El prosas escribió:Tu no puedes jugar 20 minutos al bulletstorm, yo he podido jugar y pasarme los dos juegos y opino con una base que tu no tienes.
No hables de ese modo tan rastrero de un juego que no te has pasado ni un tercio por favor. Cuando te lo pases suelta todo lo que quieras, mientras no deberias ni opinar.
No voy a seguir discutiendo con una persona que llama "cateto" y se rie de "el latigo" y para colmo ni ha jugado al juego realmente.
Opina lo que quieras, bastante desconcierto han causado tus planteamientos ya a unos cuantos.
hasta el acto 4, por el capitulo 2, donde hay unas plantas con pinchos
prophet
cuando estas en el barco
El prosas escribió:Nada, que ha jugado media hora por pasar el rato y mira todas las biblias que ha montado y comparando, pero lo del shotter con el pack de saltos me ha dejado a cuadros.
Lo peor de todo es que seguro que en la caja de bulletstorm pones Cryteck en la esquina de abajo y seguro que lo juega y hasta cambia de pensamiento.
Kanijo1 escribió:El prosas escribió:Nada, que ha jugado media hora por pasar el rato y mira todas las biblias que ha montado y comparando, pero lo del shotter con el pack de saltos me ha dejado a cuadros.
Lo peor de todo es que seguro que en la caja de bulletstorm pones Cryteck en la esquina de abajo y seguro que lo juega y hasta cambia de pensamiento.
Ni hablar, a mi me da igual quien sea el creador del juego ni el motor que lleve, jugare a los juegos que me gusten, jamas opinare sobre un juego que no haya jugado, no como tu
El prosas escribió:Kanijo1 escribió:El prosas escribió:Nada, que ha jugado media hora por pasar el rato y mira todas las biblias que ha montado y comparando, pero lo del shotter con el pack de saltos me ha dejado a cuadros.
Ni hablar, a mi me da igual quien sea el creador del juego ni el motor que lleve, jugare a los juegos que me gusten, jamas opinare sobre un juego que no haya jugado, no como tu
Mira hijo, francamente, vete a vacilar a otro, conmigo se te acabo el darte hilo para tus discusiones, ahora te ha dado la pataleta de decirme que no me he pasado el juego.
Piensa lo que quieras, pero no ensucies demasiado el hilo, que con los plateamientos de lo que consideras shooter esto va a parecer el club de la comedia.
El prosas escribió:Piensa lo que quieras, pero no ensucies demasiado el hilo, que con los plateamientos de lo que consideras shooter esto va a parecer el club de la comedia.
LoneGamer88 escribió:El prosas escribió:Piensa lo que quieras, pero no ensucies demasiado el hilo, que con los plateamientos de lo que consideras shooter esto va a parecer el club de la comedia.
No lo va a parecer, ya lo es
LoneGamer88 escribió:Anda que, estamos buenos como para hablar de catetismo y ahora sale a la palestra una posible comparación con Battlefield 3, pero no era que Bulletstorm no era un shooter?
El prosas escribió:LoneGamer88 escribió:Anda que, estamos buenos como para hablar de catetismo y ahora sale a la palestra una posible comparación con Battlefield 3, pero no era que Bulletstorm no era un shooter?
Puede que ese forero sea chico muy jovencillo, si no no me explico ciertas cosas. Pero es que a veces te sacan de quizio.
Yo ya le dejo que siga a lo suyo con sus historias.
Kanijo1 escribió:El prosas escribió:LoneGamer88 escribió:Anda que, estamos buenos como para hablar de catetismo y ahora sale a la palestra una posible comparación con Battlefield 3, pero no era que Bulletstorm no era un shooter?
Puede que ese forero sea chico muy jovencillo, si no no me explico ciertas cosas. Pero es que a veces te sacan de quizio.
Yo ya le dejo que siga a lo suyo con sus historias.
Claro, porque te he pillado y no sabes que contestar, pues mira, te digo mi edad, tengo 20 años
Xiloscent escribió:160 Mensajes para discutir de dos juegos que dentro de año (incluso menos) nadie se acordara de ellos
2011 sera recordado (para bien o para mal) tan solo por Battelfield 3, Modern Warfrare 3, Duke Nukem Forever, Deus Ex 3 y Rage (este ultimo solo por ser la enésima vendida de motor de ID)
Mensajepor LoneGamer88 hace 1 minuto
Xiloscent escribió:160 Mensajes para discutir de dos juegos que dentro de año (incluso menos) nadie se acordara de ellos
2011 sera recordado (para bien o para mal) tan solo por Battelfield 3, Modern Warfrare 3, Duke Nukem Forever, Deus Ex 3 y Rage (este ultimo solo por ser la enésima vendida de motor de ID)
Yo la verdad ni defiendo a uno ni a otro, lo único que hago es rebatir posts absurdos, esta vez fueron contra Bulletstorm, pero podrían haber sido perfectamente contra Crysis.
El prosas escribió:Lo que tu quieras chiqui, venga va, cambiemos de tema.
Criseida escribió:Huy prosas cuidadin que se te cae la mascara!!
Donde quedo la retorica rebuscada y el respeto? Ahora ha sido substituida por la provocacion y el insulto??... mmm, interesante.
Creo que deberiais relajaros los 3 un poco , dejar el fuego cruzado que no os va a llevar a nada, cada uno tiene su opinion y eso es indiscutible.
Saludos!
El prosas escribió:Este Hilo ahora mismo es un "Salvame deluxe". Falta Victor Sandoval para hablar de que Alaska es la mujer mas importante de su vida.
Tijuet escribió:El problema es que por mucho que los 2 sean shooters son muy diferentes y eso hace que compararlos sea muy, muy dificil.
Yo me he pasado los 2 asi que puedo opinar habiendolos jugado de sobras.
Bulletstorm es un mata-mata sin complicaciones. Es un sal y dispara a todo lo que se mueva intentando matar de maneras diferentes. Pero es muy pasillero porque se trata de ir avanzando, matar de forma "guai", volver a avanzar y seguir matando de forma "guai". Al final es muy repetitivo ya que no hay más maneras que salir y disparar.
Crysis 2 almenos te permite en cada situación afrontarla de 2-3 maneras diferentes. Con sigilo, a saco o utilizando, por ejemplo, torretas. Asi que variedad tienes más que la de "salir y matar" del bulletstorm.
El prosas escribió:Tijuet escribió:El problema es que por mucho que los 2 sean shooters son muy diferentes y eso hace que compararlos sea muy, muy dificil.
Yo me he pasado los 2 asi que puedo opinar habiendolos jugado de sobras.
Bulletstorm es un mata-mata sin complicaciones. Es un sal y dispara a todo lo que se mueva intentando matar de maneras diferentes. Pero es muy pasillero porque se trata de ir avanzando, matar de forma "guai", volver a avanzar y seguir matando de forma "guai". Al final es muy repetitivo ya que no hay más maneras que salir y disparar.
Crysis 2 almenos te permite en cada situación afrontarla de 2-3 maneras diferentes. Con sigilo, a saco o utilizando, por ejemplo, torretas. Asi que variedad tienes más que la de "salir y matar" del bulletstorm.
Asombroso.
Precisamente de lo que peca Crysis 2 es de ser terriblemente repetitivo en su jugabilidad y bulletstorm su punto fuerte es la variedad de situaciones para plantear matar enemigos.
Crysis 2:
Dispararlos.
Dispararlos en modo invisble.
Pasar de matarlos en las ocasiones que te permite el juego( no en todas, asi que de libertad nada)
Agarrarlos por detras.
..................................................................................................................................
En bulletstorm:
paredes con pinchos
postes para electrocutar
cactus para clavarlos
cables electricos moviendose
plantas carnivoras
hongos que los disparas y sacan unas esporas que hacen que se enfrenten entre ellos,
unas plantas que las lanzas y les comen la cabeza.
Cualquier entorno punzante los daña.
lanzarlos al vacio.
Torretas
lanzarlos contra rayos de tormenta.
desintegrarlos
usar el latigo y la variedad que ello conlleva.
Dispararles al balano.
Destrozarles la cabeza.
dispararles al culo.
No tener por que usar armas en muchos casos.
El genial fracontirador.
ect....
Y un largo ect y poder mezclar varias muertes unido al latigo. Y a todo eso otras muertes curiosas scripteadas
A veces sinceramente pienso que un grupo de personas hemos jugado a un bulletstorm, y otro grupo han jugado a otro. Posiblemente existan dos versiones diferentes que no conocemos.
El prosas escribió:De las 7 muertes que has añadido se resumen en 3, lo que ocurre es que lo has inflado de mas. Es que si me pongo en ese plan dadivoso, yo entonces del bulletstorm saco tropecientas.
Si me pones, agarrarlos por delante, agarrarlos por detras, con torreta dentro del coche , con torreta fuera del coche., o Camuflaje+rifle/pistola con silenciador, estamos apañados.
Con ese plan, te hago yo una lista que llega a 60 posibilidades con el bulletstorm. Y lo de tirarles coches encima es algo muy contado.
El prosas escribió:Este Hilo ahora mismo es un "Salvame deluxe". Falta Victor Sandoval para hablar de que Alaska es la mujer mas importante de su vida.
dk_el_Emisario escribió:Yo ya opine al principio del hilo, así que me parece una fútil perdida de tiempo repetirme.
Ahora bien, no he podido evitar contestar nuevamente al hilo, ante la afirmación (Sorprendente en el mejor de los casos, preocupante en el resto) de que el *Bulletstorm* No es un Shooter, por que.. ¿No se puede saltar?
Llega a ser algo tan terriblemente surrealista, que he de postearlo yo mismo para asegurarme de que realmente está ocurriendo.
La guinda ha sido cuando, rematando la ya de por si absurda situación, se ha comparado el decir que el Bulletstorm es un FPS con que el Oblivion lo sea.
Sinceramente, no se que responder.
Al igual que tampoco se, como siguen sorprendiéndome este tipo de cosas a estás alturas, pero debe de ser que hay ciertas cosas, a las que nunca te acostumbras.
El prosas escribió:Ya que te resulta cansino y aburrido crysis 2, deberías probar el bulletstorm, es mucho mas fresco, original y le gana en absolutamente todo salvo en el motor gráfico, que aún así luce genial y precioso en ciudades abiertas. No prestés atención a comentarios que dicen de crysis tener mayor libertad y variedad para matar, son comentaríos totalmente desafortunados. Tu mirate vídeos in game, lee análisis en blogs e hilos oficiales y ya verás.
Otro claro ejemplo es el Battlefield vs Call of duty, este ultimo tiene un publicidad exagerada y todos saben de él, mientras que del primero hay gente que ni lo conoce, el otro dia charlando con unos amigos no sabian ni de su existencia , le pase un video del 3 y se mearon en los pantalones.
Thorin_Saeba escribió:La única conclusión posible de este hilo es que al señor Prosas le deben estar pagando unos buenos honorarios los señores de Bulletstorm, porque madre mía menuda campaña
El prosas escribió:Escrito por Kanijo1
Pero vamos, que el factor de matar a la gente de diferente forma no convierte a uno ni a otro en mejor o peor juego, y menos tratandose de un shooter
Siento decirte que vuelves a equivocarte, de principio a fin, no das ni una, y ya lo evidencias con " y menos tratandose de un shooter".
Antes que responder al quote, lo primero, todos esos puntos que has puesto ya los ha puesto tu compañero, y creeme, aparte del relleno que les has dado, se han visto en mil juegos y son totalmente ambiguos y baladis.
Sobre el quote:
En el caso que nos lleva con estas dos obras, te aseguro que es de vital importancia el "factor de como matar" y en mayor medida tratandose de un shooter , esa caracteristica en bulletstorm es un punto que es practicamente la mitad del juego, ya que de los shooters no hay mucho donde sacar, y el uso del entorno con los enemigos, solo ese punto y como lo han usado, ya vale lo que no vale Crysis 2 entero.
Tu rondabas los 9 años cuando salió el soldier of fortune, y el punto del juego era el poder dispararles a distintas partes del cuerpo a los soldados, y ver como respondian, pudiendo igualmente destrozarles a donde apuntases, algo que anterioremente no se puso en las obras digitales, tanto es asi, que ese juego era novedad jugable en aquellos tiempos.
Y la consecuencia de todo esto es el divertimento que ello produce, Dark Messiah en cierta parte se ha vendido de ese modo, el factor entorno.
No estamos hablando de juegos mayores, con profundidad tipo deus ex, estamos hablando de unos shooters que todos generalmente son ya de por si bastante vacuos, y que existan algunos con estas caracteristicas es para aplaudir.
Esto no lo considero ni opiniones, son realidades que caen de su propio peso.
..., un poco absurdo ese comentario no?Simplemente estoy rebatiendo unos argumentos ajenos que carecen de sentido.
Y no soy solo yo el que lo reafirma en este hilo. Yo tengo muy claro como son las cosas, no necesito estar escribiendolas constantemente, pero si se me quotea o veo cosas de mayor surrealismo que esta obra de Jacek Yerka..
Imagen
No se pueden sostener argumentos, si sus bases están en las nubes.
El prosas escribió: " si te gustan los juegos mata mata te gustara el bulletstorm, y evidentemente, no te gustara el crysis ni cualquier otro shooter puntero" Por KANIJO1
El problema de tus argumentaciones es que creo que tienes algo de cacao con los conceptos de lo que son cada juego, como ya te ha explicado en este hilo más gente.
No puedo debatir con una persona que cada dos por tres suelta unas opiniones basadas en unos conceptos erroneos de base. Pero bueno si tu disfrutas con los juegos, al fin y al cabo eso es lo importante.
Kanijo1 escribió:te gusta el counter strike o half life? porque esos si que son shooters planos planos
Meleiz escribió:Kanijo1 escribió:te gusta el counter strike o half life? porque esos si que son shooters planos planos
Half-Life no es un shooter para nada plano. De hecho, la variedad que hay en Half-Life 2 con ese uso de las físicas (ese arma gravitatoria), esos puzzles, esa variedad de escenarios y de tipos de misiones, no lo he visto en otros juegos. Counter Strike, dentro de que es muy muy divertido, puede que sí, pero Half-Life no lo es en absoluto.