Miss EOL 2011 - Inscripciones

IrA_ escribió:Yo puedo ofrecerte un fin de semana viendo Atunes rojos.... XD


¿En bora bora?.

...toma tus 15 puntos, anda [sonrisa]
Buenas tardes, majos :p Yo me voy a "celebrar" el cumpleaños, haré una foto a la tarta para invitaros luego a un trozo XD

Os pondría la merienda, pero desde aquí es un poco lioso y tengo prisa [sonrisa]

Que tengáis una bonita tarde [bye]
Halluat escribió:Buenas tardes, majos :p Yo me voy a "celebrar" el cumpleaños, haré una foto a la tarta para invitaros luego a un trozo XD

Os pondría la merienda, pero desde aquí es un poco lioso y tengo prisa [sonrisa]

Que tengáis una bonita tarde [bye]


¡Cuidaté!
No me apunto pero lo seguire atentamente xD
Me parece que tengo un par de cositas por aquí :D

Aún me faltan bastantes fotos [ayay] poco a poco, no he ido por orden, sino tal cual me las apunte según ideas que tenia o no (por eso algunos faltan xD)

Pero bueno, así para empezar tengo la foto para adris y para eri ^^

Imagen


Imagen


Las demás están en camino :D

Y ya que estoy voy sirviendo la cena al jurado y a mis preciosas compañeras:

Hoy pizza :PImagen

Y de postre...
Gelatinaa!! :DImagen
Elosuk escribió:---

A ver cuando cae una para mi ^^
dark-kei escribió:
Elosuk escribió:---

A ver cuando cae una para mi ^^

eso eso! cawento
kirtashtan escribió:
dark-kei escribió:
Elosuk escribió:---

A ver cuando cae una para mi ^^

eso eso! cawento



:D me lo apunto, pero dejad que haga primero las que debo, que no ando muy inspirada >_<
Buenas noches mi estimadísimo jurado...
Edito....y en lugar de la cena, que no había leído porque soy una ansias, traigo unos cócteles que hoy es juernes :)
Imagen
[sati] los que quieran una cena especial con compañía especial que me lo digan [sati]
IrA_ escribió: traigo unos cócteles que hoy es juernes :)
Imagen


mmmm azules......Eso es un golpe bajo, sabes que no puedo resistirme a ellos [decaio]

IrA_ escribió:
[sati] los que quieran una cena especial con compañía especial que me lo digan [sati]

Hoy ya he quedado....¿mañana que haces? [sati]
IrA_ escribió:Buenas noches mi estimadísimo jurado...
Edito....y en lugar de la cena, que no había leído porque soy una ansias, traigo unos cócteles que hoy es juernes :)
Imagen
[sati] los que quieran una cena especial con compañía especial que me lo digan [sati]


Mañana tengo una boda... quieres ser mi másuno? [ayay]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió: traigo unos cócteles que hoy es juernes :)
Imagen


mmmm azules......Eso es un golpe bajo, sabes que no puedo resistirme a ellos [decaio]

IrA_ escribió:
[sati] los que quieran una cena especial con compañía especial que me lo digan [sati]

Hoy ya he quedado....¿mañana que haces? [sati]

Estar en casa con mi madre pero ya sabes dónde vivo xD
Uff buena pinta los cocktails, aunque un Mojito ahora mismo entraria genial.
Adris escribió:Uff buena pinta los cocktails, aunque un Mojito ahora mismo entraria genial.

Anda anda...mínimo piña colada Imagen

Aún me queda ron añejo que me traje de Cuba...
Bueno...¿estáis todos contentos u os falta algo? :)
IrA_ escribió:Estar en casa con mi madre pero ya sabes dónde vivo xD


¿Te imaginas que apareciera sin avisar?

Posiblemente recibiría un tiro de escopeta, pero merecería la pena recibirlo solo por ver la cara de poker face que pondrías [qmparto] [qmparto]

En realidad no sabría llegar...estas a salvo [toctoc]
ryo hazuki escribió:
En realidad no sabría llegar...estas a salvo [toctoc]

Pero si es todo recto para abajo y luego a mano izquierda ¬¬ pasas por el cambio de rasante y te sales en la segunda rotonda...Sigues sigues sigues, la primera calle decente a mano derecha y allí estamos mis 20 gatitos y yo esperándote :)
Esto está parado...Cómo se nota que las preciosas candidatas andan cenando, salvo una que anda celebrando su cumple :D...
Joee... esque la piña colada.... :(
Aunque bueno, si hiciese bueno de piscina todavia, no me importaria tomarme uno en tu piscina. Que si se ir. :o
Escribo sólo para que mi nombre aparezca en esta página del hilo.
Pues si que está muerta la cosa... y yo me iré en nada que estoy agotada >_<

Buenas noches a tod@s ^__^
Bueno os dejo una fotito mía con mi bikini más bonito. [ayay]

Espero que os guste!!!
Imagen
Losille escribió:Bueno os dejo una fotito mía con mi bikini más bonito. [ayay]

Espero que os guste!!!
Imagen


Imagen
Losille yo quiero ahora una pero de espaldas porfa [amor] es para ver el tatuaje que me dijiste que tenías [amor]
Si que hay competencia por MP si,... me gusta me gusta. :o
IrA_ escribió:Losille yo quiero ahora una pero de espaldas porfa [amor] es para ver el tatuaje que me dijiste que tenías [amor]

A veces pienso que te gustaría ser mas jurado que participante :o

Losille escribió:Bueno os dejo una fotito mía con mi bikini más bonito. [ayay]

Espero que os guste!!!
Imagen

Imagen
Ryu no os conviene que yo sea parte del jurado... ten en cuenta que mi pluscuamperfeccionismo me permetiría tener a las candidatas sumamente contentas y los demás no tendríais ni oportunidad a buitreo :)
Pero bueno... si quieres me proclamo varón esta misma noche [poraki]
IrA_ escribió:Losille yo quiero ahora una pero de espaldas porfa [amor] es para ver el tatuaje que me dijiste que tenías [amor]

Luego te mando una por mp desde mi pc que estoy en el de Eruanion ;)
IrA_ escribió:Bueno...¿estáis todos contentos u os falta algo? :)


A mi me faltan muchas cosas, entre tantas.... tú [burla2]
pa quí, pa llá.. pim pam pum.


ale, a cenar [risita]
¿Nadie por aquí? Os traigo un poco de tarta :p

Imagen
No os molestéis en contar las velas, aún faltaban por poner :-|



¿Cómo va la noche por aquí? ¿Alguna petición para que sea mejor? [sonrisa]
Halluat escribió:¿Nadie por aquí? Os traigo un poco de tarta :p

Imagen
No os molestéis en contar las velas, aún faltaban por poner :-|



¿Cómo va la noche por aquí? ¿Alguna petición para que sea mejor? [sonrisa]


A mí dame una flor de esas de galleta.
Losille escribió:Bueno os dejo una fotito mía con mi bikini más bonito. [ayay]

Espero que os guste!!!
Imagen


Tengo que admitir que me has sacado una sonrisa, y eso es difícil. :o

Minipunto.
Halluat escribió:¿Nadie por aquí? Os traigo un poco de tarta :p


Que bueno... chocolate... [babas]

¿Ha caido entera? :p
Ralph escribió:
Halluat escribió:¿Nadie por aquí? Os traigo un poco de tarta :p


Que bueno... chocolate... [babas]

¿Ha caido entera? :p

Qué va, sobra como la mitad :p

No me gustan mucho las tartas de bizcocho... Las prefiero de galleta [babas]

No sé si queda alguien por ahí... Pero, para el que se despierte, dejo el desayuno:
Imagen


Y esta es la canción que tengo yo de despertador, no es que despierte mucho, pero me gusta despertarme tranquilita: The verve - Bittersweet simphony

Que tengáis un buen San Viernes [chulito]
Halluat escribió:No sé si queda alguien por ahí... Pero, para el que se despierte, dejo el desayuno:
Imagen


Y esta es la canción que tengo yo de despertador, no es que despierte mucho, pero me gusta despertarme tranquilita: The verve - Bittersweet simphony

Que tengáis un buen San Viernes [chulito]


Casi tan preciosa como tu! ^^

Yo me voy a ir yendo a domir ya!!! Buenas noches!!
Buenas noches irina [risita]

...me da que emplearé los próximos minutos en viciarme al doom. Creo que me he hecho mayor [Alaa!]


@Halluat... pero lleva chocolate, ¿que mas quieres? [babas]
La verdad es que no soy muy de hacerme fotos para prostituirme ni tampoco de las que hacen mucho la pelota, y si además juntamos el hecho de que he estado super ocupada digamos que estoy perdiendo toda mi clientela, espero que me recordéis por cosas buenas y así me votéis.
Creo que soy el único miembro del jurado que queda sin corromper convencer [rtfm]


[sonrisa]
(mensaje borrado)
Buenos días mis estimados miembros del jurado y divinas contrincantes [buenazo]
Vengo, como cada mañana y téngase en cuenta, a traer el desayuno para que tengáis un buen viernes y comienzo de fin de semana :)
Imagen


Esta mañana estaré ausente   [snif] de hecho debería estarlo hasta el martes por la tarde...Pido así tregua con los miembros del jurado, que entonces comenzaré la campaña pertinente, dejando también resplandecer a mis compañeras [buenazo].
Tened un buen viernes todos [careto?]
He visto mejores desyunos :o
roberto28live escribió:He visto mejores desyunos :o

Yo también...
Los que ella me ha preparado en persona [ayay]


Qué poca gente madruga por aquí, ¿no? [rtfm]
Supongo que cuando se cierren las candidaturas empezares con los sobornos en serio, tanguitas, escotes, bailes sepsi en yutu, cartas guarras, vamos, lo que yo entiendo por soborno.
kinbi escribió:Supongo que cuando se cierren las candidaturas empezares con los sobornos en serio, tanguitas, escotes, bailes sepsi en yutu, cartas guarras, vamos, lo que yo entiendo por soborno.

Vale, yo ya me despido de todos tus votos [qmparto]
Halluat escribió:
kinbi escribió:Supongo que cuando se cierren las candidaturas empezares con los sobornos en serio, tanguitas, escotes, bailes sepsi en yutu, cartas guarras, vamos, lo que yo entiendo por soborno.

Vale, yo ya me despido de todos tus votos [qmparto]


No se por que me hice ilusiones de ver una pelea en el barro entre candidatas.
Imagen
Yo estoy abierta a la pelea de barro :) si los miembros del jurado les pagáis el viaje a todas las concursantes hasta córdoba, yo les doy cobijo y me encargo de preparar el barro y luego la fiesta de la espuma para celebrar la victoria de quien gane :) os haré llegar después el vídeo :)
Mejor que barro, chocolate y así nos divertimos todos durante y después de la pelea.

Imagen
wah_wah_69 escribió:Mejor que barro, chocolate y así nos divertimos todos durante y después de la pelea.

[img]ht*tp://24.media.tumblr.com/tumblr_lepvkxGdzD1qd1mqao1_500.jpg[/img]


Apoyo esa moción, luego que se lo laman entre ellas.
Me abstengo entonces que soy diabetica y no quiero morir por vuestra culpa :)
IrA_ escribió:Me abstengo entonces que soy diabetica y no quiero morir por vuestra culpa :)

Tranquila, que lo de la foto es chocolate amargo.
1531 respuestas