Mister EOL 2008 - Final

14, 5, 6, 7, 8
Estoy en ello, en breve las puntuaciones :P
Emoción emoción...

Voy a ganar yo :D
Campanilla escribió:Estoy en ello, en breve las puntuaciones :P

Que nerviosssssssss xD
quina emocio, quina emocio [jaja] [jaja]
¡¡Y estos son los resultados de Mister EOL 2008!!

Antes de nada, millones de gracias por participar chicos, y miles de gracias al jurado que ha votado en las tres rondas, por su paciencia y aguante y por animar el cotarro. ^^

Ha estado super reñido y ha sido muy difícil votar, yo quería daros puntos a (casi) todos. XD Lo dicho, agradecida por siempre, gente. [risita]

Y ahora sí:

Mister EOL

El resto de la clasificación es la siguiente:

Xatpy 13
Darnie 12
Braishade 10
Eleven 9
Idokku 9
d4rkb1t 8
Vozdelosmuertos 8
dylan-sama 7
Kurras 7
Genome 6
Ratónico_944 5
Cyber Perez 5
Chakal256 4
Patxo 4
Serperga 4
XSEX 4
Yoijin 3
Yonas 3
Charles carmichael 3
Diskun 3
Camuis 2
Clip clip 2
danix2 2
Flash78 2
Israperrillo 2
Ocktopus 2
d3snuklao 1
Zatu 1

Mister Simpatía

d4rkb1t 13
Idokku 12
Mrt 9
Seiken 9
Vozdelosmuertos 9
Nevat 8
Kurras 8
Cyber Perez 6
da_hot_funk 6
Eleven 5
Adris 5
Braishade 5
Kiroyue 5
Itek 5
Zarten 5
Genome 4
G0k4r 4
Israperrillo 4
Ocktopus 4
Ratonico_944 4
Serperga 4
Jalsimoo 3
Jf_saturos 3
Charles carmichael 2
Yoijin 2
Yonas 2
Zatu 2
Zyk0 2
d3snuklao 1
Arambute 1
danielius 1
Diskun 1
Stiffmeister 1

Mister Elegancia

Vozdelosmuertos 13
Kurras 12
Charles carmichael 11
Eleven 11
Xatpy 10
Salinger 9
Zarten 9
d4rkb1t 8
Seiken 8
Nevat 7
Genome 7
danix2 7
Serperga 5
Braishade 5
Yonas 4
Kiroyue 4
G0k4r 4
Stiffmeister 3
Ratonico_944 3
11888 3
Dylan-sama 3
Maggot16 2
Yoijin 2
Haku_Inoue 2
Arambute 2
Adris 1
Itek 1
Jalsimoo 1
Zatu 1
Camuis 1
Chakal256 1

Mister Consejo

Kurras 17
d4rkb1t 13
Eleven 10
Nevat 9
Adris 9
Genome 8
G0k4r 7
Zarten 7
Braishade 6
danix2 5
Itek 5
Ocktopus 5
Ratonico_944 5
Serperga 5
Vozdelosmuertos 4
Pakiyopgd 4
d3snuklao 4
Jalsimoo 4
Diskun 3
Idokku 3
Israperrillo 3
Clip clip 2
Kiroyue 2
Xatpy 2
11888 1
Mrt 1
Salinger 1
Seiken 1
Yonas 1

Cómo se nota la erótica del poder ¿eh? XD

La clasificación general queda así:

Flash78 58
Cyber Perez 51
Kurras 44
d4rkb1t 42
Maggot16 40
Da_hot_funk 40
Zarten 40
Eleven 35
Vozdelosmuertos 34
danix2 33
Adris 30
G0k4r 30
Braishade 26
Genome 25
Xatpy 25
Idokku 24
Nevat 24
Serperga 18
Seiken 18
Ratónico_944 17
Charles carmichael 16
Darnie 12
Itek 11
Kiroyue 11
Ocktopus 11
Salinger 10
dylan-sama 10
Mrt 10
Yonas 10
Israperrillo 9
Jalsimoo 8
Diskun 7
Yoijin 7
d3snuklao 6
Chakal256 5
Clip clip 4
11888 4
Patxo 4
Pakiyopgd 4
Stiffmeister 4
XSEX 4
Zatu 4
Arambute 3
Camuis 3
Jf_saturos 3
Zyk0 2
Haku_Inoue 2
danielius 1

Enhorabuena a todos, y otra vez, muchas gracias. [beer]
más ajustados los resultados no podían estar no?? XD

felicidades a los ganadores!!!! ^_^
Menuda posicion la mia.

El numero 13.
3º en Mister EOL!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Quiero agradecer este premio a mi familia, a mis amigos, a mi novia, a mis futuros hijos, a todas las personas que han hecho esto posible....etc etc, vamos, que gracias a todo el mundo!!!!

Yo que pensaba que por ser nuevo aqui no iba a ganar nada porque no me conocia ni dios....y fijate tu!!! XD XD XD

GRACIAS!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Campanilla escribió:
Antes de nada, millones de gracias por participar chicos, y miles de gracias al jurado que ha votado en las tres rondas, por su paciencia y aguante y por animar el cotarro. ^^

La clasificación general queda así:

Flash78 58
Cyber Perez 51
Kurras 44
d4rkb1t 42
Maggot16 40
Da_hot_funk 40
Zarten 40
Eleven 35
...............................

Mrt 10
Yonas 10
Israperrillo 9
Jalsimoo 8
Diskun 7
Yoijin 7
d3snuklao 6
Chakal256 5
Clip clip 4
11888 4
Patxo 4
Pakiyopgd 4
Stiffmeister 4
XSEX 4
Zatu 4
Arambute 3
Camuis 3
Jf_saturos 3
Zyk0 2
Haku_Inoue 2
danielius 1

Enhorabuena a todos, y otra vez, muchas gracias. [beer]

oooooo [jaja] ten points!!!! [jaja] gracias a ti Campanilla por encargarte de todo y hacernos pasar unos dias entretenidos. Y gracias a todas las que me hayais votado y a las que no tambien, solo por el hecho de que hayais perdido un solo segundo en mirar un perfil.

saludos
Gracias a ti Campa por el curro...

Logré pasar la ronda final, pero por viajes varios y demás no he podido currarme esta fase final...aunque me hubiera gustao....(ahora mismo ando ultimando cosas, mañana me piro otra vez de viaje por curro)

Pero bueno, decir, que ha sido la primera vez que he participado y que ha sido divertido, darme un poco a conocer y poder charlar con algun@s eolian@s un poco mas...

Un beso para todas las chicas del jurado, y enhorabuena a los ganadores!!
Idokku escribió:Gracias a ti Campa por el curro...

mrt escribió:oooooo [jaja] ten points!!!! [jaja] gracias a ti Campanilla por encargarte de todo y hacernos pasar unos dias entretenidos.

A mandar. [ginyo]
g0k4r escribió:3º en Mister EOL!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Quiero agradecer este premio a mi familia, a mis amigos, a mi novia, a mis futuros hijos, a todas las personas que han hecho esto posible....etc etc, vamos, que gracias a todo el mundo!!!!

Yo que pensaba que por ser nuevo aqui no iba a ganar nada porque no me conocia ni dios....y fijate tu!!! XD XD XD

GRACIAS!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

felicidades

se lo merece mas brais [rtfm] [sati]

algun puesto inmerecido veo eh! [mad] /flame
El verdadero campeon soy yo que ni salgo [rtfm] [plas] [plas] [plas]
javi44 escribió:El verdadero campeon soy yo que ni salgo [rtfm] [plas] [plas] [plas]

La verdad es que es bien raro que no te haya caido ningún punto en la final porque eres bien guapetón. :)
Campanilla escribió:
javi44 escribió:El verdadero campeon soy yo que ni salgo [rtfm] [plas] [plas] [plas]

La verdad es que es bien raro que no te haya caido ningún punto en la final porque eres bien guapetón. :)

XD Muchas gracias Campa, ya con eso ha merecido la pena participar en el concurso con semejante actuacion [qmparto]

P.D: Menuda currada te has metido [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena a los ganadores!!! al filito habeis estado algun prefe mio pero bueno, la cosa estaba dificil.
Maggot nos debes algo no? hay que celebrarlo!!!!
Flash tu tmb! deja de aconsejar y hagamos algo divertido ;)

Encantada de haber participado en este evento, jajaja! el año que viene más, no?

Os sigo viendo/leyendo por ahi!!! :)
javi44 escribió:P.D: Menuda currada te has metido [plas] [plas] [plas]

Soy un poco masoca yo... ya son muchos años. [+risas]
Bueeeenooooo.... :o

gokar o gorka, hay que desempatar, tu decides el sitio y lo que se utilizará. [+risas]
Fiajte, y no aparezco en simpatia, y soy mas majo que las pesetas. XD .

Muchas gracias por los puntirrinines. [Ooooo] He echado en falta la presencia del jurado durante esta última ronda, habeis estado desaparecidas. [snif]
y yo estoy sonrojado permanentemente por tomar demasiado el sol. [+risas]

Gracias a tod@s, sobretodo al jurado y organizadora que nos ha hecho pasar estas semanas de forma entretenida. [Ooooo]
Adris escribió:Bueeeenooooo.... :o

gokar o gorka, hay que desempatar, tu decides el sitio y lo que se utilizará. [+risas]

Muchas gracias por los puntirrinines. [Ooooo] He echado en falta la presencia del jurado durante esta última ronda, habeis estado desaparecidas. [snif]

Que te parece el barranco de la muerte y algo asi como dos bólidos cargados de nitroglicerina??
O mejor compartimos el puesto que por mi no hay problema!! XD XD
Adris escribió:Fiajte, y no aparezco en simpatia, y soy mas majo que las pesetas. XD .

Abre los ojos anda.
Ostia!, cuantos puntos, muchisimas gracias en serio ^_^!.

El año que viene volveré a participar :D, me ha gustado la experiencia un monton, en serio :).

Saludos y ale, voy a poenr la ropa en su sitio (la he sacado ahora de la secadora) y a momir que mañana por la mañana gim y clase.

Un abrazo!
g0k4r escribió:
Adris escribió:Bueeeenooooo.... :o

Que te parece el barranco de la muerte y algo asi como dos bólidos cargados de nitroglicerina??
O mejor compartimos el puesto que por mi no hay problema!! XD XD

Hombre, fijate que lo de los coches me ha llamado la atención... y mas sabiendo como son las carreteras de tu tierra... peeero... por mi vale lo de compartir el puesto XD .
Campanilla escribió:
Adris escribió:Fiajte, y no aparezco en simpatia, y soy mas majo que las pesetas. XD .

Abre los ojos anda.

Le dijo la sartén al cazo. :o

Sabes que no es así. [risita]
Más que satisfecho estoy con mis resultados, jeje. Muchas a todas por cada uno de los votos, es un placer. A quien quiera, ahora que está claro que no lo digo por hacer campaña, acercarse por Santander un finde, que avise y así comprueba que tal vez ganaría Mr Guía Turístico [sonrisa] 
Adris escribió:Le dijo la sartén al cazo. :o

Digo que sí te han dado puntos en mr simpatía. u_u

La verdad es que te merecías más, Voz. :P
Adris escribió:Hombre, fijate que lo de los coches me ha llamado la atención... y mas sabiendo como son las carreteras de tu tierra... peeero... por mi vale lo de compartir el puesto XD .

Y como son las carreras en mi tierra? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Campanilla escribió:
Adris escribió:Le dijo la sartén al cazo. :o

Digo que sí te han dado puntos en mr simpatía. u_u

La verdad es que te merecías más, Voz. :P

[qmparto] ha debido de ser la grimbergen.
Mil perdones sita Campa.

g0k4r escribió:
Adris escribió:Hombre, fijate que lo de los coches me ha llamado la atención... y mas sabiendo como son las carreteras de tu tierra... peeero... por mi vale lo de compartir el puesto XD .

No hombre... las de la costa son magnificas, sobre todo llegando a San Pedro de Teixeiro XD .

Era coña ;)
Adris escribió:
g0k4r escribió:

No hombre... las de la costa son magnificas, sobre todo llegando a San Pedro de Teixeiro XD .

Era coña ;)

Culpa mía, había entendido "carreras" y por eso me sorprendía....xDD
Pero sí, lo de las carreteras que no carreras, es un desastre por aqui, y si te vas por la costa a la zona de acantilados, fisterra u otros lados por ahi igual flipas...xDDD
Otro año de media tabla para abajo. Soy más regular que el Athletic.

Bueno pues gracias a tod@s, siempre es divertido participar en este concurso, aunque alguno se pase tres pueblos con la campaña.

Felicidades a los premiados.

Chin Pún.
juasjuasjuasjuas felicidades a los ganadores ImagenImagenImagenImagen
¡Uoooo! 8 Pedazo de votos, muchas gracias a las que me votaron. Me lo he pasado genial en el concurso y me gustaria haberme currado más una final guay, pero bueno lo que hay es lo que hay. Si hubiera participado igual me habría llevado menos votos y todo xD
Bueno eso que gracias y enhorabuena a los moderadores ganadores.
Buenos diaas! Hombre, no he ganao pero 12 puntos son 12 puntacos. Estoy contento pues no esperaba que me votaran ya que no he tenido tiempo de estar por aqui mucho. Gracias a todas! muaks!
juerr en la clasificacion general!! Madre mia cuantos puntoss [Ooooo]

Muchas gracias por los votos!!

Y enhorabuena a los ganadores!
Bueno, segundo año consecutivo como damo de honor :D, eterno segundón... :(

Qué va! Si está genial!!! Enhorabuena a los ganadores. Yo, para la gente que conozco en el foro y los que me conocen a mí, la verdad es que me doy con un canto en los dientes [sonrisa]
Enhorabuena a todos los mister EOLes XD
Enhorabuena a los ganadores :P

Gracias por los puntos [carcajad]
Felicidades a los ganadores! [amor]
Joo no ha ganado mi favorito.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, enhorabuena a los ganadores!!! Todos os mereciais estar ahi, pese al poco curre que habeis hecho.. [toctoc] Machacando hasta el final [jaja]

Pero sigue sin gustarme el hecho de que en la segunda ronda muchas de las jurado no aparecieran, cosa que en esta final ha pasado bien al contrario.. ¬_¬ eso no se hace.. [noop] aqui hay que estar a las duras y a las maduras..

Y no os preocupeis, esto no es el fin, yo tambien os seguire viendo/leyendo por aqui, como bien ha dicho Duquesa y puede ser el principio de una bonita amistad.. [sonrisa]

Besos a todos!! [ginyo]

PD: Campa, no vas a poner las caras de los ganadores en cuerpos de Misters? como hizo Flash? [rtfm] Estaria bien.. [jaja]
jsx escribió:PD: Campa, no vas a poner las caras de los ganadores en cuerpos de Misters? como hizo Flash? [rtfm] Estaria bien.. [jaja]

No me lies no me lies, además para eso ya están ellos mismos, que se hagan la foto en bañador con la cinta de mister, y ale, todos contentos. :P
Seguramente Campa haya hecho algo para su regocijo personal XD .

Esta ronda ha sido algo así como: Aqui paz y después gloria. XD, una lástima. [Ooooo]

Por cierto, buenos dias madrugadores/as.
Ese es mi Maggoooot!!! XD XD XD.

Felicidades al resto de participantes, yo con haberme clasificado a esta ronda, me valia :D.

Un beso chicas del jurado, sois encantadoras.
Y Campa, muy muy currado ;).
Adris escribió:Seguramente Campa haya hecho algo para su regocijo personal XD .

Esta ronda ha sido algo así como: Aqui paz y después gloria. XD, una lástima. [Ooooo]

Nooo, yo soy wena. u_u ¿Y a qué te refieres?

d3snuklao escribió:Y Campa, muy muy currado ;).

Nada, podría hacerse mejor, pero a principios de mes no pude. >_< Además siempre queréis más, haga lo que haga, asi que así está bien. XD
Campanilla escribió:
Adris escribió:Seguramente Campa haya hecho algo para su regocijo personal XD .

Nooo, yo soy wena. u_u ¿Y a qué te refieres?

d3snuklao escribió:Y Campa, muy muy currado ;).

Nada, podría hacerse mejor, pero a principios de mes no pude. >_< Además siempre queréis más, haga lo que haga, asi que así está bien. XD

Wena wenisisima ereh tu. :p

Y bueno, que no es nada, es una tonteria. Además, estoy en fase "Arg", que el Miercoles empiezo otra vez las clases, y en estos momentos puedo llegar a decir cosas que no deberia. :p

Pd: Sigo aceptando sobornos. [Ooooo]

XD
Adris escribió:Pd: Sigo aceptando sobornos. [Ooooo]

Eso digo yo, deberían empezar las chicas ya la campaña para el año que viene que luego todo se hace con prisas :o
¡Woooo! Este año el staff hemos comandado dos categorías. ¡Así me gusta, mis muchachos! No esperaba haber quedado entre los tres primeros en ninguna categoría y mucho menos sexto en la general.

Enhorabuena a los que habéis ganado y a todos los que habéis participado decir que ha sido divertido "competir" contra todos vosotros. [hallow]
Ojoas llego tras 1 finde de mierda forzado por mi familia...

Y me encuentro esto, gracias a todas por los votos, siento haber estado tan inactivo esta semana... tenia fotos para ganar aun más puntos [chulito] nuevamente gracias y este finde que viene ya os traumatizare en cualquier hilo que pille [looco]
¿SRSLY? Aun no me creo que de verdad me hayais votado para salir primero en Mr EOL xDDDDDD

Gracias a todas las que me han votado, a todos los que se han presentado, porque ha estado muy reñido y en especial a kiim por avisarme a las 6.40 de la mañana de que habia ganado, quedarme sobado con el movil, despertarme, volvermelo a leer y entonces creermelo xDDDDDDDDDDDDD

Aqui un servidor ya esta feliz XD
Felicidades a los ganadores y muchas gracias a las q me han votado (y a las q no tambien, q sois unas santas despues de ver tantos perfiles y aguantarnos xD)
Felicitaciones a los ganadores y sobre todo gracias, ya no pensaba ni que me iba a llevar algun punto ._. jiji ^^
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8