Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

anikilador_imperial escribió:Prosas, para mi que te han borrao las imagenes, subelas a otro host XD



Cierto, no se me ve ni una en todo el hilo de todas las que he puesto durante dias, un servidor ha chapado y el otro a saber.

Aqui ya subidas en Photobucket.



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Prosas por dios, quita los marcadores en las capturas ...( comando TM en consola )

Zack, para hacer las capturas con fondo borroso pulsa tabulador cuando quieras hacer la captura ...Y termina ya ese ENB xD
Se ve bastante bien ese Skyrim, Prosas XD

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wapisimas las capturas :O ,habeis varios q sois unos artistas haciendo fotos,parece q jugamos a distinto juego
Lynx no te quedas cegatron jugando tio? XD Menudo exceso de iluminacion madre de dios, yo creo que acabaria epileptico perdido ><
que mod usas para las caras lynx?
La verdad es que se agradecería que pusierais los distintos mods instalados en las diferentes capturas para poder ir comparando resultados y que no termine en una galería "mirad-lo-que-mola".
Sabeis de algún "Perk reset" para 1.4.21? tengo el "Paid perk reset" de skyrimnexus pero no rula con esta versión.
Bueno, pues mas o menos creo que he acabado mi edicion del CINEMATIC MOD ENB...Lo que buscaba era:

1.- Reducir el exceso de iluminacion y a su vez marcar algo más el cielo tanto diurno como nocturno, pero manteniendo el colorido calido caracteristico del cinematic.
2.- Cambiar los interiores por COMPLETO, para hacerlos similares a los de gio, es decir, cargarm la sobreilumacion y el monocloro de todos los interiores del cinematic para dejarlos con una iluminacion real y mas contraste como el de gio.
3.- Añadir sharpen para definir mas la imagen ya que el cinematic es extremadamente borroso de serie.
4.- Noches más oscuras y mas contraste generalizado.

Y bueno creo que mas o menos lo he conseguido en lineas generales.

Primero por si alguien quiere probarlo como dicen por arriba:

CINEMATIC Cfg + Gio interiors & nigths: http://ul.to/2rgq7t9t

(DESCARGAR TAMBIEN EL ADJUNTO QUE ES UN UPDATE)

Y capturillas de muestra con un poco de todo:


EXTERIORES DIA NUBLADO:

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Unas mas:

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EXTERIOR AMANECIENDO/ANOCHECIENDO:

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Unas pocas más:

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EXTERIORES 12 TARDE DIA SOLEADO:

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INTERIORES:

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Un par mas:

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CIUDADES DE DIA/NOCHE:

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Unas mas de ambas ciudades:

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enbseries.ini (12.64 KB)

UPDATE 1.1 (fix cuevas heladas)
Ya lo puse unas páginas atrás, pero lo vuelvo a poner XD .
Para las caras instalo 1 este:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3563 (el look 1)
y luego este:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1329
Las cejas uso las de este mod:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2812

Para los cuerpos estos uso el cbbe v3 y estas texturas:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6554

En cuanto el enb uso el cinematic v14 experimental (aunque tiene demasiado brillo para mi gusto).

Voy a probar la config esa a ver que tal.
Zack_VII,voy a probar tu config,gracias de antemano por el curro
Lynx,voy a seguir tu recomendacion a ver si me salen unas buenas pivas
LynX escribió:Ya lo puse unas páginas atrás, pero lo vuelvo a poner XD .
Para las caras instalo 1 este:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3563 (el look 1)
y luego este:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1329
Las cejas uso las de este mod:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2812

Para los cuerpos estos uso el cbbe v3 y estas texturas:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6554

En cuanto el enb uso el cinematic v14 experimental (aunque tiene demasiado brillo para mi gusto).

Voy a probar la config esa a ver que tal.



¿Hay un mod para pestañas resaltadas o maquillaje?

He encontrado "3 make up" opcionales, ¿cuales le habeis metido? El tercero añade pestañas más oscuras pero labios pálidos, y el 4 parece que es de putón, no se cual coger.
esta noche en lo que llegue a casa pruebo esa config Zack, gracias por compartirla, eso si espero que el alcohol no me agregue otros efectos visuales xDD
alguien sabe como se llama el mod que mejoraba la textura del oro, hierro etc. cuando es extraido en forma de pedrusco? xD, lo vi en alguna lista de mods pero ahora soy incapaz de econtrarlo...
Zack_VII escribió:Bueno, pues mas o menos creo que he acabado mi edicion del CINEMATIC MOD ENB...Lo que buscaba era:

1.- Reducir el exceso de iluminacion y a su vez marcar algo más el cielo tanto diurno como nocturno, pero manteniendo el colorido calido caracteristico del cinematic.
2.- Cambiar los interiores por COMPLETO, para hacerlos similares a los de gio, es decir, cargarm la sobreilumacion y el monocloro de todos los interiores del cinematic para dejarlos con una iluminacion real y mas contraste como el de gio.
3.- Añadir sharpen para definir mas la imagen ya que el cinematic es extremadamente borroso de serie.
4.- Noches más oscuras y mas contraste generalizado.

Y bueno creo que mas o menos lo he conseguido en lineas generales.

Primero por si alguien quiere probarlo como dicen por arriba:

CINEMATIC Cfg + Gio interiors & nigths: http://ul.to/2rgq7t9t

Y capturillas de muestra con un poco de todo:


EXTERIORES DIA NUBLADO:

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Unas mas:

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EXTERIOR AMANECIENDO/ANOCHECIENDO:

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Unas pocas más:

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EXTERIORES 12 TARDE DIA SOLEADO:

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INTERIORES:

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Un par mas:

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CIUDADES DE DIA/NOCHE:

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Unas mas de ambas ciudades:

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Llo subo a otros servers porque me ha comentado un compañero que con el capcha e historias de uploaded.to no lo consigue xD:

http://www.mediafire.com/?yeb7y9yaags86gq
http://depositfiles.com/files/hpmdq72jm
https://rapidshare.com/files/1263948090 ... nights.rar

Si lo probais, pues un poco de feedback a ver si entre todos lo dejamos al dedillo :). sobretodo temas de brillo, iluminacion general, contraste, alguna franja horaria concreta, cielo, niebla, a saber, lo que se os pase por la cabeza. Y a ver si os animais a ir subiedno vuestras configs jodios xD [toctoc]

UPDATE 1.1 (FIX ILUMINACION CUEVAS HELADAS):

Adjuntos

enbseries.ini (12.64 KB)

UPDATE 1.1 (Fix en cuevas heladas)
BlackAssasin escribió:alguien sabe como se llama el mod que mejoraba la textura del oro, hierro etc. cuando es extraido en forma de pedrusco? xD, lo vi en alguna lista de mods pero ahora soy incapaz de econtrarlo...


El mod es este Super Realistic Ore Textures: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3794
Ganu escribió:
BlackAssasin escribió:alguien sabe como se llama el mod que mejoraba la textura del oro, hierro etc. cuando es extraido en forma de pedrusco? xD, lo vi en alguna lista de mods pero ahora soy incapaz de econtrarlo...


El mod es este Super Realistic Ore Textures: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3794


aaaaaaaaaaaaw yeahhhh, ese era, muchas gracias compañero. [+furioso]
Impresionante como se queda AELA la CAZADORA con lo puesto por Lynx :

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Y las feminas de Carrera Blanca :

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Y yo que soy muy guapo [sonrisa]

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Zack_VII ,mañana pruebo tu version del CINEMATIC y pongo capturas [oki]
Zenthorn escribió:La verdad es que se agradecería que pusierais los distintos mods instalados en las diferentes capturas para poder ir comparando resultados y que no termine en una galería "mirad-lo-que-mola".



Todas las capturas que he puesto han sido con la misma configuración, ENB y MODS.

Aqui la pongo.

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Ahora la lista de Mods ( que iré aumentando según vea) + ENB-

ENB de gionights ( modificado de Zack).

Textures HD 2K

ENCHANCED NIGHTS

ENCHANCED BLOOD MAIN.

REALISTIC WATER TEXTURES ULTRA.

BETTERS FEMALEE BY BELLA.

MOD DE CABALLOS .

MOD DE MARIPOSAS.

LAVA DRAGON TEXTURES.

DRAUER RETEXTURES ( ESQUELETOS CÁRNICOS MEJORADOS)

A WHITER STAG ( CIERVOS BLANCOS)

SKYRIM FLORA OVERHAUL.

BELYACHES ANIMAL AND CREATURES.

INMERSIVE THUNDER V5.

HEAVY RAIN

DETAILED FACES V 2

HD CINEMATIC FIRE EFFECTS.

REAL ICE ´PARALLAX 2K

SUPER EXTRA BUMPY VISIBLE WINDOWS.

IMPROVED TEXTURE GIANT.

IMPROVED DRAGON TEXTURES

HIGHT EYES

COLLSIMS HAIR PACK

HIFGTS RESOLUTION ARMOR

HIGHTS RESOLUTION CLOTHES

REDEFINED DUNGEONS WIP

REALISTIC SMOKE AND EMBERS

INTRINCATES SPIDERS WEB

HIGHT QUALITY FOOD AND INGREDIENTS
Zack_VII, acabo de probar tu config para el ENB y a mi personalmente me gustan las noches mas oscuras todavia pero por lo demas me ha gustado bastante.

Solo le he encontrado una pega, no se si sera problema mio o no te habras fijado, pero he entrado en una cueva con hielo y estaba extra iluminada, xD.
No se podia casi apreciar las texturas del suelo ni de las paredes, pongo un par de capturas (los enlaces, que aun no puedo poner las imagenes, xD):
http://img854.imageshack.us/img854/8215/tesv2012020323421874.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/8038/tesv2012020323415229.jpg

Saludos!
Testeando mod Enhanced blood textures, basicamente sale mas sangre, en mayor definicion y los decals aguantan mas

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Ganu escribió:Zack_VII, acabo de probar tu config para el ENB y a mi personalmente me gustan las noches mas oscuras todavia pero por lo demas me ha gustado bastante.

Solo le he encontrado una pega, no se si sera problema mio o no te habras fijado, pero he entrado en una cueva con hielo y estaba extra iluminada, xD.
No se podia casi apreciar las texturas del suelo ni de las paredes, pongo un par de capturas (los enlaces, que aun no puedo poner las imagenes, xD):
http://img854.imageshack.us/img854/8215/tesv2012020323421874.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/8038/tesv2012020323415229.jpg

Saludos!



Mmmmm es de las pocas cosas que no he probado, cuevas de hielo xD el resto de escenarios mas o menos los he tanteado, . Voy aprobar, aunque no he tocado nada que a priori debiese augmentar el brillo en cuevas, de echo, he hecho lo contrario, disminuirlo Xd asi que es posible que sea algo que es asi de serie con el cinematic...voy a probar una cueva de hielo cualqueira con mi config y el cinematic de serie, a ver que lo causa, gracias por el aviso, para eso lo cuelgo xd porque si tengo que testearlo todo yo me puedo morir xD :)

Ah y no se si será cosa mia de algun ini o algo, pero cuando entro al juego, me sale mas oscuro de lo que deberia..en cambio, en cuantro entro a la config del juego(dentro del mismo, menu pausa vamos) y toco un punto la barra, aunque la vuelva a dejar en la misma posicion...se pone el brillo real xD...es una paranoya..te pasa a ti? o si mueves la barra del brillo, simpelmente hace lo logico que es subir o bajar? :-?

P.D: Si quieres noches aun mas oscuras, prueba a subrie en enbseries.ini el parametro colorPowNight unas decimas, aunque me extraña, yo en mi tv al menos casi no veo nada de noche xD pero claro, no es lo mismo que un monitor..prueba lo que te digo, sube ese parametro a ver como te queda :), sino, te digo un par de parametros mas,o te subo un update para que sean mas oscuras de por si :)
zack que mod es el de la espada de cloud de advent children? se ve bruutal xD
graciias
Zack_VII escribió:
Ganu escribió:Zack_VII, acabo de probar tu config para el ENB y a mi personalmente me gustan las noches mas oscuras todavia pero por lo demas me ha gustado bastante.

Solo le he encontrado una pega, no se si sera problema mio o no te habras fijado, pero he entrado en una cueva con hielo y estaba extra iluminada, xD.
No se podia casi apreciar las texturas del suelo ni de las paredes, pongo un par de capturas (los enlaces, que aun no puedo poner las imagenes, xD):
http://img854.imageshack.us/img854/8215/tesv2012020323421874.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/8038/tesv2012020323415229.jpg

Saludos!



Mmmmm es de las pocas cosas que no he probado, cuevas de hielo xD el resto de escenarios mas o menos los he tanteado, . Voy aprobar, aunque no he tocado nada que a priori debiese augmentar el brillo en cuevas, de echo, he hecho lo contrario, disminuirlo Xd asi que es posible que sea algo que es asi de serie con el cinematic...voy a probar una cueva de hielo cualqueira con mi config y el cinematic de serie, a ver que lo causa, gracias por el aviso, para eso lo cuelgo xd porque si tengo que testearlo todo yo me puedo morir xD :)

P.D: Si quieres noches aun mas oscuras, prueba a subrie en enbseries.ini el parametro colorPowNight unas decimas, aunque me extraña, yo en mi tv al menos casi no veo nada de noche xD pero claro, no es lo mismo que un monitor..prueba lo que te digo, sube ese parametro a ver como te queda :).


Yo me he dado cuenta sin querer porque una mision me ha llevado a una cueva de esas, XD.
Ahora probare el dato que dices a ver si asi me convence mas. Yo uso de normal el Realistic Lighting Without Post-Processing junto con el FXAA Post Process Injector, asi tanto las cuevas como las noches se quedan con el cantidad de oscuridad que mas me gusta, con ningun ENB ni con ninguna config he llegado a conseguir ninguna oscuridad que me terminase de convencer, xD.

Un ejemplo de como se ve con mi configuracion de noche:
http://img163.imageshack.us/img163/3866 ... 164741.jpg
sspyd3r escribió:zack que mod es el de la espada de cloud de advent children? se ve bruutal xD
graciias


Final Fantasy swrods sino recuerdo mal, viene esa y varias mas que substituyen a varias del juego.

Ganu escribió:
Zack_VII escribió:
Ganu escribió:Zack_VII, acabo de probar tu config para el ENB y a mi personalmente me gustan las noches mas oscuras todavia pero por lo demas me ha gustado bastante.

Solo le he encontrado una pega, no se si sera problema mio o no te habras fijado, pero he entrado en una cueva con hielo y estaba extra iluminada, xD.
No se podia casi apreciar las texturas del suelo ni de las paredes, pongo un par de capturas (los enlaces, que aun no puedo poner las imagenes, xD):
http://img854.imageshack.us/img854/8215/tesv2012020323421874.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/8038/tesv2012020323415229.jpg

Saludos!



Mmmmm es de las pocas cosas que no he probado, cuevas de hielo xD el resto de escenarios mas o menos los he tanteado, . Voy aprobar, aunque no he tocado nada que a priori debiese augmentar el brillo en cuevas, de echo, he hecho lo contrario, disminuirlo Xd asi que es posible que sea algo que es asi de serie con el cinematic...voy a probar una cueva de hielo cualqueira con mi config y el cinematic de serie, a ver que lo causa, gracias por el aviso, para eso lo cuelgo xd porque si tengo que testearlo todo yo me puedo morir xD :)

P.D: Si quieres noches aun mas oscuras, prueba a subrie en enbseries.ini el parametro colorPowNight unas decimas, aunque me extraña, yo en mi tv al menos casi no veo nada de noche xD pero claro, no es lo mismo que un monitor..prueba lo que te digo, sube ese parametro a ver como te queda :).


Yo me he dado cuenta sin querer porque una mision me ha llevado a una cueva de esas, XD.
Ahora probare el dato que dices a ver si asi me convence mas. Yo uso de normal el Realistic Lighting Without Post-Processing junto con el FXAA Post Process Injector, asi tanto las cuevas como las noches se quedan con el cantidad de oscuridad que mas me gusta, con ningun ENB ni con ninguna config he llegado a conseguir ninguna oscuridad que me terminase de convencer, xD.

Un ejemplo de como se ve con mi configuracion de noche:
http://img163.imageshack.us/img163/3866 ... 164741.jpg


Tema nieve, segun he leido en el readme del propio cinematic, al autor ya le pasaba eso, pero creo que lo he rebajado considerablemente:

Asi se veia antes (notese el brillo que proviene de la gruta):

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Y asi lo he dejado:


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El exceso de brillo desaparece, aunque por lo qu leo en el readme, es normal que siempre haya un poco en interiores con cuevas, pero vasmo, no creo que a un nivel que pase de lo anecdotico ahora mismo.

enbseries.ini (12.64 KB)

Update 1.1 (fix en cuevas heladas)
Adjunto el ENBSERIES.INI, solo hay que machacar el viejo, y prueba a ver que tal :), y de rebote creo que la noche es algo mas oscura, si aun la quieres mas oscura, pues dimelo y te subo otra config xd una noche oscura es lo mas facil de conseguir en un enb o injector cualquiera...el problema esque creo que llega un punto enque no es jugable xD pero a gustos colores, comentame a ver la nieve si mejora, y la noche como la ves y te digo algo :)

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Unas pocas sueltas de zona nevada:

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Y un par de una cueva que me han gustado:

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El trato que hace de la nieve el cinematic me gusta, y mas despues de haberlo toqueteado quitando ese absurdo reflejo del sol en la nieve que la hacia lila xD, pero en cualquier caso, es de los pocos en los que em da la sensacion de nieve real, vamos, mas predominion del blanco que de tonos azulados o mas oscuros.
Buenas!

Alguien sabe si existe un mod para hacer que cuando lleves un conjuro de fuego en una mano éste de luz de entorno como si de una antorcha se tratase?

Lo he intentado buscar pero no encuentro nada.
Radioactive Jawa escribió:CK confirmado para el martes: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2cbe13ea561&pic=GEN


cojonudo. Con muchas ganas de pillarlo. Ahora mi pregunta es: vale la pena seguir esforzandome a meterle mods al juego o con las herramientas todo lo metido hasta ahora no va a servir de nada? Pq imagino que el juego tendra su propia implementacion de archivos en los directorios. Alguien tiene idea?
Zack me gusta tu config, pero me gustaría saber como quitar el sharpen, ya que no me acaba.

Saludos y gracias de antebrazo ^^
cygnusx1 escribió:Zack me gusta tu config, pero me gustaría saber como quitar el sharpen, ya que no me acaba.

Saludos y gracias de antebrazo ^^


Veras que entre los archivos que te has descargado, hay uno llamado effect.txt, entra en el, y en el bloc de notas, busca la palabra "ZACK", el primer resultado será el encabezado del archivo, el 2o, al lado verás variable, llamada: float SharpeningAmount=10.0; ...pues bajala a 2 o 3 de manera que estará presente el efecto, pero no lo notarás apenas. No te recomiendo quitarlo del todo ya que todo seria demasiado tono pastel y brillante, sobretodo en interiores, ya que le estarias quitando casi todo el contraste que aporta el sharpen...dejalo a 2 o 3 :)

Y bajate sino lo has hecho el update que subí ayer en forma de adjunto.
Zack_VII escribió:
cygnusx1 escribió:Zack me gusta tu config, pero me gustaría saber como quitar el sharpen, ya que no me acaba.

Saludos y gracias de antebrazo ^^


Veras que entre los archivos que te has descargado, hay uno llamado effect.txt, entra en el, y en el bloc de notas, busca la palabra "ZACK", el primer resultado será el encabezado del archivo, el 2o, al lado verás variable, llamada: float SharpeningAmount=10.0; ...pues bajala a 2 o 3 de manera que estará presente el efecto, pero no lo notarás apenas. No te recomiendo quitarlo del todo ya que todo seria demasiado tono pastel y brillante, sobretodo en interiores, ya que le estarias quitando casi todo el contraste que aporta el sharpen...dejalo a 2 o 3 :)

Y bajate sino lo has hecho el update que subí ayer en forma de adjunto.


Hola zack. Y otra cosilla, para bajar la saturación en tu conf sin que afecte a los colores oscuros? He visto la opción en el enbseries.ini pero por lo que explicas parece que afecta al balance de los negros.
Mmmm de que config hablas? la que te pasé? o la nueva?

Si es la vieja, la ColdSkyrim: Te vas a enbeffect.ini y buscas zack, y llegarás al apartado de postprocess que estas usando, entre las variables verás que una es la que se encarga de la intensidad de los colores, bajala unas decimas. Sobre intensidad de negros, si te da la impresion de que al bajar dicho parametro pierdes un poco, prueba a subir el sharpen que le he comentado al compañero de arriba, que precisamente hace eso, acentuar negros y dar mayr contraste y definicion a todo, sino tambien puedes probar en enseries.ini subir un poco, pero muy poco, una variable llamada colorpowday (o night segun veas), que tambien enfatiza el negro en la imagen, para entendernos si subes ese parametro a 10, tu personaje será negro, y todo lo demas tambien xD.

Si es la config del cinematic, te vas a enbeffect igual, y busca: POSTPROCESS 5, y llegarás al apartado de postproceso que estas usando. Dentro de ese, pues es la misma variable que el anterior: float EColorSaturationV2 = 4.2, la bajas unos puntos, pero a diferencia del anterior, este añade otra variable, justo debajo de esa, que se llama: float HCompensateSat = 2.75, que sirve precisamente para compensar el incremento del negro en la imagen cuando subes la intensidad global de color, asi que si bajas la intensidad de color, baja tambien esta variable o se verá demasiado claro porque estará compensando un negro que no existe xD.....es jugar con ambas hasta que encuentres un buen equilibrio.

Recordad que cualqueir cambio que hagais en cualquiera de estos archivos, se puede hacer IN-GAME, con alt+tab->modificar->guardar->volver al juego y ver el resultado, asi que en pocos minutos podeis dejarlo como querais.

Si no te referias a esto pues especificame un pco mejor y te comento.
VenoMPS escribió:
Radioactive Jawa escribió:CK confirmado para el martes: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2cbe13ea561&pic=GEN


cojonudo. Con muchas ganas de pillarlo. Ahora mi pregunta es: vale la pena seguir esforzandome a meterle mods al juego o con las herramientas todo lo metido hasta ahora no va a servir de nada? Pq imagino que el juego tendra su propia implementacion de archivos en los directorios. Alguien tiene idea?


Tranquilo, no va a pasar nada.
Bueno, estreno el flora overhaull y uno que te pone las armas d euna mano a la espalda, asi como las flechas inclinadas, simulando mejor el carcaj o como se llame.

Capturas de ambos:

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En esta se ve com comento el tema de las flechas al lado, más los arboles y vegetacino del flora overhaull.

Mas de la fauna dopada + obviamente el enb:

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Y u FUS-RO-DA EPICO:

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[poraki]
llevo unos dias probando diferentes ENBs y no doy con ninguno que me guste al 100%
asi que cansado de esto, me he empollado tutoriales y me he hecho yo uno a mi gusto.
he buscado ante todo el realismo en la imagen sin perder de vista el aspecto vanilla del juego, basicamente mejorando la experiencia visual del skyrim en lugar de modificarla.
el ENB tiene 2 versiones, una mas suave (version A), con dias claros y luminosos y noches oscuras, donde habra que echar mano de nuestro equipo para alumbrarnos muchas veces, y la version B mas amigable, con mas contraste de dia, efectos mas marcados y noches e interiores mas claros.

aqui unas imagenes comparativas entre el juego con el realistic colors and nights (FXAA inject) y el ENB aplicado:

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(son de la version A)

a ver que os parece, probadlo y me decis si eso para cambiar algo:

http://www.mediafire.com/?m2666cn2hq5cdos

Gracias zack por la ayuda para entender el ENB.
por cierto, quiero probar tu config pero no puede descargarla, me dice que solo usuarios premium, puedes subirla a otro server?

Agures!
Asi me gusta que os vayais animando que es la gracia de los enb :)

Tema enlaces a mi config:

http://www.mediafire.com/?yeb7y9yaags86gq
http://depositfiles.com/files/hpmdq72jm
https://rapidshare.com/files/1263948090 ... nights.rar

Ya me comentó otro copañero que le costaba bajarselos de uploaded.to, asi que lo subí a otros 3, eso si, recuerda descargar tambien el update que subí en forma de adjunto en este enlace mismo:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s910

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Sobre tus capturas, entiendo que son las 2 versiones que presentas no?. La 1a en lo personal no me convence mucho por exceso de lo que yo llamo brillo lechoso o que podriamos llamar gamma, sin apenas contraste, tipo a como vienen de serie el cinematic o tantos otros, en cambio las 2as imagenes si me gustan, veo un contraste marcado, buenos negros como debe ser, intensidad de color etc. Si acaso asi a ojo, creo que tal vez te haya faltado compensar el incremento de contraste con la influencia del foco de luz, vamos, que el colorido de la iluminacion en escenarios oscuros se te ha exagerado al augmentar el negro en la imagen (no la intensidad ojo, que ya está bien), asi que creo que tal vez bajando un poco el PointLightingCurve night, conseguirias una iluminacion igual de intensa, pero algo menos "colorida", mas blanca vamos, de manera que sobretodo en dungeons, tendrias mas juego de colores en general, ya que la luz no lo teñirá todo.

Por cierto, toqueteando el cinematic he descubierto algunas cosillas interesantes que tal vez te sirvan, sobretodo esta:

FogColorMultiplierDay=0.7
FogColorMultiplierNight=0.4 //0.8
FogColorCurveDay=0.7
FogColorCurveNight=1.0 //1.0


Ese parametro que hasta ahora pensaba que unicamente modificaba la distancia de dibujado, la niebla en la misma vamos, en efecto hace eso, pero ademas, puede ser un foco de iluminacion o oscuridad, es decir, a mas niebla en el horizonte y mas blanca, mas clara será la imagen global, y a menos niebla y mas oscura, oscureces toda la imagen, no solo el horizonte...vamos, en cristiano, es una manera en otrtas palabras de conseguir una noche oscura, o apagar un poco el dia, que desconocia hasta ahora xD.
Me esta pasando algo muy raro con las sombras de los arboles. Solo lo he notado hasta ahora en Paraje de Ivar. Concretamente las sombras de los arboles, que parecen ser de los que hay en la montaña que va al Alto Hrothgar. Cada 5 segundos o asi, basicamente, cada vez que "baja" o "sube" el sol me pasa esto....

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Llega un punto que las sombras se van al quinto pino, cuando cambia de dia a noche o noche a dia se invierte la direccion, cosa logica supongo xD Sabeis de que puede ser?
brutal tu enb zack, me gusta mas que el mio casi xD
solo un par de cosillas, si me las solucionas hago una religion en tu nombre.
noto que el color rojo lo satura todo, incluso la niebla durante las cargas me sale practicamente marron, como si la paleta del enb seria muy calida, pero no es el caso.
me gustaria un ambiente mas frio o neutro, que debo tocar para solucionarlo?
y otra, ya gustos personales, pero me gustaria tambien que la luz de las antorchas sea menos blanca y mas anaranjada, que toco?
Agures!
stakado escribió:brutal tu enb zack, me gusta mas que el mio casi xD
solo un par de cosillas, si me las solucionas hago una religion en tu nombre.
noto que el color rojo lo satura todo, incluso la niebla durante las cargas me sale practicamente marron, como si la paleta del enb seria muy calida, pero no es el caso.
me gustaria un ambiente mas frio o neutro, que debo tocar para solucionarlo?
y otra, ya gustos personales, pero me gustaria tambien que la luz de las antorchas sea menos blanca y mas anaranjada, que toco?
Agures!


Lo de las pantallas de carga engaña porque luego como puedes ver la niebla es blanca xD, no tengo ni idea de porque sale asi en las cargas pero vamos, anecdotico. Dicho esto, gracias a tu peticion, me ha dado por pensar [+risas] y es jodidamente sencillo eliminar el exceso de rojo en la imagen conservando todas las demas virtudes xD.

la solucion para reducir el rojo o dar un aspecto mas frio es............tachaaaan!!: reducir el ROJO en el balande RGB del enb [carcajad] [+risas] , para ello, te vas a enbeffect, y buscas lo siguiente: "float3" y te saldrá esto:

float3 rgbd = float3( 1, 1, 1 ); // RGB balance day
float3 rgbn = float3( 1, 1, 1 ); // RGB balance night

Eso es el balance de los 3 colores basicos rojo, verde,azul, la primera linea es del dia, la 2a de la noche. Baja el primer numero de ambos a por ejemplo 0.90 y estarás eliminando el exceso de rojo en la imagen. Ejemplo:

Parametro a 1 (como lo tienes tu ahora vamos):

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Parametro a 0.9:

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Como ves el cambio es obvio, y por lo que he podido probar a ojo, no afecta al acabado o aspecto general de los escenarioos que llevo probados, unicamente pues eso, elimina el exceso de rojo, haciendo un balance mas normal que es lo que buscas y de paso, buscaba yo jaja y me lo he aotosolucionado gracias a ti [beer] .

Respecto a tu otra duda, la del fuego, depende a que te refieres? al "fuego" en si de las antorchas? o a la luz que emiten? si es lo primero, en el apartado "fire" de enbseries.ini, modifica los "curve" tanto de dia como de noche. Si es lo 2o, y lo que quieres esque la luz sea mas rojiza, tienes que modificar el: PointLightingCurveNight, subelo a 0.8 o incluso a 1, claro que ten en cuenta que contra mas lo subas, mas se teñirán de rojo o naranja las superficies que se vean iluminadas, y mucho puede ser irreal ;)

P.D: Mañana subiré otra vez el enb con este cambio y otros pequeños retoques para mejorarlo aun mas :), asi que acepto peticiones, sobretodo sobre la noche, los que lo hayais probado, mas clara? mas oscura? :-? mas sharpen? menos?
Bueno ,pues vamos a hacer un poquito de FEEDBACK del ENB CINEMATIC ZACK_VII edicion ( 1º version que sacaste y con sharpen a 6),con capuras originales y con ENB.Siempre primero la original y debajo la del ENB ,si hay algo destacable en mi opinion ,lo pongo :

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En esta en particular es donde hay mayor diferencia ,el color del agua,de las plantas,todo para mi gusto luce mas natural en el ENB .En general en todas las zonas de bosque queda bastante mejor el ENB


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Aqui al igual que en el anterior se ve todo mas natural y bonito ,pero a la derecha se puede observar el problema del color del fuego que comentaba el compañero.Puede ser tambien fruto de usar el mod HD FIRE .


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Como en las anteriores ,la naturaleza gana bastante ,y el tono de piel del personaje.


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En general me ha parecido muy bueno .Corrigiendo el detaliito del fuego ,y despues tocando las cosas que a cada uno le disguste mas,se queda una configuracion muy buena.No he comparado capturas nocturnas porque ahi comparar con la version original es tonteria,ya que esta es como ver una pelicula del oeste antigua [+risas]

Y una pocas variadas de dia y noche :

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En esta anterior se nota bastante el mod de piel para mujeres que puso Lynx.

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Imagenhttp://cloud.steampowered.com/ugc/469734903491650118/AD1D142889BE17F37BEC83F5DEBB58469BBB6ACD/[/img]Imagen
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Lydia posando para un anuncio de cremas [qmparto]

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EDITO .

En la revision de Zack ya se ha mejorado el fuego :

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Y lo que pasa si te das de cara con una bruja cuervo con un barbaro que no hace magia ...

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No sobrevivi a la caida [qmparto]
Zack, he probado tu última config y se ve todo bastante bien. Sobre todo en interiores, se ve mejor que el cinematic.
Por ahora sólo hay 2 cosas que no me convencen:
- la noche es muy oscura y no se ve casi nada , al igual que bajo el agua. ¿Qué comando hay que tocar para que no sea todo tan oscuro por la noche?
- el tono rojizo que decían en la página anterior, a mí también me pasa, aunque lo he solucionado en parte como decías, bajando del 1 a 0,85.
Aún así el humo por la noche no se ve blanco del todo xD.

Unas capturas de cómo se ve:

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Muchas gracias por la currada que os estais pegando con los ENB, es increíble la diferencia con el Vanilla.

Zakc_VII ¡Estoy esperando ansioso ese update!
Gracias por los feedbacks :) muy guapas las capturas.

Lo del fuego que comentabas gejorsnake es raro a mi se me ve normal, o sea en el cinematic de serie se me veia en plan bengala de socorro xD:

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Y lo dejé pues eso, para que parezca fuego:

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Pero bueno, si dices que con el update ya se corrige pues nada xD.

Tema noche oscura, yo actualmente veo en la noche la verdad, es lo malo de los distintos monitores, supongo que en temas contraste y demas de mi tv ace que se vea y en algunos monitores si y en otroes no xD....xD hay varios trucos faciles para iluminarla, si acaso luego subo luego 2 versiones distintas como en el ColdSkyrim con noche mas clara y noche mas oscura., pero por si quieres editarlo tu, el mas sencillo es en directLightIntensityNight, lo subes, de manera que la luna y el cielo en general iluminarán mas el escenaro, sinque afecte a priori a nada mas que eso. Otra es en el apartado FOG 8de los 2 que hay, el primero), hacer que la niebla en la noche, tanto enintensidad como en color, sea mas densa y menos oscura, tambien iluminarás la escena de esa manera. otra es, en colorPowNight, bajar ese parametro, para que disminuya el negro en la imagen. Prueba y me comentas que resultado o combo de los 3 te ha dado mejor resultado para tenerlo en cuenta yo :)

Tema interiores, esa era la idea precisamente, conservar el estilo del cinematic en exteriores, que es la leche, a nivel paisajistico lo deja todo increible, y en los interiroes eliminar ese efecto de sobreiluminacion exagerado, y ahora ademas el tono rojizo, por lo que son mas similares al del gio.

No se, alguna ausgerencia mas? De momento:

- Eliminar el exceso de rojo en la imagen que ya viene en el cinematic de serie.
- Noche mas clara / noche mas oscura, a gustos.
- Menos sharpen por lo que leo, a cuanto soleis ponerlo vosotros? 5? 6?
- Algo mas de "rojo" en la luz que desprenden antorchas y demases.

Que me decís de la intensidad de color? mas? menos? :-?
Una preguntita que nada tiene que ver con la iluminación.

En el Nexus Mod Manager en Plugins tengo el Skyrim.esm y el Udate.esm ¿Que son y para que sirven?
CaronteGF escribió:Una preguntita que nada tiene que ver con la iluminación.

En el Nexus Mod Manager en Plugins tengo el Skyrim.esm y el Udate.esm ¿Que son y para que sirven?


Esos dos son los que utiliza el skyrim por defecto, asique ni caso.
Los mods que no solo cambian texturas si no que añaden cosas al juego llevan ese tipo de archivos para funcionar. Digamos que son los que contienen las funciones o las características de las cosas.
Buenas, una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. He visto en videos o en algunas capturas de mods en skyrim nexus, gente que usa la interfaz de creación de pesonaje sin estar al principio del juego. Como se abre dicha interfaz? ya que ahora tengo mods de ojos y pelos, me gustaría experimentar [carcajad]
BlackAssasin escribió:Buenas, una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. He visto en videos o en algunas capturas de mods en skyrim nexus, gente que usa la interfaz de creación de pesonaje sin estar al principio del juego. Como se abre dicha interfaz? ya que ahora tengo mods de ojos y pelos, me gustaría experimentar [carcajad]


Pulsas el boton al lado del 1 (este: º ) y pones: showracemenu, y no cambies la raza o se bugean las perks!!!

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¿Al final cual es el ENB final version by zack? quiero empezar una partida con ese ENB que parece que promete estar mu guapo
[hallow]
LSRubenS escribió:
BlackAssasin escribió:Buenas, una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. He visto en videos o en algunas capturas de mods en skyrim nexus, gente que usa la interfaz de creación de pesonaje sin estar al principio del juego. Como se abre dicha interfaz? ya que ahora tengo mods de ojos y pelos, me gustaría experimentar [carcajad]


Pulsas el boton al lado del 1 (este: º ) y pones: showracemenu, y no cambies la raza o se bugean las perks!!!

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¿Al final cual es el ENB final version by zack? quiero empezar una partida con ese ENB que parece que promete estar mu guapo
[hallow]


Está haciendo cambios ahora mismo, así que nos toca esperar un poquito. Mejor, porque es época de exámenes y ese ENB augura muchos suspensos.
Bueno, ultimamente no he podido ni jugar ni trastear mucho (hasta hoy) con el juego. Le he añadido DOF a la configuracion con lo cual ya no necesito hacer uso del comando TM+iventario para añadirselo. Lo malo es que siempre lo tienes activado y a veces puede resultar un poco molesto ya que se activa solo con mirar un objeto. He conseguido finalmente oscurecer la noche sin perder mucho las sombras, que es uno de los problemas que suele pasar cuando la oscureces con segun que parametros. Ademas las noches, no son completamente oscuras, se puede ver y tienen un aire tetrico/acojone bastante guapo cuando son noches con muchas nubes (en las primeras capturas se puede ver). Ahora tocará centrarse mas en la parte de dia. Os dejo un par de imagenes donde se puede ver el DOF activado sin necesidad de trucos.

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Si a alguien le interesa dejo la configuracion ENB+FXAA mas mi configuracion del juego. Si usais esto ultimo, dos cosas, haceros un backup de la vuestra y si es demasiado exigente reducir el ishadowmapresolution a 2048 (lo mismo para el primary y secundary). Ademas si usais una resolucion que no sea 1680x1050 cambiarla en el ini tambien.

http://www.mediafire.com/?e22qq8irq5e2eo4
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