Mónica Oltra publica el ticket de aquella cena en la marisquería

No sabía que habían cerrado este hilo hilo_pablo-iglesias-se-gasta-3000e-en-una-mariscada_2175960

Así que lo pongo por aquí, para que al menos, se sepa que se ha hecho justifica( no del todo, el daño que habrán hecho con esta manipulación....) con la acusación de que si 160e por barba y después pasó a ser 3000 en marisquerías etc.

Mónica Oltra publica el ticket de aquella cena en la marisquería

Imagen

https://twitter.com/monicaoltra/status/ ... 5544647680
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Poner título más claro.
Nachos,enchiladas,suramerica...VENEZUELA XD
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Y cómo sabemos si esa factura es de Mónica Oltra o de su prima la de Cuenca. Tongazo.
ajalavala escribió:Y cómo sabemos si esa factura es de Mónica Oltra o de su prima la de Cuenca. Tongazo.

Hoy te estás ganando el sueldo...no das a basto!

hilo_fernandez-diaz-conspiro-con-el-jefe-de-oficina-antifraude-para-fabricar-escandalos-contra-erc-y-cdc_2175996_s330

hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s25550
ajalavala escribió:Y cómo sabemos si esa factura es de Mónica Oltra o de su prima la de Cuenca. Tongazo.

Y como sabes que es verdad que les costo 3000€ sin presentar ninguna prueba? Porque no le hicieron foto a Monica o Ada en la cena? porque no salen las 18 personas en la foto?

Se os ve el plumero y lo sabeis.
Dfx escribió:

Y como sabes que es verdad que les costo 3000€ sin presentar ninguna prueba? Porque no le hicieron foto a Monica o Ada en la cena? porque no salen las 18 personas en la foto?

Yo en eso ni entro ni salgo. Sólo digo que presentar esa factura como prueba en realidad no prueba nada. Y estrictamente es así.
Coño, sale la fecha, la hora, el lugar, lo que se comieron, un código que será de la mesa, vamos que hasta en el Restaurante te pueden decir que es auténtico o no y todavía alguno tiene los santos cojones de decir que no se puede demostrar. [qmparto] [facepalm]
No se si sera del comercio, pero en el ticket parece que hay un DNI, no?

Saludos.
lokolo escribió:No se si sera del comercio, pero en el ticket parece que hay un DNI, no?

Saludos.

This, vamos que si han puesto eso será porque se puede comprobar, fecha, hora, lugar, etc, con menos datos se pueden comprobar otras cosas, vamos que si lo han publicado es porque saben que se puede contrastar, esta gente creo que es más inteligente que la media de lo que teníamos gobernando, vamos que a mi me da igual, pero si lo ponen es por algo.

Un saludo. [ginyo]
ajalavala escribió:
Dfx escribió:

Yo en eso ni entro ni salgo. Sólo digo que presentar esa factura como prueba en realidad no prueba nada. Y estrictamente es así.

No prueba nada por que le das mas veracidad a una foto robada en la que ni siquiera sale Oltra y se dan unos precios en la noticia que no corresponden al precio del restaurante.

Y empezando por que Monica no tiene por que probar donde se gasta su dinero, ni en que, te da el tiquet de la supuesta cena que en realidad fue en otro sitio y con un importe bastante menor, en todo caso los anti-podemos son los que tendran que demostrar esa informacion que dan, por que ni aportan tiquet, ni salen en la foto todos los que dicen que estan presentes, ni nada.
lokolo escribió:No se si sera del comercio, pero en el ticket parece que hay un DNI, no?

Saludos.

Es el CIF del establecimiento.

A ver, que yo no digo que la factura sea falsa, lo que digo es que no hay forma de saber si en esa cena comió Mónica Oltra o espinete.

Además yo no se vosotros, pero yo no guardo facturas de hace una semana en tan buen estado, es que no tiene ni un doblez. Y eso de que no lleve número y ponga PROFORMA es bastante sospechoso también; por lo menos cada vez que a mí me hacen una factura lleva un número.
Vaya mierda de marisqueria no? En mi puta vida habia visto una marisqueria mexicana, con quesadillas, nachos y la de dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ajalavala escribió:

Saludos.

A ver, que yo no digo que la factura sea falsa, lo que digo es que no hay forma de saber si en esa cena comió Mónica Oltra o espinete.

Además yo no se vosotros, pero yo no guardo facturas de hace una semana en tan buen estado, es que no tiene ni un doblez. Y eso de que no lleve número y ponga PROFORMA es bastante sospechoso también; por lo menos cada vez que a mí me hacen una factura lleva un número.

No dejan de ser gastos de campaña, es bastante habitual que guarden todos los tickets.
Claro que no, tan solo pone el restaurante, la fecha y todo lo demás, en el restaurante no habrá cámaras de seguridad, testigo y un sin fin de datos más, la tecnología no existe, vamos que si esta señora sube eso será porque puede contrastarlo con facilidad, sino sería muy torpe por su parte algo que primero no fuera de ese lugar para justificar algo que si se ha pagado con su dinero tampoco tendría que justificar, sea 50 o 50000 euros, pero está claro que no está de más callar a los perros y sus barrigas agradecidas.
Asuka-S escribió:Nachos,enchiladas,suramerica...VENEZUELA XD

venezuela será arepas, hallacas , asado negro ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

los nachos y enchiladas es de Mexico, y te recuerdo que eso es Norteamérica ...aunque joda a los USA .
ajalavala escribió:

Saludos.

Ese detalle no lo había visto. Ese tíquet obviamente esta mal. Suponiendo que no se lo han hecho para quedar bien, el restaurante no está numerando los tíquets, podría estar ocultando clientes para no pagar el IVA. Aún se le caerá el pelo a alguien con la broma.
En este caso, el ticket no es para desmentir los supuestos 3000€ de la mariscada que se comieron miembros de Unidos Podemos, sino para desmentir que ella estuviera presente en dicha cena, ya que el Partido Popular de les Corts Valencianes la acusó a ella (acusar de que? ese es otro tema xD) de estar allí.
El PP metió a Oltra como comensal de la mariscada d ePablo Iglesias ( y 18 personas más pagada de sus bolsillos)
La factura de Oltra es para desmentir que ella estuviese en esa cena y demostrar cómo manipula el PP y los medios afines .

PD : cada uno gasta su dinero como le sale del nabo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ajalavala ejem...yo que a veces echo una mano a mi hermano gestor con los ivas del tercer trimestre(sueldecillo que me gast en mi pasion,ser musico)te dire que la mayoria de las proformas tienen una simplificada adlatere

y has patinado..

ese cif es de ella
esa empresa o restaurante sale como sl....

pq resulta que es una sl.....y las sl como sabras el encabezado es una letra que depende del tipo de sociedad(comunidades de vecinos H sl la B...) y no un cif normal...de autonomo.....

ese dni es de la señorita oltra.
la arisqueria seria de este tipo
Bxxxxxxxxx
no
xxxxxxxxxc

y pq B?por este ordenamiento

A. Sociedades anónimas.
B. Sociedades de responsabilidad limitada.
C. Sociedades colectivas.
D. Sociedades comanditarias.
E. Comunidades de bienes.
F. Sociedades cooperativas.
G. Asociaciones.
H. Comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal.
J. Sociedades civiles.
K. Formato antiguo.
L. Formato antiguo.
M. Formato antiguo.
N. Entidades no residentes.
P. Corporaciones locales.
Q. Organismos autónomos, estatales o no, y asimilados, y congregaciones e instituciones religiosas.
R. Congregaciones e instituciones.
S. Órganos de la Administración del Estado y comunidades autónomas.
V. Sociedad Agraria de Transformación.
W. Establecimientos permanentes de entidades no residentes en España.

en fin.....las proforma se hacen pq en ese momento no puedes recojerla...pero tiene valided legal 2 meses.luego la recojes y lista.

los tickets o alvaranes tb tienen su propio numero....

Jajajaja

Tio estoy empezando a ser un fan tuyo! Jajaja

Es mera casualidad eeh no te voy siguiendo, pero es que fue inevitable leerte ahora xD

Para cuando el hilo en que salgas del armario político?

Engaaa que tengo ganas, que no pasa nada que aceptamos toda orientación de voto o de afiliación.

Pero ahora en serio... una cosa es ser declaradamente de un partido u opción política. Lo otro ya es marcarse un Inda, ver la realidad e ir para el lado contrario...

Enga un saludooo y sigue que me estás dando el dia :) lo gozo con el trollismo fallido
¿Si tienes 3.000€ no tienes derecho a gastártelo en una marisquería si te sale del anillo más interno del tronco del nabo?
elliachutodohot escribió:@ajalavala ejem...yo que a veces echo una mano a mi hermano gestor con los ivas del tercer trimestre(sueldecillo que me gast en mi pasion,ser musico)te dire que la mayoria de las proformas tienen una simplificada adlatere

y has patinado..

ese cif es de ella
esa empresa o restaurante sale como sl....

pq resulta que es una sl.....y las sl como sabras el encabezado es una letra que depende del tipo de sociedad(comunidades de vecinos H sl la B...) y no un cif normal...de autonomo.....

ese dni es de la señorita oltra.
la arisqueria seria de este tipo
Bxxxxxxxxx
no
xxxxxxxxxc

y pq B?por este ordenamiento

A. Sociedades anónimas.
B. Sociedades de responsabilidad limitada.
C. Sociedades colectivas.
D. Sociedades comanditarias.
E. Comunidades de bienes.
F. Sociedades cooperativas.
G. Asociaciones.
H. Comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal.
J. Sociedades civiles.
K. Formato antiguo.
L. Formato antiguo.
M. Formato antiguo.
N. Entidades no residentes.
P. Corporaciones locales.
Q. Organismos autónomos, estatales o no, y asimilados, y congregaciones e instituciones religiosas.
R. Congregaciones e instituciones.
S. Órganos de la Administración del Estado y comunidades autónomas.
V. Sociedad Agraria de Transformación.
W. Establecimientos permanentes de entidades no residentes en España.

en fin.....las proforma se hacen pq en ese momento no puedes recojerla...pero tiene valided legal 2 meses.luego la recojes y lista.

los tickets o alvaranes tb tienen su propio numero....

Pues buscando en Google ese número no sale ninguna referencia, ni siquiera a una mísera multa de tráfico. Concedo que no es el CIF del local, pero dudo mucho que sea el DNI de Oltra. Lo del tiquet proforma me sigue pareciendo raro, ¿qué sentido tiene que cenes en un restaurante y te den una factura proforma en vez de una simplificada normal y corriente?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tengo una duda, si pablo iglesias, o mi primo, se gasta 3000 euros en comer gambas porque le sale del rabo, no puede?
que por cierto, vaya mierda de comida, pide algo decente me cagonto coletas

@ajalavala
he buscado mi dni y tampoco sale nada
Y el menú infantil para Errejón.
@ajalavala es que al contrario...si tu tuvieras razon ....ese dni saldria en datos de empresa...pero la sra oltra es una persona fisica.seria muy raro que encontraras en internet ese dni quitando las paginas de scamers que prometen datos y te lo indexan xd xd...
y la factura proforma...pues mira...yo como musico e metido a desgrabar datos de dietas y en los restaurantes muchas veces me han echo facturas proforma y luego a los 2,3 dias llegarme la factura por carta...(una factura de 5 tios no suele ser pequeña ya te digo)y es eso....

tu coje tickets del mercadona....o del dia o del lidls...no son facturas...pero aun asi tienen un indexado...el proforma es una factura "informal" a la espera de la formal...yo tg una del carrefour de la compra de libros de mi hijo del año pasado(la pedi por el tema de pagar ambos progenitores a medias)y en el carrefour me dieron una proforma que solo dice "factura" pero luego con esa factura y el dni,a las 48 horas recoji mi factura(300 pavos)pq andaban liados y no andaban pa meter facturas de todo dios...
Por cierto, no. En los tickets no sale el DNI de la persona que paga, sino el CIF de la empresa que emite el ticket o, si es un autónomo quien lo emite, su NIF.
arriquitaum escribió: @ajalavala
he buscado mi dni y tampoco sale nada

Pues que suerte, a mí me salen un monton de multas.
Los tiene bien puestos, no se si más adelante cambiaran, pero hoy por hoy parecen que sean de fiar.
@Stylish no.salen AMBOS.en la proforma muchas veces se obvia el de la empresa cobradora.

te lo digo yo que de echo esta semana le estoy llendo los sabados a mi hermano a meter trimestres y llevo 3 cafeterias y una panaderia echa ya...

si hacen como tu dices ,estaria divertido para hacer el iva repercutido o el soportado adivinar el dni del cobrador [+risas] [+risas] [+risas]

ejemplo

Imagen
elliachutodohot escribió:@Stylish no.salen AMBOS.en la proforma muchas veces se obvia el de la empresa cobradora.

te lo digo yo que de echo esta semana le estoy llendo los sabados a mi hermano a meter trimestres y llevo 3 cafeterias y una panaderia echa ya...

si hacen como tu dices ,estaria divertido para hacer el iva repercutido o el soportado adivinar el dni del cobrador [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, será por tickets que tengo delante de la puta cara pagados con tarjeta en los que no aparece mi DNI.

PD: Un ticket no es una factura, creo que estaba claro desde el principio.
@Stylish tikets albaranes y demas mierda NO SON FACTURA

yo con los ivas no meto los tickest en soportados...pq hacienda te hace "pam pam en el culo" por intentar deducir ivas....

aunque tengan numeritos .segun hacienda,solo una factura simplificada o ticket que diga "factura"EXPLICITAMENTE demuestra que el pago existio.

mira un ejemplo de foto que te puse.

los tickets del dia por ejemplo yo los meto pq dicen claramente FACTURA SIMPLIFICADA...pero sonm distintos del ticket estandar.

haz la prueba.vete al mercadona y pide factura del ticket....te dan otro tiket pero con tu cif y pone FACTURA...y es un puto ticket..xd xd
Pues es tan fácil como que Oltra muestre la factura con su DNI al lado. A no ser que se la hayan fabricado para la ocasión.

A ver, a mí me han hecho facturas falsas alguna vez y no soy vicepresidente de ninguna región. No es tan raro.
Gurlukovich escribió:
ajalavala escribió:

Saludos.

Ese detalle no lo había visto. Ese tíquet obviamente esta mal. Suponiendo que no se lo han hecho para quedar bien, el restaurante no está numerando los tíquets, podría estar ocultando clientes para no pagar el IVA. Aún se le caerá el pelo a alguien con la broma.

Las proforma puedes no numerarlas, de hecho algunos lo aconsejan, aunque yo simplemente pongo una numeración aparte de las facturas.

Pues buscando en Google ese número no sale ninguna referencia, ni siquiera a una mísera multa de tráfico. Concedo que no es el CIF del local, pero dudo mucho que sea el DNI de Oltra. Lo del tiquet proforma me sigue pareciendo raro, ¿qué sentido tiene que cenes en un restaurante y te den una factura proforma en vez de una simplificada normal y corriente?

Ni del mío, no es tan difícil que no te multen.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mariscada black le llamara Inda a este caso...
elliachutodohot escribió:@Stylish tikets albaranes y demas mierda NO SON FACTURA

yo con los ivas no meto los tickest en soportados...pq hacienda te hace "pam pam en el culo" por intentar deducir ivas....

aunque tengan numeritos .segun hacienda,solo una factura simplificada o ticket que diga "factura"EXPLICITAMENTE demuestra que el pago existio.

A ver macho, si estás diciendo lo mismo que yo. Lo que han publicado en el primer mensaje es un ticket, no una factura. Por tanto el DNI que aparece no es el DNI del pagador. E ya.
eso es lo que ella se comio aparte.
@ajalavala si bueno...y si tal un papel que diga oltra enseñando las bufas pa demostrar que no es un clon

has intentado ir de listo,te has llevado un zasca...hoy lo sestas coleccionando y punto.

reconocelo y no pasa nada.

que enseñe el dni..si claro..con su foto datos de control,fecha de expedicion fecha de nacimiento,firma ...sabes lo que se puede hacer con un idesp?q es el numerito que sale en la portada del dni?....pues eos...deja de seguir enmierdandote mas....un dni ES ALGO PERSONAL.el numero solo es otro rollo....

y no vengas conque pixele esos datos o algo pq si lo hiciese dirias que pq no lo enseña todo que te parece raro...

estas haciendo el ridiculo...eres consciente?

@Stylish no.no decimos lo mismo.y sale el dni del pagador....basicamente pq es UNA FACTURA PROFORMA.no es un tiket. factura proforma=/=ticket. es una factura "temporal" de echo con esa factura proforma tienes x tiempo para que te la caambien por la "buena" si no...pierde su valor legal
Una factura proforma es una "factura borrador" que se envía a un comprador con los detalles que posteriormente incluirá la factura para informar de los detalles.
https://debitoor.es/glosario/factura-proforma

aunque curro en la citroen siempre que puedo ayudo a mi hermano gestor y tengo un modulo de gestion...de echo en mi rato libre le llevo contabilidades...se lo que me digo.
Stylish escribió:
elliachutodohot escribió:@Stylish tikets albaranes y demas mierda NO SON FACTURA

A ver macho, si estás diciendo lo mismo que yo. Lo que han publicado en el primer mensaje es un ticket, no una factura. Por tanto el DNI que aparece no es el DNI del pagador. E ya.

Tiene toda la pinta de factura proforma.
¿Nadie ha visto que pidieron una negra modelo?

Podemos apoya la esclavitud.
Una factura proforma es una "factura borrador" que se envía a un comprador con los detalles que posteriormente incluirá la factura para informar de los detalles.
https://debitoor.es/glosario/factura-proforma

es normal.en españa deberian enseñar contabilidad...yo e visto a la dueña de la panaderia que llevo venirme con un papel de un distribuidor que dice "recibi 200 euros de xxxxxx" y pedir que lo meta en soportados y yo en plan...eso es un recibi..no una factura...pq tu lo declaras,el que te hizo el recibi no...pq eso no se lo acepta hacienda..cruzan datos entre clientes y ya tienes el lio.

lña gente no diferencia cosas...

LO DE ESTA NOTICIA ES UNA FACTURA PROFORMA Y COMO TAL LLEVA EL DNI DEL PAGADOR.
Si Mónica Oltra se gastó 52 € en una enchilada o estuvo en la Mariscada de Pablo Iglesias es irrelevante siempre y cuando lo pagaran con su dinero (que para eso lo tienen: para gastarselo en lo que les apetezca... como si Rajoy quiere gastarse 250 € en pipas... mientras las pague de su bolsillo, es cosa suya).
40 respuestas