rompepiños
intenta decirme que parte no entiendes exactamente(el tuto asume que sabes flashear un liteon normal)
kak4rot
el puente naranja luego se quita(mas bien se quitan los dos puentes naranjas) y estañas bien los 3 cortes, montas el lector lo borras y lo flasheas cuando estes seguro de que la key es buena, yo lo he hecho en dos cortes para evitar problemas rascando en el circulito que la puedes liar parda si lo arrancas, se te queda la cara de poker, sin embargo si se te va la mano con una pista no pasa nada.
boris_alvarosi has conseguido sacarla a pulso con los cables sin soldar nada eres mi heroe a mi me faltan manos para eso solo tengo dos jjjjj
A ver si mañana le hago unas fotos al que me hice. Es muy sencillo con un par de pinchitos de una placa base vieja, la sacas de la placa base vieja y uno de los pinchos lo sueldas a la resistencia de 22 ohmn y el otro a un cable.
es facil
sueldas un extremo de un cable al punto rosa de al lado del conector y el otro a la resistencia de 22 ohmn
y sueldas otro cable al otro punto rosa que es el que ha quedado aislado con los dos cortes
luego solo en el momento de arrancar el dosflash los tienes que unir(extremo de la resistencia con el otro cable) ya la manera de unirlo es cosa tuya, un empalme, unos pines con un jumper, un interruptor, como sea.