Buenas a todos, visto que hay tanta gente que juega a myclub y han habilitado los partidos amistosos voy a crear un torneo sencillo.
Torneo compuesto por 8 participantes, formado por 2 grupos de 4 con ida y vuelta, en los que pasan los 2 primeros de cada grupo.
Ir dejando vuestro psn y en cuanto esten las 8 plazas hago sorteo y cuelgo los grupos y jornadas.
--Normas Generales y de comportamiento:
Partidos con plantillas de myclub y si ningun limite(vamos que cada uno juegue con todo lo que tiene) Respeto y educación hacia el rival (ya que esto es un juego y es para pasar el rato y pasarlo bien. El equipo que gane el partido debera postear de la siguiente manera:
Buenas... Me gustaría apuntarme pero no me enterado bien los horarios de los partidos una vez admitido para participar.. No quiero estorbar jeje... Mi PSN id es KRiXPi
Salu2
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
Esto.....,he visto el primer partido,es posible compartir opiniones si no estás en la competición o no está permitido?Me gustaría dar mi opinión respecto a este partido.Saludos
Esto.....,he visto el primer partido,es posible compartir opiniones si no estás en la competición o no está permitido?Me gustaría dar mi opinión respecto a este partido.Saludos
Claro que puedes opinar hombre, siendo desde el respeto ningún problema
Antes de nada aclararte que hubo una discusión bastante fuerte en privado entre los integrantes de la copa pero que finalmente se calmó todo y nos tranquilizamos. Puedes comentar lo que te plazca, por supuesto.