Miss / Mister Eol 2013 - 1ª Ronda (Segunda prueba)

En esta primera ronda quien quiera podrá seleccionar a 35 participantes que pasarán a la siguiente ronda. El único requisito es que en la lista no salga tu nick. [+risas] Una vez sumada todas las listas los 35 primeros se clasificarán. Por ahora no hay que enviar votos, en su momento se informará.

Para los despistados aun estáis a tiempo al ser la primera ronda siempre y cuando relleneis el siguiente cuestionario.

Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
¿Tienes alguna mascota?
¿Tienes alguna consola retro o portátil?
¿Eres informático?
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves.

1ª prueba: Los 15 primeros participantes que adjunten un dibujo vuestro de una jirafa hecho con mspaint o similar sumarán 1 punto extra en la clasificación.

2ª prueba: Test para todo el mundo (si participas no puedes nombrarte a ti mismo).
1.- Nombra 5 participantes que creas que serian posibles ganadores en una partida del tragabolas.

2.- Cuantas veces crees que Mello ha dicho "mil euros" en eol :-?

3.- Tras un cataclismo los únicos supervivientes son los participantes de Miss/Mister eol y unos extraterrestes te nombran dueño de la tierra con la condición que tienes que tener 5 ayudantes para gobernarla. Nombra al menos a 5 participantes e indica el cargo que recibirán.

4.- Eres un ladrón de videojuegos y videoconsolas ¿Con que eoliano crees que conseguirias mas pasta si le robas su colección? :p

5.- Elige a 3 participantes que les perdonarías la vida aunque fueras caníbal y estuvieras hambriento. XD

A parte estos días se actualizará el hilo con mas preguntas y juegos que sumarán puntos extras a los participantes:

Participantes:

Adris
angelvilu
Anikilador
Aoiyoru
AppleCrash
asterixa
Azazelsb
Bellatrix91
BSTcloud
CarbonDeTabaco
Chota-sama
CyberPerez
dark-kei
Darxen
Darzia
DollySteak
el maromo de Mello que no recuerdo su nick
Elzin
Eri
Eru
Eruanion
FanDeNintendo.
Flash78
FJTR
Galeyla
Green Blood
GXY
Halluat
Ilwenray85
IrA
Israperrillo.
Jixo
JKA5200
Kayser666
Kirus
La Grima,
LagunaLore
Lazeru
Lobogris
Lucy_Sky_Diam
lyhdyr
Manoplas
Mara Gilbert
marlendietrich
Masymas
matuanime
Mello
Ming
mottura
naiila
Nani
Narankiwi
NerkO
Nevat
Odalin.
pakomet
Pesado
psipsina
Ralph
Rawmortar
Resil
Ryo Hazuki
Sabio
Sabrewulf
SELUXL
Shampoo83
Shinobi128.
shyvah
Thrasto
Tony Skyrunner
up_is_down
wolverine
xTAZORx
Yotsuba

Ahora ya podéis flodear y enviar jamones. [carcajad]
No es necesario participar si a alguien no le apetece pero no se borrará a nadie de la lista.
Necesitamos saber que categorías hay.
MiNg escribió:Necesitamos saber que categorías hay.

Al principio no habrá categorias, aunque según las preguntas que aparezcan los elegidos pertenecerán a una categoria.

Por el momento no he recibido preguntas ni sugerencias en misseol@gmail.com. Si queréis que se publique alguna pregunta o haya una categoría en concreto espero recibir un correo o mp si estáis muy vagos.
Que mamonazo eres Flash [carcajad]

Yo no voy a participar, ya lo dije antes, así que no me votéis y mucha suerte a tod@s!!
Yo no participo? ¬_¬ Quizas sea lo mejor [+risas]
elzin escribió:Que mamonazo eres Flash [carcajad]

Yo no voy a participar, ya lo dije antes, así que no me votéis y mucha suerte a tod@s!!

Yo voto a Elzin y a sus perrillas.
elzin escribió:Que mamonazo eres Flash [carcajad]

En este concurso se entra por votación popular, no me eches la culpa a mi que yo no te nombré.

Lobogris escribió:Yo no participo? ¬_¬ Quizas sea lo mejor [+risas]

Fallo, pero creo que la culpa es de xTAZORx, pues dijo que te apuntaba pero no veo lista alguna pero ya esta solucionado.
Lobogris debe estar apuntado. Y cualquiera que desee participar. Quiero decir, si hay gente que está apuntada sin querer participar para fomentar que haya competencia y participantes suficientes, lo suyo sería apuntar también a cualquiera que le apetezca pasar un buen rato, ¿no?
Por mi parte, yo ya veré qué hago, que últimamente me paso por eol con menos ganas cada vez :/
Mello escribió:Lobogris debe estar apuntado. Y cualquiera que desee participar. Quiero decir, si hay gente que está apuntada sin querer participar para fomentar que haya competencia y participantes suficientes, lo suyo sería apuntar también a cualquiera que le apetezca pasar un buen rato, ¿no?
Por mi parte, yo ya veré qué hago, que últimamente me paso por eol con menos ganas cada vez :/

Te animo yo!
Todos los que queden encima mia, te donamos sus entrañas para tu disfrute, y los que queden por debajo, deberan darte 1000 euros! [hallow]
Mello escribió:Lobogris debe estar apuntado. Y cualquiera que desee participar. Quiero decir, si hay gente que está apuntada sin querer participar para fomentar que haya competencia y participantes suficientes, lo suyo sería apuntar también a cualquiera que le apetezca pasar un buen rato, ¿no?

Si claro, todo aquel que quería apuntarse le apunté a no ser que alguien dijera que lo había hecho.

Mientra la gente se lo piensa me ha dado tiempo a hacer un cutre dibujo de una jirafa.
Imagen

De momento voy en cabeza por muy horrible que me haya salido. [carcajad]
Bueno,ahí va mi girafa demigrante [+risas] [+risas]

Imagen
Rawmortar escribió:Bueno,ahí va mi girafa demigrante [+risas] [+risas]

Imagen

Por lo menos los cuernos no parecen porros como en la que he dibujado, encima a color. [tadoramo]

Solo espero que Eri no se lo curre mucho. [tomaaa]
Bueno, venga, todo sea por darle vidilla.

Imagen

Maravillas pictóricas con un touchpad XD
Pues ahí va la mía:

Si hay que dibujar con ratón la jirafa, buscando por "jirafa infantil" salen algunas que se pueden copiar medianamente bien xDDD

Imagen

Qué jirafa más denigrante xDDDDDDDDDDD
No sé dibujar muy bien animales, así que ahí lo dejo, la Jirafa Derp.
Imagen
Eri escribió:No sé dibujar muy bien animales, así que ahí lo dejo, la Jirafa Derp.
Imagen

Abusona!
Que bién dibujas !
Odalin escribió:Pues ahí va la mía:

Si hay que dibujar con ratón la jirafa, buscando por "jirafa infantil" salen algunas que se pueden copiar medianamente bien xDDD

Imagen

Ajaajajajajajajajajajajaj que buena esta Odalin AAHAHAH8AHAHAHAHAHAAHAH
Thrasto escribió:
Eri escribió:No sé dibujar muy bien animales, así que ahí lo dejo, la Jirafa Derp.
Imagen

Abusona!
Que bién dibujas !

Tener tableta gráfica también facilita las cosas xD
Carladeadware escribió:Ajaajajajajajajajajajajaj que buena esta Odalin AAHAHAH8AHAHAHAHAHAAHAH

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora que la vuelvo a mirar, parece que va un poco colocada, ¿no? xDDDDDDD

En fin, al menos es una jirafa feliz.

Eri, ¡qué pasada tu dibujo!
Mi girafo "de mierda" se siente solo... nadie le dice nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[hallow]
La jirafa mas poligonal [+risas]

Imagen

Eri, menuda imagen :O
Lobogris escribió:La jirafa mas poligonal [+risas]

Imagen

Eri, menuda imagen :O

Parece sacada de una atraccion de feria ¿va on-rails?
[hallow] [carcajad] [carcajad]
Green Blood escribió:Imagen

Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tenemos ganador.

jajajaja mas bien jirafo que jirafa xD

Lobogris escribió:La jirafa mas poligonal [+risas]

Imagen

Mas que poligonal parece pixelada sacada de alguna nes.

Menos mal que no sabes.... [buuuaaaa]

Odalin escribió:Pues ahí va la mía:

Imagen

Al menos tu pulso es mejor que el mio, yo parezco Michael j fox. :o

Thrasto escribió:Mi girafa de "mierda"
Imagen

Un poco cuellicorta pero bastante realistica.

Mello escribió:Bueno, venga, todo sea por darle vidilla.

Imagen

Maravillas pictóricas con un touchpad XD

Con ratón tiene mas mérito. :o

matuanime escribió:Mi jirafa es tan grande que no entro en la foto [qmparto]
Imagen
solo se ve el cuello [tomaaa]

si lo llego a pensar solo dibujo un cuerno. }:/
Qué va a tener más mérito con ratón. Se nota que no has probado el touchpad de mi netbook XD
subire la original, eso me paso por grabarlo en jpg
Lobogris escribió:subire la original, eso me paso por grabarlo en jpg

¡PNG es la clave! ^^
Pero esto que es, ¿Cada dos meses?
Yo este año con el tema del trabajo no podre pasarme mucho, ni floodear, ni hacer "dibujos"...pero votadme por los viejos tiempos y los buenos momentos que habeis pasado de fiesta conmigo xD
Piriguallo escribió:Pero esto que es, ¿Cada dos meses?

Una vez al año no hace daño. [ginyo]
¿ Es aquí para apuntarse?
Edit: Veo que no estoy apuntado
Imagen

Venga ya... ¬¬ Así no vale, vaya abuso!!

A ver si esta tarde tengo un rato y hago algo...
masymas escribió:¿ Es aquí para apuntarse?
Edit: Veo que no estoy apuntado

En su momento se comentó como poder apuntarse. Para los despistados aun estáis a tiempo al ser la primera ronda siempre y cuando relleneis el siguiente cuestionario.

Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
¿Tienes alguna mascota?
¿Eres informático?
Flashio meteme en la lista o te bombaredo a candis en el face, ahora mando mi jirafa [carcajad]
¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad" Ni se lo que son esas series supongo que Americanadas
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres. Lo que mas me han gustado han sido Madrid, Cordoba, Sitges.
¿Tienes alguna mascota? Propiamente un gato, y en casa 2 perros de caza
¿Tienes alguna consola retro o portátil? Tengo un portatil Packabell 17,4 pulgadas y me costo 449 euros, supercontento con el
¿Eres informático? NO
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft? No me gusta jugar, estoy en el foro por otras cosas
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego? No me gustan los difrazes
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? En bañador desde luego no soy un sex simbol

Adjuntos

Encuesta de presentación ratataaaa

Ehmmm este... no he visto ninguna aún [+risas]

Pueblo pitufo
Imagen
Imagen
Imagen

¿Tienes alguna mascota?
Tenía... R.I.P.
Imagen

Si, si y si XD

¿Eres informático?
Si, del averno

Si, 6 veces

No, pero me gustaria

Me se de uno que seguro que me quiere ver en bikini.... Pero me van mas los bañadores [+risas]
Foto:

Imagen

Prueba nº 1: Jirafa
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Muero con tu dibujo, FJTR [qmparto] [qmparto]

Aire inocente dañado... XD
Mello escribió:Muero con tu dibujo, FJTR [qmparto] [qmparto]

Aire inocente dañado... XD

Ya te digo Mello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encuesta de presentación :Ð

No, aunque me estoy planteando ver Breaking Bad cuando tenga algo de tiempo.
Sin duda París y sobre todo Saulxures les Bulgneville que es un pueblecito francés donde vive parte de mi familia que está donde cristo perdió la chancla, donde hay mucho verde y muchas vacas y del que ahora no tengo ninguna foto a mano.
¿Tienes alguna mascota?
Actualmente una gata:
Imagen

Tenía muchas, ahora conservo por ahí alguna Game Boy Color y Game Boy Advance, aparte una PSP-3000.
¿Eres informático?
Estudio para serlo pero diría que sí, llevo metido en este mundillo desde los 10 años.
Me libré de las luces rojas porque compré la 360 con la placa que solucionaba ese problema y he tenido huevos de conectarme online alguna vez con el lector modificado y con el RGH pero tranquilos, hace tiempo que decidí no jugarme tanto la vida xD
No pero quiero hacerlo sobre todo para algún salón del manga. Ya veré.
Dudo mucho que alguien quisiera y la verdad odio el mar así que no voy nunca a pesar de tenerlo a 1km.

Si no se dibujar en papel imaginad como dibujo con el paint... Bueno no, mejor lo veis:
Imagen
A mi nadie me ha invocado pero yo tb quiero subir la mia ^_____^

Imagen

Se la dedico a todas las eolianas!!....no espera la pelota hay que hacérsela a los chicos, no?
La Grima wat? WAT? ONDE?

No no, suerte a todos!
La Grima escribió:La Grima wat? WAT? ONDE?

No no, suerte a todos!

lol que?
nada nada, queremos ver tu jirafa!! [hallow]
86 respuestas
1, 2