Joe, me siento malpor escribir tanto en este hilo, pero ya que dices que te vaaaaas...
Valquiria escribió:A ver, Místeres.. que os veo aburridos, os pongo un test. Quien quiera que lo haga (vale, lo admito, lo mío no es hacer tests)
1- Constrúyeme una frase con las siguientes palabras: Anacardo, Bolígrafo, Transexual, Cantera, Pantera Rosa.
2- Si pudieras transformarte en un objeto, cuál sería y por que?
3- Qué canción te da vergüenza admitir que escuchas? (quien no tenga canción puede apuntar programa o similar)
4- Si tu vida dependiera de ello, preferirías pincharte a una vaca, a tu abuela o a un cadáver?
5- Imagínate que estás en la isla de Perdidos. Qué harías?
6- Si te dieran a elegir un superpoder, cuál sería?
7 - Cómo te gustan l@s chic@s?
8- Di algo que te guste del de arriba (del que haya escrito arriba, vamos).
9- A qué viene el título de la película “El bueno, el feo y el malo”??
10- Si vas circulando en un tren a 200 kms/h y en otro tren que circula en dirección contraria a 214 km/h va sentada Megan Fox, qué le gritarias? Y crees que te oiría?
11- Anécdota bochornosa que te haya pasado.
12- Cuál es la profesión que jamás ejercerías?
1º. - Nunca te fies de un
anacardo transexual, que ofrece como regalo de boda a la
Pantera Rosa, un
Bolígrafo de la
cantera del Atleti.
2º. - Iba a decir en una almohada, pero hay gente que se le escapa la babilla mientras duerme, asique me conformaré con decir un mando de televisión, que me gusta que me manoseén
.
3º. - Creo que no tengo ningún complejo musical, pero vamos... diré ehmm... "
Macaco Con la mano levantá". No me gustan este tipo de grupos, pero esta me trae buenos recuerdos, aún sin "gustarme". Me gusta mas por loq ue envuelve que por la canción en si.
http://www.youtube.com/watch?v=_2KkUU3vAms4º. - Amos no jodas, está eso mas claroque el agua. Hacerme el Harakiri repetidamente hasta que caiga redondo, o en su defecto, pensar en cosas no eróticas.
5º. - Perderme con el jurado.
O en su defecto ir a hablar con el Jacob y decirleque a ver que pasa macho, queme tienes la isla llena mierda. Un pqouito de orden!.
6º. - El de poner la cara en el culo y el culo en la cara a las personas. A algunos no les hace falta.
Un poder menos apetecible, pero no por ello menosimportante... controlar el tiempo.
7º. - Así así y así.
(tendré que buscar la respuesta que di en el otro hilo).
8º. - Debe ser algo así como el spagueti volador, omnipotente y omnipresente, está en todos los jodidos hilos
. (Si, según escribo, toy viendo a ryo
)
9º. - De lo bueno que podria haber sido el espectaculo, en lo feo de los gestos de los protas y en lo malo uqe les quedó el montaje final.
10º. - Gooooooooooooooooooooooooooooooooorrrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.
Ella escucharia: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la vez que veria por la ventana a un tio con la vena "inshá".
11º. - Bochornosa? Nunca me han parecido bochornosas las cosas que me pasaron, me rio de ellas,
pero, podré decirte alguna curiosa como ...
1ºer dia de vacaciones en Ibiza, nada mas llegar al aeropuerto, nos paró una pareja de GC, con un distinguido: "Buenoh diah zeñoreh". Donde van?...
Ehmmm.. (Pensabamos...) a la recogida de la uva, que viene buena este año en Julio.
(Lo que contestamos
): ehm.. de vacaciones...
Mu bien, sigannos...
Nos metieron en un cuartito y en ese isntante, se me pasó media filmografia de "Jolibú" por la cabeza... que si un negro de metro noventa enfundandose un guante de latex mientras decia: Vuervete mi arma... y agarra la camilla con fuerza.
Pero no! no hubo ni guante ni...registro anal. Me pusieron con los brazos en cruz y las piernas abiertas... a lo que el amable hombre, suponiendo que habiamos estraviado algo por el camino, se dispuso a toqeutearme todo el cuerpo, y cuadno llegó a las pelotillas, se aseguró de que hubiese un palito y dos canicas, y si, digo palito y canicas, porque del apretón que me pegó ahí abajo, hizo disminuir el tamaño de aquello cerca de un 90%. eso ya no crecia ni regándolo.
Así a los que estabamos allí, uno detrás de otro. registro de maletas, en busca de... vaya usted a saber que (drogas obviamente), pero cuando vieron que dentro de las maletas solo habia, latas de conserva, pasta, y aceitunas, su cara fué de: Pero que cojones...."
Y nos dejaron marchar.
Hubo un silencio bastante... pronunciado, durante un rato, mientras esperabamos un taxi... hasta que uno del grupo dijo entre dientes...
- Tiene cojones, que la primera persona que me toca las pelotas, sea un tio!.
Ahí ya empezaron las carcajadas, las coñas, y el viaje hasta los apartamentos se hizo mas ameno de lo esperado.
Aún a dia de hoy tengo dolor de huevos... un dia de estos volveré a reclamarlos al aeropuerto de Ibiza, si esque los tiene el hombre ese todavia.
12º. - Guardia civil de aeropuertos!.