Miss EOL 2011 - Inscripciones

alezinho escribió:
IrA_ escribió:Es que no tengo ningún cosplay here [snif]  pero si quieres te bailo algo de funky xDDDD


hehe, pero entrados en sobornos tendria que ser algo mas convincente... mejor intentemos algo cosplay, o algun disfraz bien molon

Me disfrazaría de gatita callejera arisca pero así es como voy por la calle :o
¿Quieres que me disfrace de cyber perez? xD
[carcajad] me has hecho reir, pero no creas que con tu humor podrás obviar el tema de disfraz o similares
alezinho escribió:[carcajad] me has hecho reir, pero no creas que con tu humor podrás obviar el tema de disfraz o similares

En serio te digo :( falta de medios...
Pero igual algo dulce te convence [ayay]
Imagen
Unas fotos de ti disfrazada darían puntos extra... [carcajad]
¬_¬ sexy y amante de los gatos... ¬_¬
alezinho escribió:¬_¬ sexy y amante de los gatos... ¬_¬

demasiado bueno para ser verdad Imagen
alezinho escribió:¬_¬ sexy y amante de los gatos... ¬_¬

También le hago honor a mi nick
Imagen

Y luego tengo esto... [ayay]  que no sé si suma o resta...
Imagen
IrA_ escribió: que no sé si suma o resta...
Imagen


Con esos colmillos suma XD
IrA_ escribió:Y luego tengo esto... [ayay]  que no sé si suma o resta...
Imagen


Esto de cuándo es? De cuando estuviste de extra en la peli de Crepúsculo? [carcajad]
IrA_ escribió:
alezinho escribió:¬_¬ sexy y amante de los gatos... ¬_¬

También le hago honor a mi nick
Imagen

Y luego tengo esto... [ayay]  que no sé si suma o resta...
Imagen


[flipa]

a este paso, asi no ganes aqui, conmigo ya te has ganado una invitacion [reojillo]

hehehe
Los gatitos me adoran : [amor]
Imagen
Imagen



Y los perritos también [+risas]
naiila escribió:Los gatitos me adoran : [amor]
Imagen
Imagen



Y los perritos también [+risas]


pero es que hasta el suelo es afortunado...
Bien bien, menos música y más carne ratataaaa
elzin escribió:Bien bien, menos música y más carne ratataaaa


Porque no las 2 cosas? :o

Queremos un baile!!
O más perros y gatitos [Ooooo]
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:Y luego tengo esto... [ayay]  que no sé si suma o resta...
Imagen


Esto de cuándo es? De cuando estuviste de extra en la peli de Crepúsculo? [carcajad]

No me insultes... sólo tengo dos opciones: Blade (por la gabardina) o Van Helsing [rtfm]
Por esto otro:
Imagen


Por cierto, he rescatado de mi tuenti fotitos de disfraces de cuando era pequeña pero me vais a restar puntos a granel xDDDD
Imagen
El hombre árbol es cyberperez xDDDDDDD
Imagen
Esto es de la segunda chirigota que presentamos en el concurso de carnaval de Córdoba en el 1997 -soy la de las mallas azules e iba de Aramisa Fusteriosa xDDDDDDD-
Y algo más presente de principios de verano...Haciéndome la Ira-dura :D
Imagen
IrA_ en la ultima sales preciosa [amor] [amor]
naiila escribió:IrA_ en la ultima sales preciosa [amor] [amor]

le dijo la sarten al cazo [360º]

EDIT: mi buitreo matinal se acaba, piro a la uni XD
elzin escribió:IrA_ en la última... [Alaa!]

¿Seguro que no prefieres la de carnaval?Es más simpática....
Esa foto de la azotea es de junio que me subía a dar puñetazos y patadas para desestresarme de la época de exámenes [ayay]
Bueno....Esto no es un disfraz pero la cara que tengo es de chiste XDDDDDDD
Imagen

Ésta bailando en una fiestecita en Varadero, en abril que estuve en Cuba :)
Imagen


Ésta dejándole un menorquetres al jurado de missEOL (<3)
Imagen

Y Esta última preparando con mis niños el regalo para el día de la onomástica de naiila [ayay]  que ella sí que es preciosisisisisisisissisma
Imagen


Ten naiila, feliz día bonita :)
Imagen
Muchas fotos y pocos desayunos veo por aquí [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

Que no se me entienda mal, no me quejo de las fotos que ponéis, que sois todas unas preciosidades [amor]


Voy a sobornar por privado a cierta persona, que ayer se me olvidó [tomaaa] XD
El desayuno lo puse yo hace dos horas....pero si llegas tarde.... :o pasas hambre... te tendrás que comer a alguien del hilo...preferiblemente del jurado [sonrisa]
A alguien le apetece unas frutitas fresquitas? ^^
Imagen
naiila escribió:A alguien le apetece unas frutitas fresquitas? ^^
Imagen


Veeeeenga me cojo una manzana, pero por ser tú [risita]

IrA_ Ya había visto tu desayuno, pero es que tiene que estar frío después de tanto tiempo }:/ Porque me cuídas un montón en el hilo de solter@s, si no, ni un punto hoyga XD
IrA_ escribió:
elzin escribió:IrA_ en la última... [Alaa!]

¿Seguro que no prefieres la de carnaval?Es más simpática....
Esa foto de la azotea es de junio que me subía a dar puñetazos y patadas para desestresarme de la época de exámenes [ayay]
Bueno....Esto no es un disfraz pero la cara que tengo es de chiste XDDDDDDD
Imagen

Ésta bailando en una fiestecita en Varadero, en abril que estuve en Cuba :)
Imagen


Ésta dejándole un menorquetres al jurado de missEOL (<3)
Imagen

Y Esta última preparando con mis niños el regalo para el día de la onomástica de naiila [ayay]  que ella sí que es preciosisisisisisisissisma
Imagen


Subiendo puestos... [ayay]

Tienes suerte de que tenga novia... XD

PD: esos rizos me matan!
También te mando mensajes de voz con mi voz dulce y sensual de pingüino de toy story-sailens testificed- ¿no? [360º]
IrA_ escribió:También te mando mensajes de voz con mi voz dulce y sensual de pingüino de toy story-sailens testificed- ¿no? [360º]


Si va por mí, sí lo hiciste y moló un montón XD. Hay ganaste muchos puntos [amor]

Jum, no me da tiempo a sobornar leches... cawento
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:También te mando mensajes de voz con mi voz dulce y sensual de pingüino de toy story-sailens testificed- ¿no? [360º]


Si va por mí, sí lo hiciste y moló un montón XD. Hay ganaste muchos puntos [amor]

Jum, no me da tiempo a sobornar leches... cawento


*Ahí* y tal....
Ya sabemos a qué categoría no aspiras, majo [poraki]


*Elzin mis rizos, mis colmillos, la mirada de gato y que camino como uno de ellos, moviendo rapidísimo las patitas y subiéndome por los sitios, es lo único curioso y bueno que tengo [buenazo]
Pero no hay una categoría de missGataEol [snif]
Edit: la voz de pingüino también xDDDDDDD

Edit2: siempre cabe la posibilidad del trío ¿no? [sonrisa]
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:También te mando mensajes de voz con mi voz dulce y sensual de pingüino de toy story-sailens testificed- ¿no? [360º]


Si va por mí, sí lo hiciste y moló un montón XD. Hay ganaste muchos puntos [amor]

Jum, no me da tiempo a sobornar leches... cawento


*Ahí* y tal....
Ya sabemos a qué categoría no aspiras, majo [poraki]


*Elzin mis rizos, mis colmillos, la mirada de gato y que camino como uno de ellos, moviendo rapidísimo las patitas y subiéndome por los sitios, es lo único curioso y bueno que tengo [buenazo]
Pero no hay una categoría de missGataEol [snif]
Edit: la voz de pingüino también xDDDDDDD

Edit2: siempre cabe la posibilidad del trío ¿no? [sonrisa]


Touché, pero por un fallo no me puedes crucificar. Llevo escribiendo más de un mes por el hilo y siempre lo he hecho de manera exquisita :o y si dices lo contrario mientes }:/
IrA_ escribió:*Elzin mis rizos, mis colmillos, la mirada de gato y que camino como uno de ellos, moviendo rapidísimo las patitas y subiéndome por los sitios, es lo único curioso y bueno que tengo [buenazo]
Pero no hay una categoría de missGataEol [snif]
Edit: la voz de pingüino también xDDDDDDD

Edit2: siempre cabe la posibilidad del trío ¿no? [sonrisa]


Seguramente nos estará leyendo [+risas]

Hola nena! Por aquí nos ofrecen un trío! Te apetece? [sonrisa]

PD: La voz de pingüino? Yo quiero!
elzin escribió:
IrA_ escribió:*Elzin mis rizos, mis colmillos, la mirada de gato y que camino como uno de ellos, moviendo rapidísimo las patitas y subiéndome por los sitios, es lo único curioso y bueno que tengo [buenazo]
Pero no hay una categoría de missGataEol [snif]
Edit: la voz de pingüino también xDDDDDDD

Edit2: siempre cabe la posibilidad del trío ¿no? [sonrisa]


Seguramente nos estará leyendo [+risas]

Hola nena! Por aquí nos ofrecen un trío! Te apetece? [sonrisa]

PD: La voz de pingüino? Yo quiero!

Hombre...si tu chica lleva el vestido de noche con cuello y hombros al aire y las gafas.... la que insiste soy yo [sonrisa]
Edito: cualquier interesado en comprobar el juicio de Sailens sobre lo de la voz de pingüino, me deje un mp con su mail...ya que estoy desde el móvil y es un verdadero coñ...(tonta, la categoría elegancia >_<), es un incordio subirlos a mu...
IrA_ escribió:
elzin escribió:
IrA_ escribió:*Elzin mis rizos, mis colmillos, la mirada de gato y que camino como uno de ellos, moviendo rapidísimo las patitas y subiéndome por los sitios, es lo único curioso y bueno que tengo [buenazo]
Pero no hay una categoría de missGataEol [snif]
Edit: la voz de pingüino también xDDDDDDD

Edit2: siempre cabe la posibilidad del trío ¿no? [sonrisa]


Seguramente nos estará leyendo [+risas]

Hola nena! Por aquí nos ofrecen un trío! Te apetece? [sonrisa]

PD: La voz de pingüino? Yo quiero!

Hombre...si tu chica lleva el vestido de noche con cuello y hombros al aire y las gafas.... la que insiste soy yo [sonrisa]
Edito: cualquier interesado en comprobar el juicio de Sailens sobre lo de la voz de pingüino, me deje un mp con su mail...ya que estoy desde el móvil y es un verdadero coñ...(tonta, la categoría elegancia >_<), es un incordio subirlos a mu...


A qué hora dices que tengo que recogerte?

Tienes un MP XD
Elzin ya ha recibido lo suyo... ¿algún interesado más? ¿el chico del cosplay por ejemplo? :)
voy a empezar ya con las fotos dedicadas, alguien que se apunte a última hora? Espero 5 min [+risas]
naiila escribió:voy a empezar ya con las fotos dedicadas, alguien que se apunte a última hora? Espero 5 min [+risas]


Me apunto [risita]

Por una vez creo que he llegado a tiempo Imagen
naiila escribió:voy a empezar ya con las fotos dedicadas, alguien que se apunte a última hora? Espero 5 min [+risas]


Venga, va, dedícame una, aumenta las posibilidades de dar puntos a tu favor
Yo también quiero una naiila...te cambio tus fotosSoborno por mis correos sorpresa xD
Pero qué pasada, jajaja, cómo moláis.

Fotos dedicadas! Jajaja, ahora entiendo algunas firmas de EOL XD Y de dónde vienen... ¿No? XD
Vale pues una de ellas ya está hecha, ahora depende del exito hago la siguiente que se supone que es más molona y os incluyo a unos cuantos más!!! voy a ver como han quedado y ahora las subo
IrA_ escribió:Elzin ya ha recibido lo suyo... ¿algún interesado más? ¿el chico del cosplay por ejemplo? :)


Madre del amor hermoso y de mi corazón... no hay palabras para describirlo... voz de pingüino?... es la voz más dulce que he escuchado, no me esperaba nada parecido.

Estás en mi top, vamos, estoy por dejar a mi novia e irme contigo [jaja]
elzin escribió:
IrA_ escribió:Elzin ya ha recibido lo suyo... ¿algún interesado más? ¿el chico del cosplay por ejemplo? :)


Madre del amor hermoso y de mi corazón... no hay palabras para describirlo... voz de pingüino?... es la voz más dulce que he escuchado, no me esperaba nada parecido.

Estás en mi top, vamos, estoy por dejar a mi novia e irme contigo [jaja]

Ni lo sueñes...a mi no te me acerques sin tu novia xD

Aunque gracias por esa mentira piadosa :) me ha subido la moral :$
Buenos días, compañeras y jurado! A ver que sobornos se me ocurren para hoy... :) Acepto propuestas.

wah_wah_69, tu MP con gatete va en camino XD
naiila escribió:voy a empezar ya con las fotos dedicadas, alguien que se apunte a última hora? Espero 5 min [+risas]


Aun estamos a tiempo de esas dedicadas????
aki_dj escribió:
naiila escribió:voy a empezar ya con las fotos dedicadas, alguien que se apunte a última hora? Espero 5 min [+risas]


Aun estamos a tiempo de esas dedicadas????

Ya estan hechas, las estoy subiendo,pero tranquilo que tu ya estabas ^^
Madre mía, qué de posts en una mañana!

Y yo me tengo que ir para el curro, pero dejo constancia de que sigo por aquí y os observo, a todos y todas (sobretodo a todas [360º] ).
Madre del amor hermoso qué madrugadores!

Hoy no trabajo así que me quedo a la espera de los sobornos.

Por cierto, hoy sed extra cariñosas que tengo unas décimas de fiebre = (

Ira_, bailas? Yo también!
Aqui los primeros sobornos!! :D

Imagen

Kai se ha puesto de pie para vosotros!!!

Imagen

El resto en spoiler para no molestar :p
Imagen
En este tambien salen IrA_y los últimos que se apuntaron :)
Imagen
Imagen
Uooo, qué curiosas las fotos naiila.
Qué ganas de acariciar a Kai [amor] [amor] [amor]
naiila escribió:Aqui los primeros sobornos!! :D

Imagen

Kai se ha puesto de pie para vosotros!!!

Imagen

El resto en spoiler para no molestar :p
Imagen
En este tambien salen IrA_y los últimos que se apuntaron :)
Imagen
Imagen


Esto... ¿Quiere decir que te limpias el culo con nuestros nombres?
Jolin cada año hay menos competencia... Se está convirtiendo EOL en un campo de nabos o es que las nuevas generaciones cada día son más retacadas (ejem, ejem...) [Ooooo]

wah_wah_69 escribió:Esto... ¿Quiere decir que te limpias el culo con nuestros nombres?


Jajaajaja que bueno... y encima vigilando tiene a una ardilla.
1531 respuestas