mj23 escribió:capoeira1984 escribió:A mi se me ha desbloqueado a Scorpion Injustice, Jax Granjero y Johnny Ninja Mime. Si mal no recuerdo, he mirado la persona del puesto 11 del ranking y la 40. Luego he mirado alguno más y no me ha dado nada.
Alguien sabe en qué puestos de la clasificación mundial están kitana y milena clásicas? Son las que me quedan por desbloquear.
Pero como puedes ver la clasificación? No encuentro eso que decís para poder elegir a la gente
Muchas gracias de antemano, saludos.
En el menú principal eliges "Online". En la pantalla nueva que aparezca, vas a una opción llamada marcadores, o algo así. No recuerdo su nombre exactamente, lo estoy diciendo de memoria. Saldrá una barra de carga, y aparecerás viendo el ranking mundial. Vas al jugador que te interese ver, y pulsas el botón para ver sus estadisticas (abajo del todo de esa pantalla, dice q botón es. No recuerdo si era X o cuadrado).
Pues una vez elegido al personaje, pulsas derecha para ver todas sus estadisticas (victorias, tiempo jugado, personajes elegidos, blablabla). No te entretengas. Solamente pasa la página para ver todas sus estadisticas.
A continuación vuelve atrás pulsando circulo varias veces hasta volver de nuevo a la pantalla del menú del online. Y si has mirado a un jugador que haya desbloqueado los skins de la versión mobil, te saldrá a ti un recuadro en tu pantalla diciendote que has desbloqueado esos trajes.
Tengo que decir que yo estoy logueado en WB. No se si esto influye o no. Desconozco si funciona a quienes no se hayan logueado.
Y decir que el jugador 11 y 40 del ranking, son los que he conseguido estas cosas. Supongo que habrá más.
Si alguien encuentra a kitana y a milena clásica, que diga en que posición del ranking está el jugador que le ha permitido desbloquearlo.
Espero que te sirva.