› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Petiso Carambanal escribió:fw?
Petiso Carambanal escribió:Habria que hacerle un downgrade busca por el foro se ha puesto varias veces
A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.
Petiso Carambanal escribió:se suele poner la 3.05
aquí tienes el tuto:A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.
pamaik escribió:Hola, para Achiclana y a quién mas pueda interesar porque le pase lo mismo que a nosotros, he subido un firm falso 6.18 que me volví loco para modificar y me sirvió para que pueda reconocer el usb y hacer el downgrade tal y como indica javipike. Pero cuidado, cuando reconozca el usb y salgan los dos firmwares elegir el 3.09, y cuando termine la actualización y el aparato se reinicie quitar el usb cuando comience la configuración (país, busqueda de canales) porque al finalizar la busqueda de canales vuelve a leer el usb y al tocar exit la lias e instalas el que no quieres como me pasó a mí y a mas gente. Espero que sirva, saludos.
firm 6.18 falso:
http://www.megaupload.com/?d=RHKSYXUR
asiergco escribió:pamaik escribió:Hola, para Achiclana y a quién mas pueda interesar porque le pase lo mismo que a nosotros, he subido un firm falso 6.18 que me volví loco para modificar y me sirvió para que pueda reconocer el usb y hacer el downgrade tal y como indica javipike. Pero cuidado, cuando reconozca el usb y salgan los dos firmwares elegir el 3.09, y cuando termine la actualización y el aparato se reinicie quitar el usb cuando comience la configuración (país, busqueda de canales) porque al finalizar la busqueda de canales vuelve a leer el usb y al tocar exit la lias e instalas el que no quieres como me pasó a mí y a mas gente. Espero que sirva, saludos.
firm 6.18 falso:
oye pamaik, ya puesto no podrías comentar que hay que modificar en .bin. A mi lo que me pasa es que se me actualizóa a la 6.21 y necesito modificar ya que no hay superior por ningun lado. gracias de antemano
pamaik escribió:asiergco escribió:pamaik escribió:Hola, para Achiclana y a quién mas pueda interesar porque le pase lo mismo que a nosotros, he subido un firm falso 6.18 que me volví loco para modificar y me sirvió para que pueda reconocer el usb y hacer el downgrade tal y como indica javipike. Pero cuidado, cuando reconozca el usb y salgan los dos firmwares elegir el 3.09, y cuando termine la actualización y el aparato se reinicie quitar el usb cuando comience la configuración (país, busqueda de canales) porque al finalizar la busqueda de canales vuelve a leer el usb y al tocar exit la lias e instalas el que no quieres como me pasó a mí y a mas gente. Espero que sirva, saludos.
firm 6.18 falso:
oye pamaik, ya puesto no podrías comentar que hay que modificar en .bin. A mi lo que me pasa es que se me actualizóa a la 6.21 y necesito modificar ya que no hay superior por ningun lado. gracias de antemano
Hola, yo he probado a bajar la 6.22 de este hilo (javibarreiro) y funciona el enlace, así que hazlo cuando puedas y si no me dices porque lo de modificar es un poco lio, cuando tenga un poco de tiempo miro como lo hice y si hace falta me dices.
hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485_s430
Petiso Carambanal escribió:se suele poner la 3.05
aquí tienes el tuto:A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
Petiso Carambanal escribió:supongo que sí ya que luego la identifica como ese modelo (en mi caso de 22")
lelemom escribió:Hola
Mira tengo una tele pero me pone detras el seguinte modelo M237WD-PZJ es lo mismo que la M237WDP-PZ ?
Porque he descargado los ficheros al usb y enchufo en la tele pero no detecta el usb , tambien he formatado el usb en fat y fat32.
La tele estas con la version 3.13 y no me deja activar la opcion usb , y otra cosa hay como activar la opciona pal-m en estas teles ?
Gracias.
pamaik escribió:lelemom escribió:Hola
Mira tengo una tele pero me pone detras el seguinte modelo M237WD-PZJ es lo mismo que la M237WDP-PZ ?
Porque he descargado los ficheros al usb y enchufo en la tele pero no detecta el usb , tambien he formatado el usb en fat y fat32.
La tele estas con la version 3.13 y no me deja activar la opcion usb , y otra cosa hay como activar la opciona pal-m en estas teles ?
Gracias.
Lo del modelo valdrá igual sobre todo a la hora de actualizar el firmware debería aparecer en el usb. Supongo que has leído al menos las dos últimas paginas de este hilo y habrás puesto una versión superior a la 3.13 para que te reconozca el usb (aunque ni se te ocurra elegir ese - yo puse el 6.17 en el usb), pero lo dicho, leete bien el proceso para que cuando lo hagas selecciones el antiguo y despues de la actualización quites el usb). Mira a ver si es eso lo que te falta, suerte y saludos.
ismael00 escribió:Petiso Carambanal escribió:supongo que sí ya que luego la identifica como ese modelo (en mi caso de 22")
Gracias por contestar, se supone que lo habrás probado en otro modelo como ha dicho que no sea TV LG M237WDP-pz. he hecho el downgrade a M1962d-pc 3.11, pero no hay manera,he accedido al menú oculto, pero no se puede cambiar EMF-PM A EMF-PMM. O sea la única forma es downgrade a v3.05, pero no la encuentro para tv M1962D, solo encuentro la v.3.05 para M2762D-PZ_IC104_V3.05_5427_2009-11-06, en este foro y otros foros.
Temo meter este firmware y cargarme la Tv.
¿ Alguien lo ha probado en una Tv Lg M1962d?
xjuanma escribió:La acabo de desbloquear aunque todavia no he probado ningun divx.
Lo he hecho desde este hilo:
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s620Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!
Necesitamos:
- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.
1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL
2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)
3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.
5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM
6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...
7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!!
PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...
El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo:
http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm
EL IRSHELL lo he descargado de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=G4XMA99N
Saludos.
eskolaris escribió:xjuanma escribió:La acabo de desbloquear aunque todavia no he probado ningun divx.
Lo he hecho desde este hilo:
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s620Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!
Necesitamos:
- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.
1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL
2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)
3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.
5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM
6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...
7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!!
PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...
El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo:
http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm
EL IRSHELL lo he descargado de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=G4XMA99N
Saludos.
q grande eres chaval, cogi a mi gordita y le meti x primera vez el irshell q aun sin saber si funcionaria pues tengo el custom 6.39me q el irshell funcina solo en ciertas cosas y da errores xDD pero aun asi a la primera jejejeje no sabes cuanto te lo agradezco ya lo probe y funciona de maravilla, la pregunta es xq no viene asi de fabrica este monitor?? lo veo una estupidez el q no venga... enfin nuevamente muchas gracias!!!
Natsu escribió:Muchas gracias eskolaris, funciona, ahora sólo me falta encontrar un USB que me reconozca la tele, que no detecta ninguno de los que tengo