Buenas a todos. Después de leerme y releerme hilos oficiales y no oficiales sobre teles y monitores, he dedicido comprarme un monitor de 22" o 24", para mi amada PS3, para ponerlo en mi cuarto y sumarles mis nuevos Sharkoon X-tactic 5.1 para hacerme mi "bunker" particular. El tema es que tengo un mareo impresionante de modelos, tamaños, precios, que si viene con ARC, que si soporta 1080p, que si son nativos, que si los reescala...total, que he preferido abrir este hilo y pediros el favor de que me informéis sobre modelos que cumplan las caractarísticas que busco. Pues bien, mis exigencias respecto al monitor es que no sea menor de 22", que sea FULLHD (1080p nativos) y a ser posible que la relación sea 16:9, aunque si es 16:10 y tiene ARC, también me parecería bien. Sobre los detalles de brillo, contraste, ghosting, tiempo de respuesta, etc, no tengo mucha idea así que a los entendidos que puedan/quieran añadir esos detalles, les estaré muy agradecido. Lógicamente no quiero dejarme el sueldo en un monitor, pero entiendo que monitores con las características que busco no son precisamente baratos, aunque ya me buscaría yo la vida para encontrar el mejor precio, además de que hemos entrado en las rebajas y hay que aprovechar. Pues nada más, agradeceros de antemano vuestra ayuda y espero encontrar ese pedazo monitor que mi PS3 está pidiendo a gritos.
Saludos!!