MODBO V1.99 FAKE... COMENTARIOS AQUÍ

Atención por favor, están circulando por España versiones falsas de los Modbo 4.0 y 750. Estos Modbo incorporan una versión falsa que se han sacado de la manga los chinos y se ha dado en llamar 1.99

Ojo con los chips que compres con la versión 1.99. Si tu distribuidor no te informa sobre ello, debes preguntarselo. Hay ciertas tiendas que los están vendiendo a precio de chip original, cuando este chip apenas les cuesta un dollar... y nos lo venden alagunos a 10€ + IVA + portes y gastos... En que proporción están estos ladrones incrementando su precio de compra hasta obtener su PVP?... Que alguien me lo calcule por favor, que la matemática no es lo mío... El caso es que nos están timando.

De todos es sabido que la última versión válida del Infinity original es la 1.93... Esta es la versión correcta. No compres otra versión o tendrás serios problemas.

A mis manos ha llegado el Modbo 4.0 V1.99 y este ha sido el resultado en una SCPH-75004:

- Cópias Playstation2 monocapa OK
- Cópias Playstation2 doble capa... tendrás que perdonarme, no tengo discos DL... ya contaré.
- Pelis en DVD, solo arrancan con el método de arranque de los viejos chips obsoletos hace 5 años
- Juegos de Playstation1, lo mismo que el párrafo anterior.
- En los modelos slim, hay que soldar la alimentación al PS14 y no donde dice el plano.
- De V-7 para abajo no hay que soldar el punto G, pero no pasa nada si lo sueldas.
- No está probado en V-3... ni lo pruebes... no funcionará.

Lo peor es que al hacer el método de carga (en los modelos slim sobre todo), se te acaba apagando la consola... no es un sistema estable.

También me han llegado noticias de otra V1.99 de Modbo 4.0 y 750 que incorpora un punto "F". Mi conclusión en cuanto a este chip (que no he probado) es que es aún peor que el anterior, pues simplemente su funcionamiento es:

- No funciona... ¬_¬ ... eso es todo... sin más. [buenazo]

Me apoyo en los comentarios leidos a respecto de otros usuarios de este y otros foros... "Es más malo que pegarle a un padre en un viernes santo con un calcetín sudao"... He dicho.

Eso es to...
Eso es to...
Eso es to...
Eso es todo amigos!!!

Un cordial saludo
Bueno gente, la versión v1.99 de Modbo 4.0 y Modbo 750 es una auténtica basura. El Team Matrix nunca ha desarrollado esa versión, y al parecer son clones de otros chips, ya que necesitan de modo de carga.

En cuanto a los modbo 4.0 que llevan punto "F" son una copia precaria de los DMS3, y funcionan bastante mal también.

Desde aquí os invito a pasaros por el hilo del pedido masivo de modbo 4.0 original, para evitar que los distribuidores españoles nos tomen el pelo.

Un Saludo [oki]
he comprado bastantes chips matrix clon y modbo con la version 1.99 en nosolochisp y en tuconsola y siempre me han funcionado bien pero es cierto que los juegos de ps1 no me los carga. tampoco me importa porque nadie los usa ya. en las 90000 tambien van asi todos los chips ninguno tiene carga automatica no se por que hay que ahcer lo del reset

antes tenian 1.93 pero me dijeron que ahora vienen todos con 1.99 y que es el mismo fabricante asi que no creo que sean clones.

http://www.austech.info/sony-playstatio ... -99-a.html

ahi hablan del problema de coger la alimentacion de otro sitio pero si asi van da lo mismo.

free donde los vais a comprar y cuanto cuestan? yo creo que me apunto pero seguro son 1.93? segun me han dicho en varios sitios ya no se hacen modbo 4.0 1.93 solo .99
Estimado Telepizza: Por favor borra los nombres de esas dos tiendas que mencionas. Siendo novato además como eres, particularmente entiendo que estás haciendo pastoreo por alguna razón que ignoro.

En cualquier caso, lo que no tiene vuelta es que son clon de clones lo que nos están vendiendo y encima a precios de originales. Si free te dice que son clones es que lo son y no hay nada más que añadir a ese respecto... no admite discusión.

Ya me he extendido bastante en mi primer post como para reiterarme ahora.

Estos chips no tienen autoboot y el sistema arcaico de carga que traen es muy deficiente, pues antes de funcionar en modo DVD, se apaga la consola y pierdes la paciencia... La Play lee películas y con el chip DEBE SEGUIR LEYENDOLAS SIN PROBLEMAS.

He intentado leer en el link que posteas pero es chino para mi... la alimentación de V-12 en adelante hay que tomarla del PS14.

Haz el favor de no confundir a la gente con tu publicidad.

Un saludo.
Yo soy novato en esto del ps2 y me pusieron un chip de esos 1.99 y no puedo jugar juegos de psx y hay algunas joyas que quiero jugar. Como le hago? dicen que hay un metodo de hace 5 años si es asi voy a tardar un siglo en enccontrar el hilo? alguien podria ayudarme dandome los enlaces?
Con el disco dentro, has de encender la consola manteniendo pulsado el botón "power" hasta poco antes que se apague nuevamente la consola.

En Picsistems tienes los métodos de arranque de chips antiguos.

Un saludo.
Cual es el hilo del pedido masivo de los modbo 4.0 originales?
Quiero apuntarme.
Saludos [360º]
LOBEZNO escribió:Cual es el hilo del pedido masivo de los modbo 4.0 originales?
Quiero apuntarme.
Saludos [360º]

No hay tal hilo. Contacta con el amigo free... por privado.

Un saludo.
Por unos problemas personales aparco esto un poco.

Si alguien quiere algo que contacte por MP e intentaré ayudar.

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Por unos problemas personales aparco esto un poco.

Un Saludo [oki]

Queda por tanto congelado el tema del pedido a China hasta nuevo aviso.

Un saludo.
free1981 escribió:Por unos problemas personales aparco esto un poco.

Un Saludo [oki]

Espero que se solucionen pronto tus problemas free,si mi MP te es un engorro olvidalo.
Saludos [360º]
Retornando al tema.

Al parecer algunos ya lo han olvidado, pero el Matrix original venia con la posibilidad de poner tu propia imagen de arranque (esa en la que pone "Matrix infinity 1.93) osea que podias poner cualquier imagen de tu eleccion en tu Flasheo a modo de personalizar el propio chip y eso se hacia mediante un flasheo del chip, obviamente no se puede actualizar/cambiar la flash de los clones xq los deja muertos. Como para hacer un nuevo Flash se necesita cierto nivel de conocimiento (alto), dudo mucho que alguien haya empezado desde cero para hacer un nuevo flash (realmente seria empezar desde 0 xq el team matrix jamas lanzo un source code de su firmware/flash) asi que lo que deduzco que ha sucedido es que simplemente cambiaron esta "Splash screen" o pantalla de arranque en el firmware del team matrix antes de cargarlo a estos chip clones, osea que en realidad sigue siendo el firmware 1.93 pero el splash screen dice 1.99 asi como algun dia le podrian poner 2.0 o 3.33 o 5.97

Ha algunos usuarios aparentemente este "nuevo" firmware no les admite juegos de PSOne, es un dato curioso ya que aqui en Latinoamerica, esos clones q dicen ser firm 1.99 circulan desde hace bastante tiempo y si leen DVD/CD ps2 asi como los CD ps1, quiza se deba a alguna omision en la instalacion.

Saludos.
Amigo vegaz... No estamos tratando todos los chips (en general) que lleven la versión 1.99. Tratamos los MODBO 4.0 Y MODBO 750 que actualmente circulan por España con esta versión falsa y problematica. Evidentemente hay otros chips (como el Matrix Infinity Clone) que aún incorporando esta versión 1.99, les funciona el autoboot. No así el caso de los chips que aquí nos ocupan.

A estos clonicos de clonicos (que nos pretenden vender a precio de originales) no llevan autoboot. Para que arranquen PSX y Pelis en DVD hay que usar el método de arranque de los primitivos chips. Por tanto resulta evidente que aunque en su presentación parezcan clones del Infinity, en verdad los son de estos chips arcaicos (Mesias, Magic, Duo, etc)

Además he de añadir que cuando poníamos estos chips, aún no teníamos el modelo Slim. Digo esto, porque he comprobado que al intentar hacer este método de arranque con cualquier Slim, en la mayoria de los casos solo logras apagar la consola, por que el tema puede llegar a desesperarte un poco.

De lo que dices de sustituir el logo de arranque... amigo mío... de ese mundo soy un profano total. Tan solo pude comprobar como un colega de EOL hizo una demostración en mi taller. Me sacó el nombre "Mister Chip" en sustitución de la versión del firmware.

Un saludo.
12 respuestas