A mi ya me queda "casi nada" de exploracion... 3 o 4 calaveras (que estaran bien escondidas un par) en la parte de Australia.
Y luego acabar la ultima plan de hielo y tal entera que aun no busque nada. Pero eso se hace rapido jejeje.
Al final creo que me tocara "revisar algun video en youtube"...
porque por mas vueltas y vueltas y vueltas que di ayer por todos lados no las encontraba las que me faltaban... hay 2 que si las tengo localizadas, pero estan complicadas de pillar o tienen truco... asi que paso de marearme mas y me tocara mirar algun video para acabar antes. A ver si es mas recomendable usar otra moto distinta a la que usaba...
Aparte ver donde estan las otras que a simple vista no se ven...
Ya que si te fijas generalmente los craneos o calaveras los ves a muy larga distancia el fuego y tal... y las monedas mas o menos casi lo mismo... y en Australia me parece que en una zona me faltan 4 monedas que por mas que he mirado no encuentro tampoco... cosa rara...
Ya estaba en nivel 16 o 17... vamos que en completar eso y hacer 4 chorraditas mas llegare al 20 (para el logro que hay)
PD: Por fin todo oro... aunque en los "geiser" supuestamente pone 101 monedas... y me faltaba 1 pero que no esta por ningun lado por mas vueltas y vueltas que he dado... no se veia por ningun lado nada... que le den, como no hace falta para logro...
Me quedan un par de niveles para el 20... asi que tocara hacer el chorra...