Grover25 escribió:no te entiendo pepelako, yo los e instalado todos con el open managuer y me gustaria que cuando me metiese en el backup managuer me apareciesen, pero solo me aparece los del externo y el disco
El open manager, coge los juegos de LAUN12345, asi que si no seleccionastes al usar el OM esa carpeta, pues te lo esta instalando en OMAN46756.
Puedes hacer una cosa, desinstala el Backup Manager, no hay problema por que no tienes juegos dentro segun comentas.
Luego por FTP, o Mediante un explorador de archivos como el "Comgenie Awesome Filemanager v0.6" vete a /dev_hdd0/game busca la carpeta OMAN46756 y renombrala a LAUN12345.
Ahora, tienes que instalar de nuevo el Backup manager, y veras que ya te salen los juegos.
Ahora reinstala el Open Manager, y te pregutará donde buscar los juegos en el disco interno, si te pregunta por \OMAN46756 le dices que no, asi hasta que te pregunte por LAUN12345, y le das a Si.
Ahora en los dos ves la misma carpeta de juegos.
Eso si, no desisntales ya el Backup manager, que si lo haces pierdes los juegos.
Siempre reinstala encima, y recuerda cuando instales otro Open Manager o Cover manager, etc cuando pregunte por la carpeta, dale solo a si a la de LAUN12345.