Mister EOL 2009 - Primera Ronda

15, 6, 7, 8, 9
Felicidades a los que pasáis! Y a los que no, el año que viene a intentarlo denuevo!! :)
En mitad de la tabla! no esta mal :p
Gracias a todas por vuestros votos, espero seguir con vuestro apoyo para la final!
Y a las que no me han votado, gracias igualmente, sin vosotras, esto careceria de emocion XD
Que fracaso más estrepitoso xDDDDD
Jajaja que caña [sonrisa] , no he pasado pero he de decir que estaba nervioso por ver los resultados.

Ahora entiendo a las Mises y Misters de los concursos [carcajad]

P.D: No me he llevado ningún voto en Mister Elegancia, ¿acaso la foto con la botella no es suficiente? ¬_¬
UuuoooO!! Estoy en la Finalísima! [Ooooo]

Imagen


Gracias de verdad! [mamaaaaa]
Gracias a las chicas del jurado que me han dado los puntitos que tengo!! No esperaba muchos mas xD
Muchas felicidades a los que pasais, y muchas gracias a los que no por presentaros ;)

Un besito!!!!!!!!!!!!!

mi bandeja de entrada sigue abierta.... [ginyo]
No creo que me los mereciera pero de todas formas muchas gracias por los votos y al resto de participantes, veo que tendré que apretar el cinturón a final de mes como algunas quieran cobrarse los sobornos. :p

Ahora toca ser espectador de la segunda ronda.
Saludos. [bye]
Yo ahora me pregunto...

¿Qué encantadora/s señorita/s
con un alto índice de miopía o por error
me habrán votado a mí? [carcajad]
[amor] [amor] [amor]

He pasado [ayay] [ayay] [ayay]

Gracias jurado!
¿He pasado? Omg [mad] [mad] [mad] [mad]

Gracias gente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enhorabuena a los que han pasado.

P.D: otro año será.
yepp! pues yo tampoco me esperaba que me votaran y no está nada mal.. jaja

Os aviso que para la final me preapraré! XD

Suerte para los de la segunda ronda y los tíos que no habeís pasado, soís la puta ostia todos. El próximo año más! ;)

edit: Muchas gracias a todas, que se me olvidabaaa!!! GRACIASSSSS [oki]
¡¡¡Bieeeeeeeeen, he pasado a la final!! Nunca pensé que lo haría, con lo desapercibido que intento pasar... Para la final intentaré sacar algún puntito más, que joder, no he obtenido ninguno por simpatía xDDD. ¿Tan malvado soy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero bueno, yo que pensaba... "si algún día me muero, nadie me echa en falta" xDDD, ¡¡pero no!! (No, no estoy falto de cariño, es que me gusta vacilar de vez en cuando :P).

Ilwenray85 escribió:Si fuese jurado yo te votaría en simpatía. Eres muy sensible y comprensivo (ya sabes por qué te lo digo) y en elegancia también te llevarías algún punto.
Pero no soy jurado... así que no importa XD


Ooooh, tendrías que haberte apuntado! Que sepas que tú tienes puntos también en mi votación, aunque aún no la haya enviado (espero sobornos xDDD).

Blau escribió:Si te sirve de algo, te he dado algun puntito.... [ginyo]


Gracias!! Tú también tienes puntos míos, ya verás :).


Y gracias a todas las demás que me habéis votado, sois un solete ^^. Por cierto, y ahora... ¿los sobornos y todas esas cosas serán en la final? Es decir... ¿ahora en la 2ª ronda, los finalistas tenemos que dejar descansar al jurado?
Creo que los que se lo tienen que currar ahora son los de la segunda ronda, hasta la final me da que podéis relajaros (un poco)XD
Soy septimo en la clasificacion general ^^ que bien. Muchas gracias chicas por vuestros votos!!
Felicidades a todos los que habeis pasado a la final!
No me puedo creer que haya quedado cuarto en la general, aunque no destaque en ninguna categoría (para mi sorpresa, estupor e indignación XD)
Jajaja!

gracias por esos 2 puntiyos!


:D:D:D [ayay]
dios, no he tenido internet hasta hoy y no he podido sobornar en todo el tiempo, y aun así he pasado (a lo justo, por lo que veo xD)

ya tengo internet, así que a partir de ahora, muchachas del jurado, y muchachos, si hay alguno (que creo que no, no? xD) preparad vuestr@s buzones de mps.

Pd: Campa, no veo mi nombre en la categoria de Mr eol, que, aunque se de sobreseguro que esa no la voy a ganar, no tengo ningun punto en esa categoria? xD
Los que no estéis en esta ronda estaos quietos, que luego las juezas se flipan y votan a quien no está en la lista.
La segunda ronda cuándo se publica?
enekomh escribió:La segunda ronda cuándo se publica?

Qué espesitos andamos, madre mía. [tomaaa]
hilo_mister-eol-2009-segunda-ronda_1294882
Flash ABUSOOOOON!!!. [qmparto]

Muchas gracias a todas por los puntitos de verdad. [Ooooo] Muchos besitos!. :p
Campanilla escribió:
Pues sí, pero ni kodeone ni benderd estan en ésta ronda. :-|

Dish!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Campanilla escribió:Los que no estéis en esta ronda estaos quietos, que luego las juezas se flipan y votan a quien no está en la lista.


oki, me estoy quieto, me lo iré ya currando para la otra ronda.

Bueno, gracias a quienes me hayan votado, que menos, ya que no he aparecido en toda la ronda ._.
Ueee he pasado!! Y eso que no he tenido nada de tiempo de promocionarme por aqui..

Gracias chicas del juradoo!

Nos vemos en la final [Ooooo]
Muchas gracias a todas las mozas que me hayan votado para "Mister Simpatía" :) (con eso me sobra)
Y a las que no me hayan votado también, que sus votos ya habrán beneficiado a alguien :p

Por cierto, las pelucas florales tendrán que esperar un tiempo, que son "artesanales" y cuesta mucho elaborarlas, espero que me entendais XD
Anda que sabeis hacer la rosca cuando os lo proponeis eh! [sonrisa]

P.D.= no canteis victoria que aún os queda la final... :P
psipsina escribió:Anda que sabeis hacer la rosca cuando os lo proponeis eh! [sonrisa]

P.D.= no canteis victoria que aún os queda la final... :P


Lo importante es Participar! [buenazo]
bicko escribió:
psipsina escribió:Anda que sabeis hacer la rosca cuando os lo proponeis eh! [sonrisa]

P.D.= no canteis victoria que aún os queda la final... :P


Lo importante es Participar! [buenazo]



vale.. ahí me has pillado...
psipsina escribió:
bicko escribió:
psipsina escribió:Anda que sabeis hacer la rosca cuando os lo proponeis eh! [sonrisa]

P.D.= no canteis victoria que aún os queda la final... :P


Lo importante es Participar! [buenazo]



vale.. ahí me has pillado...



[Ooooo]
Una cosita, en la categoría Mister Eol aparezco, pero no salen los votos que tengo.. [+risas]


Yo con obtener algún voto me conformo, total no he podido ni entrar aquí en los últimos días....
6 puntos :D, el año pasado conseguí sólo 2 xD

Aunque no haya pasado me alegro por los que sí, suerte :p
Para esta ronda creo que voy a esperar un poco más que para la anterior. Que en la primera voté pronto y los aspirantes a mister no pudieron sobornarme. Ésta vez tampoco podrán, claro, pero me gusta que lo intenten y crean que tienen alguna posibilidad de comprar mis votos [Ooooo]

Por cierto, ¿puedo no repartir los votos para una categoría sino darle los 5+4+3+2+1 puntos (o sea, 15 puntos) a una sola personita? Es que hay una categoría en la que un concursante les da doscientas vueltas a los demás y me gustaría hacer algo así. No creo, pero preguntar es gratis. Y sanísimo, por cierto.

EDIT: Mierda, ésto iba en el hilo de la segunda ronda. Dejad de upear ._.
1984 escribió:Por cierto, ¿puedo no repartir los votos para una categoría sino darle los 5+4+3+2+1 puntos (o sea, 15 puntos) a una sola personita? Es que hay una categoría en la que un concursante les da doscientas vueltas a los demás y me gustaría hacer algo así. No creo, pero preguntar es gratis. Y sanísimo, por cierto.

No, lo siento. Por casualidad, ¿no será elegancia esa categoría? [jaja]
Campanilla escribió:
1984 escribió:Por cierto, ¿puedo no repartir los votos para una categoría sino darle los 5+4+3+2+1 puntos (o sea, 15 puntos) a una sola personita? Es que hay una categoría en la que un concursante les da doscientas vueltas a los demás y me gustaría hacer algo así. No creo, pero preguntar es gratis. Y sanísimo, por cierto.

No, lo siento. Por casualidad, ¿no será elegancia esa categoría? [jaja]

Cómo me conoces, gañana xD
Lastima que yo no sepa hacer sobornos si no favores U,U ...

D: Campanilla... Ese dibujo que me pides... Nu se si podre :3 ...
(mensaje borrado)
mikedevil99 escribió:Una cosita, en la categoría Mister Eol aparezco, pero no salen los votos que tengo, a ver si campanilla los pone. [+risas]



vuelvo a preguntar.....
y por qué no están todos los que se apuntaron?
mikedevil99 escribió:
mikedevil99 escribió:Una cosita, en la categoría Mister Eol aparezco, pero no salen los votos que tengo, a ver si campanilla los pone. [+risas]



vuelvo a preguntar.....


Sera.. que tienes 0? XD

Por cierto, mi madre y mi abuela discrepan 100% con los resultados ejem [rtfm]

salu2
rixuls escribió:y por qué no están todos los que se apuntaron?

Porque los otros estan en la segunda ronda.. :p
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9