Yo ya tengo mi equipo bastante mejorado, con mi carrera con el Blackburn, y a la IA ya le cuesta bastante ganarme, y a mi también me cuesta ganar claro. Cualquier equipo te puede ganar o le puedes ganar, pero suele ir acorde al nivel.
Despues de jugar una temporada entera con la última versión del mod, habría que mejorar:
1- El
juego de la IA, aun pareciendo más humano, a veces "se le va la olla" y dentro de tu area se le ocurre centrar al corner opuesto, perdiendo una ocasión bastante clara. Otras veces se pone a caracolear y pasar y pasar delante de tu area hasta cansarte. Le faltaría que probara jugadas con más balones largos o tiros lejanos, como hacemos todos.
2- Los
rebotes.... creo que los rebotes que venían por defecto son mejores. Los rebotes en este mod tienen un efecto "pinball" que no se puede negar, me daba la sensación de que eran más naturales en el juego original.
3-
Manos, nunca se pitan, pero viendo lo que rebota el balón, casi mejor no tocarlo.
4-
Lesiones, resultados muy extremos. La frecuencia de lesiones por encima de 55 provoca muchas veces que tus jugadores se lesionen por 3 meses, aun teniendo la gravedad de la lesión a 40 o 35. Pero si bajas el valor de frecuencia a 50 o parecido, parece que no se lesionan nunca.
Diría que son las 4 cosas que habría que mejorar para la próxima versión, lo demás me parece muy entretenido, mejor que la IA original