› Foros › Tecnología › Telefonía
CrazyJapan escribió:[
4. La fibra movistar es diferente a la de ono, asi que te tienen que hacer la instalación.
5. En la "contigo" son pocos canales... los generales de la TDT (creo que de la 1 a la sexta) y canal +, que sinceramente, el nuevo canal + es muy malo, no echan casi nada que merezca la pena, lo bueno de yomvi es que también hay pelis y series que supongo que en fusion contigo también las darán las de yomvi play, no son pelis de estreno ni todas las series, pero hay bastantes cosas.
Verse se ve bien, pero también depende de como lo vayas a ver, yo tengo el deco, pero si alguna vez he puesto yomvi a través de ps4, se ve bien, y en el móvil también va bien.
La pega es que creo que no hay app para smart tv, ni tampoco soporte para chromecast.....
zetaeme escribió:@sonyfallon Que va, deco no tengo...¿debería? Lo que tengo contratado es la FUSIÓN CONTIGO 30Mb, que pensaba que de TV tenía únicamente Yomvi ahora, y ahí me salen disponibles TVE, la 2, A3, T5, La sexta, TDP, Cuatro y el plus únicamente. El resto de canales me salen sombreados.
Vaya jaleo
sonyfallon escribió:zetaeme escribió:@sonyfallon Que va, deco no tengo...¿debería? Lo que tengo contratado es la FUSIÓN CONTIGO 30Mb, que pensaba que de TV tenía únicamente Yomvi ahora, y ahí me salen disponibles TVE, la 2, A3, T5, La sexta, TDP, Cuatro y el plus únicamente. El resto de canales me salen sombreados.
Vaya jaleo
Claro , me equivocado . Mi novia tiene esta http://www.movistar.es/particulares/ofe ... jo-tv-10mb . Que te dan el imagenio con los canales de movistar + los canales de Canal + , series , dibujos y cosa así . En total son unos 100 canales o 120 canales mas o menos , cosa que con al de con tigo son 8 canales ... Mis padres tienen el imagenio con todos los canales ( pagan el suplemento de 50€ ) y se agradecen los canales extra , pero al final no ves ni la mitad de ellos .
Yo creo que con el fusion + 30Mb o Fusion + 300Mb y los 120 canales que te dan , vas sobrado
moysf escribió:CrazyJapan escribió:[
4. La fibra movistar es diferente a la de ono, asi que te tienen que hacer la instalación.
5. En la "contigo" son pocos canales... los generales de la TDT (creo que de la 1 a la sexta) y canal +, que sinceramente, el nuevo canal + es muy malo, no echan casi nada que merezca la pena, lo bueno de yomvi es que también hay pelis y series que supongo que en fusion contigo también las darán las de yomvi play, no son pelis de estreno ni todas las series, pero hay bastantes cosas.
Verse se ve bien, pero también depende de como lo vayas a ver, yo tengo el deco, pero si alguna vez he puesto yomvi a través de ps4, se ve bien, y en el móvil también va bien.
La pega es que creo que no hay app para smart tv, ni tampoco soporte para chromecast.....
4. Significa eso una instalación en plan meter cables, retirar muebles y todo eso o es sencilla?
5. Para tv Samsung sí que tengo app Yomvi.
Gracias.
Sl2
zetaeme escribió:sonyfallon escribió:zetaeme escribió:@sonyfallon Que va, deco no tengo...¿debería? Lo que tengo contratado es la FUSIÓN CONTIGO 30Mb, que pensaba que de TV tenía únicamente Yomvi ahora, y ahí me salen disponibles TVE, la 2, A3, T5, La sexta, TDP, Cuatro y el plus únicamente. El resto de canales me salen sombreados.
Vaya jaleo
Claro , me equivocado . Mi novia tiene esta http://www.movistar.es/particulares/ofe ... jo-tv-10mb . Que te dan el imagenio con los canales de movistar + los canales de Canal + , series , dibujos y cosa así . En total son unos 100 canales o 120 canales mas o menos , cosa que con al de con tigo son 8 canales ... Mis padres tienen el imagenio con todos los canales ( pagan el suplemento de 50€ ) y se agradecen los canales extra , pero al final no ves ni la mitad de ellos .
Yo creo que con el fusion + 30Mb o Fusion + 300Mb y los 120 canales que te dan , vas sobrado
Claro, eso es la Fusión+ que son casi 20€ más con todo el chorro ese de canales, yo tengo el Contigo que es el básico.
Si te soy sincero es que no veo la tv, por ello no le di más importancia Mis padres quizá sí agradecerían más canales pero luego acaban viendo siempre lo mismo. De Yomvi sí que me intereso más porque lo veo todo a la carta, pero claro...para intentar ver todo legalmente he visto que son 20€ del Familiar con todos esos canales+9€ del Cine+5 de las series...así que de momento me conformo con el Yomvi Play que lo dan a todos y nos las seguiremos apañando como podamos para ver las cosas.
Me pasa como con los deportes, para ver la F1 y primera división te hacen pagar 45 al mes por todos los paquetes
moysf escribió:CrazyJapan escribió:[
4. Significa eso una instalación en plan meter cables, retirar muebles y todo eso o es sencilla?
Gracias.
Sl2
robersnake escribió:Me a llegado una carta que a partir de enero sube la fibra base 300 a 41e mas la linea,de pagar 55 a 60e,alguien sabe si puede ser porque empiezen con fibra simetrica 300,300?Ya en mayo subio de precio para subir de 100 a 300
slywolf escribió:robersnake escribió:Me a llegado una carta que a partir de enero sube la fibra base 300 a 41e mas la linea,de pagar 55 a 60e,alguien sabe si puede ser porque empiezen con fibra simetrica 300,300?Ya en mayo subio de precio para subir de 100 a 300
Tiene pinta de ser para forzar a la gente a pasarse a Fusion.
CrazyJapan escribió:moysf escribió:CrazyJapan escribió:[
Gracias.
Sl2
4. Hombre, depende de como sea tu casa... mi casa tiene pocos años y ya está preparada para el tema telecomunicaciones para meter cables..... pero si, hay que meter cable en tu casa, ya que te tienen que meter en casa la fibra, ten en cuenta que la fibra va hasta la ONT, si tu casa está preparada para ello, pues no hay problema en el tema de meter la fibra, pero si es antigua y no hay por donde meterla, te la pondrán grapada por la pared, supongo, eso el técnico te dirá.
Y la instalación suele durar bastante, a mi me tardaron 3 horas mas o menos, sobretodo por el tema de cuando tenía que cortar la fibra, que el corte tenía que ser perfecto y limpio, y es en lo que mas se entretuvo porque se cortaba mal...
jjuioij escribió:Subiendo los 5e hace poco era lo que nos faltaba que lo vuelvan a subir.
LatoaN escribió:Hola gente!
Resulta que tengo un problema,yo soy de Orange,pero resulta que no tengo cobertura para fibra óptica,tengo ADSL y me llegan unos 14 mb reales y de subida no llega ni aun Mega.
Con movistar,al ser también ADSL tendre la misma velocidad de subida? o pueden ofrecerme mas?
Es que macho subir un video de unos 40 minutos a YouTube me tarda casi 13 horas,imposible dedicarme a subir videos.
Espero que me podáis ayudar,un saludo.
shooting_star escribió:buenos dias compis, no se si es problema de mis cacharros tecnológicos o de la ONT o del modem o yo que se ....
tengo contratado fibra 300 megas, bien , hasta ahí bien .....
desde el iPhone máximo 75 mbs
desde one : máximo 89 mbs
desde surface : máximo 55 mbs
desde pc utilizando un TLP : 40 mbs
Llamé la semana pasada para comentarlo y según ellos desde central les consta como que me llegan los 300 y de sobra ..... me vuelvo a quejar ? me jodo y es el máximo que me llega ?
Tengo jodida la ONT o el módem ......
En casa tengo conectados MUCHOS cacharros al modem .... One,PS4,WiiU, 3 móviles, 2 tablets, 1 pc, la TV, el chromecast y el codificador de Imagenio
shooting_star escribió:buenos dias compis, no se si es problema de mis cacharros tecnológicos o de la ONT o del modem o yo que se ....
tengo contratado fibra 300 megas, bien , hasta ahí bien .....
desde el iPhone máximo 75 mbs
desde one : máximo 89 mbs
desde surface : máximo 55 mbs
desde pc utilizando un TLP : 40 mbs
Llamé la semana pasada para comentarlo y según ellos desde central les consta como que me llegan los 300 y de sobra ..... me vuelvo a quejar ? me jodo y es el máximo que me llega ?
Tengo jodida la ONT o el módem ......
En casa tengo conectados MUCHOS cacharros al modem .... One,PS4,WiiU, 3 móviles, 2 tablets, 1 pc, la TV, el chromecast y el codificador de Imagenio
shooting_star escribió:si si esas velocidades en iphone, androd y tablet son por wifi, las consolas por cable y no llegan a los 100 ni para atrás .......
Es que en mi curro desde el PC me llega a 305 sin problemas
RC9 escribió:shooting_star escribió:si si esas velocidades en iphone, androd y tablet son por wifi, las consolas por cable y no llegan a los 100 ni para atrás .......
Pues es raro, yo por WiFi consigo las mismas velocidades que tu pero desde la One conectada por cable me llegan 305 más o menos.
Marto16 escribió:LatoaN escribió:Hola gente!
Resulta que tengo un problema,yo soy de Orange,pero resulta que no tengo cobertura para fibra óptica,tengo ADSL y me llegan unos 14 mb reales y de subida no llega ni aun Mega.
Con movistar,al ser también ADSL tendre la misma velocidad de subida? o pueden ofrecerme mas?
Es que macho subir un video de unos 40 minutos a YouTube me tarda casi 13 horas,imposible dedicarme a subir videos.
Espero que me podáis ayudar,un saludo.
Para lineas adsl de movistar el ancho de banda de subida siempre es menos de 1Mb. Si en tu zona llegan 10Mb en descarga, de subida son 1024Kb, que realmente con lo que se pierde en seguridad y otros protocolos que suele ser un 20%, lo maximo serian unos 800kb, teniendo en cuenta la fluctuacion q tienen las lines adsl, depende del momento del dia, de saturacion en central, etc. Tambien he visto lines de 10 Mb en las que el router maximo sincronizaba a unos 800kb, que mas la perdida i todo esto son 600 i pico maximo. Una guarrada si ll utilizas para subida. Te recomiendo q llames a movistar y te miren si hay disponibilidad alli para vdsl, por si hay alguna modalidad q te ofrezcan mas bajada.
Edito: estaba revisando y en vodafone y jazztel dicen que hay modalidades de adsl con mas de 3Mb de subida. Te recomiendo que le des un vistazo a esto, aqui lo explican bastante bien: http://www.anexom.es/que-es-anexo-m/
sonyfallon escribió:RC9 escribió:shooting_star escribió:si si esas velocidades en iphone, androd y tablet son por wifi, las consolas por cable y no llegan a los 100 ni para atrás .......
Pues es raro, yo por WiFi consigo las mismas velocidades que tu pero desde la One conectada por cable me llegan 305 más o menos.
Yo igual . Desde XBOX One y Mac , por cable me llegan 300mb y desde iPhone o iPad vía Wifi al lado del router me llegan 60Mb
bruce_wayne escribió:Buenas noches, por si alguien no lo sabe, el nuevo router HGU ( Home Gateway Unit ) ya se está comercializando oficialmente en Madrid,Levante,Murcia y Andalucía para nuevas altas, migraciones de ADSL a fibra.Para el resto de ciudades habrá que esperar al primer trimestre del 2016. Para nuevos clientes, se hará ´una oferta´ para que puedan disponer de dicho router.
http://www.adslzone.net/2015/11/10/comi ... -movistar/
Un saludo.
bruce_wayne escribió:Buenas noches, por si alguien no lo sabe, el nuevo router HGU ( Home Gateway Unit ) ya se está comercializando oficialmente en Madrid,Levante,Murcia y Andalucía para nuevas altas, migraciones de ADSL a fibra.Para el resto de ciudades habrá que esperar al primer trimestre del 2016. Para nuevos clientes, se hará ´una oferta´ para que puedan disponer de dicho router.
Un saludo.
HEAVEN escribió:bruce_wayne escribió:Buenas noches, por si alguien no lo sabe, el nuevo router HGU ( Home Gateway Unit ) ya se está comercializando oficialmente en Madrid,Levante,Murcia y Andalucía para nuevas altas, migraciones de ADSL a fibra.Para el resto de ciudades habrá que esperar al primer trimestre del 2016. Para nuevos clientes, se hará ´una oferta´ para que puedan disponer de dicho router.
Un saludo.
Cobrarán por él o lo pondrán de serie?La pena yo ya compré un asus hace poco...habrá que ver opciones si lo cambiarán o venden o que para ver si conservo el asus o no...
jjuioij escribió:HEAVEN escribió:bruce_wayne escribió:Buenas noches, por si alguien no lo sabe, el nuevo router HGU ( Home Gateway Unit ) ya se está comercializando oficialmente en Madrid,Levante,Murcia y Andalucía para nuevas altas, migraciones de ADSL a fibra.Para el resto de ciudades habrá que esperar al primer trimestre del 2016. Para nuevos clientes, se hará ´una oferta´ para que puedan disponer de dicho router.
Un saludo.
Cobrarán por él o lo pondrán de serie?La pena yo ya compré un asus hace poco...habrá que ver opciones si lo cambiarán o venden o que para ver si conservo el asus o no...
Siendo como es movistar me imagino que los que pidan el cambio lo cobraran. Yo depende de lo que pidan por el lo cambiare.
perikote31 escribió:Buenass, yo tengo ese router el nuevo me lo pusieron junto a movistar fusion 300 megas
Por wifi en la misma habitacion llega 300 megas a un portatil macbook pro.
A un Imac llegan 200 y pico de otra habitacion.
A mi me llegan en mac mini unos 50 megas aproximado, ya que no estoy en linea recta y tengo mi cuarto perpendicular.
Cabe decir que tiene que ser el equipo compatible con wifi ac 5 ghz, si no no sacais provecho ni vereis estas velocidades
sonyfallon escribió:perikote31 escribió:Buenass, yo tengo ese router el nuevo me lo pusieron junto a movistar fusion 300 megas
Por wifi en la misma habitacion llega 300 megas a un portatil macbook pro.
A un Imac llegan 200 y pico de otra habitacion.
A mi me llegan en mac mini unos 50 megas aproximado, ya que no estoy en linea recta y tengo mi cuarto perpendicular.
Cabe decir que tiene que ser el equipo compatible con wifi ac 5 ghz, si no no sacais provecho ni vereis estas velocidades
La mayoría de los aparatos modernos son compatibles con AC 5 Ghz Wifi . Asique en rasgos generales encantado con el nuevo Wifi de Movistar , ¿No? Lo que me quedo flipado que te de 300Mb vía Wifi
Cassie escribió:una duda , me acabo de pasar de adsl movistar a fibra 300mg, es normal que la luz del wifi este parpadeando siempre regularmente? con el adsl si no se usaba el wifi esa luz estaba fija , gracias
yoink escribió:buenas, comento un problemilla, tengo movistar fibra, compre un tplink home plug de esos para ampliar el wifi y para intentar que fuera mas estable, pero nada, el wifi se corta cada cierto tiempo, da igual que me conecte al router por wifi o al tplink, se acaba cortando cada 10, 15 minutos, alguien sabe a que podria tratarse esto?
estoy pensando en gastarme la pasta y comprarme esto:
http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac ... eless.html
Darthjedyk escribió:yoink escribió:buenas, comento un problemilla, tengo movistar fibra, compre un tplink home plug de esos para ampliar el wifi y para intentar que fuera mas estable, pero nada, el wifi se corta cada cierto tiempo, da igual que me conecte al router por wifi o al tplink, se acaba cortando cada 10, 15 minutos, alguien sabe a que podria tratarse esto?
estoy pensando en gastarme la pasta y comprarme esto:
http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac ... eless.html
Por una parte te diré que es lo mejor que puedes hacer, porque hasta que consigas que movistar te ponga HGU puede pasar mucho tiempo.
Aunque tampoco hace falta que te vayas al más caro, yo tengo este
http://www.amazon.es/ASUS-RT-AC68U-inal ... B00FL1IFM8
De "segunda mano" me salió algo más barato y personalmente contentisimo. Además estoy a punto de probar un día de estos a quitar el Comtrend a ver si los resultados se asemejan por wifi o son aceptables desde donde estoy (estoy algo alejado de la ONT) y volver a poner un simple switch en el dormitorio que por esta zona todo va cableado.
http://www.redeszone.net/2015/11/13/asu ... -rt-ac68u/
Newsorro escribió:Buenas,
Hoy me han llamado para instalar la fibra, como no estoy en casa hemos quedado en que el lunes vendrán por la mañana.
El teléfono lo tengo en el salón y el router adsl lo tengo en un habitación, ¿Me lo pueden poner igual con la fibra o lo ponen todo junto el router y el teléfono?
Un Saludo
Iksakuety escribió:Pero, te dejan elegir donde, ¿no?, yo es que lo quiero poner en el cuarto del ordenador y no en el salón ,
kurosakicarlos escribió:Iksakuety escribió:Pero, te dejan elegir donde, ¿no?, yo es que lo quiero poner en el cuarto del ordenador y no en el salón ,
Tendrías que poner el router en la habitación también. A mi hermano al menos le obligaron a eso.