Atención por favor, están circulando por España versiones falsas de los Modbo 4.0 y 750. Estos Modbo incorporan una versión falsa que se han sacado de la manga los chinos y se ha dado en llamar 1.99
Ojo con los chips que compres con la versión 1.99. Si tu distribuidor no te informa sobre ello, debes preguntarselo. Hay ciertas tiendas que los están vendiendo a precio de chip original, cuando este chip apenas les cuesta un dollar... y nos lo venden alagunos a 10€ + IVA + portes y gastos... En que proporción están estos ladrones incrementando su precio de compra hasta obtener su PVP?... Que alguien me lo calcule por favor, que la matemática no es lo mío... El caso es que nos están timando.
De todos es sabido que la última versión válida del Infinity original es la 1.93... Esta es la versión correcta. No compres otra versión o tendrás serios problemas.
A mis manos ha llegado el Modbo 4.0 V1.99 y este ha sido el resultado en una SCPH-75004:
- Cópias Playstation2 monocapa OK
- Cópias Playstation2 doble capa... tendrás que perdonarme, no tengo discos DL... ya contaré.
- Pelis en DVD, solo arrancan con el método de arranque de los viejos chips obsoletos hace 5 años
- Juegos de Playstation1, lo mismo que el párrafo anterior.
- En los modelos slim, hay que soldar la alimentación al PS14 y no donde dice el plano.
- De V-7 para abajo no hay que soldar el punto G, pero no pasa nada si lo sueldas.
- No está probado en V-3... ni lo pruebes... no funcionará.
Lo peor es que al hacer el método de carga (en los modelos slim sobre todo), se te acaba apagando la consola... no es un sistema estable.
También me han llegado noticias de otra V1.99 de Modbo 4.0 y 750 que incorpora un punto "F". Mi conclusión en cuanto a este chip (que no he probado) es que es aún peor que el anterior, pues simplemente su funcionamiento es:
- No funciona...
... eso es todo... sin más.
Me apoyo en los comentarios leidos a respecto de otros usuarios de este y otros foros... "Es más malo que pegarle a un padre en un viernes santo con un calcetín sudao"... He dicho.
Eso es to...
Eso es to...
Eso es to...
Eso es todo amigos!!!
Un cordial saludo