Mossos d'Esquadra : Usan armas no reglamentarias para pinchar a manifestantes.

1, 2, 3
eVaNz escribió:


¿Un elemento decorativo del uniforme entonces?

Por otra parte su uso es alegal, por lo que entiendo que NO es reglamentario...

Qué capullo el policia: armado, preparado, y le parten la nariz.
Lo cual no quiere decir que lo apruebe.

Pero se agradece que miraras mi muñequito para intentar referirte a mí con el género correspondiente.


A mi no vengas tu con citas a periódicos y demás, que tu ni nadie me va decir lo que es legal o no. Y sobretodo en estos asuntos.
Tredi escribió:
Okupa eh? Veo que sigues hablando sin tener ni puta idea. Cree lo que quieras, siempre es unoi más feliz creyendose lo que nos interesa y dejando lo demás(lo real) a un lado.
Por que no me citas entero por favor? No pongas solo lo que a ti te interesa.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Snakefd99cb escribió:
A mi no vengas tu con citas a periódicos y demás, que tu ni nadie me va decir lo que es legal o no. Y sobretodo en estos asuntos.

http://www.20minutos.es/noticia/237483/0/torturas/policiales/catalunya/


---

Pd: por cierto Vilcore tu forma de hablar de los ocupas ya da un poco de tufillo, yo creia que los policias no podian tener tantos prejuicios, porque imagino que andas metido en algo, no se exactamente en que cuerpo.
( yo solo me meto en cuerpos femeninos, que luego pasa lo que pasa, te posicionas con tus compañeros que.. que van a decir!, si estan ahi para reprimir, y les provocan se enfadan caen en la provocacion y van a lo john wayne repartiendo ostias. Como chavalines de 16 años.)

No veo a un policia admitiendo abuso de poder, mas bien escusandose, y claro la vision es cojonuda pero es totalmente contraria de la gente que teneis enfrente. De primeras los veis como escoria, cosa que dice mucho de vosotros.
ErBola escribió:
Un sabio dijo... ein?

"Mas vale parecer tonto, que no hablar y demostrarlo"



Creo que la frase es más como la tengo en la firma... ;) Al revés, vamos...



Salut!
solo digo 2 cosas.

1ºeste hilo va muy bien,por aquel en el que hacian su trabajo y encima se les tenia que felicitar.


Vilcore escribió: Por que no me citas entero por favor? No pongas solo lo que a ti te interesa.


2º en serio, que espero, nunca encontrarme contigo mientras estes haciendo tu trabajo, que supongo que eres mosso, pq macho, se nota que tu vas a tirar siempre para tus intereses, sea cual sea el tema. Que lo mossos matan a uno, seguro que era culpa suya, que le pegan una paliza a otro, seguro que era culpa suya, que salta del coche esposado rompiendo los cristales(mmm, a ver quien se cree esta tonteria), seguro que era culpa suya. Para ti tu y todos tus compañeros sois santos varones. Por ejemplo, cual es tu explicacion por la que yo le pregunte a un mosso que pq me paraba y me dijo que si no le enseñaba el carne me daba de ostias, asi, sin mediar mas palabra, mi pregunta fue, cual es el motivo de que me hayan parado, y la contestacion fue : dame la documentacion que a ver si te voy a dar de ostia. Y como esta, que me paso a mi, a mis amigos les ha pasado a casi todos. Coño, si lo que se suele decir es, cuidado con los mossos que esos no se andan con tonterias, vamos, que no le puedes hacer ni una pregunta.

ahora dime que yo estoy exagerando, que me la pela pq el que estuve alli fui yo (y a mis amigos me los creo antes que a la policia, que para esos son mis amigos. Como tu los tuyos.). Tambien me puedes decir que seguro que hice algo, o que seguro que el policia tenia algun motivo de contestarme asi.

solo puedo decir que gente como tu me dais bastante asco, que no sois capaces de ver mas alla de vuestras narices aunque haya un problema realmente grave.
InaD escribió:http://www.20minutos.es/noticia/237483/0/torturas/policiales/catalunya/


---

Pd: por cierto Vilcore tu forma de hablar de los ocupas ya da un poco de tufillo, yo creia que los policias no podian tener tantos prejuicios, porque imagino que andas metido en algo, no se exactamente en que cuerpo.
( yo solo me meto en cuerpos femeninos, que luego pasa lo que pasa, te posicionas con tus compañeros que.. que van a decir!, si estan ahi para reprimir, y les provocan se enfadan caen en la provocacion y van a lo john wayne repartiendo ostias. Como chavalines de 16 años.)

No veo a un policia admitiendo abuso de poder, mas bien escusandose, y claro la vision es cojonuda pero es totalmente contraria de la gente que teneis enfrente. De primeras los veis como escoria, cosa que dice mucho de vosotros.


Aquí nadie defiende los garbanzos negros.

Pero vosotros r que r con decir automáticamente culpables. A mi que ahora este de moda ir contra ese cuerpo...sólo me produce asco.

Y tu ni nadie es quien para contar bobadas que ve en periódicos de risa y morbo barato
eVaNz escribió:¿Un elemento decorativo del uniforme entonces?

Por otra parte su uso es alegal, por lo que entiendo que NO es reglamentario...


No es "alegal", es "ilegal" en todo caso.
Y si eso es un arma, entonces las botellas, vasos, jarrones etc son armas porque las puedo estallar en la cabeza de alguien, las ligas de las zapatillas o un cinturón es un arma porque puedo coger a alguien por la espalda y ahorcarlo hasta matarlo; si compro un CD o un DVD es un arma porque puedo cortar a alguien con él, sólo me pego y empiezo a restregar como si fuera un cuchillo.
Con un mechero quemo, con las ramas secas caídas de cualquier árbol apaleo ... según tu amplio concepto de "arma" ¿deberíamos prohibir la existencia de vasos, botellas, jarrones, ligas en zapatillas, cinturones, ventas de CDs y demás soportes, tenencia de mecheros, propiciamos la tala de árboles?

Un arma es un instrumento con clara identidad como tal, una espada, una pistola etc.



Salu2!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Snakefd99cb escribió:
Aquí nadie defiende los garbanzos negros.

Pero vosotros r que r con decir automáticamente culpables. A mi que ahora este de moda ir contra ese cuerpo...sólo me produce asco.

Y tu ni nadie es quien para contar bobadas que ve en periódicos de risa y morbo barato

y quien tiene autoridad para hablar de estos temas?

Que salga en los periodicos de tirada nacional, vuelvo a repetir, no quiere decir que no hubiese casos antes, y menos que no estubiese enterado. Cualquiera que me haya visto hablar de la policia lo habra notado. De hecho he visto cosas con mis propios ojos. Asique eso de que me engañan los sensacionalistas pues.. como que no soy tan iluso.

Pd: me han comentado que han visto en cuatro una noticia respecto a la policia nacional, algo sabido en ciertos periodicos independientes pero qu elos mass media no dicen, un silencio a voces.

http://www.diariocritico.com/2007/Mayo/nacional/22819/amnistia-internacional.html
Snakefd99cb escribió:
A mi no vengas tu con citas a periódicos y demás, que tu ni nadie me va decir lo que es legal o no. Y sobretodo en estos asuntos.


[qmparto] [qmparto]

Pero vosotros r que r con decir automáticamente culpables. A mi que ahora este de moda ir contra ese cuerpo...sólo me produce asco.


Un policia no debería estar tranquilamente en una manifestación ilegal dando la espalda a los manifestantes, sino haciendo su trabajo. Si no puede evitar que le partan a él, que va armado, entrenado y acompañado, la nariz, ¿qué puede hacer por un civil?
Por eso creo que es un incompetente y un capullo.

No es "alegal", es "ilegal" en todo caso.


¿Fuente?

según tu amplio concepto de "arma" ¿deberíamos prohibir la existencia de vasos, botellas, jarrones, ligas en zapatillas, cinturones, ventas de CDs y demás soportes, tenencia de mecheros, propiciamos la tala de árboles?


No es mi amplio concepto, es la definición de la RAE, "nuestro" amplio concepto en todo caso.
Y segundo, ¿para qué cojones sirve un pincho de esos si no es como arma? ¿De consolador? Porque todos los objetos que has nombrado tienen una función primaria distinta a la de un arma, pero una espada, una pistola, etc., no.
Snakefd99cb escribió:
A mi no vengas tu con citas a periódicos y demás, que tu ni nadie me va decir lo que es legal o no. Y sobretodo en estos asuntos.


Sacale la defensa de goma agente smith [carcajad]
eVaNz escribió:No es mi amplio concepto, es la definición de la RAE, "nuestro" amplio concepto en todo caso.
Y segundo, ¿para qué cojones sirve un pincho de esos si no es como arma? ¿De consolador? Porque todos los objetos que has nombrado tienen una función primaria distinta a la de un arma, pero una espada, una pistola, etc., no.


Pero como bien dice la RAE es un instrumento, medio o lo que sea usado para atacar y defenderse, es decir, cualquier objeto que se use con este fin esté pensado para ello o no (de hecho, muchas "armas" no eran pensadas para serlo, como lanzas y arcos, usados para la caza nicialmente, o hachas usadas para talar); un Kubotan es perfectamente un bolígrafo como dijeron antes, y por ende una inmensa mayoría de objetos cotidianos son armas.

Y no te engañes, el arma no da la habilidad para manejarla, esos agentes están instruidos y los puntos de presión no hacen falta pulsarlos con Kubotan, con cualquier dedo de tus manos es suficiente para ello, a no ser que ahora tener manos sea ilegal claro. Si sabes artes marciales tu cuerpo es el arma, que les quiten el Kubotan, las zurras y los puntos de presión podrán seguir haciéndolo tranquilamente.


Y de nuevo, cuando algo no es legal se dice ilegal, no alegal.



Salu2!!
Y de nuevo, cuando algo no es legal se dice ilegal, no alegal.


Yo como no entiendo de leyes no me queda más remedio que tirar del idioma:

ilegal.

(De in-2 y legal).

1. adj. Que es contra ley.


Que algo no sea legal no significa que vaya contra la ley, de hecho hay cosas alegales.

Pero como bien dice la RAE es un instrumento, medio o lo que sea usado para atacar y defenderse, es decir, cualquier objeto que se use con este fin esté pensado para ello o no (de hecho, muchas "armas" no eran pensadas para serlo, como lanzas y arcos, usados para la caza nicialmente, o hachas usadas para talar); un Kubotan es perfectamente un bolígrafo como dijeron antes, y por ende una inmensa mayoría de objetos cotidianos son armas..


No, la imensa mayoría de los objetos cotidianos se pueden usar como armas. Pero de lo que yo te hablo es de objetos cuyo uso primario es el de arma, que es muy distinto. Un bolígrafo puede ser un kubotan, ¿pero puede un kubotan ser un bolígrafo? [chiu] [qmparto]

Y no te engañes, el arma no da la habilidad para manejarla, esos agentes están instruidos y los puntos de presión no hacen falta pulsarlos con Kubotan, con cualquier dedo de tus manos es suficiente para ello, a no ser que ahora tener manos sea ilegal claro. Si sabes artes marciales tu cuerpo es el arma, que les quiten el Kubotan, las zurras y los puntos de presión podrán seguir haciéndolo tranquilamente.


[qmparto]
Pues fíjate que yo prefiero que si me toca a mi no lleven armas aunque luego sean igual de habilidosos, ya que la lógica me dice que cuando se crearon no fue para entorpecer.
Pero vamos, que si ya de por sí me parecía surrealista la conversación, ahora...
eVaNz escribió: [qmparto]
Pues fíjate que yo prefiero que si me toca a mi no lleven armas aunque luego sean igual de habilidosos, ya que la lógica me dice que cuando se crearon no fue para entorpecer.
Pero vamos, que si ya de por sí me parecía surrealista la conversación, ahora...


Pues yo me prefiero a uno que tenga que usar el kubotan a uno que con los dedos le sobre, porque yo se hacerlo y quien sabe hacerlo a mano es mucho más peligroso de quien necesita "ayuda".
Johny27 escribió:
Pues yo me prefiero a uno que tenga que usar el kubotan a uno que con los dedos le sobre, porque yo se hacerlo y quien sabe hacerlo a mano es mucho más peligroso de quien necesita "ayuda".


Visto así también, pero si al que sabe hacerlo bien le añades un arma que le facilita las cosas... Y el que no sabe, de no poderte hacer nada, algo ya te puede hacer.

¿Qué artes marciales usan este arma? ¿Sólo el aikido?
eVaNz escribió:
Visto así también, pero si al que sabe hacerlo bien le añades un arma que le facilita las cosas... Y el que no sabe, de no poderte hacer nada, algo ya te puede hacer.

¿Qué artes marciales usan este arma? ¿Sólo el aikido?

Hapkido no?
rashdear escribió:Hapkido no?


No, aikido, y karate-do también.
Johny27 escribió:
No, aikido, y karate-do también.


Hapkido también, porque yo lo practico y lo usamos.
Policías de todo el mundo usan el kubotán como defensa

El bastoncillo de plástico reforzado, denominado kubotán, se ha situado en el centro de la polémica. Este sencillo artilugio de defensa policial es utilizado por agentes de todos los cuerpos en España, Europa y Estados Unidos desde hace mucho tiempo. . Se trata de una defensa policial cuyo uso está tolerado, aunque no forma parte de la dotación oficial de ninguna policía española, porque, entre otras cosas, no está tipificada como arma, sino como elemento de defensa. En la mayoría de los casos, el agente lo paga de su bolsillo.

La existencia del denominado técnicamente bastón mínimo policial fue conocida por el gran público cuando un agente de los Mossos d´Esquadra fue agredido el sábado en Barcelona por un asistente a una manifestación okupa que le rompió el tabique nasal. Cuando el policía cayó al suelo dejó ver que en la mano llevaba un kubotán.

Algunos asistentes a esa manifestación explicaron que habían sido continuamente azuzados con el bastoncillo policial, lo que fue negado por el Departament d´Interior. Uno de los manifestantes, el que agredió al mosso d´esquadra, ya ha sido detenido. Lo fue el pasado sábado en l´Hospitalet de Llobregat, aunque hasta ayer los Mossos no informaron de ello oficialmente. Se trata del ciudadano español de 30 años, Alfonso H. C., al que se acusa de atentado a la autoridad y lesiones.

"Una linterna o un teléfono móvil no forman parte de la uniformidad y muchos agentes los llevan encima", explicaron ayer fuentes policiales. Los defensores del kubotán aseguran que, como cualquier otro instrumento, mal utilizado deja de cumplir la función para la que fue concebido. "Un bolígrafo puede hacer más daño que un kubotán y es más que probable que cualquier policía lleve uno encima sin que se lo considere un elemento ilegal ", señaló ayer el secretario general del Sindicat de Policies de Catalunya, David José, quien añadió que "lo que hace verdaderamente daño es un puñetazo en la cara como el que se llevó el agente agredido".

En esta ocasión, el sindicato y los portavoces oficiales de los Mossos se mostraron de acuerdo, aunque ya en un primer momento el conseller de Interior, Joan Saura, defendió el uso de esta herramienta defensiva. En una nota emitida por el cuerpo policial, se señala que el kubotán "no supone peligro especial alguno para la integridad física de las personas ni puede ocasionar heridas abiertas, de manera que no tiene consideración de arma".

"El uso de este instrumento por los Mossos d´Esquadra no es antirreglamentario", confirma dicha nota y añade que "de ninguna manera fue utilizado de forma indiscriminada durante la manifestación". "El uso del kubotán por parte del agente herido estaba justificada en el momento en que estaba siendo atacado por diversas personas. Su intención era repeler la agresión, aunque no fue posible", concluye el comunicado oficial de los Mossos.

El reglamento español de armas no recoge el kubotán como una de ellas. Sin embargo, sí cita como legal únicamente para miembros de los cuerpos de seguridad los sprays defensivos. En la mayoría de los casos, los contenedores de estos gases no son otra cosa que kubotanes, como los que llevan los escoltas policiales de los Mossos d´Esquadra y de otros cuerpos policiales, y cualquier agente de España puede adquirirlo en cualquier tienda especializada. El precio de uno de estos bastoncillos, sin carga de gas - el usado por los antidisturbios-, ronda los 15 euros.

Algunos de los jóvenes okupas que dijeron haber sufrido heridas por el uso del kubotán por los Mossos en la manifestación ilegal del sábado amenazaron ayer, según informa Efe, con llevar este tipo de instrumentos si la policía de la Generalitat mantiene que no es un arma. El colectivo okupa informó de que está preparando un manifiesto en contra del uso del kobután por parte de los Mossos d´Esquadra


Fuente: La Vanguardia
John Locke escribió:que salta del coche esposado rompiendo los cristales(mmm, a ver quien se cree esta tonteria), seguro que era culpa suya. Para ti tu y todos tus compañeros sois santos varones. Por ejemplo, cual es tu explicacion por la que yo le pregunte a un mosso que pq me paraba y me dijo que si no le enseñaba el carne me daba de ostias, asi, sin mediar mas palabra, mi pregunta fue, cual es el motivo de que me hayan parado, y la contestacion fue : dame la documentacion que a ver si te voy a dar de ostia. Y como esta, que me paso a mi, a mis amigos les ha pasado a casi todos. Coño, si lo que se suele decir es, cuidado con los mossos que esos no se andan con tonterias, vamos, que no le puedes hacer ni una pregunta.

ahora dime que yo estoy exagerando, que me la pela pq el que estuve alli fui yo (y a mis amigos me los creo antes que a la policia, que para esos son mis amigos. Como tu los tuyos.). Tambien me puedes decir que seguro que hice algo, o que seguro que el policia tenia algun motivo de contestarme asi.

solo puedo decir que gente como tu me dais bastante asco, que no sois capaces de ver mas alla de vuestras narices aunque haya un problema realmente grave.


1º Eso se lo cree el juez cuando los mossos le presenten todos los testigos que han reunido que dan fe de la versión oficial. Que son muchos ya veras.

2º Si te ha pasado pues el mosso actuó mal de eso no hay duda, lo triste es que como te ha pasado con UN mosso lo hagas extensible a un colectivo de 13.000 personas.

3º Que casualidad que eso que comentas nunca me ha pasado a mi ni a NADIE que conozca, lo que son las cosas no?

4º Tranquilo que el sentimiento es mutuo, lo triste es que cuando tengas algun problema exigiras que se te ayude y obviamente se hara gustosamente pero seguro que seguiras pensando así, tu mismo.
A mi primo lo sacaron de casa esposado, lo tuvieron 4 horas en el calabozo por atraco a mano armada, y luego va y resulta que se equivocaron de persona.

Todo se arreglo cuando le dijeron a mi primo.

Agentes- Mira estamos hartos de que te hagas el tonto, ya sabemos lo del atraco, ahora lo que tienes que hacer es buscarte un abogado.

Mi primo- Pero que coño un abogado, si yo en mi vida he cometido un delito, yo lo que quiero es que me saqueis de aqui ya.

Agentes- A ver, que tu diras lo que quieras, pero el dia X de tal mes tu estabas...

Mi primo- (deja al policia con la palabra en la boca) PERO SI ESE DIA ESTABA EN BUENOS AIRES CON MI NOVIA !!

Agentes- :O Eso lo puedes demostrar ?!?!?

Mi primo- Llamar a mi madre que traiga el pasaporte

[rtfm]

Despues incluso le dijeron en la comisaria que si queria podia presentar una demanda. Se hizo famoso en su barrio el tio.

GRANDES los Mossos de Esquadra.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Zorronoxo escribió:A mi primo lo sacaron de casa esposado, lo tuvieron 4 horas en el calabozo por atraco a mano armada, y luego va y resulta que se equivocaron de persona.

Todo se arreglo cuando le dijeron a mi primo.

Agentes- Mira estamos hartos de que te hagas el tonto, ya sabemos lo del atraco, ahora lo que tienes que hacer es buscarte un abogado.

Mi primo- Pero que coño un abogado, si yo en mi vida he cometido un delito, yo lo que quiero es que me saqueis de aqui ya.

Agentes- A ver, que tu diras lo que quieras, pero el dia X de tal mes tu estabas...

Mi primo- (deja al policia con la palabra en la boca) PERO SI ESE DIA ESTABA EN BUENOS AIRES CON MI NOVIA !!

Agentes- :O Eso lo puedes demostrar ?!?!?

Mi primo- Llamar a mi madre que traiga el pasaporte

[rtfm]

Despues incluso le dijeron en la comisaria que si queria podia presentar una demanda. Se hizo famoso en su barrio el tio.

GRANDES los Mossos de Esquadra.


eso es en pan del cada dia, si te detienen, tu eres delincuente hasta que se demuestre lo contrario, te intimidan para que confieses. Enfin. Yo vi cosas muy pateticas en la comisaria de oviedo.

Al mosso, o al madero lo que sea, nos tratais con desprecio, y vuestros testigos valen mas que los nuestros, pero no teneis razon. Si ya hablas de peludos o no se como hablaste antes de los ocupas, todos los españoles contribuyen a tu sueldo, no solo los que para ti entran en la normalidad! si fumas petas no eres normal eres un delincuente! si bebes no! si bebes eres normal! venga hombre!

Una anecdota voy a contar, no me ocurrio ami pero es 100% fiable, paso una cosa en siero, y nos llamaron a declarar a mi y todos mis amigos uno por uno, bueno pues yo fui con mi hermano menor de edad teniamos que declarar los dos( sin tener nada que ver, por hechos ocurridos a las 6 de la mañana, y yo estaba durmiendo desde las 2, pero claro en un pueblo pequeño.. nos cojieron a todos los "no normales")
bueno, 1 hora de insultos, que frene de vez en cuando, conmigo no se metio porque a pesar que fumaba estaba trabajando no di nunca en mi vida problemas a la policia, mi hermano tampoco ojo, pero vamos un desprecio.. que si estas todo el dia fumando porros que quieres ser bob marley? que si, lo mejor de todo, los porretas son nomadas y que sobran en esta sociedad, que si nos metiesemos cocaina lo entenderia!! me parecio patetico.. que si el hacia yudo, que si el era muy guay, asi se las gasta el comisario de sieron, CACHON.

Pues a un amigo, que fue solo, le saco la pistola, de la que le soltaba un discursito con dos o tres preguntas.

Muy patetico que pierdan el tiempo haciendo ese paripe. Por cierto, teniamos un dispositivo montado de secretas espiandonos( que al ser en un pueblo encima, eran un canteo.. solo les faltaba ir con el periodico alreves). Y claro mi grupo de amigos estaba fumando petas en el parke alejados de todas las casas sin hacer daño a nadie, lo que son las cosas. Como no voy a quejarme si solo veo incompetencia, y ataques a gente que no es como ellos pero que no hace daño, joder que investigen a los corruptos! que investigen a las mafias! no a los menores de edad no por ayudarles sino por acusarles! porque eso es lo mejor, la intencion no es que dejen ese asunto, la intencion es joder, acosar.

Ami los cuerpos de seguridad del estado no me engañan, se perfectamente su doble moral, se que dejan la empatia en casa y muchos se vuelven barbaros, se que la placa corrompe y otros simplemente se creen superiores( cosa que habeis demostrado demasiadas veces).

les tengo visto pegar, les tengo visto insultar, al margen de esto que estoy contando, les tengo visto amenazar y ir corriendo a por quien grababa con movil, les he visto hacer mucho por salvar su culo y he visto como los compañeros lo veian bien. He visto como una patruya de 5 agentes, iba con uno sin placa, que se dedicaba a insultar y amenazar( y yo que no tenia nada que ver les dije ke no podian hacer eso, y contra la pared.).
Hasta que me demuestrenlo contrario, eso es para mi la policia.
Claro, que soy un piojoso, pues me callo lo que son los cuerpos de seguridad del estado.
eVaNz escribió:¿Qué artes marciales usan este arma? ¿Sólo el aikido?


Aikidô y algunas escuelas de Karate y de Jûjûtsu modernas en las artes japonesas.
Hapkidô también la usa, pero Hapkidô, aunque deriva de un arte japonés es un arte coreano.



Salu2!!
ASi a bote pronto veo una manifestación, y un agente de la policia tirado en el suelo y sinceramente no creo que este en el suelo por casualidad.

Asi que los manifestantes pueden hacer lo que quieran, incluso empujar/pegar/tirar cosas a los policias y estos tienen que... ¿pediros porfavor que os vayais?

Veo mal que en una manifestación pacifica se pasa la policia, pero veo aun peor ver a la policia agredida y encima que se quejen de "tenia un arma irreglamentaria".

No digo en todas, pero en muchas manifestaciones si se comportaran dichos manifestantes no haria falta que la policia tuviera ni armas.

Eso de "yo puedo hacer lo que quiera como quiera cuando quiera pero que no me toque nadie" me puede.

No he querido faltar el respeto a nadie ni pienso q todos los manifestantes sean asi, pero algunos si, y a estos les tenian que meter pero de bien.

Saludos
John Locke escribió:cual es el motivo de que me hayan parado


Un policia tiene el derecho a pedirte el DNI a cualquier ciudadano y si no tiene el carnet debe de ir a comisaria a identificarte.

Despues si se paso en lo de las ostias,
Snakefd99cb escribió:A esto se dedican los guarros y amigos de muchos de aquí http://www.20minutos.es/noticia/238527/0/okupas/chalet/anciana/



Ya, es que la gente se cree que los okupas no rompen un plato, y como bien demuestras la realidad es muy diferente.


Salu2!!
Falkiño escribió:

Ya, es que la gente se cree que los okupas no rompen un plato, y como bien demuestras la realidad es muy diferente.


Salu2!!


A mi me da igual la manera de pensar de cada uno, pero cuando del sentimiento pasamos al hecho...esto ocurre
Snakefd99cb escribió:
A mi me da igual la manera de pensar de cada uno, pero cuando del sentimiento pasamos al hecho...esto ocurre


En uno de los enlaces que salen al final del que citaste sale un artículo sobre Joan Saura en el que el Conseller afirma que son armas reglamentarias los Kubotan ¿en qué quedamos?



Salu2!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pura palabreria, 4 ocupas son el movimiento ocupa, enfin..
y lo mejor esque el policia recibio lo suyo porque habia estado calentando a un chaval en el suelo, eso lei en la noticia yo almenos, vamos que tal vez el que propino el puñetazo era su amigo, su familiar, etc. Que esta mal pero es una reaccion instintiva en mucha gente( de hecho la reaccion que se defiende aqui de la policia, de proteccion por la violencia). Ademas es mucho mas valiente que un policia que no se arriesga a nada, y el otro se arriesga a una noche en comisaria acompañado de estas hermanitas de la caridad.

Nada nuevo bajo el sol la verdad
InaD escribió:pura palabreria, 4 ocupas son el movimiento ocupa, enfin..
y lo mejor esque el policia recibio lo suyo porque habia estado calentando a un chaval en el suelo, eso lei en la noticia yo almenos, vamos que tal vez el que propino el puñetazo era su amigo, su familiar, etc. Que esta mal pero es una reaccion instintiva en mucha gente( de hecho la reaccion que se defiende aqui de la policia, de proteccion por la violencia). Ademas es mucho mas valiente que un policia que no se arriesga a nada, y el otro se arriesga a una noche en comisaria acompañado de estas hermanitas de la caridad.

Nada nuevo bajo el sol la verdad



Estás disculpando al que pegó al policía y echas mierda de todos los policías??

Creo que al que se le ve el plumero es a tí.
Yo, soy partidario del orden, pero cuando veo a un tio en el suelo acorralado por 4 policias los cuales le estan pegando como 4 nazis a un negro, la verdad....


El simil ya está hecho...
Snakefd99cb escribió:A esto se dedican los guarros y amigos de muchos de aquí http://www.20minutos.es/noticia/238527/0/okupas/chalet/anciana/


Lo que no entiendo es como no es legal entrar y matarlos...
Total, estan en tu casa, sin tu permiso, y tienen armas.

Lo que tendrian que hacer es estudiar, trabajar, o cortarse las venas, seguro que estarian mas distraidos los hijos de puta estos.
El Kubotan ese parece otra cosa y por cierto, no me sorprenden nada estas cosas.

Imaginaos todas las cosas que ocurren que nunca saldrán a la luz.

Me parece que el abuso de autoridad tendría que castigarse más duramente. Es de las cosas que más impotencia le puede provocar a una persona.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si esque 1/4 del foro es partidaria del linchamiento de los ocupas, que quereis que haga, que no lo justifique?

Lo dije porque( y he dejado claro que no lo justificaba) mas arriba uno comentaba que con ver al policia en el suelo ya le valia... claro, porque no vio como unos instantes antes habia un civil en el suelo.. enfin.

Y el de prosegur llamandolos warros, enfin, nuevamente..
darix2006 escribió:
Lo que no entiendo es como no es legal entrar y matarlos...
Total, estan en tu casa, sin tu permiso, y tienen armas.

Lo que tendrian que hacer es estudiar, trabajar, o cortarse las venas, seguro que estarian mas distraidos los hijos de puta estos.


Yo creo que les tiras dentro una pastilla de jabon o un contrato de trabajo y salen por las ventanas disparados.
joder solo usaron kubotans? yo hubiera usado una katana contra estos inadaptados . almenos librariamos las calles de tanto nuria portulas y mierdas varias.
al que se pique se siente . (por no decir se joda)
viva los mossos d'esquadra con dos cojones si señor, si fuese la nacional o los guardia civiles seria lo mismo.

okupa = niños de papa inadaptados que hacen algo diferente para joder a los demas. ni okupacion ni mierdas. rapados y en un campo de concentracion picando piedras ,que muchos llevan el cuento encima.
InaD escribió:si esque 1/4 del foro es partidaria del linchamiento de los ocupas, que quereis que haga, que no lo justifique?

Lo dije porque( y he dejado claro que no lo justificaba) mas arriba uno comentaba que con ver al policia en el suelo ya le valia... claro, porque no vio como unos instantes antes habia un civil en el suelo.. enfin.

Y el de prosegur llamandolos warros, enfin, nuevamente..


Y el fumao sin neuronas en su mundo de yupi y demás

Policia torturadores, militares mercenarios [qmparto] [qmparto]

Pues tus amigos se dedican a llevar el perro suelto dentro del tren y si les dices algo se ponen tontos, así que si se llevan unas ostias que no se quejen
Senbonzakura escribió:joder solo usaron kubotans? yo hubiera usado una katana contra estos inadaptados . almenos librariamos las calles de tanto nuria portulas y mierdas varias.
al que se pique se siente . (por no decir se joda)
viva los mossos d'esquadra con dos cojones si señor, si fuese la nacional o los guardia civiles seria lo mismo.

okupa = niños de papa inadaptados que hacen algo diferente para joder a los demas. ni okupacion ni mierdas. rapados y en un campo de concentracion picando piedras ,que muchos llevan el cuento encima.


Ahí te visto, y gritando todos ¡Sieg Heil! ¡Sieg Heil!, tatuaditos y con las woticaSS.

http://www.mossosdesquadra.com/ (Ir a la opción del foro)
Snakefd99cb escribió:
Y el fumao sin neuronas en su mundo de yupi y demás

Policia torturadores, militares mercenarios [qmparto] [qmparto]

Pues tus amigos se dedican a llevar el perro suelto dentro del tren y si les dices algo se ponen tontos, así que si se llevan unas ostias que no se quejen


Calla, calla, que lo mejor es que la policia ha puesto a no se cuantos secretos para seguir a cuatro niñatos fuma porros. De risa vamos.
Senbonzakura escribió:joder solo usaron kubotans? yo hubiera usado una katana contra estos inadaptados . almenos librariamos las calles de tanto nuria portulas y mierdas varias.


Pero a ver, alma de cántaro, como quieres elminiar mierdas varias... si tu serias uno de los primeros en ser eliminado!

A ti y a todos los que decis gilipolleces varias de este estilo, ya me gustaria veros con katana en mano (en tu ejemplo) a ver que harias delante de esta gente. Que bonito es hablar ¬_¬ .

Y ante todo esto el mayor problema que me surge es este...

¿Quien vigilara a los vigilantes?
malgusto escribió:Yo creo que les tiras dentro una pastilla de jabon o un contrato de trabajo y salen por las ventanas disparados.


[qmparto]

InaD escribió:pura palabreria, 4 ocupas son el movimiento ocupa, enfin..


Claro, estos son 4, pero entre las fuerzas de seguridad, tambien son 4 los podridos, pero es igual, generalizais y todos podridos. En fin... pasando ya del tema, que ya huele! XD
malgusto escribió:
Yo creo que les tiras dentro una pastilla de jabon o un contrato de trabajo y salen por las ventanas disparados.


Juas que buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero con lo del contrato te equivocas, si es un contrato de payaso si que lo quieren (supongo, vamos, porque se les da bien)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
se os ve demasiado el plumero a algunos, eso si lo de amnistia internacional no decis nada.
enfin solo mirais lo que os interesa.
no se puede insultar a los vuestros, y mirad la de tonterias que estais diciendo.

de hecho con vuestra forma de pensar justificais muchas cosas.
InaD escribió:se os ve demasiado el plumero a algunos, eso si lo de amnistia internacional no decis nada.
enfin solo mirais lo que os interesa.
no se puede insultar a los vuestros, y mirad la de tonterias que estais diciendo.

de hecho con vuestra forma de pensar justificais muchas cosas.


Yo te respondo a lo de Amnistia Internacional.

Se presentan "X" denuncias pero el 99'5% de ellas son desestimadas por el juez o falla a favor de la policia.

Porque se presentan tantas? porque nadie denuncia por Falsa denuncia (valga la redundancia) y si alguien lo hiciera la multa es de 120 euros asi que ya ves tu.....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Vilcore escribió:
Yo te respondo a lo de Amnistia Internacional.

Se presentan "X" denuncias pero el 99'5% de ellas son desestimadas por el juez o falla a favor de la policia.

Porque se presentan tantas? porque nadie denuncia por Falsa denuncia (valga la redundancia) y si alguien lo hiciera la multa es de 120 euros asi que ya ves tu.....

creo que te contradices no?
se presentan muchas, y no son mentira ya que han de pagar multa, pero son desestimadas.

El tema esque los recursos de un policia para defenderse de una denuncia son muchos mas que los de un ciudadano normal por ejemplo. Cuantos personajes habran salido impunes? no tengo ganas de buscar la verdad pero si me pongo seguro que encuentro rapidamente varios casos. Policias con denuncias que no son investigados y son reincidentemente corruptos.¿ porque?

Yo creo que la labor de la policia es importante( y no siempre, y no para todas las leyes, pues con algunas no estoy deacuerdo) pero, creo, que deberian de estar mas vigilados, y sobretodo, deberian tener facilidades los compañeros para denunciar porque vamos.. siempre se encubren, es algo que pasa en todas las profesiones ademas.. tiras para los tuyos..

yo lo que se esque la getne cercana a los cuerpos de seguridad habla insultando a los okupas, habla diciendo que se merecen mas ostias, y demas, poloque este hilo me ha reafirmado mas en mi forma de pensar.
Y no es nada personal ojo, yo no tengo nada en contra tuya pero si de tu trabajo o de como estan las cosas actualmente( y no digo que esto sea los angeles..). lo unico que si intento es rebatir las mentiras( a mi modo de ver claro), y esa actitud de, ves a lapolicia dando una paliza y piensas, algo harian, o selo merecian.
La violencia es el ultimo recurso, el ultimo, si esque hay derecho a usarlo.
Ademas ami me tienen quemado, les he visto pasarse demasiadas veces con mis propios ojos, ademas de videos, de cronicas, de sucesos, se que hablo generalizando pero tambien se que recalco algo que otros niegan y justifican, y que es intolerable, totalmente contrario a los derechos humanos.

saludos.

Pd: que no se pueda demostrar no quiere decir que no exista, imagino que si eres mosso de verdad o algo sabras de esto, que si no hay pruebas, el delincuente queda libre. como demuestras que un policia te pega por ejemplo en comisaria si te sabe pegar y no deja siquiera marcas( aun asi podrian decir que mientes y que es por otra cosa), la voz de un policia suele valer mas que la de una persona " no normal" (para vosotros claro)
Vilcore escribió:
Yo te respondo a lo de Amnistia Internacional.

Se presentan "X" denuncias pero el 99'5% de ellas son desestimadas por el juez o falla a favor de la policia.

Porque se presentan tantas? porque nadie denuncia por Falsa denuncia (valga la redundancia) y si alguien lo hiciera la multa es de 120 euros asi que ya ves tu.....

Además de retrasar el juicio
InaD escribió:pura palabreria, 4 ocupas son el movimiento ocupa, enfin..
y lo mejor esque el policia recibio lo suyo porque habia estado calentando a un chaval en el suelo, eso lei en la noticia yo almenos, vamos que tal vez el que propino el puñetazo era su amigo, su familiar, etc. Que esta mal pero es una reaccion instintiva en mucha gente( de hecho la reaccion que se defiende aqui de la policia, de proteccion por la violencia). Ademas es mucho mas valiente que un policia que no se arriesga a nada, y el otro se arriesga a una noche en comisaria acompañado de estas hermanitas de la caridad.

Nada nuevo bajo el sol la verdad

No si asturiano eres hijo, porque vaya COJONES los tuyos como para defender al que pegó al polícía, por ser una "reacción instintiva" (debe ser que eres de la Cuenca, y ahí se solucionan las cosas a ostias) pero luego el policía, con la misma "reacción instintiva", resulta que es un cabrón...

El Doble Rasero (TM) llega a miscelánea de la mano de InaD...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
zheo escribió:No si asturiano eres hijo, porque vaya COJONES los tuyos como para defender al que pegó al polícía, por ser una "reacción instintiva" (debe ser que eres de la Cuenca, y ahí se solucionan las cosas a ostias) pero luego el policía, con la misma "reacción instintiva", resulta que es un cabrón...

El Doble Rasero (TM) llega a miscelánea de la mano de InaD...

joer, primero que si asturiano, luego que si de la cuenca, y para rematar, me dices que yo traigo el doble rasero. Hay temas que no se pueden discutir aqui por lo que se ve.
Y lo de las cuencas ya me lo han dicho mas veces, soys unos prejuiciosos.
InaD escribió:joer, primero que si asturiano, luego que si de la cuenca, y para rematar, me dices que yo traigo el doble rasero. Hay temas que no se pueden discutir aqui por lo que se ve.
Y lo de las cuencas ya me lo han dicho mas veces, soys unos prejuiciosos.

Prejuiciosos no, es un tópico. Tengo historias graciosas para contar, pero como bien dices no es el lugar.
Eso si, si te lo han dicho varias veces, a lo mejor es por algo...
InaD escribió:joer, primero que si asturiano, luego que si de la cuenca, y para rematar, me dices que yo traigo el doble rasero. Hay temas que no se pueden discutir aqui por lo que se ve.
Y lo de las cuencas ya me lo han dicho mas veces, soys unos prejuiciosos.


Hombre los de la Cuenca tienen una fama de burros que no veas :D.

Por curiosidad, de que pueblo eres?
106 respuestas
1, 2, 3