MISCELÁNEA y yo

Hola, como sabéis , ya llevo un año o así(creo) que me baneasteis de MISCELÁNEA, tengo que entrar sin abrir sesión para poder leerlo y hay muchos temas que me gustan en los que me gustaría participar y me preguntaba si se me puede levantar el baneo y tener un tiempo " de prueba o algo así "

Sinceramente no se si mi baneo es para siempre o es temporal , pero ya llevo mucho tiempo y además ahora no hay hilos de fútbol en los que pueda entrar a trolear ni nada por el estilo , he visto que hay hilos sobre películas, sobre series y me parecen interesantes .

Un saludo y gracias
Tal vez sea un año como dices (no lo se) pero solo hace unos meses que soltaste esto, por lo que no parece que tengas claro todavia porque existen moderadores, sobre todo en EOL donde hay tanta permisibilidad

hilo_a-eol-le-faltan-los-hilos-de-barca-y-madrid_1805243_s20?hilit=REYZIDANE#p1729976822
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que no hay hilos de fútbol dices? XD

Yo no me voy a meter en tu caso, pero tu vas al hilo de fichajes de cabeza [+risas]
ShadowCoatl escribió:¿Que no hay hilos de fútbol dices? XD

Yo no me voy a meter en tu caso, pero tu vas al hilo de fichajes de cabeza [+risas]

Me refería del Madrid y del barsa ... :(
Buenas REYZIDANE.

Tu baneo es indefinido,esto quiere decir que llegado el momento si en alguna de las revisiones que hacemos vemos que participas activamente en el resto de los foros,sin tener problemas con las normas y durante un tiempo prudencial se te puede readmitir.

Pero a día de hoy esto no ha sucedido,ya que has tenido tus más y tus menos en otros foros de la comunidad.

Así que de momento no es posible,sigue participando,respeta las normas y en futuro veremos.

Saludos.
gejorsnake escribió:Buenas REYZIDANE.

Tu baneo es indefinido,esto quiere decir que llegado el momento si en alguna de las revisiones que hacemos vemos que participas activamente en el resto de los foros,sin tener problemas con las normas y durante un tiempo prudencial se te puede readmitir.

Pero a día de hoy esto no ha sucedido,ya que has tenido tus más y tus menos en otros foros de la comunidad.

Así que de momento no es posible,sigue participando,respeta las normas y en futuro veremos.

Saludos.

Entendido, gracias.

Y una cosa,en caso de readmisión lo avisais vosotros mediante MP o ...??
Normalmente avisamos con un mp.

Pero hay que tener en cuenta una cosa,la readmisión también conlleva que dicho usuario debe llevar un comportamiento ejemplar,ya que se le está dando una oportunidad "extra" de volver a participar en un foro del que fue expulsado.

Saludos.
gejorsnake escribió:Normalmente avisamos con un mp.

Pero hay que tener en cuenta una cosa,la readmisión también conlleva que dicho usuario debe llevar un comportamiento ejemplar,ya que se le está dando una oportunidad "extra" de volver a participar en un foro del que fue expulsado.

Saludos.

Vale y lo se .Si vuelvo no repetiré lo de las otras veces .
7 respuestas