Movistar • ADSL, fibra y móvil

CrazyJapan escribió:[

4. La fibra movistar es diferente a la de ono, asi que te tienen que hacer la instalación.

5. En la "contigo" son pocos canales... los generales de la TDT (creo que de la 1 a la sexta) y canal +, que sinceramente, el nuevo canal + es muy malo, no echan casi nada que merezca la pena, lo bueno de yomvi es que también hay pelis y series que supongo que en fusion contigo también las darán las de yomvi play, no son pelis de estreno ni todas las series, pero hay bastantes cosas.
Verse se ve bien, pero también depende de como lo vayas a ver, yo tengo el deco, pero si alguna vez he puesto yomvi a través de ps4, se ve bien, y en el móvil también va bien.
La pega es que creo que no hay app para smart tv, ni tampoco soporte para chromecast.....

4. Significa eso una instalación en plan meter cables, retirar muebles y todo eso o es sencilla?

5. Para tv Samsung sí que tengo app Yomvi.

Gracias.
Sl2
@sonyfallon Que va, deco no tengo...¿debería? Lo que tengo contratado es la FUSIÓN CONTIGO 30Mb, que pensaba que de TV tenía únicamente Yomvi ahora, y ahí me salen disponibles TVE, la 2, A3, T5, La sexta, TDP, Cuatro y el plus únicamente. El resto de canales me salen sombreados.

Vaya jaleo [facepalm]
zetaeme escribió:@sonyfallon Que va, deco no tengo...¿debería? Lo que tengo contratado es la FUSIÓN CONTIGO 30Mb, que pensaba que de TV tenía únicamente Yomvi ahora, y ahí me salen disponibles TVE, la 2, A3, T5, La sexta, TDP, Cuatro y el plus únicamente. El resto de canales me salen sombreados.

Vaya jaleo [facepalm]

Claro , me equivocado . Mi novia tiene esta http://www.movistar.es/particulares/ofe ... jo-tv-10mb . Que te dan el imagenio con los canales de movistar + los canales de Canal + , series , dibujos y cosa así . En total son unos 100 canales o 120 canales mas o menos , cosa que con al de con tigo son 8 canales ... Mis padres tienen el imagenio con todos los canales ( pagan el suplemento de 50€ ) y se agradecen los canales extra , pero al final no ves ni la mitad de ellos [carcajad] .

Yo creo que con el fusion + 30Mb o Fusion + 300Mb y los 120 canales que te dan , vas sobrado
sonyfallon escribió:
zetaeme escribió:@sonyfallon Que va, deco no tengo...¿debería? Lo que tengo contratado es la FUSIÓN CONTIGO 30Mb, que pensaba que de TV tenía únicamente Yomvi ahora, y ahí me salen disponibles TVE, la 2, A3, T5, La sexta, TDP, Cuatro y el plus únicamente. El resto de canales me salen sombreados.

Vaya jaleo [facepalm]

Claro , me equivocado . Mi novia tiene esta http://www.movistar.es/particulares/ofe ... jo-tv-10mb . Que te dan el imagenio con los canales de movistar + los canales de Canal + , series , dibujos y cosa así . En total son unos 100 canales o 120 canales mas o menos , cosa que con al de con tigo son 8 canales ... Mis padres tienen el imagenio con todos los canales ( pagan el suplemento de 50€ ) y se agradecen los canales extra , pero al final no ves ni la mitad de ellos [carcajad] .

Yo creo que con el fusion + 30Mb o Fusion + 300Mb y los 120 canales que te dan , vas sobrado

Claro, eso es la Fusión+ que son casi 20€ más con todo el chorro ese de canales, yo tengo el Contigo que es el básico.

Si te soy sincero es que no veo la tv, por ello no le di más importancia [carcajad] Mis padres quizá sí agradecerían más canales pero luego acaban viendo siempre lo mismo. De Yomvi sí que me intereso más porque lo veo todo a la carta, pero claro...para intentar ver todo legalmente he visto que son 20€ del Familiar con todos esos canales+9€ del Cine+5 de las series...así que de momento me conformo con el Yomvi Play que lo dan a todos y nos las seguiremos apañando como podamos para ver las cosas.

Me pasa como con los deportes, para ver la F1 y primera división te hacen pagar 45 al mes por todos los paquetes [facepalm] [facepalm]
moysf escribió:

4. La fibra movistar es diferente a la de ono, asi que te tienen que hacer la instalación.

5. En la "contigo" son pocos canales... los generales de la TDT (creo que de la 1 a la sexta) y canal +, que sinceramente, el nuevo canal + es muy malo, no echan casi nada que merezca la pena, lo bueno de yomvi es que también hay pelis y series que supongo que en fusion contigo también las darán las de yomvi play, no son pelis de estreno ni todas las series, pero hay bastantes cosas.
Verse se ve bien, pero también depende de como lo vayas a ver, yo tengo el deco, pero si alguna vez he puesto yomvi a través de ps4, se ve bien, y en el móvil también va bien.
La pega es que creo que no hay app para smart tv, ni tampoco soporte para chromecast.....

4. Significa eso una instalación en plan meter cables, retirar muebles y todo eso o es sencilla?

Gracias.
Sl2

¡Me interesa lo de la instalación, cables y demás! El edificio tiene la instalación hecha, porque la vi físicamente, y además varios vecinos la tienen. ¿Pero en casa supone algo? Para la básica "Contigo" de 30Mb Fibra (o es Fibra 10Mb y ADSL 30Mb) sé que no te dan deco (ni lo necesito!), pero router y demás sí no?

¿Por donde entra todo, te meten cables por toda la casa desde el descansillo o como va? Porque en telecable, la instalación era joya en mi caso.

Como pequeño favor, pa hacerle presión a la de Telecable, ¿qué oferta le podría contar para que me haga precio? Sólo pido internet básico y la tele básica que es obligatoria. Pero calcan un huevo, sin promociones.

Gracias.
zetaeme escribió:
sonyfallon escribió:

Vaya jaleo [facepalm]

Claro, eso es la Fusión+ que son casi 20€ más con todo el chorro ese de canales, yo tengo el Contigo que es el básico.

Si te soy sincero es que no veo la tv, por ello no le di más importancia [carcajad] Mis padres quizá sí agradecerían más canales pero luego acaban viendo siempre lo mismo. De Yomvi sí que me intereso más porque lo veo todo a la carta, pero claro...para intentar ver todo legalmente he visto que son 20€ del Familiar con todos esos canales+9€ del Cine+5 de las series...así que de momento me conformo con el Yomvi Play que lo dan a todos y nos las seguiremos apañando como podamos para ver las cosas.

Me pasa como con los deportes, para ver la F1 y primera división te hacen pagar 45 al mes por todos los paquetes [facepalm] [facepalm]

Creo equipo puedes contratar los deportes y F1 a parte ( no tienes que pagar todo el pack de canales ) . Pero te saldría más o menos a 20€ o algo más que es la mitad casi que cogiendo el bono de todos lo canales
moysf escribió:

Gracias.
Sl2

4. Hombre, depende de como sea tu casa... mi casa tiene pocos años y ya está preparada para el tema telecomunicaciones para meter cables..... pero si, hay que meter cable en tu casa, ya que te tienen que meter en casa la fibra, ten en cuenta que la fibra va hasta la ONT, si tu casa está preparada para ello, pues no hay problema en el tema de meter la fibra, pero si es antigua y no hay por donde meterla, te la pondrán grapada por la pared, supongo, eso el técnico te dirá.

Y la instalación suele durar bastante, a mi me tardaron 3 horas mas o menos, sobretodo por el tema de cuando tenía que cortar la fibra, que el corte tenía que ser perfecto y limpio, y es en lo que mas se entretuvo porque se cortaba mal...
Me a llegado una carta que a partir de enero sube la fibra base 300 a 41e mas la linea,de pagar 55 a 60e,alguien sabe si puede ser porque empiezen con fibra simetrica 300,300?Ya en mayo subio de precio para subir de 100 a 300
robersnake escribió:Me a llegado una carta que a partir de enero sube la fibra base 300 a 41e mas la linea,de pagar 55 a 60e,alguien sabe si puede ser porque empiezen con fibra simetrica 300,300?Ya en mayo subio de precio para subir de 100 a 300

Tiene pinta de ser para forzar a la gente a pasarse a Fusion.
slywolf escribió:
robersnake escribió:Me a llegado una carta que a partir de enero sube la fibra base 300 a 41e mas la linea,de pagar 55 a 60e,alguien sabe si puede ser porque empiezen con fibra simetrica 300,300?Ya en mayo subio de precio para subir de 100 a 300

Tiene pinta de ser para forzar a la gente a pasarse a Fusion.

Si , tiene pinta de que quieren que la gente se pase al Fusion . Porque me extraña que suban el fusión . Por cierto , ¿Se sabe algo de la velocidad de fibra simétrica ?
Subiendo los 5e hace poco era lo que nos faltaba que lo vuelvan a subir.
CrazyJapan escribió:
moysf escribió:

Gracias.
Sl2

4. Hombre, depende de como sea tu casa... mi casa tiene pocos años y ya está preparada para el tema telecomunicaciones para meter cables..... pero si, hay que meter cable en tu casa, ya que te tienen que meter en casa la fibra, ten en cuenta que la fibra va hasta la ONT, si tu casa está preparada para ello, pues no hay problema en el tema de meter la fibra, pero si es antigua y no hay por donde meterla, te la pondrán grapada por la pared, supongo, eso el técnico te dirá.

Y la instalación suele durar bastante, a mi me tardaron 3 horas mas o menos, sobretodo por el tema de cuando tenía que cortar la fibra, que el corte tenía que ser perfecto y limpio, y es en lo que mas se entretuvo porque se cortaba mal...

Entonces por antigüedad del edificio no tendré problemas, ya que es del 2007. Qué putada que tenga la instalación de ono y no de movistar.
Otra cosa es que cuando llame para contratar, el pasado lunes, me dijeron que en 7—10 días me lo instalaban, y ahora me dicen que hasta 20 días en total...
La portabilidad del móvil si que la tengo ya, y cobran la parte proporcional de 5€ hasta que me instalen todo y empiece fusión. Esto no te lo dicen al contratar los muy cabrones.

Sl2
Hola gente!

Resulta que tengo un problema,yo soy de Orange,pero resulta que no tengo cobertura para fibra óptica,tengo ADSL y me llegan unos 14 mb reales y de subida no llega ni aun Mega.

Con movistar,al ser también ADSL tendre la misma velocidad de subida? o pueden ofrecerme mas?

Es que macho subir un video de unos 40 minutos a YouTube me tarda casi 13 horas,imposible dedicarme a subir videos.

Espero que me podáis ayudar,un saludo.
jjuioij escribió:Subiendo los 5e hace poco era lo que nos faltaba que lo vuelvan a subir.

Quieren que sus clientes se pasen a las fusiones
LatoaN escribió:Hola gente!

Resulta que tengo un problema,yo soy de Orange,pero resulta que no tengo cobertura para fibra óptica,tengo ADSL y me llegan unos 14 mb reales y de subida no llega ni aun Mega.

Con movistar,al ser también ADSL tendre la misma velocidad de subida? o pueden ofrecerme mas?

Es que macho subir un video de unos 40 minutos a YouTube me tarda casi 13 horas,imposible dedicarme a subir videos.

Para lineas adsl de movistar el ancho de banda de subida siempre es menos de 1Mb. Si en tu zona llegan 10Mb en descarga, de subida son 1024Kb, que realmente con lo que se pierde en seguridad y otros protocolos que suele ser un 20%, lo maximo serian unos 800kb, teniendo en cuenta la fluctuacion q tienen las lines adsl, depende del momento del dia, de saturacion en central, etc. Tambien he visto lines de 10 Mb en las que el router maximo sincronizaba a unos 800kb, que mas la perdida i todo esto son 600 i pico maximo. Una guarrada si ll utilizas para subida. Te recomiendo q llames a movistar y te miren si hay disponibilidad alli para vdsl, por si hay alguna modalidad q te ofrezcan mas bajada.
Edito: estaba revisando y en vodafone y jazztel dicen que hay modalidades de adsl con mas de 3Mb de subida. Te recomiendo que le des un vistazo a esto, aqui lo explican bastante bien: http://www.anexom.es/que-es-anexo-m/
Esta tarde han venido a instalarme la fibra en casa y tras retirar muebles, desmontar rosetas y demás, se han tenido que ir sin poder hacer nada. Por qué? Pues resulta que abajo en el cuadro o "central" correspondiente a Movistar no quedan puertos libres, están todos ocupados. Tienen que hacer una ampliación y tengo que estar sin Internet hasta una semana más. Todo esto en un edificio de apenas 8 años.
Lo mejor ha sido el instalador de Movistar aconsejándome que me ponga mejor Jazztel u Orange... totalmente surrealista y desmoralizante.

Encima, al no tener todo instalado, me dicen en el 1004 que por eso no puedo acceder a mi movistar ni en la app ni en web para ver el consumo de la línea móvil (que ésta sí que se dieron prisa en portarme, ya que hasta entonces se paga aparte) ni por supuesto puedo tampoco desactivar lo de más megas...

Si no fuera porque era la única opción de fibra sin permanencia, bien que les mandaba a tomar por culo a los ladrones estos.
buenos dias compis, no se si es problema de mis cacharros tecnológicos o de la ONT o del modem o yo que se ....

tengo contratado fibra 300 megas, bien , hasta ahí bien .....

desde el iPhone máximo 75 mbs
desde one : máximo 89 mbs
desde surface : máximo 55 mbs
desde pc utilizando un TLP : 40 mbs

Llamé la semana pasada para comentarlo y según ellos desde central les consta como que me llegan los 300 y de sobra ..... me vuelvo a quejar ? me jodo y es el máximo que me llega ?
Tengo jodida la ONT o el módem ......

En casa tengo conectados MUCHOS cacharros al modem .... One,PS4,WiiU, 3 móviles, 2 tablets, 1 pc, la TV, el chromecast y el codificador de Imagenio [boing] [boing] [boing] [boing]
shooting_star escribió:buenos dias compis, no se si es problema de mis cacharros tecnológicos o de la ONT o del modem o yo que se ....

Llamé la semana pasada para comentarlo y según ellos desde central les consta como que me llegan los 300 y de sobra ..... me vuelvo a quejar ? me jodo y es el máximo que me llega ?

En casa tengo conectados MUCHOS cacharros al modem .... One,PS4,WiiU, 3 móviles, 2 tablets, 1 pc, la TV, el chromecast y el codificador de Imagenio [boing] [boing] [boing] [boing]

¿Por Wi-Fi estamos hablando?
Si te llega esto por wifi esta bastante bien. Por cierto, qué es un TLP? Un Plc te refieres?
Sin un router wifi AC y ni por esas date con un canto en los dientes...

Esto es lo que tengo yo con el router a unos 10m, un ASUS ac68u
Imagen

De paso he probado en Wifi N y pufff en el mejor de los casos 70-80 si estoy pegado [carcajad]
Imagen
shooting_star escribió:buenos dias compis, no se si es problema de mis cacharros tecnológicos o de la ONT o del modem o yo que se ....

Si es por Wifi esas velocidades que dices , están muy bien . Ya que el router que dan no llega ni de broma a las velocidades que ellos dan por cable , además de que muchos productos no aguantan esas velocidades mediante Wifi . Pocos aparatos modernos aguantan 150Mb de descarga y hablo de aparatos modernos del 2015 . Que los del 2014 , aguantan hasta 100Mb o poco menos , me refiero a : consolas , Smartphone , tablet , PC , Smartv , etc
si si esas velocidades en iphone, androd y tablet son por wifi, las consolas por cable y no llegan a los 100 ni para atrás .......

Es que en mi curro desde el PC me llega a 305 sin problemas :-| :-|
shooting_star escribió:si si esas velocidades en iphone, androd y tablet son por wifi, las consolas por cable y no llegan a los 100 ni para atrás .......

Pues es raro, yo por WiFi consigo las mismas velocidades que tu pero desde la One conectada por cable me llegan 305 más o menos.
RC9 escribió:
shooting_star escribió:si si esas velocidades en iphone, androd y tablet son por wifi, las consolas por cable y no llegan a los 100 ni para atrás .......

Pues es raro, yo por WiFi consigo las mismas velocidades que tu pero desde la One conectada por cable me llegan 305 más o menos.

Yo igual . Desde XBOX One y Mac , por cable me llegan 300mb y desde iPhone o iPad vía Wifi al lado del router me llegan 60Mb [360º]
Marto16 escribió:
LatoaN escribió:Hola gente!

Para lineas adsl de movistar el ancho de banda de subida siempre es menos de 1Mb. Si en tu zona llegan 10Mb en descarga, de subida son 1024Kb, que realmente con lo que se pierde en seguridad y otros protocolos que suele ser un 20%, lo maximo serian unos 800kb, teniendo en cuenta la fluctuacion q tienen las lines adsl, depende del momento del dia, de saturacion en central, etc. Tambien he visto lines de 10 Mb en las que el router maximo sincronizaba a unos 800kb, que mas la perdida i todo esto son 600 i pico maximo. Una guarrada si ll utilizas para subida. Te recomiendo q llames a movistar y te miren si hay disponibilidad alli para vdsl, por si hay alguna modalidad q te ofrezcan mas bajada.
Edito: estaba revisando y en vodafone y jazztel dicen que hay modalidades de adsl con mas de 3Mb de subida. Te recomiendo que le des un vistazo a esto, aqui lo explican bastante bien: http://www.anexom.es/que-es-anexo-m/

Gracias,me informare con Vodafone,ya te contare!
Buenas noches, por si alguien no lo sabe, el nuevo router HGU ( Home Gateway Unit ) ya se está comercializando oficialmente en Madrid,Levante,Murcia y Andalucía para nuevas altas, migraciones de ADSL a fibra.Para el resto de ciudades habrá que esperar al primer trimestre del 2016. Para nuevos clientes, se hará ´una oferta´ para que puedan disponer de dicho router.

http://www.adslzone.net/2015/11/10/comi ... -movistar/

Un saludo.
sonyfallon escribió:
RC9 escribió:

Yo igual . Desde XBOX One y Mac , por cable me llegan 300mb y desde iPhone o iPad vía Wifi al lado del router me llegan 60Mb [360º]

Has comprobado que tu router soporta la red de 5Ghz por wifi?....sin red de 5Ghz no hay 300 megas....yo tuve que comprar un router que si lo soportara y conectarlo por cable de red al de telefonica (que no soporta esa red).
bruce_wayne escribió:Buenas noches, por si alguien no lo sabe, el nuevo router HGU ( Home Gateway Unit ) ya se está comercializando oficialmente en Madrid,Levante,Murcia y Andalucía para nuevas altas, migraciones de ADSL a fibra.Para el resto de ciudades habrá que esperar al primer trimestre del 2016. Para nuevos clientes, se hará ´una oferta´ para que puedan disponer de dicho router.

Un saludo.

Buena noticia , quienes lo vayáis teniendo ir diciendo que tal van los nuevos routers ;-)
bruce_wayne escribió:Buenas noches, por si alguien no lo sabe, el nuevo router HGU ( Home Gateway Unit ) ya se está comercializando oficialmente en Madrid,Levante,Murcia y Andalucía para nuevas altas, migraciones de ADSL a fibra.Para el resto de ciudades habrá que esperar al primer trimestre del 2016. Para nuevos clientes, se hará ´una oferta´ para que puedan disponer de dicho router.

Un saludo.

Cobrarán por él o lo pondrán de serie?La pena yo ya compré un asus hace poco...habrá que ver opciones si lo cambiarán o venden o que para ver si conservo el asus o no...
HEAVEN escribió:

Un saludo.

Cobrarán por él o lo pondrán de serie?La pena yo ya compré un asus hace poco...habrá que ver opciones si lo cambiarán o venden o que para ver si conservo el asus o no...

Siendo como es movistar me imagino que los que pidan el cambio lo cobraran. Yo depende de lo que pidan por el lo cambiare.
jjuioij escribió:
HEAVEN escribió:

Un saludo.

Siendo como es movistar me imagino que los que pidan el cambio lo cobraran. Yo depende de lo que pidan por el lo cambiare.

O en vez de cobrar pueden que metan algún tipo de permanencia, que seria lo mas lógico.Supongo que en Enero lo comunicarán.
@bruce wayne cierto lo de la permanencia. No había caído en ello.
Sería lógico que pongan unos meses de permanencia por el nuevo Router
Buenass, yo tengo ese router el nuevo me lo pusieron junto a movistar fusion 300 megas

Por wifi en la misma habitacion llega 300 megas a un portatil macbook pro.

A un Imac llegan 200 y pico de otra habitacion.

A mi me llegan en mac mini unos 50 megas aproximado, ya que no estoy en linea recta y tengo mi cuarto perpendicular.

Cabe decir que tiene que ser el equipo compatible con wifi ac 5 ghz, si no no sacais provecho ni vereis estas velocidades
perikote31 escribió:Buenass, yo tengo ese router el nuevo me lo pusieron junto a movistar fusion 300 megas

A mi me llegan en mac mini unos 50 megas aproximado, ya que no estoy en linea recta y tengo mi cuarto perpendicular.

Cabe decir que tiene que ser el equipo compatible con wifi ac 5 ghz, si no no sacais provecho ni vereis estas velocidades

La mayoría de los aparatos modernos son compatibles con AC 5 Ghz Wifi . Asique en rasgos generales encantado con el nuevo Wifi de Movistar , ¿No? Lo que me quedo flipado que te de 300Mb vía Wifi
una duda , me acabo de pasar de adsl movistar a fibra 300mg, es normal que la luz del wifi este parpadeando siempre regularmente? con el adsl si no se usaba el wifi esa luz estaba fija , gracias
sonyfallon escribió:
perikote31 escribió:Buenass, yo tengo ese router el nuevo me lo pusieron junto a movistar fusion 300 megas

La mayoría de los aparatos modernos son compatibles con AC 5 Ghz Wifi . Asique en rasgos generales encantado con el nuevo Wifi de Movistar , ¿No? Lo que me quedo flipado que te de 300Mb vía Wifi

Pues si, en la misma habitacion en, por ejemplo el salon, comparado con ono, no llegaban ni 10 megas en la misma habitacion.

Y en la habitacion de al lado 200 yyy poco.

Estoy contentiisimo, comparandolo con ono, no tiene ni comparacion esta a años luz

No crea depende, los equipo siguen siendo wifi b g n, tiene que ser muyyy nuevo para que se implemente, aunque existen soluciones pincho usb wifi ac y listo

Llevo 1 mes y estoy muy contento, eso si lo malo que, yo tengo un emisor inalambrico de 5 ghz belkin, Y me interfiere algo, pero vamos que 50 megas me conformo, ya pillare plc mas potente a 1000 mb de devolo, a ver si funciona. Mientras tambien cojo 50 mega por plc
Cassie escribió:una duda , me acabo de pasar de adsl movistar a fibra 300mg, es normal que la luz del wifi este parpadeando siempre regularmente? con el adsl si no se usaba el wifi esa luz estaba fija , gracias

Si es normal todas las luces parpadea, ya que eso , siempre se esta usando para telefono y tv constantemente. Aunque internet no se use directamente
buenas, comento un problemilla, tengo movistar fibra, compre un tplink home plug de esos para ampliar el wifi y para intentar que fuera mas estable, pero nada, el wifi se corta cada cierto tiempo, da igual que me conecte al router por wifi o al tplink, se acaba cortando cada 10, 15 minutos, alguien sabe a que podria tratarse esto?

estoy pensando en gastarme la pasta y comprarme esto:
http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac ... eless.html
yoink escribió:buenas, comento un problemilla, tengo movistar fibra, compre un tplink home plug de esos para ampliar el wifi y para intentar que fuera mas estable, pero nada, el wifi se corta cada cierto tiempo, da igual que me conecte al router por wifi o al tplink, se acaba cortando cada 10, 15 minutos, alguien sabe a que podria tratarse esto?

Por una parte te diré que es lo mejor que puedes hacer, porque hasta que consigas que movistar te ponga HGU puede pasar mucho tiempo.

Aunque tampoco hace falta que te vayas al más caro, yo tengo este
http://www.amazon.es/ASUS-RT-AC68U-inal ... B00FL1IFM8

De "segunda mano" me salió algo más barato y personalmente contentisimo. Además estoy a punto de probar un día de estos a quitar el Comtrend a ver si los resultados se asemejan por wifi o son aceptables desde donde estoy (estoy algo alejado de la ONT) y volver a poner un simple switch en el dormitorio que por esta zona todo va cableado.

http://www.redeszone.net/2015/11/13/asu ... -rt-ac68u/
Darthjedyk escribió:
yoink escribió:buenas, comento un problemilla, tengo movistar fibra, compre un tplink home plug de esos para ampliar el wifi y para intentar que fuera mas estable, pero nada, el wifi se corta cada cierto tiempo, da igual que me conecte al router por wifi o al tplink, se acaba cortando cada 10, 15 minutos, alguien sabe a que podria tratarse esto?

Por una parte te diré que es lo mejor que puedes hacer, porque hasta que consigas que movistar te ponga HGU puede pasar mucho tiempo.

Aunque tampoco hace falta que te vayas al más caro, yo tengo este
http://www.amazon.es/ASUS-RT-AC68U-inal ... B00FL1IFM8

De "segunda mano" me salió algo más barato y personalmente contentisimo. Además estoy a punto de probar un día de estos a quitar el Comtrend a ver si los resultados se asemejan por wifi o son aceptables desde donde estoy (estoy algo alejado de la ONT) y volver a poner un simple switch en el dormitorio que por esta zona todo va cableado.

http://www.redeszone.net/2015/11/13/asu ... -rt-ac68u/

estoy viendo que es la mejor solucion, gastarte el dinero en algo bueno, seguramente le tire a ese que dices.
Sabéis si hay alguna manera de saber los nuevos contenidos que se van añadiendo a Yomvi? Tipo netflix que tiene sección creo de nuevos contenidos o algo así, y hay una web que se puede consultar.

Es que he retomado Stargate Atlantis y he ido viendo que han ido añadiendo las 5 temporadas durante este mes ya que sólo estaban las 2 primeras, y estaría bien saber más cosas [carcajad]
Buenas,

Hoy me han llamado para instalar la fibra, como no estoy en casa hemos quedado en que el lunes vendrán por la mañana.

El teléfono lo tengo en el salón y el router adsl lo tengo en un habitación, ¿Me lo pueden poner igual con la fibra o lo ponen todo junto el router y el teléfono?

Un Saludo
Newsorro escribió:Buenas,

Hoy me han llamado para instalar la fibra, como no estoy en casa hemos quedado en que el lunes vendrán por la mañana.

El teléfono lo tengo en el salón y el router adsl lo tengo en un habitación, ¿Me lo pueden poner igual con la fibra o lo ponen todo junto el router y el teléfono?

Un Saludo

Lo ponen todo junto, porque el teléfono va por la fibra a través del router. Pero tranquilo, que si enganchas desde el router el cable de teléfono a la clavija de la pared ( si están todas conectadas) tendrás teléfono en toda la casa.
Pero, te dejan elegir donde, ¿no?, yo es que lo quiero poner en el cuarto del ordenador y no en el salón :p,
¿Para cuando la fibra óptica simétrica? Porque movistar dijo hace 5 meses que lo tendríamos pronto , pero no dijo cuando
Iksakuety escribió:Pero, te dejan elegir donde, ¿no?, yo es que lo quiero poner en el cuarto del ordenador y no en el salón :p,

Tendrías que poner el router en la habitación también. A mi hermano al menos le obligaron a eso.
kurosakicarlos escribió:
Iksakuety escribió:Pero, te dejan elegir donde, ¿no?, yo es que lo quiero poner en el cuarto del ordenador y no en el salón :p,

Tendrías que poner el router en la habitación también. A mi hermano al menos le obligaron a eso.

Sin problema, lo quiero poner todo junto en el cuarto que es donde mas lo voy a usar :P, lo que no quiero es tener que usar el WIFI (salvo para el móvil) y poder conectar todo lo demás por cable, ordenador y consolas vamos :P,

Luego ya veo mas difícil que con el ADSL poner un router neutro, pero bueno hará que intentarlo jeje,
Cuando vaya el técnico le dices donde quieres la instalación, y él te dice como lo haría, porque en algunas casas antiguas no se puede meter el cable por canalizaciones y te lo ponen grapado por la pared... mi casa es nueva y no tuve problemas por eso, pero el cliente es el que elige donde quiere la instalación, ya que se supone que tiene que ser asi para poder conectar un pc por cable que es como llega toda la velocidad
Gracias, justo me estoy mudando a un piso pequeño nuevo con caja de comunicaciones y demás cosas que este no tiene jeje :p,

Supongo que no habrá mucho problema por eso :),
5003 respuestas