Mods y Bricomania

Buenas, hace un tiempo lo comente en el unico hilo que habia de Steam Deck. La cuestión era si se podia pinchar una grafica externa a la Deck, ya que vi un video de casualidad del Tuber viejuner que se lo hacia a un mini pc chino, como no...

El caso es que he visto que EtaPrime lo ha hecho enchufandole una 6900xt a la deck 🤣🤣🤣🤣

Os paso el enlace:



Quzas se podria hacer este hilo, para mods y locuras varias con la Deck.

Un saludo!
Lo que ha hecho eta prime con la deck se puede hacer en casi cualquier ordenador que tenga un nvme ssd o incluso con la tarjeta del wifi.

Lo que creo que sería un puntazo es si se empiezan a ver mejoras de batería más grande, mejor sistema de refrigeración o incluso mejor pantalla que se ha comentado por ahí.
@defensivepepe el cambio de pantalla si que lo pagaba con los ojos cerrados. Ademas una oled buena de ese tamaño no debe ser extremadamente cara.
Ojala sea un exito en ventas para atraer a los fabricantes
@charly0121 joder que si,yo hubiera pagado 100 pavos más por que fuera oled.es un decir pero si.jajaa
defensivepepe escribió:Lo que ha hecho eta prime con la deck se puede hacer en casi cualquier ordenador que tenga un nvme ssd o incluso con la tarjeta del wifi.

Lo que creo que sería un puntazo es si se empiezan a ver mejoras de batería más grande, mejor sistema de refrigeración o incluso mejor pantalla que se ha comentado por ahí.


Si, ya lo se que se puede hacer con esos sistemas. Ya podria Valve dejar un conector tipo thunderbolt en futuras revisiónes, para el que quiera se monte un dock con gráfica integrada.

Una pantalla OLED tambien seria un puntazo, hay juegos de switch que parecen otros.
4 respuestas