› Foros › Tecnología › Telefonía
Ataliano escribió:Gente, a ver si tenéis alguna idea o me quedo como estoy...
Tengo Fibra 100Mb + Fijo (sin móvil y sin TV), pago ahora mismo 68€/mes IVA inc. aproximadamente cada mes (si no me paso ni llamo a números de SATS que suelen ser 902's, etc...).
El caso es que he visto una oferta que es por 54€/mes IVA inc. supuestamente con tele y móvil, pero no quiero tener móvil con ellos... la TV es otra história, ahora que me quitan el único canal que miraba de vez en cuando (Xplora) tener unos canales de más no vendría mal ya que la TDT se queda en basura y media.
Sabéis si hay alguna promo o algo con Fibra 100 + Fijo + TV sín móvil?
Gracias!
CrazyJapan escribió:Ataliano escribió:Gente, a ver si tenéis alguna idea o me quedo como estoy...
Tengo Fibra 100Mb + Fijo (sin móvil y sin TV), pago ahora mismo 68€/mes IVA inc. aproximadamente cada mes (si no me paso ni llamo a números de SATS que suelen ser 902's, etc...).
El caso es que he visto una oferta que es por 54€/mes IVA inc. supuestamente con tele y móvil, pero no quiero tener móvil con ellos... la TV es otra história, ahora que me quitan el único canal que miraba de vez en cuando (Xplora) tener unos canales de más no vendría mal ya que la TDT se queda en basura y media.
Sabéis si hay alguna promo o algo con Fibra 100 + Fijo + TV sín móvil?
Gracias!
Movil tienes que tener si o si, ya que es una fusión.
La que comentas, no tiene "TV real" sino que es TV online, que supongo que irá a través de la app movistar tv, para verla en la tablet, movil o pc, pero no con decodificador en la tele.
Creo que tienes dos opciones para mejorar lo que tienes:
- La de 54.€, con el móvil de 100 mins y 100 megas y la "TV online" de 7 canales, si no quieres usar el movil pues nada, cuando te manden la tarjeta la metes en un cajón o usas los 100 mins gratis y ya no usas mas y sigues con tu compañía móvil actual, y asi pasarías de pagar 68€ que pagas ahora a pagar 54.€, teniendo lo mismo, pero con lo de la app para los canales y la sim en el cajón
- O ponerte la Fibra Fusión TV para todos, pagarías 72.€, que son unos 4.€ mas de lo que pagas ahora, y tendrías el móvil con llamadas y sms ilimitados, y 1Gb de datos, y aparte la tele real, con su decodificador y los 80 canales, y no tendrías que pagar movil a otra compañía.
Vamos, que o te quedas mas o menos como estás y te ahorras 14.€, o pagas 4.€ más de lo que pagas ahora y tienes movil ilimitado y TV con deco y los canales
Cualquiera de las dos opciones lo único que te supondría es renovar permanencia
Y los precios de las fusiones son precios finales, IVA incl. y en fusión no se paga alquiler de la linea, va incluida en el precio
phe escribió:Yo también soy usuario de Fusion ADSL 10Mb y creo que voy a pasarme a Fusion Fibra 100Mb "Contigo" por los 54€...
La duda que tengo es respecto al decodificador necesario para movistar tv, ya que cambié el router de movistar fusion por un TP-Link TD-W8970 y no se si será compatible o no.
Alguno que ya tenga fibra y que esté usando un router diferente al que facilita la operadora?
CrazyJapan escribió:phe escribió:Yo también soy usuario de Fusion ADSL 10Mb y creo que voy a pasarme a Fusion Fibra 100Mb "Contigo" por los 54€...
La duda que tengo es respecto al decodificador necesario para movistar tv, ya que cambié el router de movistar fusion por un TP-Link TD-W8970 y no se si será compatible o no.
Alguno que ya tenga fibra y que esté usando un router diferente al que facilita la operadora?
Esa modalidad no tiene decodificador, ya que lo que incluyen es la tv online, que son 7 canales supongo que mediante PC o la app movil Movistar TV, pero no te ponen un decodificador.
Y el router que ponen también es diferente el de fibra que el de adsl
NikeDemonpz escribió:Vale perdona, me he liado, el compañero ha dicho la fusión "Contigo", Yo me pasaría a la de "Fusión TV Para todos" que es el mismo precio que tengo ahora, manteniendo lo mismo pero los 10mb por fibra óptica mas la tv.
CrazyJapan escribió:NikeDemonpz escribió:Vale perdona, me he liado, el compañero ha dicho la fusión "Contigo", Yo me pasaría a la de "Fusión TV Para todos" que es el mismo precio que tengo ahora, manteniendo lo mismo pero los 10mb por fibra óptica mas la tv.
Ah, ok, esa es la de 60.€ y si va con decodificador y los 80 canales.
Como te comentaba el router de la fibra es diferente, yo el que tenía antes de ADSL, tenia la clavija del telefono que iba directamente a la roseta, en cambio el router fibra no tiene salida de telefono, sino que tiene salida ethernet que va al ONT (que es otro cacharro parecido a un router en tamaño), y de la ONT va conectado a la nueva roseta de Fibra
NikeDemonpz escribió:CrazyJapan escribió:NikeDemonpz escribió:Vale perdona, me he liado, el compañero ha dicho la fusión "Contigo", Yo me pasaría a la de "Fusión TV Para todos" que es el mismo precio que tengo ahora, manteniendo lo mismo pero los 10mb por fibra óptica mas la tv.
Ah, ok, esa es la de 60.€ y si va con decodificador y los 80 canales.
Como te comentaba el router de la fibra es diferente, yo el que tenía antes de ADSL, tenia la clavija del telefono que iba directamente a la roseta, en cambio el router fibra no tiene salida de telefono, sino que tiene salida ethernet que va al ONT (que es otro cacharro parecido a un router en tamaño), y de la ONT va conectado a la nueva roseta de Fibra
Después de escribir he llamado al 1004 y ya tengo tramitado el tema de la tv, dicen que actualmente en mi barrio no está lista la fibra pero que igualmente me lo instalan, y cuando se pueda poner todo de fibra me avisan y lo ponen sin costes, que ya me avisarán para venir a instalarlo.
Se sabe si el decodificador va por HDMI??
CrazyJapan escribió:phe escribió:Yo también soy usuario de Fusion ADSL 10Mb y creo que voy a pasarme a Fusion Fibra 100Mb "Contigo" por los 54€...
Esa modalidad no tiene decodificador, ya que lo que incluyen es la tv online, que son 7 canales supongo que mediante PC o la app movil Movistar TV, pero no te ponen un decodificador.
Y el router que ponen también es diferente el de fibra que el de adsl
phe escribió:
Gracias por la información, a qué te refieres cuando comentabas mediante pc o app movil? será necesario uno u otro para verlo en la televisión ?
Llamé al 1004 pero hasta el día 11 Mayo no me pueden dar informacion porque dicen que no la tienen..
gojesusga escribió:Buenas tengo un familiar que me está preguntando si hay tarifas de móvil en movistar que sean compatibles con voip alguien sabe que tarifas son compatibles (que no el cobren de más vaya xD) . Ahora mismo esta persona tiene una tarifa 4g ilimitada fusion por cable de cobre normal.
saludos.
CrazyJapan escribió:gojesusga escribió:Buenas tengo un familiar que me está preguntando si hay tarifas de móvil en movistar que sean compatibles con voip alguien sabe que tarifas son compatibles (que no el cobren de más vaya xD) . Ahora mismo esta persona tiene una tarifa 4g ilimitada fusion por cable de cobre normal.
saludos.
He encontrado unas condiciones, pero no se si las tarifas que mencionan están vigentes, porque en tarifas moviles no estoy muy puesto
"Se permite el intercambio de tráfico de voz sobre IP (VoIP) en las tarifas: Internet 45, Internet
Multidispositivo 35 y 45, Internet Multidispositivo Corp 22, 25, 35 y Vip, Internet Smartphone
Corp 19 y Vip, Plana Internet Maxi y Plana Internet 40 y 45. "
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/r ... -movil.pdf
NikeDemonpz escribió:El otro día vino el técnico a poner el deco del imagenio, y todo ok. Pero le pregunté por la fibra y dice que eso vienen a instalarmelo gente ajena a Movistar?? Quizás no le entendí bien pero creo que me dijo eso xD que me cambiarian el router pero que eso no lo hace Movistar.
CrazyJapan escribió:NikeDemonpz escribió:El otro día vino el técnico a poner el deco del imagenio, y todo ok. Pero le pregunté por la fibra y dice que eso vienen a instalarmelo gente ajena a Movistar?? Quizás no le entendí bien pero creo que me dijo eso xD que me cambiarian el router pero que eso no lo hace Movistar.
A mi la fibra y el deco me lo puso el mismo técnico el mismo dia,son subcontratas de movistar,asi que trabajan para movistar
Marjalstyle escribió:A mi me lo están poniendo ahora y son de Movistar.Me van a poner fibra y Deco de Imagenio.Son unos paquetillos porque tienen problemas para pasar el cable de la fachada a la casa pero bueno....Aqui esperando a que venga nose quien a que les diga que hacer.Por cierto yo no tengo mucha idea pero como notare la diferencia cuando me instalen la fibra?.¿Como se que la fibra llega bien hasta mi casa y no es un paripe lo que me van a hacer?.
phe escribió:Confirmaros que los canales de televisión vienen en HD los correspondientes.
Migré mi adsl de cobre 10mb, a fusion fibra 10mb con la televisión y me lo instalaron ayer, asi que de momento probando, y la velocidad contratada es realmente la que tiene que ser, 9,98Mb de bajada y 9,99Mb de subida. Asi que en ese sentido bien.
Marjalstyle escribió:
A mi me lo están poniendo ahora y son de Movistar.Me van a poner fibra y Deco de Imagenio.Son unos paquetillos porque tienen problemas para pasar el cable de la fachada a la casa pero bueno....Aqui esperando a que venga nose quien a que les diga que hacer.Por cierto yo no tengo mucha idea pero como notare la diferencia cuando me instalen la fibra?.¿Como se que la fibra llega bien hasta mi casa y no es un paripe lo que me van a hacer?.
amperiox escribió:No si eso lo tengo claro, el caso es que, yo tengo conectado el NAS con el ordenador con un router que tiene puertos gigabit y cable cat 6, por lo que e leído el TPlink W9870 no es compatible con la ONT de movistar, la pregunta es que si el router que suministra movistar es de red gigabit o de red 100, ya que tendría que usar el de movistar si o si, no quiero tener ya tres cacharros que me va a parecer la casa un verbena.
Alguien que tenga el modelo que ponen para 10 mg de fibra me puede decir?
Gracias
NikeDemonpz escribió:Pues llama a movistar y le comentas lo que te sucede. Pero wpa/wpa2 como minimo. Wep es como si no tuvieses nada.
NikeDemonpz escribió:A todo esto, que es eso del portal Alejandra? Nunca lo he visto.
CrazyJapan escribió:NikeDemonpz escribió:A todo esto, que es eso del portal Alejandra? Nunca lo he visto.
Es para acceder al router a través de la web de movistar, todo viene puesto de forma mas fácil y asi también desde movistar pueden acceder a tu router por si ocurre algo mirarlo desde alli, pero la pega es que hay muchas cosas capadas.
Para quitarlo, tan solo hay que cambiar la clave del router y ya entramos al router como siempre desde la puerta de enlace, y si queremos volver al portal Alejandra, pues reiniciamos el router para que ponga la clave de origen y listo.
CrazyJapan escribió:Pues a mi no me costó tanto, cuando vino el técnico a casa me lo dije, que con cambiar la contraseña era suficiente, cambié la contraseña y desde ese momento pude entrar al router sin problema desde la puerta de enlace con la contraseña que había puesto.
Mi router es este: