Ya, pero lo que decís de los tiempos es algo incontrolable. Como sabes que el tiempo que no pasa alguien ya lo tenía de antemano?? Se pueden tener fantasmas guardados, con mejores tiempos que el que subiste (si has subido alguno), y subirlos a posteriori, así que no creo que vayamos a ir casa por casa a comprobar lo que tiene o no tiene cada uno. Otra cosa es que decidamos hacerlo así, y que cada uno, con su buena voluntad, decida unicamente meter los tiempos que haga en esa semana. Pero si alguien quiere la puede colar, eso está claro.
Y de todas maneras, el juego lleva ahora 2 meses en la calle. Creo que en una semana da tiempo de sobra para remejorar un tiempo que ya tuviese uno, no es que el juego tenga 1 año de antigüedad. Digamos que aún estamos aprendiendo, en mayor o menor grado.
Y el tema de correr todos con el mismo vehículo, personaje, etc... no lo veo por la sencilla razón de que hay dos tipos muy diferenciados: los karts y las motos con derrape exterior (que aún así culean más que un kart, y hay que controlarlo), y por otra parte las motos con derrape interior, que es totalmente diferente. Ayer me puse yo a probar una moto de esas, y es que ni me entero, porque el derrape empieza más tarde, y gira más, por así decirlo, y cuesta bastante hacerse al otro tipo de conducción, uses el que uses.
Y por ejemplo, el record de Monte Wario ahora mismo está compartido por 2 personas, y que usan vehículos y configuraciones distintas, lo que lleva a pensar que se pueden conseguir tiempos muy similares aunque se usen diferentes setups. No sé, yo es que puedo aceptar llevar un kart con x personaje, y x configuración, pero si llevo una moto no me entero y considero que no estoy compitiendo al máximo. Creo que cada uno debería ir probando lo que mejor le vaya en cada circuito, y usarlo para intentar sacar el mejor tiempo.
Todo esto es mi opinión, ojo. Es lo que me parece más lógico. Todo es hablarlo.
Saludos.