Móvil para XCLOUD

1, 2, 3
Si va a ir por web entiendo que eso significa que también llegará a PC al mismo tiempo no?
si funciona por web como se transmite el movimiento del mando a xcloud?,porque nova y stadia el mado funciona de forma autonoma al dispositivo y si podrian funcionar asi
chris76 escribió:si funciona por web como se transmite el movimiento del mando a xcloud?,porque nova y stadia el mado funciona de forma autonoma al dispositivo y si podrian funcionar asi


Al menos en stadia y al menos en PC el mando se puede conectar por el navegador sin problema, diría que Chrome puede detectar fácilmente los periféricos conectados al dispositivo. No creo que sea distinto en IOS dicho desde mi total desconocimiento al SO

El mando que dices es la forma más óptima de jugar stadia, pero no la única y se puede usar con prácticamente cualquier mando que tengas por casa
dudo que safari de ios soporte mando
@chris76 pues te descargas Chrome ya ves tú el problema
Eso da igual,es apple la que no sabemos seguro si da soporte para mando en cualquier aplicación
Acabo de jugar con mi S8 y un razer kichi.. mis impresiones son negativas.

-El aspecto de pantalla no se ajusta a los juegos. Y a día de hoy no fabrican moviles 16:9. Alguien sabe algo del futuro razer phone 3??

-Resolución a 720p

-Lagazos llegando a pixelarse la pantalla pese a utilizar wifi 5ghz con buena conexión.
Perkum escribió:Acabo de jugar con mi S8 y un razer kichi.. mis impresiones son negativas.

-El aspecto de pantalla no se ajusta a los juegos. Y a día de hoy no fabrican moviles 16:9. Alguien sabe algo del futuro razer phone 3??

-Resolución a 720p

-Lagazos llegando a pixelarse la pantalla pese a utilizar wifi 5ghz con buena conexión.

Posiblemente tu problema sea tu router o proveedor,prueba en otro sitio
liskdapps escribió:Abstenerse de jugar con moviles huawei por el momento, la imagen se queda congelada y el sonido sigue, en reddit esata lleno de gente con huawei quejandose de este tema.yo tengo un Mate 20 x

Eso me pasa a mi, al minuto o así se congela, y es una pena porque jugando con 4G va realmente bien, se sabe si intentarán arreglarlo? Yo tengo el mate 10
Por si os sirve de algo, yo tengo un OnePlus Nord y me funciona perfectamente bajo wifi 5 Ghz. No he notado cortes ni lag excesivo en los Forza, Mortal Kombat, Halo, Ori y algunos más de acción.

Como soporte utilizo este Moga PowerA, que es económico y está bastante bien ya que cuenta con ruedas ajustables en las articulaciones, encaja perfecto y aguanta sin problemas el peso del móvil.

https://www.amazon.es/gp/product/B081C7 ... UTF8&psc=1
Una pregunta señores,

Imagino que solo funciona en un dispositivo pero se puede activar en más de uno?

Es para pillar el pass a medias con un colega, cada uno activaría su xbox, y el móvil aunque no podamos usarlo a la vez supongo que podremos activarlo los dos no? Yo rara vez lo usaría pero bueno si no coincidimos a la vez supongo que podremos usarlo los dos no?
En mi caso uso un OnePlus 8 con un clip Moga, aunque lo suelo usar compartiendo pantalla en una Oled de 55" (tiene un ligero retardo) para ir matando el tiempo mientras llega la SeX.
Yo tengo un Redmi 8 pro y me va bastante bien, aunque si me voy fuera del salón, donde tengo el router, a veces si me mete tirones o se congela.
Eso si, para mi es un extra curioso por el momento, pero tiene que pulirse más, ya que un juego "serio", no puedo jugarlo. Estuve dándole al Minecraft Dungeons y guay, pero el mando por bluetooth tiene un poco de retardo, no es mucho para juegos casuals de echarte una partidilla, pero para jugar por largos periodos o juegos exigentes con el control, no me convence. Por otro lado, aunque pocas veces si estoy en el salón con el router como comentaba antes, de vez en cuando se me queda pillado, o se pixela (eso quizá sea de la conexión wifi, no sé)
cobreti09 escribió:Una pregunta señores,

Imagino que solo funciona en un dispositivo pero se puede activar en más de uno?

Es para pillar el pass a medias con un colega, cada uno activaría su xbox, y el móvil aunque no podamos usarlo a la vez supongo que podremos activarlo los dos no? Yo rara vez lo usaría pero bueno si no coincidimos a la vez supongo que podremos usarlo los dos no?

Tendríais que compartir el mismo usuario y no jugar a la vez los dos, evidentemente
Metaloyd23 escribió:@chris76 pues te descargas Chrome ya ves tú el problema


En iOS todos los navegadores son Safaris camuflados por política de Apple. No se puede implementar un navegador libremente y añadir funciones. De hecho eso es lo que hacía Stadium (añadir soporte para mandos bluetooth) y lo fulminaron de la App Store.

Safari ha incluido en iOS 14 soporte para mandos Bluetooth para que funcione Amazon Luna, falta que los demás hagan uso de esa característica. Pero se está limitado siempre a lo que quiera soportar Apple.
Habéis conseguido conectar por bluetooth el mando de la Series X al móvil?

Yo enciendo el mando y esto hace que se encienda la consola (ok, no pasa nada es normal...).
Aprieto el botón de emparejas y el bluetooth del móvil me lo encuentra como "Xbox Wirless Controller 987A". Le doy a vincular.
Se me queda en "guardado" en lugar de vinculado o conectado y el mando por unos segundos se queda con la luz fija... pero no parece dar respuesta.
Tras unos segundos el mando empieza otra vez a parpadear y no se conecta al móvil.
Finalmente si lo dejo acaba conectándose por sí sólo a la consola.

Tengo un Xiaomi MI9.
@HeartlessClaw ¿Has probado a conectarlo por USB-C? Yo desde luego me olvidaba de bluetooth con móviles teniendo mandos USB-C, te ahorras historias de emparejamientos e interferencias con la WiFi. Total, para ponerle un clip qué más da un cablecillo más o menos.
Yo tenía un Mate 10 y me iba fatal. Se congelaba la imagen. Ahora con un Poco X3 que tiene un Snapdragonva bastante bien. Y uso un soporte Moga para el mando de One.

Pero aunque todo va bien es muy incómodo de usar. Porque el móvil pesa unos 220 gr y lo tienes haciendo palanca en el soporte del mando y además la pantalla es pequeña (En el Mate 10 es mejor por la relación de aspecto) y estos juegos no están pensados para jugarlos en pantalla pequeña.

Yo estoy esperando a ver si lo habilitan para Pc y para el iPad.

En el mando me tienta el Razer Kishi porque te permite distribuir mejor el peso pero me parece muy caro para lo que ofrece.
Elnef escribió:Yo tenía un Mate 10 y me iba fatal. Se congelaba la imagen. Ahora con un Poco X3 que tiene un Snapdragonva bastante bien. Y uso un soporte Moga para el mando de One.

Pero aunque todo va bien es muy incómodo de usar. Porque el móvil pesa unos 220 gr y lo tienes haciendo palanca en el soporte del mando y además la pantalla es pequeña (En el Mate 10 es mejor por la relación de aspecto) y estos juegos no están pensados para jugarlos en pantalla pequeña.

Yo estoy esperando a ver si lo habilitan para Pc y para el iPad.

En el mando me tienta el Razer Kishi porque te permite distribuir mejor el peso pero me parece muy caro para lo que ofrece.


Opino lo mismo. Para un apaño el soporte no está mal, pero te dejas los ojos. A ver si lo sacan para pc
thenotic2 escribió:
Elnef escribió:Yo tenía un Mate 10 y me iba fatal. Se congelaba la imagen. Ahora con un Poco X3 que tiene un Snapdragonva bastante bien. Y uso un soporte Moga para el mando de One.

Pero aunque todo va bien es muy incómodo de usar. Porque el móvil pesa unos 220 gr y lo tienes haciendo palanca en el soporte del mando y además la pantalla es pequeña (En el Mate 10 es mejor por la relación de aspecto) y estos juegos no están pensados para jugarlos en pantalla pequeña.

Yo estoy esperando a ver si lo habilitan para Pc y para el iPad.

En el mando me tienta el Razer Kishi porque te permite distribuir mejor el peso pero me parece muy caro para lo que ofrece.


Opino lo mismo. Para un apaño el soporte no está mal, pero te dejas los ojos. A ver si lo sacan para pc


Yo estoy haciendo pruebas también con la Xiaomi Mi box y con el Mate 10 conectado por HDMI pero dan problemas de congelación de imagen.
A mi me va como el culo en un mi a2, cortes continuos, perdida de bitrate... con ganas de poder jugar en el ipad ya...
Chavales que mando soleis usar para Xcloud? yo actualmente estoy con el de ps4, pero estoy buscando alguna alternativa para poder tenerla en modo "portatil" ya que ahora tengo que poyar el movil sobre algun sitio par apoder jugar.

¿alguna recomendación?
Oikot escribió:Chavales que mando soleis usar para Xcloud? yo actualmente estoy con el de ps4, pero estoy buscando alguna alternativa para poder tenerla en modo "portatil" ya que ahora tengo que poyar el movil sobre algun sitio par apoder jugar.

¿alguna recomendación?


Si se pudiera con el mando pro... Pero como no se puede, en principio te diría que el DS pero (aunque me ha costado acostumbrarme) el de xbox es brutal
Oikot escribió:Chavales que mando soleis usar para Xcloud? yo actualmente estoy con el de ps4, pero estoy buscando alguna alternativa para poder tenerla en modo "portatil" ya que ahora tengo que poyar el movil sobre algun sitio par apoder jugar.

¿alguna recomendación?


Yo me pillé el Razer kishi hace unos meses y es una gozada. Cuando mi pareja está con la tele yo juego desde el móvil. El lag, al ir por usb-c y no por bluetooth se nota muchísimo. Con el DS4 la mayoría de juegos me eran injugables (entiendo que por el bluetooth de mi móvil, que tiene algo de lag).

Por poner alguna pega, no tiene vibración ni salida para cascos. La cruceta tampoco es una maravilla si te gusta darle a juegos de lucha. Pero la experiencia global del mando me parece la leche.
Yo tengo un Realme X2, con el mando original de la One X (v2 creo) conectado mediante cable OTG y con adaptador comprado en AliExpress por 2 euros, y salvo problemas puntuales de red y el consabido asunto de la resolución de la imagen, me va bastante bien, tanto con wifi 5gh como con los datos 4g.
Puede ser que un router haga que ya no tenga parones ni esas partículas en la imagen? Alguien tiene alguno? Se comenta en otro hilo que si.
thenotic2 escribió:
Oikot escribió:Chavales que mando soleis usar para Xcloud? yo actualmente estoy con el de ps4, pero estoy buscando alguna alternativa para poder tenerla en modo "portatil" ya que ahora tengo que poyar el movil sobre algun sitio par apoder jugar.

¿alguna recomendación?


Si se pudiera con el mando pro... Pero como no se puede, en principio te diría que el DS pero (aunque me ha costado acostumbrarme) el de xbox es brutal

DS? el dual shock? ese es el que tengo el de ps4, pero temo de quemarlo. He pensado en pillar otro mando de Xbox solo para xcloud, pero resulta que no hay soportes compatibles AUN.

Weikath escribió:
Oikot escribió:Chavales que mando soleis usar para Xcloud? yo actualmente estoy con el de ps4, pero estoy buscando alguna alternativa para poder tenerla en modo "portatil" ya que ahora tengo que poyar el movil sobre algun sitio par apoder jugar.

¿alguna recomendación?

Yo me pillé el Razer kishi hace unos meses y es una gozada. Cuando mi pareja está con la tele yo juego desde el móvil. El lag, al ir por usb-c y no por bluetooth se nota muchísimo. Con el DS4 la mayoría de juegos me eran injugables (entiendo que por el bluetooth de mi móvil, que tiene algo de lag).

Por poner alguna pega, no tiene vibración ni salida para cascos. La cruceta tampoco es una maravilla si te gusta darle a juegos de lucha. Pero la experiencia global del mando me parece la leche.

Ese lo he estado mirando y bueno 90€ lo veo algo caro y veo el problema de no tener jack para auriculares. sí que existen bluetooth, pero son un gasto adicional de minimo 30€. luego añado el problema de tener un movil compatible, que lo tengo, pero cuando lo cambie tendré esa limitación si quiero seguir usandolo.

no hay ningun mando "forocochero"? en plan BBB para xcloud?
Yo tengo el pocophone x2 y va genial!!
Basicamente:

- Móvil con Snapdragon moderno
- Con soporte dualband
- Un buen router dualband y no lo que dan las compañías telefónicas
Yo si os sirve de ejemplo, he usadio una Mi Pad 4 con un mando de Xbox conectado por Bluetooth, y funciona perfectamente, la verdad que me ha sorprendido la experiencia de juego.
Pues yo juego en mi movil samsung m21 y me va perfecto es mas flipo con lo bien que va, y mando uso el de ps4 y tambien sin problemas.
Es mas nunca he tenido consola xbox pero estoy pensando seriamente pillar la series x o s solo por lo apabullante que es el game pass,increible la de juegazos que hay.
Por cierto en pc se puede usar xcloud si instalais en vuestro pc un emulador de android y descargais la app, lo digo por si quereis jugar en una pantalla mayor aunque con la resolucion 720p cuanto mas grande peor ya que se ve todo pixelado.
Esperemos que metan 1080p en breves y soporte de jugar en la nube en pc y en televisores android tv(ya que en mi televisor si que no va fluido y se me entrecorta).
Más que el móvil en sí, lo más importante es la conectividad 5Ghz. Yo a día de hoy, con el Xiaomi Redmi 6, no he conseguido jugar de forma fluida, en parte como consecuencia de ser un móvil 2.6Ghz (creo recordar que era)

No es necesario tener un móvil top para disfrutar del servicio. Mi móvil precisamente, siendo algo humilde, me iría fenomenal de no ser por esa característica en particular. Yo estoy deseando que lo hagan compatible con iPad, ya que ahí tiene que ir volado.
Yo con un Huawei P30 Pro tengo cortes tanto al jugar por wifi (5ghz) como con datos. El típico problema de que la pantalla se queda congelada aunque el sonido sigue por detrás.
Así que por ahora no lo recomiendo, y por lo que leo, ningún Huawei.

También he probado con un Samsung A40 por Wifi y en ese caso si va bastante mejor.
Xpider_MX escribió:Basicamente:

- Móvil con Snapdragon moderno
- Con soporte dualband
- Un buen router dualband y no lo que dan las compañías telefónicas


Me autocito,...
A mi me va bien, el problema son las bandas negras en mi note 9 que sinceramente odio..
Xpider_MX escribió:
Xpider_MX escribió:Basicamente:

- Móvil con Snapdragon moderno
- Con soporte dualband
- Un buen router dualband y no lo que dan las compañías telefónicas


Me autocito,...


Lo de snapdragon y el router (dependiendo de la distancia claro está) no creo que sea del todo necesario. Lo del soporte dualband es fundamental
thenotic2 escribió:
Xpider_MX escribió:
Xpider_MX escribió:Basicamente:

- Móvil con Snapdragon moderno
- Con soporte dualband
- Un buen router dualband y no lo que dan las compañías telefónicas


Me autocito,...


Lo de snapdragon y el router (dependiendo de la distancia claro está) no creo que sea del todo necesario. Lo del soporte dualband es fundamental


No digo que sea necesario, lo digo porque es con lo que es masseguro que funcione bien.

Si vas a comprar un móvil y lo quieres para xcloud, si compras algo así, tendrás menos problemas.
Xpider_MX escribió:
thenotic2 escribió:
Xpider_MX escribió:
Me autocito,...


Lo de snapdragon y el router (dependiendo de la distancia claro está) no creo que sea del todo necesario. Lo del soporte dualband es fundamental


No digo que sea necesario, lo digo porque es con lo que es masseguro que funcione bien.

Si vas a comprar un móvil y lo quieres para xcloud, si compras algo así, tendrás menos problemas.


Exacto!! Una pena q tenga el p20 pro y me tenga que comer los mocos xq va fatal,pero bueno hasta entonces el streaming con pc me hace el apaño
Por temas de trabajo tengo que comprar móvil nuevo, tengo un iPhone X que se quedará para temas personales pero quiero aprovechar el nuevo que sea android para xcloud cuando esté fuera de casa y en casa para hacer streaming desde una serie S.
Con presupuesto de unos 500€ ¿que recomendáis?
ithan_87 escribió:Más que el móvil en sí, lo más importante es la conectividad 5Ghz. Yo a día de hoy, con el Xiaomi Redmi 6, no he conseguido jugar de forma fluida, en parte como consecuencia de ser un móvil 2.6Ghz (creo recordar que era)


El 5Ghz es importante, pero no te garantiza nada. De nada sirve que tu movil soporte 5Ghz si luego el soc de tu móvil sufre de interferencias cuando activas el bluetooth, que sucede con varios móviles con soc que no es snapdragon, o de nada sirve que tengas 5Ghz si tu router es tan malo que ni jugando a un lado de este tengas buena recepción.
Xpider_MX escribió:
ithan_87 escribió:Más que el móvil en sí, lo más importante es la conectividad 5Ghz. Yo a día de hoy, con el Xiaomi Redmi 6, no he conseguido jugar de forma fluida, en parte como consecuencia de ser un móvil 2.6Ghz (creo recordar que era)


El 5Ghz es importante, pero no te garantiza nada. De nada sirve que tu movil soporte 5Ghz si luego el soc de tu móvil sufre de interferencias cuando activas el bluetooth, que sucede con varios móviles con soc que no es snapdragon, o de nada sirve que tengas 5Ghz si tu router es tan malo que ni jugando a un lado de este tengas buena recepción.


Me he enterado de que el Bluetooth utiliza la banda de 2,4 ghz y no la de 5 x lo que no tiene x que haber interferencias
thenotic2 escribió:
Xpider_MX escribió:
ithan_87 escribió:Más que el móvil en sí, lo más importante es la conectividad 5Ghz. Yo a día de hoy, con el Xiaomi Redmi 6, no he conseguido jugar de forma fluida, en parte como consecuencia de ser un móvil 2.6Ghz (creo recordar que era)


El 5Ghz es importante, pero no te garantiza nada. De nada sirve que tu movil soporte 5Ghz si luego el soc de tu móvil sufre de interferencias cuando activas el bluetooth, que sucede con varios móviles con soc que no es snapdragon, o de nada sirve que tengas 5Ghz si tu router es tan malo que ni jugando a un lado de este tengas buena recepción.


Me he enterado de que el Bluetooth utiliza la banda de 2,4 ghz y no la de 5 x lo que no tiene x que haber interferencias



Pues las hay, y no pocos lo hemos sufrido. Mas que interferencia de señal, posiblemente sea cosa a nivel hardware. No tengo idea de qué causa el problema, pero pasa mas que nada en móviles que no usan SOC de Snapdragon.
Tened en cuenta que 5ghz da más velocidad pero menos penetracion
@Xpider_MX pues yo desactivo el Bluetooth y me va a veces bien y a veces mal pero igual que con Bluetooth en la banda de 5ghz

@iluvatar ese problema no lo debería de tener puesto que estoy a un metro y medio del router y aun así va mal.

No se si a alguien le va SIEMPRE bien pero creo que a este servicio le falta mucho para ser como stadia o luna. PONTE LAS PILAS MS!!!
thenotic2 escribió:@Xpider_MX pues yo desactivo el Bluetooth y me va a veces bien y a veces mal pero igual que con Bluetooth en la banda de 5ghz

@iluvatar ese problema no lo debería de tener puesto que estoy a un metro y medio del router y aun así va mal.


Como se ha explicado ya, también depende de tu router, yo puedo jugar hasta unos 10 o 15 metros alejado de mi router SIN NINGUN PROBLEMA, de hecho hemos jugado dos personas al mismo tiempo. Pero claro, yo NO USO el router que me dio mi compañía telefónica y utilizo uno que yo compré y que si maneja el tráfico correctamente y tiene buenas antenas.

thenotic2 escribió:No se si a alguien le va SIEMPRE bien pero creo que a este servicio le falta mucho para ser como stadia o luna. PONTE LAS PILAS MS!!!


A mi me va siempre bien, incluso cuando usaba vpn.

Yo no quiero un Stadia ni un Luna, si estás contento con esos servicios bien por ti, yo prefiero la plataforma Xbox y sus servicios a mi me van bien.

Y aparte pones como ejemplo a Stadia, que hay gente a la que le va fatal, y Luna, que ni siquiera está disponible en las mismas regiones que xcloud, dime que es broma y no pretendías trollear por favor.
thenotic2 escribió:@Xpider_MX pues yo desactivo el Bluetooth y me va a veces bien y a veces mal pero igual que con Bluetooth en la banda de 5ghz

@iluvatar ese problema no lo debería de tener puesto que estoy a un metro y medio del router y aun así va mal.

No se si a alguien le va SIEMPRE bien pero creo que a este servicio le falta mucho para ser como stadia o luna. PONTE LAS PILAS MS!!!

Xiaomi Mix2s, un móvil que tiene ya un par de años mínimo.
me va bien jugando por móvil con 4g estando en casa de mi suegra (Salamanca) y me va bien en mi casa tirando de mi conexión de fibra de movistar por router propio tirando de wifi 5Ghz.
Jugando a motogp donde si tuviera lag no sería capaz de tomar una curva o me pasaría siempre de frenada.

Las únicas veces que me ha ido mal, he reiniciado el teléfono o el router y se ha solucionado.

El servicio para mi es de 9 (el 10 no existe) . Y creo firmemente que influyen muchas cosas en que a unos les funcione bien y a otros no.
Xpider_MX escribió:
thenotic2 escribió:@Xpider_MX pues yo desactivo el Bluetooth y me va a veces bien y a veces mal pero igual que con Bluetooth en la banda de 5ghz

@iluvatar ese problema no lo debería de tener puesto que estoy a un metro y medio del router y aun así va mal.


Como se ha explicado ya, también depende de tu router, yo puedo jugar hasta unos 10 o 15 metros alejado de mi router SIN NINGUN PROBLEMA, de hecho hemos jugado dos personas al mismo tiempo. Pero claro, yo NO USO el router que me dio mi compañía telefónica y utilizo uno que yo compré y que si maneja el tráfico correctamente y tiene buenas antenas.

thenotic2 escribió:No se si a alguien le va SIEMPRE bien pero creo que a este servicio le falta mucho para ser como stadia o luna. PONTE LAS PILAS MS!!!


A mi me va siempre bien, incluso cuando usaba vpn.

Yo no quiero un Stadia ni un Luna, si estás contento con esos servicios bien por ti, yo prefiero la plataforma Xbox y sus servicios a mi me van bien.

Y aparte pones como ejemplo a Stadia, que hay gente a la que le va fatal, y Luna, que ni siquiera está disponible en las mismas regiones que xcloud, dime que es broma y no pretendías trollear por favor.


Ya estamos con las tonterías de los troleos. Yo digo MI OPINIÓN sin ánimo de ofender a nadie ni de trolear.
Si a vosotros os va perfecto y no os va bien ni stadia ni luna pues perfecto pero a mi con 300megas a un metro del router y con 5ghz me va mal como a mucha gente.
Todo depende del punto de vista de cada uno
thenotic2 escribió:
Xpider_MX escribió:
thenotic2 escribió:@Xpider_MX pues yo desactivo el Bluetooth y me va a veces bien y a veces mal pero igual que con Bluetooth en la banda de 5ghz

@iluvatar ese problema no lo debería de tener puesto que estoy a un metro y medio del router y aun así va mal.


Como se ha explicado ya, también depende de tu router, yo puedo jugar hasta unos 10 o 15 metros alejado de mi router SIN NINGUN PROBLEMA, de hecho hemos jugado dos personas al mismo tiempo. Pero claro, yo NO USO el router que me dio mi compañía telefónica y utilizo uno que yo compré y que si maneja el tráfico correctamente y tiene buenas antenas.

thenotic2 escribió:No se si a alguien le va SIEMPRE bien pero creo que a este servicio le falta mucho para ser como stadia o luna. PONTE LAS PILAS MS!!!


A mi me va siempre bien, incluso cuando usaba vpn.

Yo no quiero un Stadia ni un Luna, si estás contento con esos servicios bien por ti, yo prefiero la plataforma Xbox y sus servicios a mi me van bien.

Y aparte pones como ejemplo a Stadia, que hay gente a la que le va fatal, y Luna, que ni siquiera está disponible en las mismas regiones que xcloud, dime que es broma y no pretendías trollear por favor.


Ya estamos con las tonterías de los troleos. Yo digo MI OPINIÓN sin ánimo de ofender a nadie ni de trolear.
Si a vosotros os va perfecto y no os va bien ni stadia ni luna pues perfecto pero a mi con 300megas a un metro del router y con 5ghz me va mal como a mucha gente.
Todo depende del punto de vista de cada uno



Pues eso, es TU caso, a ti te va mejor Stadia y ¿luna? y te va mal xCloud, y a otros les va bien xCloud y les va mal Stadia, por lo tanto ninguno es perfecto y no hay necesidad de venir a soltar la chorrada de los otros servicios.

Si te va mal el servicio puedes preguntar a los que les va bien que hardware tienen, como tienen configurado sus dispositivos y hasta qué compañía de internwt tienen, son factores que pueden afectar la experiencia.

Por ejemplo he leído a gente que activa el DMZ con sus consolas y eso puede impactar de forma negativa la experiencia de servicios online.
Pues yo vengo a decir que con un Honor (Huawei) va bastante mal. Por wifi se congela la pantalla y sigue el sonido, tanto en la app normal como en la beta. Por 4G mejor que por wifi (5GHz). Sólo he conseguido jugar al Killer Insctint con 4G una vez y pude hacer un combate para el logro diario. El Octopath Traveler es imposible que funcione, y me gustaría mucho jugarlo en móvil.
Todo esto con el mando de la series conectado por bluetooth.

Con la app de la Xbox para jugar de forma remota a la consola de casa va sin problema (algo de pixelacion y eso, pero jugable) tanto en android como en iOS.
auq84 escribió:Pues yo vengo a decir que con un Honor (Huawei) va bastante mal. Por wifi se congela la pantalla y sigue el sonido, tanto en la app normal como en la beta. Por 4G mejor que por wifi (5GHz). Sólo he conseguido jugar al Killer Insctint con 4G una vez y pude hacer un combate para el logro diario. El Octopath Traveler es imposible que funcione, y me gustaría mucho jugarlo en móvil.
Todo esto con el mando de la series conectado por bluetooth.

Con la app de la Xbox para jugar de forma remota a la consola de casa va sin problema (algo de pixelacion y eso, pero jugable) tanto en android como en iOS.


Es algo de los Huawei y similares, como los honor. No se si es por el procesador o que componente pero a muchos con esa marca nos pasa justo lo mismo.
En cambio cuando he probado con un samsung A40 creo que es, no he tenido ningún problema.
109 respuestas
1, 2, 3