[Hilo Oficial] Modern Warfare 2 :: Special Ops

Bien bien, buen hilo cuando tenga el juego me pasaré bastante.
hola a todos , pues yo me apunto eso si os advierto desde un principio que no soyu un superexperto en este tipo de juegos me matan mucho jejejejeje pero le pongo ganas y total espero me acepteis si preparais esto solo para gente muy especializada y maquinas de matar pues no pasa nada.

saludos

id : joserecre
Dante mu chachy piruli el hilo pero solo explicas lo que es el modo ops, yo la duda que tengo es para q vale el hilo xDDD pa quedar pa jugar o para que?

Un consejillo...

para q la imagen cargue antes puedes cortarla en 2 o 3 partes y asi son 3 imagenes mas pequeñas y cargaran antes.

*El consejo va gratis... la traducion que te dije te la cobro en especias, tengo que aprender quickscope del mejr jajajaja
krdnha escribió:Dante mu chachy piruli el hilo pero solo explicas lo que es el modo ops, yo la duda que tengo es para q vale el hilo xDDD pa quedar pa jugar o para que?

Un consejillo...

para q la imagen cargue antes puedes cortarla en 2 o 3 partes y asi son 3 imagenes mas pequeñas y cargaran antes.

*El consejo va gratis... la traducion que te dije te la cobro en especias, tengo que aprender quickscope del mejr jajajaja


¿Os tarda mucho en cargar la imagen? Si mañana ya la hago en trozitos pequeñitos ^^.

El hilo en parte lo he hecho porque lo dijeron de hacer en el hilo oficial, y como tengo gripe A y tengo demasiado tiempo libre pues... ^^


EDITO: lo del quickscope date por perdido, hueles a pakete desde aquí [fumando]

EDITO2: veréis como a partir de ahora los hilos oficiales se harán como este, ya veréis ^^
buen hilo dante, con el paso de los dias, saldra info y te qedara de FUCKING MOTHER el hilo, y se usara para q la gente se pase su ID y hayan quedadas!!!

pd: a ver si consiges la estrelllita dorada, yo ya te la e valorado wapeton!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Me apunto a cualquier partida que juguemos!! :D

Saludos! [bye]
Ay bueno... tonces pa apuntarse si que me apunto, bien lo sabes wapeton :)
Juer... No me esperaba eso un modo campaña de fuerzas especiales.
Lol un hilo para un modo de un juego, xd
Joseph David escribió:Lol un hilo para un modo de un juego, xd


pues no se hacen ligas del fifa o del pro?? y ay copas, liga master....y no se hacen qedadas para cooperativas del uncharted 2, y esta el online aparte??? , pues aki la gente qeda para jugar a este modo.
Joseph David escribió:Lol un hilo para un modo de un juego, xd


Pues igual que se hizo uno para quedar a los zombies en el WaW.
Dante ponle algo de chicha al titulo q ta mas soso q yo q se... un "Hilo Oficial" o algo xD
¿Has abierto el hilo ya en 360 traidor cachoperro? xDDDD

Buen hilo,seguro que cuando salga el juego la gente se anima y va poniendo sus puntuaciones,porque también va por puntuaciones ¿no es cierto?
Uno mas que se apunta al carro del COD asi que si algun dia para un cooperativo que me agregue.

Saludos
krdnha escribió:Dante ponle algo de chicha al titulo q ta mas soso q yo q se... un "Hilo Oficial" o algo xD

A su gusto señor.






}:/
Subo un poco el post, y aprovecho para decir que por si queréis jugar algunas misiones, mi ID es N_Raist.
oo menos mal q lo subiste porq no lo encontraba....
bueno mi psn: Jogopi
os veo en el online.
Otro que se apunta. [360º]

ID: adriwam

Saludos!
Voy a empezar a agregar gente. Yo no tengo micro, alguien tiene?
Me apunto al hilo que quiero sacarme los trofeillos jeje
PSN ID: Martinely
agregadme, ke solo me faltan estos trofeos, el juego ya me lo e pasado en veterano.
Dante podrias poner las id's de los que se van apuntando, para que podamos agregarnos para jugar al coop
Mi ID: VOTH69
que me agregue quien quiera, pero que ponga en el mensaje, eol o coop o algo d eso, eso si para jugar en veterano.
agregazme si queries me faltan 6 misiones de ops especiales.

mi id: silar257 y tengo micro.
me apunto también, yo tengo unas 30 estrellas

Mi ID: Gonsso y tengo micro.
25 respuestas