Dast escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta ^^
Entiendo entonces también que no hay ningún problema con su uso en Steam ¿cierto?
Soulsnake escribió:como descativo el antialisimg? en los menus no encuentro la opcion :S
Soulsnake escribió:pues no encuentro esa opcion del iMultiSample=0
Unr3al^ escribió:
Skyrimprefs.inien Mis Documentos\My Games\Skyrim
Unr3al^ escribió:Soulsnake escribió:pues no encuentro esa opcion del iMultiSample=0Unr3al^ escribió:
Skyrimprefs.inien Mis Documentos\My Games\Skyrim
Dast escribió:Buenas gente, en esta ocasión ando buscando algún mod que añada bastantes amarduras ligeras a poder ser.
Ya tengo el Inmersive Armors pero, como digo, busco algo más centrado en las armaduras ligeras.
¿Alguna sugerencia?
LSRubenS escribió:
¿Ligeras de ligeras o ligeras de ligeEeeEEeraAAaaAAaaaAaaaAs?
[/url]
Bastante bien
[/url]
No tan bien
[/url]
[/url]
nafai escribió:Bueno, basicamente son esos, he metido alguno mas pero no de mejoras graficas.
La pregunta es si me he pasado, he probado y mis FPS estan entre 34-24
Lo juego a 1080
Me gustaria jugarlo al menos entre 40-50.
Algun consejo? Quito algo?
Mi PC es suficiente para jugarlo asi de fluido a esa resolucion y con esos mods?
nafai escribió:entonces algo esta mal no?
es decir, mirando benchmarck como este
http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 48-15.html
veo que mi gráfica lo mueve a 70 fps... tanto baja el rendimiento lo que tengo puesto o es que hay algo mal configurado?
rubentribune escribió:hola chicos tengo una duda llevo ya unas 20 horas de juego y la verdad que es una locura las cosas que tengo entre hechizos armas y demas, asi que busque un mod para organizar favoritos y encontre este
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4862/?
lo instalo siempre con nexus mod manager
el problema lo tengo que me aparecen todos los item listados a la derecha y no se colocan en sus huecos se quedan vacios, a si que no se si lo tengo que colocar yo.
pone que requiere SKE lo e instalado pero pasa exactamente igual, ademas no se que es eso de ske lo unico diferente que noto es que cuando arranco el juego primero se abre como una pàntalla de msdos y luego abre el juego.
Saludos a todos y gracias de antemano
rubentribune escribió:ahh ok segun e entendido como es version ingles solo detectara sus palabras en ingles no??
me recomendais alguno que funcione, es que no entiendo con lo trabajado que esta el juego como tiene tan mal organizado algo tan fundamental
GAIZKO LSK escribió:Muy buenas!
Tengo un problema bastante serio, me compre skyrim y decidi ponerle mods. La cosa es que deje el juego espectacular, se veia de 10 y se movía con una fluidez tremenda con 4 mods que le metí, al de unas horas se me dejo de ver el fuego y me decidi por desinstalarlo pero ahora no consigo dejarlo igual con los mismos mods. Se me ven sombras raras que parpadean por todos lados, texturas lejanas que también parpadean, y las sombras normales de personajes y entorno se ven pixelas y también parpadeantes. Asta me he dado cuenta de que el humo de la pantalla del menu también esta mal y tiene como una aureola rara.
Alguien sabe que puede ser?
alanwake escribió:GAIZKO LSK escribió:Muy buenas!
Tengo un problema bastante serio, me compre skyrim y decidi ponerle mods. La cosa es que deje el juego espectacular, se veia de 10 y se movía con una fluidez tremenda con 4 mods que le metí, al de unas horas se me dejo de ver el fuego y me decidi por desinstalarlo pero ahora no consigo dejarlo igual con los mismos mods. Se me ven sombras raras que parpadean por todos lados, texturas lejanas que también parpadean, y las sombras normales de personajes y entorno se ven pixelas y también parpadeantes. Asta me he dado cuenta de que el humo de la pantalla del menu también esta mal y tiene como una aureola rara.
Alguien sabe que puede ser?
Pasame tu link de steam y te hecho una mano si puedo ok?
GAIZKO LSK escribió:Este es el problema en particular, he subido un par de vídeos al youtube con los gráficos todo al mínimo para que sea mas visible, fijaros si es curioso que el juego me va a los mismos FPS tanto en low como en ultra 20-30 fps, cuando el juego lo he llegao a tener a 40-50 fps estables y viéndose con una calidad increíble, yo no lo entiendo....lo he intentado todo, pero no hay manera.
Este efecto me lo hace continuamente en todo momento y en todos los lugares. Diría que en interiores mucho menos, pero el contorno de las sombras siguen parpadeantes.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=uXUaCSW ... e=youtu.be
KiKeO escribió:Hola, es la primera vez que me meto con esto de los mods del skyrim. Mi intencion es conseguir instalar la ENB realvision. Son dos cuestiones, la primera que, utilizando el nexus mod manager voy bajando los mods por el orden que se indica en la guia y los voy instalando. Pero hay algunos que me salen con el tick de instalado pero me voy a plugins y no aparecen. Eso significa que no surtira ningun efecto? no ha instalado correctamente?
Y por otro lado, a veces con mods de texturas se ve que coinciden algunas entre unos mods y otros me salen opciones como sobreescribir o no hacer nada, ¿Que debo hacer en este caso?
un saludo y gracias!
GAIZKO LSK escribió:Rubens, ya lo probé y me va asta peor. Yo de verdad que no entiendo como de verse perfecto con una profundidad del carajo y unas texturas, sombras y detalles increíbles, a esta mierda, y lo peor de todo es el rendimiento, cuando se me veía bien el juego iba muy bien de fps, y ahora que se ve mal va como el culo, es deprimente esto
LSRubenS escribió:NEWREGALO escribió:Buenas, veréis, busco algún mod, que elimine las nubes del mapa general, no me refiero a las sombras de el mapa cuando le das a la "L" para ver el sitio donde estas, casa, cueva, etc, me refiero a las nubes que salen en el mapa general, las que cruzan de un lado a otro
También busco alguno, que le de un poco de color al juego, lo veo muy gris
Estos son los mod, que tengo, por si sirve de algo
pásese por aquí y le atenderán como en su casa:
hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s4280
Y ya que estoy:
Con este mod puede hacer que las nubes del mapa desaparezcan: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4929/? ademas de otras cosas interesantes.
Para lo del color lo ideal es un ENB: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/23765/? tienes varias configuraciones de colores y es bastante sencillo de instalar, aun así leete la descripción antes de instalarlor.
NEWREGALO escribió:buenas, no se el por que, el juego "anula" mi teclado, no me deja uasr las teclas de subir /bajar volumen, o hacer capturas (impr paint), tecla windows, etc etc de teclas alternativas , asi que no puedo hacer capturas de mi Pj, tengo um elfo mago, elfa, para ser mas esactos, y llevo de "armadura" la tunica de archimago, que es un poco fea, bueno mas bien orrorosa y me pregunto si puedo cambiarla de alguna manera, o bien construyendo una, o usando algun mod, para modificar la que tengo
Me gustaria algo tipo raistlin majere, osea una tinica, aunque he visto armaduras tal cual, osea pesadas, muy chulas la verdad:
Tambien se aceptan recomendaciones
LSRubenS escribió:Mirate este mod, no se como funciona exactamente, pero parece que es lo que buscas.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1040/?
NEWREGALO escribió:LSRubenS escribió:Mirate este mod, no se como funciona exactamente, pero parece que es lo que buscas.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1040/?
Pues muchas gracias, me pondre con la lectura, ya que entiendo lo mism o de usar/instalar mods, que un pinguino de ingenieria aeroespacial, pero supongo que con la lecutra y la tecnica del ensayo y error, todo se aprende
Total, que es lo peor que puede pasar, que se escoñe el juego, pues a desinstalar he instalar otra vez, con guardar la carpeta save, listo
pituton escribió:Hola, a todos.
Sigo este hilo de hace bastante, y ya pasé por aquí para hacer mis primeros pinitos con un ENB, pero tengo varias preguntas.
Mi equipo es un 4770k, 8gb ram, 7970 OC, ¿Creeis que con el se puede jugar a 60 fps constantes teniendo un aspecto como el video que ha subido el compañero zulykat ?, https://www.youtube.com/watch?v=fyXCDCvQsqw.
Solo he probado el SkyRealism - ENB Evolved con mods para flora, armas, armaduras, aspecto, hd textures, etc, pero observo bajadas de fps con minimos de 35 y el aspecto no supera ni iguala a lo que veo en ese video.
Sé que es muy personal lo que voy a preguntar, pero tomando como ejemplo lo que muestra el video del compañero ¿Que conjunto de ENB + mods me recomendariais?. Gracias.
Ahh, se me olvidaba. Googleando veo que muchos recomiendan el K-ENB, ¿Que opinais?. El caso es que su descarga desde nexus no esta disponible, ¿sabriais de donde lo podría bajar?.
He invertido en equipo para poder disfrutar de juegos como este en condiciones, me defraudaria mucho ver que la inversión no me rinde como esperaba, cualquier ayuda será bien recibida .
pituton escribió: ¿Que conjunto de ENB + mods me recomendariais?
pituton escribió:Oído cocina, gracias por vuestras recomendaciones. No sé, pensé al estrenar equipo que se comería todo lo que le echase, y no veo que sea así. Aunque es jugable perfectamente, comprended mi sensación....gg.
Unr3al^ escribió:
Tú mismo te respondes, si ya has probado que con un ENB tienes minimos de 35fps, pedir 60fps constantes es demasiado.
Y si buscas rendimiento yo me olvidaria del K ENB, es de lo más exigente que hay...
Algunas de mis últimas capturas :