Mister EOL 2010 - Segunda Ronda

1, 2, 3, 4, 5, 615
Chota-sama escribió:
retse_bdn escribió:Deja de hacerte de rogar y sube fotos ya Chota Imagen

No quiero romper eol otra vez [ayay]

Nada, enserio me lo estoy pensando.. me da una pereza buscarla y subirla [+risas]

Que la busques y la subas ya!

Imagen
Qué pocos sobornos.... Imagen
retse_bdn escribió:
Chota-sama escribió:
retse_bdn escribió:Deja de hacerte de rogar y sube fotos ya Chota Imagen

No quiero romper eol otra vez [ayay]

Nada, enserio me lo estoy pensando.. me da una pereza buscarla y subirla [+risas]

Que la busques y la subas ya!

Imagen

Que no me va el rollo sumiso, leñe.. A no ser que venga por parte de campanilla.. ahí ya me lo pienso. [ayay]
Y me lo pienso poco la verdad [amor]

üRy escribió:Qué pocos sobornos.... Imagen

Cof cof.. mira quien fue a hablar [burla2]
retse_bdn escribió:No subas la foto :o

Vale, gracias; me quitas un peso de encima al decirme eso.
Valquiria escribió:A ver, Místeres.. que os veo aburridos, os pongo un test. Quien quiera que lo haga (vale, lo admito, lo mío no es hacer tests) XD

1- Constrúyeme una frase con las siguientes palabras: Anacardo, Bolígrafo, Transexual, Cantera, Pantera Rosa.

Viendo la pantera rosa en television mientras me comia un anacardo, cambié de canal y vi un documental en el que un transexual se introducia un boligrafo en el ano en una cantera.
2- Si pudieras transformarte en un objeto, cuál sería y por que?
[en vibrador, por lo obvio

3- Qué canción te da vergüenza admitir que escuchas? (quien no tenga canción puede apuntar programa o similar)
la verdad que no me averguenzo de nada, pero... quizas cuarto milenio, que es una frikada pero me lo paso teta viendolo XD
4- Si tu vida dependiera de ello, preferirías pincharte a una vaca, a tu abuela o a un cadáver?
A la vaca por supuesto [sonrisa]
5- Imagínate que estás en la isla de Perdidos. Qué harías?
Fumarme al hermano de jacob
6- Si te dieran a elegir un superpoder, cuál sería?
El de leer la mente de las personas
7 - Cómo te gustan l@s chic@s?
Sobre todo sinceras, y que no sean cerradas en el sentido de la musica, de el cine y de las frikadas en general
8- Di algo que te guste del de arriba (del que haya escrito arriba, vamos).
pues de chota sama, el que tenga tanto autoestima en apuntarse a un concurso de mister EOL y no subir fotos
9- A qué viene el título de la película “El bueno, el feo y el malo”??
Porque esta clint eastwood que es el bueno y el feo, y luego esta el malo aparte XD

10- Si vas circulando en un tren a 200 kms/h y en otro tren que circula en dirección contraria a 214 km/h va sentada Megan Fox, qué le gritarias? Y crees que te oiría?
pues le gritaría, quien fuera tanga!!!!!!!!!!!!!!! y por supuesto que me oiria
11- Anécdota bochornosa que te haya pasado.
ufff, el estar haciendome el amor y pillarme mi hermana...
12- Cuál es la profesión que jamás ejercerías?

chapero
Chota? Fotos? Que fotos? Que pasa?
SLAYER_G.3 escribió:Muy bien campa!!! como te queremos... [jaja] [plas]

Serás tú porque... : P

ryo hazuki escribió:ains, que genio tienen algunas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No, majo, no. Algunas no. YO tengo muy mal genio. [poraki]

Ya me pensaré si poneros alguna prueba. Chota quiero alguna foto tuya. Aceskies, ¿qué opinas de esto? [sati]
SLAYER_G.3 escribió:6- Si te dieran a elegir un superpoder, cuál sería?

El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla... [sati] A mí no me gustaría tener esa capacidad. ¿Has visto true blood? xD

Ja, ya veras en la final [qmparto] [qmparto]

Campanilla escribió:
ryo hazuki escribió:ains, que genio tienen algunas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No, majo, no. Algunas no. YO tengo muy mal genio. [poraki]

Naaaa, seguro que eres adorable [angelito]
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:6- Si te dieran a elegir un superpoder, cuál sería?

El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla... [sati] A mí no me gustaría tener esa capacidad. ¿Has visto true blood? xD

no, pero yo prefiero las verdades, aunque duras, es mejor saberlas...

Pues madre mia, yo estoy aqui currando como un negro con tanto soborno XD
Campanilla escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Muy bien campa!!! como te queremos... [jaja] [plas]

Serás tú porque... : P

Yo también, tontorrona. [amor]

Venga va, la de hace dos años:
[/img]

Estas son nuevas:
[spoiler]

Y por ser tu:

Si.. no me saco fotos a menudo xD

PD: Quiero piropos, no os reprimáis.. no soy nada tímido ni vergonzoso; no lo seais vosotras [ayay] :cool:
Las nuevas yo ya las habia visto Imagen
Chota juapo! :D
Eri escribió:Las nuevas yo ya las habia visto Imagen
Chota juapo! :D

Te me has adelantado al edit, picarona Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
Valquiria escribió:A ver, Místeres.. que os veo aburridos, os pongo un test. Quien quiera que lo haga (vale, lo admito, lo mío no es hacer tests) XD

1- Constrúyeme una frase con las siguientes palabras: Anacardo, Bolígrafo, Transexual, Cantera, Pantera Rosa.

Viendo la pantera rosa en television mientras me comia un anacardo, cambié de canal y vi un documental en el que un transexual se introducia un boligrafo en el ano en una cantera.

Gran frase... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chota-sama escribió:

Venga va, la de hace dos años:

Estas son nuevas:

Y por ser tu:

Ambas son antiquisimas, del 2004[/spoiler]

Si.. no me saco fotos a menudo xD

PD: Quiero piropos, no os reprimáis.. no soy nada tímido ni vergonzoso; no lo seais vosotras [ayay] :cool:

La versión de Chota de Tío Eso...xDDDDDDDDDDDDDD buenísima.. eso no la había visto ¬¬......
Editado por Sabio. Razón: Eliminadas fotos de la cita
favole escribió:
La versión de Chota de Tío Eso...xDDDDDDDDDDDDDD buenísima.. eso no la había visto ¬¬......

Eres mi fan. Imagen

Soborna al jurado por mi y que alguien me eche una mano con el test que han puesto ahí atrás.. por que no se me ocurre como contestar [qmparto]

Que poca imaginación tengo ultimamente [+risas]
Estás igualito chota!
ClipClip escribió:Estás igualito chota!

Llevo igual ni te digo cuantos años.. lo único que cambia es que estoy mas delgado, o mas gordo.. dependiendo de la época..
Por eso no subo fotos, para que no me persiga nadie del pasado, que ni con mascara cambio cony

Votame clip Imagen
Chota-sama escribió:

Llevo igual ni te digo cuantos años.. lo único que cambia es que estoy mas delgado, o mas gordo.. dependiendo de la época..
Por eso no subo fotos, para que no me persiga nadie del pasado, que ni con mascara cambio cony

Votame clip Imagen

Este año no me he apuntado de jurado que pensaba que iba a estar muy ocupado pero fíjate tú, que no estoy haciendo nada de nada a tres días de haber empezado nuevo curso.
ClipClip escribió:
Chota-sama escribió:

Votame clip Imagen

Este año no me he apuntado de jurado que pensaba que iba a estar muy ocupado pero fíjate tú, que no estoy haciendo nada de nada a tres días de haber empezado nuevo curso.

Bueno, pues guardame votos para el año próximo Imagen
Gracias Valquiria por poner unas preguntillas :D

La Pantera rosa, aparte de salir de la Cantera de los Bolígrafos asesinos, es un Transexual que le gusta comerse su Anacardo antes de acostarse :D

Siendo un borde: En un consolador... cuantas cosas se podrían ver... xDD
Siendo sincero: En una bolsa de plástico, tiene una belleza oculta que poca gente es capaz de ver (Recordemos American Beauty)

3- Qué canción te da vergüenza admitir que escuchas? (quien no tenga canción puede apuntar programa o similar)
y como me da vergüenza admitirla, voy yo y lo digo no?????pues vale... la diré! xDD Mecano - Hijo de la Luna

4- Si tu vida dependiera de ello, preferirías pincharte a una vaca, a tu abuela o a un cadáver?
xDDDD prefiero a la vaca, que por lo menos así da leche con mas consistencia xDDD

Puffff quedarme el resto de mi vida allí, no salir de la isla, estar toda mi vida intentando buscar mas respuestas sobre su misterio, ser capaz de vivir sin la influencia de la sociedad.... seria algo impresionante :D

El poder de curar con solo tocar

Simpáticas, que le gusten reírse, humilde, agradecida,que sepa valorar las cosas, y que tengan buena profundidad (no seáis mal pensados ¬¬), esta claro que una chica te tiene que entrar por la vista para que te guste... pero una vez superada esa barrera... el interior para mi es infinitamente superior al físico, cualquier aspecto del interior puede superar a los aspectos exteriores... las creídas, flipas, bordes, engreídas, y que se crean la mas guapas del mundo, que se las queden los flipaos, por que yo no las quiero ni regaladas, por muy guapas que sean.

Ahora mismo??? Eri, es simpática,siempre intenta echar un cable a la gente, excepto cuando esta de bajón que aunque la gente le ayude, le cuesta salir del "pozo" y muuuuuuuu guapa ("guiño guiño" señalando a la urna electoral xDDD)

No lo se la verdad... supongo que el Bueno sera mítico salvador, aparte de ídolo de masas juveniles, el feo que es igual que el bueno, pero como es feo, le toca un rol inferior ¬¬ y el malo..... pues como el bueno, pero que luego es un pedazo de cabron que te cagas xD

10- Si vas circulando en un tren a 200 kms/h y en otro tren que circula en dirección contraria a 214 km/h va sentada Megan Fox, qué le gritarias? Y crees que te oiría?
Nada, si a mi la gente no me grita por verme en un tren en las mismas situaciones, por que yo iba a decirle algo a ella??? Caga y mea igual que yo, es una persona mas del mundo.

puffff caerme to borracho a las 4 de la mañana desde una distancia de 3 metros, abrirme la cabeza, e ir a urgencias to borracho e intentar explicarle al medico que me había pasado, cuando yo mismo ni siquiera me entendía hablando ni sabia realmente que había pasado xDDD 7 o 8 puntos en la cabeza, al día siguiente, lo primero que hice fue reírme al verme la venda en el espejo xDDDD

Asesino a sueldo, Prostituto, y probador de fármacos.
Bolchevike escribió:Gracias Valquiria por poner unas preguntillas :D

Nada.. un placer [carcajad] [carcajad]

Recuerdo que me voy el 28 y que voto la segunda ronda y la final al mismo tiempo.. si hay alguien de la primera que quiera hacer el test, bienvenido es XD XD
Halluat escribió:¡Hola a todos! Ronda nueva, qué bien, aunque echaré de menos a ryo XD

Os recuerdo que soy miembro del jurado y que me encantan los peluches con ojos saltones, el chocolate, el color morado, las cacatúas que bailan, los colgantes, los cachorritos, las espirales, los dibujos, los libros, las historias absurdas, las cachimbas, el dulce de leche, y las películas disney clásicas [360º] [360º] [360º]

(no digáis que no lo pongo fácil [sonrisa] )

Igual cae algún test por mi parte, ahora mismo no me apetece xD

Suerte a todos^^

Imagen
Valquiria escribió:1- Constrúyeme una frase con las siguientes palabras: Anacardo, Bolígrafo, Transexual, Cantera, Pantera Rosa.
El veloz murciélago transexual comía feliz cardillo y anacardo. La pantera rosa tocaba el bolígrafo detrás de la cantera.

Un pañuelo de tela. Al menos así no sería algo de usar y tirar D:

Sin miedo a nada - Alex Ubago [ayay]

D: Casi me quedo con el cadáver si no está muy descompuesto. Un poco de no tirarme a mi abuela y de que no me aplaste la vaca xD

4 8 15 16 23 42
4 8 15 16 23 42
4 8 15 16 23 42

Al ritmo de: Make Your Own Kind Of Music - The Mamas & The Papas

Ser inmune a toda enfermedad, bacteria, virus, etc.
No es un gran superpoder, pero al menos no sufriría un par de cosas que me tocan las narices ¬_¬

Los chicos, no tengo un estereotipo, pero me gustan con el pelo largo y algo fibrados, tampoco mucho.
Las chicas me gustan bajitas, de 1.50 o así (yo mido 1.73), me pierdo con las pelirrojas y adoro el pelo rizado [amor] Si no también me gustan morenas de ojos claros, pero no es lo mismo que una pelirroja =P

Ahora mismo Valkiria xD Qué casualidad jaja
No se te da bien hacer tests jaja

Porque uno es bueno, el otro es feo y el otro malo? [fumeta]

Gritaría: EN LA SIGUIENTE PARADA BAJO Y GIRO PARA DARTE LO TUYO!!
Ella escucharía: ..........GIRO PA.............

No me pasó a mí, le pasó a mi ex, pero fue muy bochornoso para mí.
El día de san valentín se emborrachó tanto que pasó la noche vomitando y se meó encima.
Pobre... Pero a mí me tocó aguantarla y llevarla a casa como pude. Mi madre me preguntó que si YO me había meado encima D:

Vender enciclopedias o cualquier otra cosa a domicilio. Cajero en el DIA de mi pueblo. Limpiando casas.

Chota-sama escribió:Cof cof.. mira quien fue a hablar [burla2]

Jajaja, que yo a ti te soborné... Imagen
Deberían hacerse fotos haciendo payasadas y con vuestros nicks (tipo lo que han hecho las misses) Imagen
Valquiria escribió:Recuerdo que me voy el 28 y que voto la segunda ronda y la final al mismo tiempo.. si hay alguien de la primera que quiera hacer el test, bienvenido es XD XD

uhhhh HECHO XD

LA PANTERA ROSA TIENE CARA DE ANACARDO, SE SABE DE SOBRA QUE ES TRANSEXUAL POR SU COLOR DE PIEL, LLEVA SIEMPRE UN BOLIGRAFO BIC Y DE LUNES A JUEVES TRABAJA EN LA CANTERA DE PEDRO PICAPIEDRA

EN TANGA, NO SE, SE DEBE DE IR COMODO XD

NINGUNA, TENGO UN GUSTO MAGNIFICO CON LA MUSICA......VALE DE PEQUEÑO ME GUSTABA EL FARY

PREFIRIRIA MORIRME.....

NO VEO LA SERIE, ASIQUE NO SE COMO ES

TRANSFORMARME EN SUPERGUERRERO, DEBE SER LA LECHE

CON QUE NO ME PONGAN LOS CUERNOS, ME CONFORMO [tomaaa] Y QUE SEA BUENA PERSONA CONMIGO

LOS OJOS......ESPERA, CREO QUE NO HE ENTENDIDO LA PREGUNTA........¿QUIEN ESTA ARRIBA DE QUIEN??????

LOGICO, HAY UNO BUENO, UNO MALO Y UNO FEO....

SI VEO QUE ESO VA A OCURRIR, ANTES SALTO POR LA VENTANA.MI VIDA VALE MAS QUE LA DE MEGAN FOX

EN MITAD DE UNA PISCINA, AL COGER CARRERILLA PARA SALTAR, NO ME DI CUENTA QUE DETRAS DE MI, HABIA UN MACETERO CON UN PINO.....IMAGINAROS COMO ACABO LA HISTORIA.....

SICARIO, CONTRABANDISTA, CHAPERO, INFORMATICO.......

Halluat escribió:¡Hola a todos! Ronda nueva, qué bien, aunque echaré de menos a ryo XD

No te hace falta echarme de menos, ojazos ;)
Eri escribió:Deberían hacerse fotos haciendo payasadas y con vuestros nicks (tipo lo que han hecho las misses) Imagen

Eso, que se mojen!
üRy escribió:
Eri escribió:Deberían hacerse fotos haciendo payasadas y con vuestros nicks (tipo lo que han hecho las misses) Imagen

Eso, que se mojen!

Eso lo dejo para la final XD

PD-Me voy, que la Campa me vigila y es capaz de mandarme un troyano a mi PC.......
telondeakiles escribió:
Ahora mismo Valkiria xD Qué casualidad jaja
No se te da bien hacer tests jaja

Anda.. no me había dado cuenta [+risas] [+risas]
Bolchevike escribió:
Ahora mismo??? Eri, es simpática,siempre intenta echar un cable a la gente, excepto cuando esta de bajón que aunque la gente le ayude, le cuesta salir del "pozo" y muuuuuuuu guapa ("guiño guiño" señalando a la urna electoral xDDD)

Ahaha, no lo había leído xDDDD
Que bien se me conoce xD AUnque no hacia falta lo de llamarme guapa, no soy jurado :o
Eri escribió:Que bien se me conoce xD AUnque no hacia falta lo de llamarme guapa, no soy jurado :o

Venía a hacerte la pelota, pero si no eres jurado...
Qué bien miente Bolchevike. [plas]
telondeakiles escribió:
Eri escribió:Que bien se me conoce xD AUnque no hacia falta lo de llamarme guapa, no soy jurado :o

Venía a hacerte la pelota, pero si no eres jurado...
Qué bien miente Bolchevike. [plas]

Telon haciéndome la pelota...
Solo por eso debí seguir siendo jurado v_v
Eri escribió:Telon haciéndome la pelota...
Solo por eso debí seguir siendo jurado v_v

Si te caigo mal D:
No me darías ni un punto de simpático, y mucho menos de mister eol D:

Bueno, voy a cenar :D Luego os traigo un postrecito dulce dulce [amor]
No fui yo la que te baneo del Live v_v
Y eso duele... Imagen
Que aproveche.
Eri escribió:No fui yo la que te baneo del Live v_v
Y eso duele... Imagen
Que aproveche.

Te baneé para hacer la coña, al momento te quité el ban xD
Va, no seas tonta, ya verás que postre más rico te traigo, aunque no seas jurado :)

Hasta luego ^^ y gracias :D

Eri no des ideas, pepito grillo XD

Las fotos llegarán al final
Eri escribió:No fui yo la que te baneo del Live v_v
Y eso duele... Imagen
Que aproveche.

xDDD como te quiere bajar de las nubes, tu dile que no, indiferentemente de que seas o no miembro del jurado, eso no va alterar la opinion que tiene la gente de ti: una chica mu bonica!!! :D

PD: quería guardar este recurso para mas tarde pero bueno.... viendo la poca gente que hay.... Vendo Riñón bien cuidado, también bien entrenado para salir de fiesta y aguantar, a prueba de bombas estomacales, lo filtra todo, a cambio.... solo pido votos.... :P

PD2: si la gente se apunta a hacerse fotos haciendo el mongolo, yo me apunto al carro! es lo que mejor se me da, hacer el tonto xDDD
Joe, me siento malpor escribir tanto en este hilo, pero ya que dices que te vaaaaas... Imagen

1º. - Nunca te fies de un anacardo transexual, que ofrece como regalo de boda a la Pantera Rosa, un Bolígrafo de la cantera del Atleti.

2º. - Iba a decir en una almohada, pero hay gente que se le escapa la babilla mientras duerme, asique me conformaré con decir un mando de televisión, que me gusta que me manoseén XD.

3º. - Creo que no tengo ningún complejo musical, pero vamos... diré ehmm... "Macaco Con la mano levantá". No me gustan este tipo de grupos, pero esta me trae buenos recuerdos, aún sin "gustarme". Me gusta mas por loq ue envuelve que por la canción en si.
http://www.youtube.com/watch?v=_2KkUU3vAms

4º. - Amos no jodas, está eso mas claroque el agua. Hacerme el Harakiri repetidamente hasta que caiga redondo, o en su defecto, pensar en cosas no eróticas. XD
Imagen

5º. - Perderme con el jurado. [amor] O en su defecto ir a hablar con el Jacob y decirleque a ver que pasa macho, queme tienes la isla llena mierda. Un pqouito de orden!.

6º. - El de poner la cara en el culo y el culo en la cara a las personas. A algunos no les hace falta. :o Un poder menos apetecible, pero no por ello menosimportante... controlar el tiempo.

7º. - Así así y así. [amor] (tendré que buscar la respuesta que di en el otro hilo).

8º. - Debe ser algo así como el spagueti volador, omnipotente y omnipresente, está en todos los jodidos hilos XD. (Si, según escribo, toy viendo a ryo :o )

9º. - De lo bueno que podria haber sido el espectaculo, en lo feo de los gestos de los protas y en lo malo uqe les quedó el montaje final.

10º. - Gooooooooooooooooooooooooooooooooorrrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.
Ella escucharia: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la vez que veria por la ventana a un tio con la vena "inshá".

11º. - Bochornosa? Nunca me han parecido bochornosas las cosas que me pasaron, me rio de ellas, XD pero, podré decirte alguna curiosa como ...

1ºer dia de vacaciones en Ibiza, nada mas llegar al aeropuerto, nos paró una pareja de GC, con un distinguido: "Buenoh diah zeñoreh". Donde van?...
Ehmmm.. (Pensabamos...) a la recogida de la uva, que viene buena este año en Julio.
(Lo que contestamos XD): ehm.. de vacaciones...

Mu bien, sigannos...

Nos metieron en un cuartito y en ese isntante, se me pasó media filmografia de "Jolibú" por la cabeza... que si un negro de metro noventa enfundandose un guante de latex mientras decia: Vuervete mi arma... y agarra la camilla con fuerza.

Pero no! no hubo ni guante ni...registro anal. Me pusieron con los brazos en cruz y las piernas abiertas... a lo que el amable hombre, suponiendo que habiamos estraviado algo por el camino, se dispuso a toqeutearme todo el cuerpo, y cuadno llegó a las pelotillas, se aseguró de que hubiese un palito y dos canicas, y si, digo palito y canicas, porque del apretón que me pegó ahí abajo, hizo disminuir el tamaño de aquello cerca de un 90%. eso ya no crecia ni regándolo.

Así a los que estabamos allí, uno detrás de otro. registro de maletas, en busca de... vaya usted a saber que (drogas obviamente), pero cuando vieron que dentro de las maletas solo habia, latas de conserva, pasta, y aceitunas, su cara fué de: Pero que cojones...." ¬_¬ Y nos dejaron marchar.

Hubo un silencio bastante... pronunciado, durante un rato, mientras esperabamos un taxi... hasta que uno del grupo dijo entre dientes...

- Tiene cojones, que la primera persona que me toca las pelotas, sea un tio!.

Ahí ya empezaron las carcajadas, las coñas, y el viaje hasta los apartamentos se hizo mas ameno de lo esperado.

Aún a dia de hoy tengo dolor de huevos... un dia de estos volveré a reclamarlos al aeropuerto de Ibiza, si esque los tiene el hombre ese todavia.

12º. - Guardia civil de aeropuertos!. [+risas]
Chota-sama escribió:
favole escribió:

Eres mi fan. Imagen

Soborna al jurado por mi y que alguien me eche una mano con el test que han puesto ahí atrás.. por que no se me ocurre como contestar [qmparto]

Que poca imaginación tengo ultimamente [+risas]

Oye oye, que yo también soy jurado! también tendrías que sobornarme a mí ¬¬
favole escribió:Oye oye, que yo también soy jurado! también tendrías que sobornarme a mí ¬¬

A ti ya te tengo mas que sobornada, a no ser que quieras que saque tus trapos sucios. [sati]
Aquí os dejo un gofre de chocolate y helado de vainilla y caramelo [amor]

Imagen

Espero que os gusteeee ^^

Para mottura, que es alérgica al chocolate, aquí tiene un castillo de chuches para ella solita :D

Imagen
En esta ronda esta mi chico,al cual le tendría que poner los cinco puntos en el Mister pero si no se pasa hacer campaña ya lo estoy descartando.

Amor,te enteras por Eol y no por Msn pero hay otros que se lo merecen más xDDD :-|

Por cierto todavía ni un MP con un soborno personalizado :o
mottura escribió:En esta ronda esta mi chico,al cual le tendría que poner los cinco puntos en el Mister pero si no se pasa hacer campaña ya lo estoy descartando.

Amor,te enteras por Eol y no por Msn pero hay otros que se lo merecen más xDDD :-|

MP personalizados no, pero tienes encima un castillo de chuches para ti sola [ayay]
telondeakiles escribió:
mottura escribió:En esta ronda esta mi chico,al cual le tendría que poner los cinco puntos en el Mister pero si no se pasa hacer campaña ya lo estoy descartando.

MP personalizados no, pero tienes encima un castillo de chuches para ti sola [ayay]

Ohhh..! gracias :Ð

Aunque no tengo muy en claro lo que son xD
Qué buena pinta tiene el gofre... X)___ ( hambre mode on... arrrgrgrgrg)
@Chota: Diosssssssss que grande!!!!!!! xDDD te has ganado mis votos con eso xDDD

@Telon:
telondeakiles escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA dios estoy llorando xD
Editado por Sabio. Razón: Eliminada foto por petición de su propietario
favole escribió:Qué buena pinta tiene el gofre... X)___ ( hambre mode on... arrrgrgrgrg)

Toma un pastelito [ayay]

Imagen

retse_bdn escribió:
telondeakiles escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA dios estoy llorando xD

Eres cruel [snif]
retse_bdn escribió: [/img][/spoiler] Diosssssssss que grande!!!!!!! xDDD te has ganado mis votos con eso xDDD

Eso lo dices para que sparda no se ponga celoso, en el fondo te ha molado otra muy sensual, picaronaImagen
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615