modelo v5

para jimbo

al menos aqui en el DF solo tenemos gameshark 1.92
y funciona con las PS2 30001R en sus dos versiones
v4 y v5 parece que hay dos versiones de v5 aun no lo confirmo
pero con las v5 que hay por aqui funciona el gameshark 1.92
respecto a lo de el usb2 es el que tengo instalado
pero es interno pero considerando que la instalacion
es basicamente lo mismo debe de funcionar
ya hay una version nueva de dvd region que si que funciona con los modelos de v5.
Y dónde está Pakul?

:-| Bytchus
hola a mi me llego con el nuevo pedido,eso fue el martes y funcionan.
Como parece q a la gente no le gusta mucho leer, repetiremos una vez más lo q pone a lo largo de este hilo...

-¿se puede hacer cog-swap en las v5?
No
-¿funciona el ar2 v 2.0 en el resto de consolas?

-¿funciona en la v5 algun ar2 que no sea el v2.0
Si es una versión inferior, No.
-¿se puede saber si es v5 mirando solo la caja?
No


ESTO LO DIJO JIXO EN LAS VERCION 1R SI VA BIEN TOD PERO LA V5 NADA MAS CLARO NO SE PUEDE JET;-)
Hi Jimbo:

me podrías decir dónde encontrar un "algo" para identificar los modelos de PS2 ( manual, doc, fotos, números de serie)

Gracias.

Ah! otra cosa, entonces si mi placa es una v5 y le pongo el 16f84a_usb2modchip4a no puedo hacer nada sin el AR2 v2 o con el CDBoot que explica USB del ExtremeFM me vale

Gracias de nuevo:
Bytchus
aqui en Mexico D.F. el GS 1.92 funciona en las v5
que hay por aqui si conoces a alguien que viva por o aqui
preguntale al respecto

SI ALGUIEN DE MEXICO LEE ESTO QUE AGA EL FAVOR DE
CONFIRMAR
Joer... no entiendo nada...

El USB2 externo con el puente Funciona o no funciona en estas placas??????? + el Actionreplay 2.

Si no funciona, ¿Que modchip le estais poneniendo, por que en el hilo, se empieza hablando del Neo2.2 y luego se pasa al MOD8x, Usb.... no me queda claro nada.
El Hex del neo 2.2 lo tengo por ahi perdido, es el mismo para su montaje y solo hay que cambiar el plano??????

Si alguien me puede facilitar la buequeda de información (hex, planos...etc) me mande por mensa privado la URL de alguna www donde download.
Os comento lo que he probado,basandome en el esquema de la v5 de http://www.playstationmods.com,/ y usando el chip USB2 (el que lleva el puente entre la pata 1+ y la 4 reset) lo he instalado internamente usando usando las conexiones 1-4-6 y8 del chip y poniendolas como indica el esquema salvo que la 6 del chip donde va el condensador en el esquema es la 2,las otras tres van segun la foto,con ello ,los backups de psx 1 van solo con meterlos y los de la psx 2 con el ar2v2,sin problemas.
Fijaros que la conexion 2 de la foto que era donde se hacia el puente al puerto USB y que internamente va al condensador de la pata 6 del chip esta puesto en la otra parte de la resistencia en relacion al puente en la version externa.
Os adjunto las fotos y una de ellas es el puente rgb en las placas 5.
Saludos
Creo que ya se dijo en su momento pero no lo recuerdo.
Mi ps2 tendra un mes y medio o algo asi, pero en la parte de detras donde decian que si tenia un tornillo era una y si no era otra no tiene absolutamente ningun tornillo.
A parte de eso, no estaria mal que alguien me enseñara a desmontar pieza a pieza la ps2 (o poner algun link de donde este puesto) para que no me la cargue porque cada vez que suelto algo no estoy my seguro de si lo hago bien -solo he podido desmontar lo de debajo, lo de arriba se resiste eso es normal?-
Bueno si alguien me responde a todo esto se lo agradecere muchiiiiisimo.
Si la consola es una v4 o v5 una vez quitados todos los tornillos que estan tapados se saca la parte de arriba,se desmonta el soporte de los pulsadores RESET Y EJECT a continuacion a la izquierda del ventilador hay un tornillo,una vez quitado se sacan los dos del puerto de mandos,se quita el bus de conexion y ya se puece sacar la parte de abajo es decir la base de la consola .debajo del bloque del ventilador hay otro tornillo,quitarlo.
Das la vuelta a la consola y se quitan los tornillos de la placa de la fuente de alimentacion, se saca hacia arriba para desenchufarla de la placa madre ,se quita el conector que la une con el ventilador,se quita el compartimento del disco duro,se quita el plastico que estaba debajo de la fuente,se saca el miniconector del ventilador y a quitar tornillitos pequeños creo recordar que algo asi como 9 ,una vez quitados y con un poco se habilidad y sacando la placa metalica de las sujecciones de presion a ambos lados de la parte donde esta la lente se saca y ya teneis la placa a la vista.
No se si es un poco rollo pero si os ayuda ahi esta
Saludos
Richard, posteo aqui lo que interpreto de lo que comentas, verificar si es correcto.

gracias.
Ya te he remitido una aclaracion espero que sirva
Saludos
Teneis un tutorial de como desmontar una consola V4 (creo que es prácticamente igual a la V5). Esta en un documento para PS2 que se llama "como montar un Modchip8 en placa V4".

Esta muy completito y con muchas fotos.

PD: Revisad antes el material que hay en la web, que seguro que encontrais todo.....

Salu2;-)
aqui teneis los esquemas de la v5.
en el anterior me faltaba la foto
y si alguien quiere la modificacion rgb aqui esta.
Alguien sabe como instalar el usbmod en la v5???

Donde esta el plano de soldadura???

Salu2
Para que lo veais mas claro os adjunto el chip tal y como lo he montado ,programado con el hex de EUR_USB2mod4a.hex y puesto interior.
Saludos
Que tal. aunque por el numero de mis mensajes pueda parecer que soy nuevo, estoy aqui desde hace mucho, solo que soy un p--o vougeur, :cool: ,:D , y hasta hoy solo me ha gustado mirar.
Despues de daros las gracias a todos aquellos que me han permitido jugar con mi ps2 por la patilla:D . voy al turron.

Alguien a probado el montanje del neo key en v5 que viene en gamefreax. Si esta posteado es que funiona. Teniendo en cuenta esto, nuestro bien querido USB2 tambien;) .

Me gustaria que alguien me pudiera confirmar esto.


Otra cosa. Tengo que deciros a todos que hoy me encuentro mas feliz que una lombriz, y es que me he comprado un soldador, una placa de C.I. en negativo, liquidos reveladores, y demas y por fin a la 1:30 he acabado de montar mi propio T-20 (sin herror oooo[fumando] :D ), y eso no es todo, he programado mi primer PIC, (a la primera :D :D :D :D :D ). Va por ti USB;) . Animo a todos a que hagais lo mismo, yo nunca habia tocado un soldador, y ya veis :D :D :D .

Tenia que contarselo a alguien, y quien mejor que vosotros, gente rara como yo:D, a la que tengo en gran aprecio[buuuaaaa]

Un Saludo.
Escribo este mensaje por que me he comprado una v5 (la segunda, mi primera ps2 murió) y tengo un action v2. Le he puesto un chip USB2 tal como muestra Richard en este hilo.

Las copias de ps1 y los originales de ps1 y de ps2 me funcionan perfectamente. Pero cuando intento poner backups de ps2 la ps2 no me lee el cd 1 del action. Me muestra el mensaje de inserte un disco con formato de PS2...

Alguien sabe que podria ser? Puede ser que el AR2 v2.0 no funcione i funcione a partir de los AR2 v2.01? he probado el action el la play de un colega que tiene un v3 y carga las copias de pm!! o sea que no es del action. También he probado el action del colega: un 1.9 y me pasa lo mismo.
Puede ser que haya puesto mal el chip?(he repasao las soldaduras,etc...)
a ver si alguien me podria aclarar que es lo que me pasa!
gracias!
cierto ese modelo de action que tienes no funciona en las v5.
el dvd region nuevo si que funciona.
El AR2 versión 2.01 si funciona en las placas Ver. 5
Mira ver si metes bien el cartucho de la key ya que a veces si no lo metes bien no funciona,ya he puesto unos cuantos y me cargan a la primera.
Saludos
Con las v.5 + mod + AR se puede cargar DVdr ????

SAludos
Dos cositas:
-Funciona correctamente el Xtreme con la V.5?
-El puente para anular el verde en ls DVD al usar el RGB es el archivo q adjuntó Pakul, no?.
Un saludo.
podriais postear los esquemas del mod8 para la v5 please?

¡¡¡Felices Fiestas!!!!
Esop!! io instalado el 8mod haciendo variaciones de una a otra y no he conseguido nada. Voy a seguir en ello, si lo consigo posteo los planos. Yo me creia que este chip estaba mas extendido, pero por lo que veo pocos se han quedado con el.

Un Saludo.
81 respuestas
1, 2