MODERADORES CERRAR EL HILO, PLEASE

Debido a los continuos llamamientos de todos los usuarios de nuestra liga: "LIGA CHAMPIONAT" hacia vosotros, abro este hilo para ver si, ya q no pasais x el hilo de la liga, veis este hilo y haceis el favor de dar la cara. Llevamos un mes con una competición en la q más o menos habeis jugado regularmente y ahora no sois capaces de terminarla cuando más falta hace para no influir en el desarrollo de la misma. ESTAIS RETRASANDO EL FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO Y CAUSANDO NUMEROSOS PERJUICIOS A TODOS VUESTROS COMPAÑEROS. COMO YA OS HE DIXO EN MULTITUD DE OCASIONES NADIE OS OBLIGÓ A APUNTAROS AL TORNEO.
que sepan ke han creado una lista negra...
alucard24 escribió:que sepan ke han creado una lista negra...

jejeje, que grande un hilo sobre personas no deseadas en el live ... no es mala idea para que siempre que se cree algo sepa con quien se puede contar y con quien no. Gran iniciativa, haber si llega a buen cauce.
Nadie sabe de ellos? Esto empieza a ser preocupante, están desaparecidos, habrá q llamar a la policía, o si no mejor a Lobatón (q este seguro q les encuentra). [+risas]
tio estoy por aqui xD,pero ya te dije por live que toi muy liado con el curro y que ya no solo no juego al fifa,sino a ningun juego por falta de tiempo,asi que hoy y mañana tengo libre,e intentare jugar los partidos,no puedo hacer mas.
Y eso de lista negra............anda dejaros de niñeces [enfado1],no teneis que estar nombrando mi nombre para tonterias,puesto que he jugado mucho con usuarios de este foro sin problemas y no os permito ensuciar mi nombre,por causas justificadas como el curro.¿o acaso quereis que este año no tenga REYES?
Oye jymig anoche no puede jugar,porque me tenia que acostar temprano para currar a las 5:30 de la mañana
saludos
CISKO escribió:tio estoy por aqui xD,pero ya te dije por live que toi muy liado con el curro y que ya no solo no juego al fifa,sino a ningun juego por falta de tiempo,asi que hoy y mañana tengo libre,e intentare jugar los partidos,no puedo hacer mas.
Y eso de lista negra............anda dejaros de niñeces [enfado1],no teneis que estar nombrando mi nombre para tonterias,puesto que he jugado mucho con usuarios de este foro sin problemas y no os permito ensuciar mi nombre,por causas justificadas como el curro.¿o acaso quereis que este año no tenga REYES?
Oye jymig anoche no puede jugar,porque me tenia que acostar temprano para currar a las 5:30 de la mañana
saludos

Venga tio, intenta cumplir y jugar todos tus partidos pendientes, q son un montón, y no creo q nadie, o x lo menos x mi parte, t haya faltado al nombre y al respeto. X mi parte todo esta olvidado siempre q cumplas con tu compromiso.
por mi parte me comprometo,que me vayan agregando para jugar si son tantos y vamos jugando.
Cisko, lo menos, si tu situacion ahora no te permite jugar, es avisar... y darte de baja para que jeugue otro...

Turvicrack tio, estas metido en todos los fregaos (y yo detras para pincharte) [ginyo] , jajaja, tu encabezas la lista negra esa seguro, eres el darthvader del Online-EOL, que crack tio, que crack... Al final, con el tiempo, todos nos conocemos...

Saludos y me voy de este hilo, no quiero molestar mas! XD
Vamos a ver, es que yo aquí no acabo de entender nada, o es que me estoy haciendo mayor o no se que pasa.

Primero:

Cuando te apuntas a lo que sea, sera porque vas hacerlo es decir que te comprometes.

Y aquí es lo mismo, te apuntaste y eso es porque puedes y porque te comprometes hacer lo que se acordo entre el organizador y entre todos al final.

En caso de que no puedas, no pasa nada lo comunicas en el foro donde te has comprometido y punto, soluccionado. Y no que este toda la gente prenguntado de porque no responde ni acepta invitaciones.....

Segundo:

En el caso de DARKCISCO, es el unico encuentro que me quedo por jugar pero me esta siendo imposible.

Por mi parte ademas, no tengo ningun interes por jugar este partido que me queda y pueden dar este a favor tuya, porque son muchas las veces en las que hemos coincidido (te invitado, te enviado mesajes para quedar) y no e tenido respuesta de ninguna de las maneras.

Saludos.
aver solo me has mandado 1 msj por la noche y ya te he dicho que me tenia que levantar a las 5 de la mañna para currar.
Por favor pido al autor de este hilo que edite el titulo este hilo y borre mi nombre de él,no me parece serioy encima en un foro en el que participo tanto y la gente piense mal de mi.que poca vista xD!
ya he dicho que jugare cuando pueda,y si no me he dado de baja ha sido por no poder buscar sustituto a estas alturas y porq me hacia ilusion jugar este torneo.
CISKO escribió:aver solo me has mandado 1 msj por la noche y ya te he dicho que me tenia que levantar a las 5 de la mañna para currar.
Por favor pido al autor de este hilo que edite el titulo este hilo y borre mi nombre de él,no me parece serioy encima en un foro en el que participo tanto y la gente piense mal de mi.que poca vista xD!
ya he dicho que jugare cuando pueda,y si no me he dado de baja ha sido por no poder buscar sustituto a estas alturas y porq me hacia ilusion jugar este torneo.

Ok ayer, pero no fue solo ayer, esa es la cosa.

Pero vamos yo lo que no entiendo y que creo no te había costado nada es pasarte por el post y decir que no vas a poder jugar por lo que sea, pero avisar.

Pero bueno rectificar siempre es de sabios, no?

Un saludo.
CISKO escribió:aver solo me has mandado 1 msj por la noche y ya te he dicho que me tenia que levantar a las 5 de la mañna para currar.

La ilusión se demuestra jugando y cumpliendo con el torneo, no teniendo un montón de partidos atrasados y no dar algún tipo de explicación, solo cuando pasa un montón de tiempo y no te ha quedado más remedio q dar la cara.
Maxo, paso de polémicas q yo no he creado
ya he explicado que es por motivos de trabajo y apenas cojo la consola para nada.
Ademas una vez te dije que me salia del torneo y solo segui por no hacerte la putada,ya que insististe.
pero en fin,lo dicho,jugare.(ademas a veces no he visto a nadie conectado)
12 respuestas