Minijuegos para multijugador como NSMB

Buenas tardes a todos.

¿Cómo van esas fiestas? Espero que lo estéis pasando bien.

Me gustaría saber si hay algunos juegos para jugar en multijugador (Ad-hoc) al estilo de los mini juegos de New Super Mario Bros. A ver si alguno me puede recomendar alguno que otro.

Un abrazo eolianos!!
Iba a abrir un hilo exactamente igual a este ya que mi novia y yo nos hemos comprado la DSi, y quería saber lo que pregunta el compañero. Lástima que no tenga respuestas asi que lo "upeo". Echad un mano XD
Hay algún que otro hilo con recomendaciones de juegos para piques.

Mis favoritos son:

Bomberman Blitz de DSiWare: todo un clásico que siempre acaba picando (permite jugar por WiFi)
DragonQuest Wars del DSiWare: Una especie de "ajedrez" o juego táctico en tablero reducido. Se usan criaturas de DragonQuest, cada una con unas características y ataques. También admite jugar por WiFi.
"Uno" del DSiWare: Puedes jugar también por WiFi, y si no hay 4 jugadores se añaden bots. Puedes modificar algunas de las reglas para jugar a tu estilo.

Fuera del DSiWare tienes:
Puzzle League DS: Es un "Tetris" que permite jugar a dobles, fastidiando al contrario cada vez que quemas 4 bloques o más. A mi me encanta. Tiene para jugar por WiFi.
Tetris DS: Clásico Tetris de siempre con opción multijugador, además de varias variantes del Tetris. No recuerdo si admitia WiFi.
Mario Kart DS: No necesita presentaciones. Tiene WiFi.
Dokapon Journey: Mezcla de RPG y juego de Tablero. Risas y lágrimas aseguradas. NO tiene WiFi.

Con esos, creo que tenéis para jartaros de DSi. Seguro que aun viene alguien detrás con más títulos xD
OniTako escribió:Hay algún que otro hilo con recomendaciones de juegos para piques.

Mis favoritos son:

Bomberman Blitz de DSiWare: todo un clásico que siempre acaba picando (permite jugar por WiFi)
DragonQuest Wars del DSiWare: Una especie de "ajedrez" o juego táctico en tablero reducido. Se usan criaturas de DragonQuest, cada una con unas características y ataques. También admite jugar por WiFi.
"Uno" del DSiWare: Puedes jugar también por WiFi, y si no hay 4 jugadores se añaden bots. Puedes modificar algunas de las reglas para jugar a tu estilo.

Fuera del DSiWare tienes:
Puzzle League DS: Es un "Tetris" que permite jugar a dobles, fastidiando al contrario cada vez que quemas 4 bloques o más. A mi me encanta. Tiene para jugar por WiFi.
Tetris DS: Clásico Tetris de siempre con opción multijugador, además de varias variantes del Tetris. No recuerdo si admitia WiFi.
Mario Kart DS: No necesita presentaciones. Tiene WiFi.
Dokapon Journey: Mezcla de RPG y juego de Tablero. Risas y lágrimas aseguradas. NO tiene WiFi.

Con esos, creo que tenéis para jartaros de DSi. Seguro que aun viene alguien detrás con más títulos xD

Muchas gracias por tu respuesta compañero [beer]
Ya ni me acordaba de este hilo :P Muchas gracias por las recomendaciones y el "upeo"
4 respuestas