motivo del ban ?

Se me banea por faltas de respeto, me gustaría saber en q momento falto al respeto.
Pues yo no te veo el cartelito amarillo puesto....

Alomejor te han confundido con otro? :-?

Imagen
No q va, a sido del foro de wiiu, imagino pq es, pero quiero q me digan don falto al respeto, vamos q sí no me equivoco me banean por llamar mentiroso y demostrarlo a un troll XD
Bueno no te preocupes, ya se pasarán cuando puedan. Al final lo que tenga que ser será.

Si el otro era un trollaco y ha sido un malentendido ... pues te de seo suerte. Un saludo, nos vemos en la otra vida Imagen
Nada sí yo creo q esto es como el fútbol, sí el árbitro a pitado penalti ya no hay nada q hacer, no me molesta el ban, me molesta q mientan.
Primero te avisé varias veces mediante MP para que te controlaras un poco a la hora de responder a ciertos usuarios y cloud_cato también te avisó públicamente en algunos hilos.

Chuko25 escribió:No t da la cabeza para mas? es q siempre dices lo mismo, eres deficiente mental o algo asi.
Si quieres provocar almenos hazlo bien niñato

Chuko25 escribió:Cada día me das más pena, tú única función en la vida es entrar en todos los hilos a criticar algo, no tienes la consola, no tienes intención, ya has dado tú punto de vista, nadie t soporta en este subforo, salvo tú novio catalufo claro, pq no te buscas otro hobbye y nos dejas tranquilos.

No aportas una mierda, no te basas en nada, de verdad no ves lo ridiculo q eres? y antes de q sueltes. otra soberana soplapoyed te informó q no estoy defendiendo a nintendo, defiendo a los usuarios de este foro q están asta los mismisimos de ti.

Chuko25 escribió:saikuro, baneame sí quieres pero este tipo no es q sea un troll, simplemente está mal de la cabeza, hace 3 días la consola era de un amigo, al día siguiente era de un familiar y hoy tiene una, en serio sí quieres banearme me aguanto, pero sabes q lo q digo es cierto y lo único q hace este personaje es tocar los webos, y mentir.

Pero más que por faltas de respeto, te has ganado el ban por esta fijación / obsesión con Manu1981 hasta tal punto que muchas veces le has respondido sin venir a cuento y no precisamente de buenas formas. Si un usuario te molesta, tienes la opción de Ignorar en el foro con la cual no verás los mensajes que publique un usuario concreto.

Así que te hemos dado una semana de descanso en la sección de Wii U y de esta forma recapacitar.
Sólo me avisaste una vez, ojo no digo q no sea suficiente, el primer quote no es para manu , fijación? yo sólo opino igual q el, la diferencia es q yo digo la verdad y el no.

Pero ok acepto el ban, q remedio, gentuza como manu pulula libremente y a otros los banean, me borraste mensajes en los q demostraba q mentia, borrasteis mensajes en los q no falte a nadie, y ahora traes los q quieres y fuera de contexto.

Adiós y gracias por todo
Con avisarte una vez, debería bastar, porque esto no es una guardería. Y sí, tienes fijación por Manu1981, porque la mayoría de respuestas son para él. Yo no sé si él dice la verdad o no, al igual que de la misma manera yo no sé si tú dices la verdad o no, porque no hay una verdad absoluta.

A él le puede gustar o no gustar la consola al igual que a ti te puede gustar o no, pero el hecho de que opine de forma distinta no te da luz verde para faltar ni tachar de mentiroso a nadie.

¿Que lo que he citado está fuera de contexto? ¿Qué importa eso? ¿Significa eso que si pongo algún mensaje al que citas te da más o menos derecho para faltar el respeto? No cambiaría nada, porque la falta, ya la has cometido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me hace gracia los que preguntan cuando han faltado al respeto si saben perfectamente lo que han escrito.
Ya ves menuda perla xD

Que si deficiente mental que si catalufo y luego dice no saber donde ha faltado al respeto xDDD

Los mods os debéis partir la caja a veces xD
9 respuestas