Sportboy1982 escribió:Buenas chicos me he pillado Skyrim Legendary en Steam y antes de empezar quiero dejarlo bonito bonito.
Después de leer (y de nunca haber usados MODS a mis 32 años y toda la vida de jugón.. ) tengo un cacao mental.
Vi esto y me enamoré:
https://www.youtube.com/watch?v=260dhPHk_yc
eddyjay escribió:Sportboy1982 escribió:Buenas chicos me he pillado Skyrim Legendary en Steam y antes de empezar quiero dejarlo bonito bonito.
Después de leer (y de nunca haber usados MODS a mis 32 años y toda la vida de jugón.. ) tengo un cacao mental.
Vi esto y me enamoré:
Otro novato en mods por aquí. Tengo un i5-3570k y 8gb de RAM DDR3 1600 y ando detrás de una gráfica (imprescindible que sea Nvidia). ¿Necesitaría una GTX 780ti para mover esto a 60fps o valdría con otra inferior?
eddyjay escribió:Sportboy1982 escribió:Buenas chicos me he pillado Skyrim Legendary en Steam y antes de empezar quiero dejarlo bonito bonito.
Vi esto y me enamoré:
Otro novato en mods por aquí. Tengo un i5-3570k y 8gb de RAM DDR3 1600 y ando detrás de una gráfica (imprescindible que sea Nvidia). ¿Necesitaría una GTX 780ti para mover esto a 60fps o valdría con otra inferior?
Su Sosio escribió:Lo acabo de pillar en steam y no si jugarlo primero y luego instalarle algún mod o empezarlo con alguno instalado ya,que me recomendais?es que estoy pegado en este tema de mod .
GalForD69 escribió:Lo peor de los mods es que llevo 7 horas dejando el juego a mi gusto y 3 de juego real xD
-- De Wii U: Mario Kart 8, Pikmin 3, Zelda Wind Waker y Mario U
-- De PC: Wolfestein de New Order, Sniper Elite 3, Grid Autosport y luego la larga lista de juegos de Steam.... más de 200 juegazos sin pasar... madre mía...
Vaniac escribió:Saludos.
Yo también he metido los mods del real vision y me da un rendimiento malo, 30 fps con tirones constantes. Tengo la gtx770 de 2 gigas y veo que el juego se come los dos gigas, ¿a lo mejor es por esto?
¿Debería borrar todo y empezar de nuevo metiendo texturas de menos resolución o existen mods que me ayuden a liberar la ram de la gráfica?
Vaniac escribió:Saludos.
Yo también he metido los mods del real vision y me da un rendimiento malo, 30 fps con tirones constantes. Tengo la gtx770 de 2 gigas y veo que el juego se come los dos gigas, ¿a lo mejor es por esto?
¿Debería borrar todo y empezar de nuevo metiendo texturas de menos resolución o existen mods que me ayuden a liberar la ram de la gráfica?
Vaniac escribió:Gracias por contestar.
He probado con un ENB distinto y la cosa mejora un poco en fps pero los tirones siguen ahí, que es lo que más me molesta. Tendré que probar a bajar las texturas, aunque me da un palo tener que empezar de nuevo una vez había funcionado .
De modificar el ENB no tengo nada de idea. Si tuvieras alguna página o guía que hablase de ello, aunque fuera en inglés, me sería de gran ayuda.
Ya he visto algunos de los mods que dices y a mí me gustaría por lo menos probarlos a ver que tal, tienen que ser curiosos.
elcapoprods escribió:Hola, me pillé el juego ayer y soy un newfag en esto de los Skyrims, existe algún mod que tenga cosas orientales o parecido? es decir, poder editar el PJ con ese tipo de cosas, la ropa y armaduras, etc.
seaculorum escribió:Vosotros teneis un mod para los dragones?
Es que me parece que su IA es un poco... meh. La de la gente que se mete de piñas con un dragon a puñetazos tambien tiene tela pero bueno, eso me hace gracia cuando lo veo.
Me pasa que a veces se quedan volando alrededor y no bajan al combate, a veces ni entro en combate, suena la música y al rato el dragon se pira... Hay algo para hacerlos mas agresivos? o que no se peguen el dia dando voltios y bajen en vez de irse a tomar el te.
sunlitandy escribió:Con el equipo que tienes puedes meterle miles de mod para que se vea de cojones
Tengo yo mi equipo, que es menos potente y se ve así.....
Seguro que consigues que se vea mejor en un futuro ^^
sunlitandy escribió:Con el equipo que tienes puedes meterle miles de mod para que se vea de cojones
Tengo yo mi equipo, que es menos potente y se ve así.....
Seguro que consigues que se vea mejor en un futuro ^^
clamp escribió:En la pagina de Nexus Mods hay uno precisamente de dragones que los hace mas letales y añade varios nuevos.
noentiendero escribió:lo de que la gente no se meta a darles de ostias asi de random, hay uno que se llama RUN FOR YOUR LIVES, que hace que los civiles se escondan y huyan (aunque a veces alguno siempre acaba muriendo hehe)
para que sean mas hardcores hay alguno, diria que en la wiki sale
riotanisa69 escribió:Una pregunta: es normal que levee tan rápido la habilidad robo? Tengo un nivel de personaje 23 y de robo 100. Tengo k decir que estoy robando siempre pero también pienso que lo hace todo el mundo
seaculorum escribió:clamp escribió:En la pagina de Nexus Mods hay uno precisamente de dragones que los hace mas letales y añade varios nuevos.noentiendero escribió:lo de que la gente no se meta a darles de ostias asi de random, hay uno que se llama RUN FOR YOUR LIVES, que hace que los civiles se escondan y huyan (aunque a veces alguno siempre acaba muriendo hehe)
para que sean mas hardcores hay alguno, diria que en la wiki sale
La cosa es que no quiero que sean más fuertes o más difíciles de matar y lo de los civiles tampoco me afecta mucho le sale la vena heroica y palman, me rio un ratejo, eso sí alguna que otra vez ha palmado un mercader y me dolió en el alma... pero bueno... gajes del oficio en Skyrim a veces te hieren con una flecha en la rodilla y otras te mata un dragon mientras vendes fruta.
Lo que me pasa es eso, voy por un camino y escucho el sonido del Dragón... lo veo dando vueltas encima mio y el tio no se decide a bajar al suelo (cuando tienes el grito se soluciona, pero si no avanzas en la historia pues te comes los mocos) y llega un momento al minuto o 2 minutos que el Dragón pilla y se va volando... me jode mucho porque normalmente quiero sus materiales de escamas y huesos...
La verdad que yo la dificultad la tengo siempre en normal en los Elder Scroll (bueno el IV y el V) porque para mi lo único que cambio al meter dificultad Maestro o cosas así es que un lobo de mierda me mate de un bocao, o un bandido de un golpe me deje listo y por el contrario yo paso de tener que darle 2 espadazos a tener que endiñarle unos 5 o 6.... a un pavo que va con el pecho descubierto! me parece surrealista y para mi le quita parte de gracia de ser un guerrero de pelo en pecho a ser un cagarro.... No se si a niveles altos la cosa se va compensando y pasas a ser un culoduro, pero nunca he aguantado tanto Si alguien me dijera que eso solo es el principio y luego a nivel 30 o 40 ya eres un guerrero que mata a diestro y siniestro me plantearia ponerlo...
Se que el sistema de combate de los Elder Scroll es el que es, pero nadie le molaria que fuesen de otra manera? que necesitases más habilidad o que los enemigos tuvieran localización de impactos, si le pego un tajo en pleno pecho que le salga el tajo... seria lo más! recuerdo que hace un monton de años jugaba al Soldier of Fortune 2 y con la navaja salian los tajos... y me parece increible que no hayan explotado más esa tecnologia, hablando siempre de que yo no tengo ninguna idea de motores gráficos, solo que me sorprende que en aquellos años pasara eso y en mitad de 2014 eso no se haya llevado más allá.
Ea... he de decir que el juego me encanta, es una crítica constructiva y sin duda sueño que un dia los desarrolladores descubran algun sistema de combate igual de adictivo que el de ahora pero con otros toques mas novedosos.
Gromber escribió:Yo quiero un par de mods para mejorar algo graficamente, pero sin perder la estetica original del juego, gracias.
LSRubenS escribió:riotanisa69 escribió:Una pregunta: es normal que levee tan rápido la habilidad robo? Tengo un nivel de personaje 23 y de robo 100. Tengo k decir que estoy robando siempre pero también pienso que lo hace todo el mundo
Ten cuidado con el Autolevel, lo enemigos suben de nivel y se equipan adecuadamente a el, tu en cambio al subir robo no recibes ninguna mejora en combate, por lo tanto te estas aumentando la dificultad innecesariamente.
LSRubenS escribió:Efectivamente la culpa la tienen lo unofficial Skyrim Patch, os pongo aquí sus traducciones para así tenerlo en español.
Skyrim http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40008/?
Danwguard: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40787/?
DragonBorn: http://skyrim.nexusmods.com/mods/41766
Hearthfire: http://skyrim.nexusmods.com/mods/40783
Recordar que requieren sobrescribir el mod original, osea bajaros antes las versiones en ingles.
Sportboy1982 escribió:Bueno chicos después de calentarme la cabeza he instalado todos los MODS OBLIGATORIOS, los Opciones, los aconsejados... para tener el RealVision a tope, he tardado 3 días y bueno teniendo en cuenta que es la primera vez que uso MODS no he tenido ningún problema.
Aquí dejo capturas, no obstante los MODS para los cuerpos desnudos (sobre todo para tios) estan enfermos jajaaj
Sportboy1982 escribió:Bueno chicos después de calentarme la cabeza he instalado todos los MODS OBLIGATORIOS, los Opciones, los aconsejados... para tener el RealVision a tope, he tardado 3 días y bueno teniendo en cuenta que es la primera vez que uso MODS no he tenido ningún problema.
Aquí dejo capturas, no obstante los MODS para los cuerpos desnudos (sobre todo para tios) estan enfermos jajaaj
Luygy escribió:Hay algo que no me cuadra.. Entro en nexusmods y no puedo descargarme ningun mod, ok. Me dice que me tengo que registrar, ok---- Y cuando le doy a registrarme solo me aparecen metodos de pago WTF???
O algo no va bien o va a pagar su p... madre.
LSRubenS escribió:¿Tienes los Skyrim Unoffical patch instalados? Si la respuesta es Si, es por eso, tiene que descargas las traducciones, paginas atrás están.
LSRubenS escribió:Sportboy1982 escribió:Bueno chicos después de calentarme la cabeza he instalado todos los MODS OBLIGATORIOS, los Opciones, los aconsejados... para tener el RealVision a tope, he tardado 3 días y bueno teniendo en cuenta que es la primera vez que uso MODS no he tenido ningún problema.
Tienes el Skyrim ya listo para ponerte este mod: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10748/?
Sportboy1982 escribió:LSRubenS escribió:Tienes el Skyrim ya listo para ponerte este mod: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10748/?
Lo he instalado pero no se como se usa!
Y sí.. tengo los Unofficial! voy a bajar lo que habéis dicho!
Unas capturas más!
LSRubenS escribió:Sportboy1982 escribió:LSRubenS escribió:Tienes el Skyrim ya listo para ponerte este mod: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10748/?
Lo he instalado pero no se como se usa!
Y sí.. tengo los Unofficial! voy a bajar lo que habéis dicho!
Unas capturas más!
Era una broma pero ya que estas, si no han cambiado nada al crearte un personaje debería de aparecerte con un Amuleto de Dibella, igual hasta cuando cargues tu partida deberían de dártelo también, te aparece automáticamente puesto, posiblemente la 1º vez no funciona, tendrás que guardar y cargar de nuevo y cambiar de zona, su funcionamiento consistía en equiparte el amuleto y elegir la opción de dialogo, no recuerdo cual era, pero era muy cantosa, luego ya eliges lo que quieras.
Edit: Mas seriamente te recomiendo este: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/24909/?
Mejora las texturas de las armas y armaduras del juego original.
LSRubenS escribió:Ahora que has descubierto el vicio de modificar Skyrim, posiblemente no te lo pases nunca