naiila escribió:elzin en la foto de tu perfil que sales a blaco y negro tumado con una chica sales genial ah claro,que me tendrias que sobornar tu a mi
Eso quiere decir que en las otras salgo mal?
pd: Muchas gracias, siendo así de feo tengo que hacer 500 fotos para que una salga bien.
Te sobornaré en cuanto vea tu soborno, que creo que te lo he pedido yo antes, aunque el mío ya lo tengo pensado
naiila escribió:Pocos sobornos veo este año... me va a tocar regalar los puntos al primero que vea
Si a ti no te hace falta sobornar a nadie, ya lo tienes todo hecho.
Me refiero a que quiero que me soborneis a mi, yo ya me lo estoy currando en el hilo de miss
Joder vaya despiste, estoy con facebook, los tres hilos de aquí, otro foro, msn... Si supieras las temáticas... demasiado que no me he puesto a hablar de la cría del jabalí salvaje y sólo he confundido el hilo de miss con el de mister.
wah_wah_69 escribió: Si a ti no te hace falta sobornar a nadie, ya lo tienes todo hecho.
Me refiero a que quiero que me soborneis a mi, yo ya me lo estoy currando en el hilo de miss
Joder vaya despiste, estoy con facebook, los tres hilos de aquí, otro foro, msn... Si supieras las temáticas... demasiado que no me he puesto a hablar de la cría del jabalí salvaje y sólo he confundido el hilo de miss con el de mister.
Es mi cumpleaños y soy jurado, tengo derecho a exigir todo lo que me dé la gana
Si quieres invitarme mañana, acepto encantada, pero tendrás que venir tú a recogerme
Pero a ver, cuando es tu cumple, hoy o ayer? No me entero xDDDD
Es ya, el día 8, antes creo que no lo expresé muy bien y os lie un poco... Porque ryo dijo que tenía algo que me daría mañana (hoy) y yo me refería a eso Lo expliqué luego
Es mi cumpleaños y soy jurado, tengo derecho a exigir todo lo que me dé la gana
Si quieres invitarme mañana, acepto encantada, pero tendrás que venir tú a recogerme
Pero a ver, cuando es tu cumple, hoy o ayer? No me entero xDDDD
Es ya, el día 8, antes creo que no lo expresé muy bien y os lie un poco... Porque ryo dijo que tenía algo que me daría mañana (hoy) y yo me refería a eso Lo expliqué luego