loboman escribió:se puede seguir instalando juegos en el HD con esta aplicacion?
cual seria el tamaño de las imagenes?
Salu2!
No, ni instalar ni desinstalar. Es minimalista. Lo uso exclusivamente para jugar. He quitado todas las opciones innecesarias para reducir el tamaño del ejecutable y así también el tiempo de carga en HBC. Y me diréis que es una chorrada, que a lo mejor me ahorro pocas milésimas de segundo. Pero yo soy así
Mantengo otro USB Loader en mi SD en el caso que necesite hacer otras cosas. Pero normalmente instalo y desinstalo desde el PC.
Tamaño banner: 128x48, como en HBC.
josemurcia escribió:Puff, el problema son los iconos, porque las caratulas en los loaders se te bajan automaticamente y no tienes que andar metiendolos tu, ademas que la configuracion es necesaria en algunas teles donde hay que parchear el modo de video o forzarlo, no veo mal un modo para que al darle empiece y otro para poder configurarlos, como tiene el usbloader gx.
Tienes razón. Pero como ya he dicho esto lo hago para mí. Y no estoy constantemente instalando juegos, así que no me supone ningún problema hacer el banner en 1 minuto cuando instalo uno
Lo de la configuración de las teles, no sé... Me he limitado a arreglar el parcheo que hace el USB Loader original, que hacía que juegos como MadWorld americano no funcionasen. Por lo demás, hasta ahora no me ha dado ningún problema (en 4 teles, y con todos los cables posibles).
Pero no he descartado la posibilidad de forzar video con otros botones como el 1 y el 2, por ejemplo. Ya se verá, de momento mañana pongo la versión que tengo por aquí para que todo el mundo le saque fallos y para una futura versión, meditaré esta idea
josete2k escribió:Mark, no te has planteado tomar como base uLoader, es con diferencia el mejor y más compatible hasta la fecha.
Descubrí el uLoader cuando ya lo tenía hecho
He leido por ahí que arregla el error de los zombis del House of the Dead: Overkill. ¿Arregla algo más importante? Porque si es así, a lo mejor sería cuestión de renovarlo. Es que hay gente que se le cuelga el Animal Crossing o el Mario Galaxy con el cIOS de Waninkoko, pero a mi no me ha dado ese problema por eso tampoco me incita a pasar el código al sistema de Hermes.
Intenté meterle un cutre-parche rápido para que usara cIOS222 pero no funcionó, supongo que algunas funciones de inicialización han cambiado.
Eso sí, no me gusta nada eso de grabar los iconos en la partición WBFS. Así que, en caso de pasarlo, seguiría usando mi sistema de iconos.