores, no tendríamos las Enhanced Editions creadas y traducidas a varios idiomas por la comunidad de gothic. Y Nordic games no pudría vender el juego porque tendría que dedicarle la enorme cantidad de horas que le hechó la comunidad para ver su juego favorito pulido y terminado, tendría que gastarse pasta y nos lo comeríamos con patatas y bugs a puñados. Y yo no habría disfrutado del juego como lo he disfrutado, con además ciertas misiones añadidas por la comunidad como guiño al primer gothic. Todo eso a la puta mierda. Y ¿porqué?.

Pues, por lo visto es mejor cederle el control total a Microsoft de las aplicaciones de windows y joder al usuario final. Porque será que microsoft siempre tira hacia las mismas medidas, ¿nos estraña de los que quisieron imponer el "always online" en su consola?. ¿Porque microsoft si la dejan siempre tiende a joder al usuario final en vez de a favorecerlo?. Y lo más desconcertante, ¿todavía hay quien defiende que se haga esto?.

A mi si el modelo de UWA fuese tan abierto como el de Win 32 no me importaría una mierda que se impusiese. El problema es que quieren joderlo todo y como saben que en pc sin Windows no se juega (o se juegan a 4 indies mal contados), pues estamos jodidos si la cosa no cambia.
San Telmo 2 escribió:Todavía no me puedo creer que hay quien defienda un sistema cerrado como el de las UWA, frente a uno que da total libertad como el win 32.

Por poner un ejemplo, si Gothic 3 hubiese sido creado con UWA no se podría haber mejorado los más de 1000 y pico bugs que se dejaron los autores, no tendríamos las Enhanced Editions creadas y traducidas a varios idiomas por la comunidad de gothic. Y Nordic games no pudría vender el juego porque tendría que dedicarle la enorme cantidad de horas que le hechó la comunidad para ver su juego favorito pulido y terminado, tendría que gastarse pasta y nos lo comeríamos con patatas y bugs a puñados. Y yo no habría disfrutado del juego como lo he disfrutado, con además ciertas misiones añadidas por la comunidad como guiño al primer gothic. Todo eso a la puta mierda. Y ¿porqué?.

Pues, por lo visto es mejor cederle el control total a Microsoft de las aplicaciones de windows y joder al usuario final. Porque será que microsoft siempre tira hacia las mismas medidas, ¿nos estraña de los que quisieron imponer el "always online" en su consola?. ¿Porque microsoft si la dejan siempre tiende a joder al usuario final en vez de a favorecerlo?. Y lo más desconcertante, ¿todavía hay quien defiende que se haga esto?.

A mi si el modelo de UWA fuese tan abierto como el de Win 32 no me importaría una mierda que se impusiese. El problema es que quieren joderlo todo y como saben que en pc sin Windows no se juega (o se juegan a 4 indies mal contados), pues estamos jodidos si la cosa no cambia.


Pero no te quejes, si no te gusta no compres [carcajad]

No me gusta nada la idea de Micro$oft, ya intentaron colar ciertas cosas con su One y la comunidad se les echo encima y rectificaron, ahora lo van a intentar en el PC donde la mayoria del sector usa Windows y bajo el caramelo de Forza, GoW... y un excelente catalogo hacernos pasar por le aro de las UWP.
Si todo esto se confirma ojito...

Lo que mas me sorprende es que para defender la Windows Store se use el argumento de atacar a las otras plataformas, es el mismo argumento de un merengon cuando te sale con "si pero tenemos 10 champions".
Una cosa es crear competencia y otra muy distinta es lo que Microsoft PARECE que quiere hacer, de momento han tirado la piedra, ojala escondan la mano y todo quede en un susto.
x_thor_X escribió:
San Telmo 2 escribió:Todavía no me puedo creer que hay quien defienda un sistema cerrado como el de las UWA, frente a uno que da total libertad como el win 32.

Por poner un ejemplo, si Gothic 3 hubiese sido creado con UWA no se podría haber mejorado los más de 1000 y pico bugs que se dejaron los autores, no tendríamos las Enhanced Editions creadas y traducidas a varios idiomas por la comunidad de gothic. Y Nordic games no pudría vender el juego porque tendría que dedicarle la enorme cantidad de horas que le hechó la comunidad para ver su juego favorito pulido y terminado, tendría que gastarse pasta y nos lo comeríamos con patatas y bugs a puñados. Y yo no habría disfrutado del juego como lo he disfrutado, con además ciertas misiones añadidas por la comunidad como guiño al primer gothic. Todo eso a la puta mierda. Y ¿porqué?.

Pues, por lo visto es mejor cederle el control total a Microsoft de las aplicaciones de windows y joder al usuario final. Porque será que microsoft siempre tira hacia las mismas medidas, ¿nos estraña de los que quisieron imponer el "always online" en su consola?. ¿Porque microsoft si la dejan siempre tiende a joder al usuario final en vez de a favorecerlo?. Y lo más desconcertante, ¿todavía hay quien defiende que se haga esto?.

A mi si el modelo de UWA fuese tan abierto como el de Win 32 no me importaría una mierda que se impusiese. El problema es que quieren joderlo todo y como saben que en pc sin Windows no se juega (o se juegan a 4 indies mal contados), pues estamos jodidos si la cosa no cambia.


Pero no te quejes, si no te gusta no compres [carcajad]

No me gusta nada la idea de Micro$oft, ya intentaron colar ciertas cosas con su One y la comunidad se les echo encima y rectificaron, ahora lo van a intentar en el PC donde la mayoria del sector usa Windows y bajo el caramelo de Forza, GoW... y un excelente catalogo hacernos pasar por le aro de las UWP.
Si todo esto se confirma ojito...

Lo que mas me sorprende es que para defender la Windows Store se use el argumento de atacar a las otras plataformas, es el mismo argumento de un merengon cuando te sale con "si pero tenemos 10 champions".
Una cosa es crear competencia y otra muy distinta es lo que Microsoft PARECE que quiere hacer, de momento han tirado la piedra, ojala escondan la mano y todo quede en un susto.


¿Comprar yo juegos con DRM en PC?. jajajajajajaj cuentame otro chiste que me descojone un poco.

Lo de las UWA afecta a algo más que a los juegos, afecta al futuro de los S.O. y que nos tengan controlados como ovejas.

¿Que yo he atacado a que otras?, ¿que dices???, lee mi mensaje bien. Y con lo de los champiñones me pierdo, ni sé ni quiero saber de futbol.
@San Telmo 2

Creó que no me he explicado bien no me refería a ti y la primera frase era ironía porque aquí parece que no se puede criticar la windows store.
Ok [oki]

Un consejo para que no haya más malentendidos con la ironía:

https://www.google.es/search?q=uso+de+l ... ygPH8ZGgBg

Y otro consejo, separa la cita de las partes a las que no vaya dirigida, porque cualquiera adivina que te refieres a otro si solo citas a uno.

[beer]

P.D: "Este hilo no se abrió para criticar la tienda de Windows 10 de Microsoft". ;)
No soy pro MS ni mucho menos, pero no estaría de más que aparte de critcar por lo que leemos de otros, probásemos las cosas de primera mano.

Y si, esto significa palmar pasta y comprar algún juego en la store.

Alguien ha probado a comprar el gears of war en la tienda de Ucrania, India o similares? He visto que en Ucrania sale a unos 12€ pero no sé si hacen alguna comprobación de tu tarjeta de crédito.

Un saludo.
Y esto señores es lo que nos quieren vender para que nos pasemos a w10 y esto sin estar en posición de dominio en ninguna de sus plataformas:
Imagen
Yo no puedo más que ser mala persona y descojonarme
[quote="Mendrolo"]Yo no puedo más que ser mala persona y descojonarme[/quote

Y porque vas a ser mala persona y reirte? y sobre todo reirte de que? Si aquí los que no criticábamos a microsoft decíamos que compraremos donde esté más barato, en este caso estamos igual que tu, es decir, no comprándolo, pero riete tu de los que están disfrutando el nuevo tomb raider por menos de 1 euro, comprado por 8 euros por uno y compartido entre 10 ( yo lo pillé por 20 euros en steam) o de los que están dando muy buenas críticas en el hilo del killer instict y la mar de contentos con su copia o de los que poseen el GoW y que dicen que ahora les va de puta madre.....No entiendo una actitud así....
Lazebrazul escribió:Y esto señores es lo que nos quieren vender para que nos pasemos a w10 y esto sin estar en posición de dominio en ninguna de sus plataformas:
Imagen



El estilo "MIcrosoft". [facepalm] [facepalm] XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Mendrolo escribió:Yo no puedo más que ser mala persona y descojonarme[/quote

Y porque vas a ser mala persona y reirte? y sobre todo reirte de que? Si aquí los que no criticábamos a microsoft decíamos que compraremos donde esté más barato, en este caso estamos igual que tu, es decir, no comprándolo, pero riete tu de los que están disfrutando el nuevo tomb raider por menos de 1 euro, comprado por 8 euros por uno y compartido entre 10 ( yo lo pillé por 20 euros en steam) o de los que están dando muy buenas críticas en el hilo del killer instict y la mar de contentos con su copia o de los que poseen el GoW y que dicen que ahora les va de puta madre.....No entiendo una actitud así....


Pues me rio porque muchos muchos de los que estaban felices con la windows store y su Tr por 20 euros, ahora se tiran de los pelos por los 70 del quantum.

Y me parece tan aberrante pagar 70 euros como pretender pagar 15 por un juego de esos calibres recién salidos.

Edito; ya ves, al principio todos tirándose de los pelos porque cuesta 70 euros, y ahora todos como locos para compartirlo y pagar 4 por cabeza.
Luego vendrá Microsoft y lo capara (por que la opción esta pensada para que tu te lo puedas instalar en todos los equipos que tengas, no para eso), y se tirarán de los pelos de nuevo.

Tenemos la mierda de industria que os merecéis. Ya sabes, el infierno son los demás y tal ;p
A mí no me gustan las políticas de M$ con su store. Pero al menos intento no ser hipócrita. Por no tener, no tengo ahora ni windows 10.

Es cierto que mucha gente echaba pestes de la store, pero al comprar juegos a 8€ ya no se quejaban de políticas igual o peor que en consola. Ahora que M$ ha sido lista y ha subido los precios en las stores la gente quejándose. [+risas]

Es como todo, mucho quejarse, pero si tienen la posiblidad acaban comprando, aunque sea compartiendo cuentas o a saber qué rollos. Por lo tanto, como han dicho atrás, tenemos lo que nos merecemos.
Casi un mes acumulando bilis no puede ser bueno para el hígado.

Ea, ya podéis soltarlo, pero eso sí, despacito que algunos ya no aguantaban mas, xD.
Mendrolo escribió:
spiderrrboy escribió:
Mendrolo escribió:Yo no puedo más que ser mala persona y descojonarme[/quote

Y porque vas a ser mala persona y reirte? y sobre todo reirte de que? Si aquí los que no criticábamos a microsoft decíamos que compraremos donde esté más barato, en este caso estamos igual que tu, es decir, no comprándolo, pero riete tu de los que están disfrutando el nuevo tomb raider por menos de 1 euro, comprado por 8 euros por uno y compartido entre 10 ( yo lo pillé por 20 euros en steam) o de los que están dando muy buenas críticas en el hilo del killer instict y la mar de contentos con su copia o de los que poseen el GoW y que dicen que ahora les va de puta madre.....No entiendo una actitud así....


Pues me rio porque muchos muchos de los que estaban felices con la windows store y su Tr por 20 euros, ahora se tiran de los pelos por los 70 del quantum.

Y me parece tan aberrante pagar 70 euros como pretender pagar 15 por un juego de esos calibres recién salidos.

Edito; ya ves, al principio todos tirándose de los pelos porque cuesta 70 euros, y ahora todos como locos para compartirlo y pagar 4 por cabeza.
Luego vendrá Microsoft y lo capara (por que la opción esta pensada para que tu te lo puedas instalar en todos los equipos que tengas, no para eso), y se tirarán de los pelos de nuevo.

Tenemos la mierda de industria que os merecéis. Ya sabes, el infierno son los demás y tal ;p


Joder pero es que lo veo lo más lógico, a ver si vamos a ser tontos también, esa gente lo que demuestra es sentido común, en el hilo hasta hace un día que no se sabía el precio se hablaba bien del juego, es decir, había gente dispuesta a comprárselo y que lo hayan puesto a 70 euros no hace peor el juego, que ahora descubren que le puede costar 5 euros compartiéndolo pues se aprovecharán de eso si les interesaba el juego, esto viene a reforzar mi punto de vista, los más sensatos nos da igual que sea steam, ws, origin, uplay,.... lo que importa es sacarlo lo más barato posible ( hay que ser conscientes de que las restricciones técnicas que está poniendo microsoft en su store se solventarán tarde o temprano, algunas ya han sido resueltas), y sinceramente si con tu comentario pretendes o esperas que alguien haga una cruzada contra microsoft por inflar el precio de este producto para que ésta acabe en bancarrota o se replantee las cosas, eres demasiado optimista, aquí lo que interesa es pillar el juego a buen precio...... aunque todos los de ese hilo decidan no comprar el juego no cambiará absolutamente para microsoft
70e por un juego digital no me parece lógico, sea de Sony, Microsoft, Nintendo o cualquiera. Me parece un insulto a la industria.
Como sabía que hoy iba a volver a ver el hilo patrocinado por hemoal aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Poco que decir en este sitio, el tema de los precios de salida es cada vez peor pero no sólo en esta tienda, yo como siempre lo pillaré cuando esté de oferta a menos de 20 o que se lo coman.
rendor escribió:Como sabía que hoy iba a volver a ver el hilo patrocinado por hemoal aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Poco que decir en este sitio, el tema de los precios de salida es cada vez peor pero no sólo en esta tienda, yo como siempre lo pillaré cuando esté de oferta a menos de 20 o que se lo coman.

si hubiera competencia de tiendas... pero siendo exclusivo de la infame tienda de windows 10 no esperes una rebaja a medio plazo.
korchopan escribió:
rendor escribió:Como sabía que hoy iba a volver a ver el hilo patrocinado por hemoal aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Poco que decir en este sitio, el tema de los precios de salida es cada vez peor pero no sólo en esta tienda, yo como siempre lo pillaré cuando esté de oferta a menos de 20 o que se lo coman.

si hubiera competencia de tiendas... pero siendo exclusivo de la infame tienda de windows 10 no esperes una rebaja a medio plazo.



Los precios no los pone la tienda, los pone el editor.
alexgilmar escribió:
korchopan escribió:
rendor escribió:Como sabía que hoy iba a volver a ver el hilo patrocinado por hemoal aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Poco que decir en este sitio, el tema de los precios de salida es cada vez peor pero no sólo en esta tienda, yo como siempre lo pillaré cuando esté de oferta a menos de 20 o que se lo coman.

si hubiera competencia de tiendas... pero siendo exclusivo de la infame tienda de windows 10 no esperes una rebaja a medio plazo.



Los precios no los pone la tienda, los pone el editor.

adivina quién es el editor. Los precios base lso pone el distribuidor, la tienda luego maneja el margen.
Que yo sepa el Dark Souls 3 se vende en muchas tiendas y sin embargo en Steam tiene el abusivo precio de 65 dolares, si, incluso mas caro que el COD Black Ops 3 de salida. Pero a ese nadie lo critica.

A lo que voy es que no por ser esclusivo se da lo del precio abusivo, esta ya es una practica generalizada en la industria que cada vez se va mas a la mierda.
P.D: El editor es microsoft.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
@Valkyrjur Reportado por faltar al respeto...
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto universal xD
alexgilmar escribió:@Valkyrjur Reportado por faltar al respeto... Y por subnormal.


muy bien por el reporte pero lo demas sobraba asi que supongo que te caera otro a ti xD (yo no lo voy a hacer ue conste)
alexgilmar escribió:@Valkyrjur Reportado por faltar al respeto... Y por subnormal.

Perdona pero he dicho que el comentario es estúpido no que tu lo seas, por que si sigues el hilo y hubieras mirado 2 segundos el primer post de este juego sabrías que el editor es microsoft. Y el reporte te lo ganas tu por insultar.
Este hilo debería convertirse en oficial para hablar de la Microsoft Store
Senegio escribió:Este hilo debería convertirse en oficial para hablar de la Microsoft Store

En eso estoy de acuerdo.
Valkyrjur escribió:
alexgilmar escribió:@Valkyrjur Reportado por faltar al respeto... Y por subnormal.

Perdona pero he dicho que el comentario es estúpido no que tu lo seas, por que si sigues el hilo y hubieras mirado 2 segundos el primer post de este juego sabrías que el editor es microsoft. Y el reporte te lo ganas tu por insultar.



En mi pais subnormal no es insulto, asi que, cual insulto???

pd. Si leyeras bien mi mensaje tal vez comprenderias que no me referia a un juego en particular sino que en general los juegos son tazados por las editoras.

Por cierto, te perdono.
alexgilmar escribió:
Valkyrjur escribió:
alexgilmar escribió:@Valkyrjur Reportado por faltar al respeto... Y por subnormal.

Perdona pero he dicho que el comentario es estúpido no que tu lo seas, por que si sigues el hilo y hubieras mirado 2 segundos el primer post de este juego sabrías que el editor es microsoft. Y el reporte te lo ganas tu por insultar.



En mi pais subnormal no es insulto, asi que, cual insulto???

pd. Si leyeras bien mi mensaje tal vez comprenderias que no me referia a un juego en partucular sino que en general los juegos son tazados por las editoras.

Por cierto, te perdono.

Estas comentando en un foro en la que la mayoría son españoles y subnormal si se dice en modo peyorativo como tu lo has hecho es un insulto. Sino lo sabias pues ya lo sabes. Pero ignorar algo no excusa.
Senegio escribió:Este hilo debería convertirse en oficial para hablar de la Microsoft Store

debería convertirse en el hilo oficial para criticar a la Microsoft Store.
ah, no, que ya lo es...
Los precios de un producto lo decide quien lo ofrece como igualmente nosotros somos libres de consumirlo o no. Yo no voy a comprar el juego a ese precio pero no seré yo quien le diga a Microsoft al precio que debe venderlo porque es problema suyo si vende nada, poco, bastante o mucho. El precio del Iphone también es alto y aunque no me interese en absoluto hasta sólo por su políticas restrictivas no voy a ir a decirle a Apple a que precio lo han de vender.

Vamos, que protestar por el precio por el que alguien decide venderte algo me parece ridículo. Ellos son tan libres de ponerlo por las nubes como nosotros de no comprar ni una sola copia.
jestradabcn escribió:
Senegio escribió:Este hilo debería convertirse en oficial para hablar de la Microsoft Store

debería convertirse en el hilo oficial para criticar a la Microsoft Store.
ah, no, que ya lo es...


De acuerdo contigo tío. Este hilo cumple su función para mantener la bilis y las hemorroides controladas. Como hilo oficial no, demasiadas peleas y estupideces y tampoco cuesta nada abrir uno para informar y hablar de cosas como la compra en otras stores y demás.

PD: Ejemplo de lo que digo es que a nadie se le ha ocurrido venir aquí a hablar de la fusión con Xbox del próximo mes, o que las UWP acepten mods... Y si ha reflotado rápido cuando ha habido oportunidad de vomitar un poco.
rendor escribió:
jestradabcn escribió:
Senegio escribió:Este hilo debería convertirse en oficial para hablar de la Microsoft Store

debería convertirse en el hilo oficial para criticar a la Microsoft Store.
ah, no, que ya lo es...


De acuerdo contigo tío. Este hilo cumple su función para mantener la bilis y las hemorroides controladas. Como hilo oficial no, demasiadas peleas y estupideces y tampoco cuesta nada abrir uno para informar y hablar de cosas como la compra en otras stores y demás.

PD: Ejemplo de lo que digo es que a nadie se le ha ocurrido venir aquí a hablar de la fusión con Xbox del próximo mes, o que las UWP acepten mods... Y si ha reflotado rápido cuando ha habido oportunidad de vomitar un poco.

Lo de que acepten mods y posiblemente shaders quiere decir que las carpetas dejaran de estar protegidas. Ojala los creadores de reshade cambien su parecer sobre windows 10 y directx 12 y lo hagan compatible ya que permite añadir efectos muy interesantes y mejores que el antiguo sweetfx.
rendor escribió:PD: Ejemplo de lo que digo es que a nadie se le ha ocurrido venir aquí a hablar de la fusión con Xbox del próximo mes, o que las UWP acepten mods... Y si ha reflotado rápido cuando ha habido oportunidad de vomitar un poco.



Microsoft te vende un juego a 70 pavos? malo malísimo. Lo hace sony? que buen trabajo hace. Lo hace STEAM? hasta con DRM hasta más salvaje que el de microsoft (porque por lo menos microsoft te permite prestarlo a 10 personas, hasta ejecutándolo simultáneamente) pues el mejor trabajo del mundo realizado.

El caso es echar mierda, todo menos aceptar que las empresas venden al precio que les de la gana y que ahí estamos nosotros para decidir si nos interesa o no a ese precio. Pero vamos, serán pocas plataformas las que te venden juegos a 70 pavos (hasta en el propio sistema PC) y no se le ve a la gente creando hilos para cagarse en ellos.
Aun estáis por aquí llorando con el precio??? porque yo acabo de pagar 4,20 euros por el, el triple A más barato que he pagado en la vida, ojalá no toquen nada y lo dejen como está porque es un chollo.
KailKatarn escribió:
rendor escribió:PD: Ejemplo de lo que digo es que a nadie se le ha ocurrido venir aquí a hablar de la fusión con Xbox del próximo mes, o que las UWP acepten mods... Y si ha reflotado rápido cuando ha habido oportunidad de vomitar un poco.



Microsoft te vende un juego a 70 pavos? malo malísimo. Lo hace sony? que buen trabajo hace. Lo hace STEAM? hasta con DRM hasta más salvaje que el de microsoft (porque por lo menos microsoft te permite prestarlo a 10 personas, hasta ejecutándolo simultáneamente) pues el mejor trabajo del mundo realizado.

El caso es echar mierda, todo menos aceptar que las empresas venden al precio que les de la gana y que ahí estamos nosotros para decidir si no interesa o no a ese precio. Pero vamos, serán pocas plataformas las que te venden juegos a 70 pavos (hasta en el propio sistema PC) y no se le ve a la gente creando hilos para cagarse en ellos, eso sí que es muy cierto.

Esta clarisimo que esto es asi, es ocio, no un producto de primera necesidad, no estas obligado a comprarlo, así que quejas sobre el precio poco sentido tienen, mas allá que te lo puedas o no permitir la adquisición.
jordi1986 escribió:Aun estáis por aquí llorando con el precio??? porque yo acabo de pagar 4,20 euros por el, el triple A más barato que he pagado en la vida, ojalá no toquen nada y lo dejen como está porque es un chollo.

¿En que store has pagado eso?
jordi1986 escribió:Aun estáis por aquí llorando con el precio??? porque yo acabo de pagar 4,20 euros por el, el triple A más barato que he pagado en la vida, ojalá no toquen nada y lo dejen como está porque es un chollo.


What? ¿Dónde lo has pillado a ese precio?
spiderrrboy escribió:
Mendrolo escribió:
spiderrrboy escribió:
Y porque vas a ser mala persona y reirte? y sobre todo reirte de que? Si aquí los que no criticábamos a microsoft decíamos que compraremos donde esté más barato, en este caso estamos igual que tu, es decir, no comprándolo, pero riete tu de los que están disfrutando el nuevo tomb raider por menos de 1 euro, comprado por 8 euros por uno y compartido entre 10 ( yo lo pillé por 20 euros en steam) o de los que están dando muy buenas críticas en el hilo del killer instict y la mar de contentos con su copia o de los que poseen el GoW y que dicen que ahora les va de puta madre.....No entiendo una actitud así....


Pues me rio porque muchos muchos de los que estaban felices con la windows store y su Tr por 20 euros, ahora se tiran de los pelos por los 70 del quantum.

Y me parece tan aberrante pagar 70 euros como pretender pagar 15 por un juego de esos calibres recién salidos.

Edito; ya ves, al principio todos tirándose de los pelos porque cuesta 70 euros, y ahora todos como locos para compartirlo y pagar 4 por cabeza.
Luego vendrá Microsoft y lo capara (por que la opción esta pensada para que tu te lo puedas instalar en todos los equipos que tengas, no para eso), y se tirarán de los pelos de nuevo.

Tenemos la mierda de industria que os merecéis. Ya sabes, el infierno son los demás y tal ;p


Joder pero es que lo veo lo más lógico, a ver si vamos a ser tontos también, esa gente lo que demuestra es sentido común, en el hilo hasta hace un día que no se sabía el precio se hablaba bien del juego, es decir, había gente dispuesta a comprárselo y que lo hayan puesto a 70 euros no hace peor el juego, que ahora descubren que le puede costar 5 euros compartiéndolo pues se aprovecharán de eso si les interesaba el juego, esto viene a reforzar mi punto de vista, los más sensatos nos da igual que sea steam, ws, origin, uplay,.... lo que importa es sacarlo lo más barato posible ( hay que ser conscientes de que las restricciones técnicas que está poniendo microsoft en su store se solventarán tarde o temprano, algunas ya han sido resueltas), y sinceramente si con tu comentario pretendes o esperas que alguien haga una cruzada contra microsoft por inflar el precio de este producto para que ésta acabe en bancarrota o se replantee las cosas, eres demasiado optimista, aquí lo que interesa es pillar el juego a buen precio...... aunque todos los de ese hilo decidan no comprar el juego no cambiará absolutamente para microsoft


Si lo unico que importa es sacarlo lo más barato que se pueda, piratea y listo, me parece más digno.

Yo hay juegos que pago gustosamente 60 o 70 euros, si me planteo pagar 10 o 15 es por que son juegos menos ambiciosos o por que ya tienen un tiempo. Hay otros que ni con un palo, aún pudiendo los tener gratis.

Y si el estudio, la editora o el distribuidor no me gusta, pues lo intento evitar. No hace falta comprar cada juego que sale, ni todos los "triple a"

Aquí parece que si la cagan, y encima una y otra vez, pues no pasa nada mientras yo sea el más listo de la clase y lo saque por lo que a mi me parece una ganga.

La cuestión es: no me gustan algunas maniobras de la tienda de Microsoft, al juego le van cayendo palitos por todos lados, le meten un precio OFICIAL de 70 euros pocas veces visto en pc (y déjate de hostias que es el precio al que lo va a comprar la mayoria) pero yo igualmente me lo compro si lo encuentro por 30 euros.

Y tu quien crees que se lleva esos 30 euros? Pues la misma empresa de la que no te gustan algunas maniobras, que ha puesto un precio inflado, etc...

Pero nada, todos contentos, hasta que hagan la próxima, te tires de los pelos, luego hagas tus triquiñuelas, tu te sientas más listo, ellos ganen más pasta y así hasta el infinito y más allá.

Ni fanboys ni mierda, somos consumidores de pena que no castigan a quien lo hace mal, llámese pepito o juan.
@rendor Entre 10 compis de este foro en un bazar que dejaba pagar con paypal, ya tengo el juego descargado y jugando con mi cuenta.
jordi1986 escribió:Aun estáis por aquí llorando con el precio??? porque yo acabo de pagar 4,20 euros por el, el triple A más barato que he pagado en la vida, ojalá no toquen nada y lo dejen como está porque es un chollo.


Encima pavoneaté, si en hilo defendías los 70 euros del precio macho
rendor escribió:
jestradabcn escribió:
Senegio escribió:Este hilo debería convertirse en oficial para hablar de la Microsoft Store

debería convertirse en el hilo oficial para criticar a la Microsoft Store.
ah, no, que ya lo es...


De acuerdo contigo tío. Este hilo cumple su función para mantener la bilis y las hemorroides controladas. Como hilo oficial no, demasiadas peleas y estupideces y tampoco cuesta nada abrir uno para informar y hablar de cosas como la compra en otras stores y demás.

PD: Ejemplo de lo que digo es que a nadie se le ha ocurrido venir aquí a hablar de la fusión con Xbox del próximo mes, o que las UWP acepten mods... Y si ha reflotado rápido cuando ha habido oportunidad de vomitar un poco.


De momento que yo sepa todo sigue igual. Cuando haya solucionado los errores de conversion de mi aplicacion lo mirare (unos 250).

Tambien estoy esperando ese famoso "conversor" que anuncionaron en la conferencia esa.
Mendrolo escribió:
jordi1986 escribió:Aun estáis por aquí llorando con el precio??? porque yo acabo de pagar 4,20 euros por el, el triple A más barato que he pagado en la vida, ojalá no toquen nada y lo dejen como está porque es un chollo.


Encima pavoneaté, si en hilo defendían los 70 euros del precio macho

Hombre, ha pagado entre 10...
@alex120, Si no tengo mal entendido, todo eso debería aparecer con la actualización de mayo o junio (no recuerdo el mes).
rendor escribió:@alex120, Si no tengo mal entendido, todo eso debería aparecer con la actualización de mayo o junio (no recuerdo el mes).


Esperare haber. Si hubo una actualizacion a principios de abril.
alex120 escribió:
rendor escribió:@alex120, Si no tengo mal entendido, todo eso debería aparecer con la actualización de mayo o junio (no recuerdo el mes).


Esperare haber. Si hubo una actualizacion a principios de abril.

Estamos hablando de una nueva build completa del OS llamada redstone que traerá todos esos cambios, no es un simple parche.
Valkyrjur escribió:
alex120 escribió:
rendor escribió:@alex120, Si no tengo mal entendido, todo eso debería aparecer con la actualización de mayo o junio (no recuerdo el mes).


Esperare haber. Si hubo una actualizacion a principios de abril.

Estamos hablando de una nueva build completa del OS llamada redstone que traerá todos esos cambios, no es un simple parche.


Yo me refefiero a las aplicaciones universales.

Se que tambien el SO se tiene que actualizar con el shell nuevo.
Yo también me refiero a eso, todos esos cambios llegaran con la nueva versión de windows 10 , redstone.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Aun así de vergüenza tener que incluir esas "mejoras" con una actualización en pleno 2016.

Yo sintiéndolo mucho pero espero que fracasen estrepitosamente. Querer colarnos ports de la One y a precio de oro [poraki] [poraki] por mucho que se empeñen alguno en querer compartir el juego con 10 personas mas o el cambio de país de la store. Pesan mucho mas las contras que los pros
@Mendrolo Uff pues es lo que digo, si sale un juego que me interesa y al cual quiero jugar me da igual la editora, y evidentemente cuanto menos pague mejor (lo de piratear no viene al caso) si me fijase de la editora que lo publica nunca hubiese comprado el The Division porque encima del downgrade que hicieron tienen el pesar de whatdogs, pero las críticas tanto de usuarios como de prensa me animaron y lo pillé, en serio, la vida es muy corta para estar prescindiendo de juegos porque la editora haya hecho esto o aquello, es que sino no te comprarías nada de nada porque todas las editoras tendrán cagadas en su haber....Y ya eso de pagar 60 Euros pudiéndolo tener mas barato es para mear y no echar gota, que no somos ONG´S,....
spiderrrboy escribió:@Mendrolo Uff pues es lo que digo, si sale un juego que me interesa y al cual quiero jugar me da igual la editora, y evidentemente cuanto menos pague mejor (lo de piratear no viene al caso) si me fijase de la editora que lo publica nunca hubiese comprado el The Division porque encima del downgrade que hicieron tienen el pesar de whatdogs, pero las críticas tanto de usuarios como de prensa me animaron y lo pillé, en serio, la vida es muy corta para estar prescindiendo de juegos porque la editora haya hecho esto o aquello, es que sino no te comprarías nada de nada porque todas las editoras tendrán cagadas en su haber....Y ya eso de pagar 60 Euros pudiéndolo tener mas barato es para mear y no echar gota, que no somos ONG´S,....


Si yo crítico y castigo una empresa por no actuar bien, lo que no voy a hacer es no corresponder a una empresa que si lo hace bien y valorar el producto de la misma manera.

Una cosa es una cagada puntual, o 2, pero muchas veces estamos hablando de listas muy largas, con lo que para redimirse para mi ya tienen que rozar la perfección.

Prefiero gastar 60 en un juego cuidado y con esto fomentar que una empresa saque buenos productos, que gastar 60 en 3 juegos mediocres que fomenten que 3 empresas mediocres sigan sacando productos mediocres (y que encima tengo que andar me con jodiendas para sacarlo a ese precio)

No se nos puede llenar la boca con que el pirateo esta mal con la excusa de que así nos cargamos la industria, y luego sacarse un juego de esas dimensiones recién salido por 2 euros, para eso me parece más elegante piratear.

Para rellenar el hueco hay juegos a tutiplen de empresas más pequeñas que calidad precio le patea las pelotas a muchas grandes. O en vez de comprar novedades pues te buscas una oferta de un juego que ya tenga tiempo y que básicamente esta amortizado.

Pero vamos, que yo tambien soy un pecador, lo que pasa es que a veces la cosa es de traca...
Espero que no os habeis olvidado de mi. (si, si ya se que es viejo como el mundo ya pero eh, siempre es gracioso recordarlo)
Imagen
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14